dualidad onda-partícula: los fenómenos en la observación cuántica * LOS MANIFESTANTES, SON DIGNOS DE TODO EL RESPETO DE LA NACIÓN ESPAÑOLA. * Desenmascaramiento, en la prensa, de maniobras del Estado. * El Tema: niños ofrecidos a los poderosos.

La verdad se encuentra presente, en cada instante de los desarrollos de la temporalidad, y es en la apertura hacia ella, dónde se desarrollan los procesos de observación-experiencia, casi siempre matizados por las diferentes subjetividades. La observación objetiva es posible.

El juez Pedraz archiva el 25-S y critica a la Policía por exagerar la causa. ‘La gravedad aventurada por la Policía no era tal’, asegura en el auto.

El auto está plagado de reproches a la Policía, tanto por cómo reclamaron la apertura de la investigación como por el vaivén de imputaciones a los detenidos en los alrededores del Congreso.
En primer lugar, acusa a la Brigada de Madrid de exagerar las cosas para lograr que se abriera la causa penal. “La gravedad aventurada por la Policía no era tal (ocupar realmente el Congreso)”, dice el juez.

“Las convocatorias origen de estas diligencias no suponen comisión de delito alguno. Ninguno de los imputados en la presente causa, como otros identificados inicialmente como posibles partícipes de la convocatoria, ha cometido delito alguno”.

El juez incluye en sus argumentos una peculiar referencia a la situación política. Más exactamente, a la “decadencia” de la clase política: “No cabe prohibir el elogio o la defensa de ideas o doctrinas, por más que éstas se alejen o incluso pongan en cuestión el marco constitucional, ni, menos aún, de prohibir la expresión de opiniones subjetivas sobre acontecimientos históricos o de actualidad, máxime ante la convenida decadencia de la denominada clase política”.

Querer aprender la realidad observadora, efectivamente, es algo así cómo un retorno a la infancia primigenia, dónde se procesan los distintos desarrollos.
Es con arreglo a las propias deficiencias observadas, respecto al canon de la verdad, que la propia humanidad decide su camino de experiencias, individual y colectivo. La liberación es posible, porque es lo único Real.

España será rescatada y tutelada directamente por Bruselas, siempre y cuando así lo decida Alemania –la que pone el dinero–. España ya no depende de sí misma, sino de las autoridades europeas. Se abre, pues, un nuevo escenario. Sin embargo, incluso con rescate de por medio, seguiremos rumbo al despeñadero hasta que no emprendamos una reforma drástica del sector público. Es decir, el debate sobre el rescate está próximo a su fin, no así la quiebra soberana, ya que la ayuda europea tan sólo servirá para comprar algo más de tiempo.

Si la clase política sigue empeñada en suicidarnos, el año que viene la pregunta será mucho más dramática: España, ¿dentro o fuera del euro?

Éste sencillo apunte, demuestra que a quiénes habría que llevar a los tribunales, es a los políticos y responsables, que han llevado al pais a ésta situación, y, no, a los manifestantes, los cuales simplemente hacen uso del propio derecho que les concede la Constitución Española, teóricamente vigente. Verdaderamente, LOS MANIFESTANTES, SON DIGNOS DE TODO EL RESPETO DE LA NACIÓN ESPAÑOLA; SON LOS HÉROES ACTUALES DE LA CIUDADANÍA; ésta es la realidad. Por supuesto; se sabe, quiénes son los cobardes, leguleyos, abusadores, y los manipuladores.

Los policías critican a quienes ‘se esconden’ tras ellos ‘para no dar explicaciones’.
Los sindicatos de la Policía han emitido comunicados en los que cargan contra la actual clase política a la que acusan de esconderse detrás de las actuaciones policiales para no dar explicaciones a la sociedad. Por otra parte, los sindicatos CEP, UFP y SPP han hecho un llamamiento a la sociedad para que, entre todos, se detecten y detengan a quienes se aprovechan en las reivindicaciones sociales para infiltrarse y extender la violencia. Los sindicatos han explicado que “la elevada conflictividad social” les ha obligado a realizar este llamamiento, ya que los violentos infiltrados logran que “las reclamaciones queden sepultadas por la polémica que sucede a cualquier incidente de orden público”.

Interior ordena investigar sobre la actuación de los antidisturbios en Atocha.

JUSTICIA | Audiencia Nacional. Un imputado se querella contra Cifuentes y la acusa de ‘orquestar’ los disturbios.
Uno de los imputados por promover la protesta celebrada el pasado 25 de septiembre ante el Congreso de los Diputados ha presentado este miércoles ante el Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional una querella contra la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, al considerar que fue este órgano gubernamental quien “promovió y orquestó” la alteración del orden que tuvo lugar en las inmediaciones del edificio parlamentario.
La querella, a la que ha tenido acceso Europa Press, solicita al juez Santiago Pedraz que tome declaración a la delegada en calidad de imputada por la comisión de un delito contra las altas instituciones del Estado, tipificado en el artículo 494 del Código Penal, el mismo que se imputa a los organizadores de la manifestación y a los 35 detenidos en la protesta.
La querella, firmada por el abogado Jesús María Díaz Formoso, agrega que a pesar de que las manifestaciones se convocaron hace meses “se señaló ese mismo día para el debate de los presupuestos generales del Estado”, coincidiendo con un clima de enorme malestar social y gravísimos recortes. El letrado se refiere también a las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación y que apuntaban a que los desórdenes fueron iniciados por policías de paisano infiltrados entre los manifestantes. Díaz Formoso defiende así que las protestas fueron fruto de “una trama organizada desde las instancias del poder estatal y ejecutada precisamente por quien tiene la obligación de velar y garantizar el ejercicio de derechos por parte de los ciudadanos”.

DESENMASCARAMIENTO, EN LA PRENSA, DE LAS MANIOBRAS DEL ESTADO ESPAÑOL. Si desde un despacho oficial se llega a la desvergüenza de ordenar la infiltración de agentes provocadores en movimientos sociales, con el fin de exasperar la tensión y justificar la represión policial, ya es demasiado tarde para cualquier salida consensuada. La ruptura de las reglas por parte del poder es un tumor en el cuerpo social: llegado a ese punto, solo caben dos alternativas: cirugía o metástasis.

Las cuestiones, pueden ser comprendidas, si tenemos suficiente interés en ello.

Las mentiras de los dirigentes, y el incumplimiento de las promesas y programas electorales, deben de ser denunciadas. ¿Cómo es posible, que ninguna persona responsable, en España, denuncie los vertidos desconocidos que impregnan la atmósfera, de una manera tan notoria, sobre campos y ciudades.? Se sabe que las catástrofes ambientales, pueden ser causadas mediante ésas manipulaciones.


El paro sube en 79.645 personas en el mes de septiembre. Se trata del cuarto peor dato en este mes en toda la serie histórica.

¿Podrán, y sabrán, reaccionar las personas, y las instituciones, exigiendo responsabilidades con madurez…? … éste es nuestro derecho… ¿…hasta qué punto, lo que sucede es consciente e intencionado…?
Tan conscientes cómo las famosas frases: “españa vá bién”, y “aquí no hay crisis”; ¿ quiénes dijeron ésto… y porqué…? …Ó, acaso, LA SITUACIÓN actual es UNA FARSA, UN MENTIROSO MONTAJE.?

LAS MARAVILLAS DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.
” Ellos son, quiénes están ejerciendo LA VIOLENCIA; NO EL PUEBLO, SE TRATA DE UNA VIOLENCIA INSTITUCIONAL. ”

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

8 Respuestas a “dualidad onda-partícula: los fenómenos en la observación cuántica * LOS MANIFESTANTES, SON DIGNOS DE TODO EL RESPETO DE LA NACIÓN ESPAÑOLA. * Desenmascaramiento, en la prensa, de maniobras del Estado. * El Tema: niños ofrecidos a los poderosos.

  1. FRANLIZ

    La ambigüedad: ¡la obligación es del otro, los derechos nuestro!.
    No acepto gloria humana, pero sé que no estamos en el AMOR DE DIOS.

  2. alma9

    Dejo esto de un libro muy interesante, al hilo de lo que comentas.:
    ….”La materia existe como una continuidad de energía que se extiende mucho más allá de los pobres límites de nuestra visión física.”
    …” La inmensa mayoría del universo no está basada en las partículas,
    como supone la ciencia actualmente, sino en las frecuencias. Las partículas físicas de la materia son simplemente el resultado denso de algunas frecuencias (ondas) de energía no física. Igual que la luz visible no es sólo una partícula de energía, sino una onda que exhibe temporalmente un comportamiento de partícula, del mismo modo nuestro universo físico no es simplemente energía molecular, sino una continuidad de frecuencias energéticas que se extienden hasta lo más profundo del universo multidimensional. Resumiendo, todos los objetos y todas las formas de vida tienen una naturaleza multidimensional. Todo cuanto nos rodea es multidimensional y existe simultáneamente en diferentes frecuencias de energía. Todas estas dimensiones energéticas coexisten en el mismo espacio y tiempo, como las ondas de radio, las microondas, los rayos X y la luz visible existen juntos a nuestro alrededor, cada uno dentro de su propia banda de frecuencia”.

    Fuente: “Aventuras fuera del cuerpo” 1996; de William Buhlman (pág.: 23)

    • El despertar de la conciencia verdadera, con discernimiento, creo entender que implica,
      para cada entidad, procesos y circunstancias insospechados.

      El despertar del interés, es lo que me parece más valioso, alma9, pues, podemos comprender, que si hubiese un conocimiento correcto, posiblemente, las anomalías que se manifiestan, no resultarían tan exageradas, sea ésto bueno ó malo, para ver con nitidez.

      Interesantes trabajos. Seguiremos intentando tratar éstos asuntos.

      Saludos.

  3. algunas noticias podrian avivar la esperanza,… que como diría Píndaro, gobierna a su gusto, el fluctuante espíritu de los mortales,…
    http://www.nuevamentalidad.org/2012/10/poli-bueno-poli-malo.html

  4. alma9

    “Si quieres conocer a una persona, dale poder”
    No sé quien dijo la frase, pero esto es así. Entre los policias hay de todo, lógicamente, no es una cuestión del cargo sino de la persona que se esconde bajo el uniforme.
    Mi confianza en el “ser humano” no importa a que se dedique, es muy grande, porque todos los dias veo que la gente está cambiando y va tomando su responsabilidad con lo que le rodea y le afecta directamente.
    Hay muchísimas personas buenas y comprometidas

  5. videntes del nuevo sol

  6. Es de agradecer, la colaboración, de toda persona, en buena voluntad, en base a la autenticidad y la verdad, en investigación, auto-indagación y correcta observación.

    Afectuosos saludos a tod@s.