los sistemas genocidas, y sus entusiasmados servidores: La Unión Europea, Nobel de la Paz. * * * * * EE.UU. incrementó un 32% sus exportaciones a Irán pese a las sanciones.

Sin duda alguna, éste mundo de MA-YA, ( que significa, lo que no-es ) tan aparentemente inconsciente, nos permite, constantemente, reirnos a mandíbula batiente… y también, a veces, llorar como niños, si queremos permanecer espontáneamente sanos, y equilibrados; emocional y psicológicamente.

Quizás hay dirigentes, que se imaginan que los demás seres, son tan profundamente subnormales como lo son ellos mismos; pero, en algunas ocasiones, no es así.

Cosechar admiración y aplausos a toneladas, de las masas, manipuladas e inconscientes, acaparar todo el poder de éste mundo apariencial, tiene menos valor que rascarse la nariz.

Pero, nada, ahí continuamos cosechando triunfos… 🙂 y generando tal cantidad de millones de víctimas: paises y personas avasalladas, marginadas, ignoradas, y masacradas, que vamos a exportar nuestro sistema y gloriosa civilización occidental, primero a todo el mundo, después a todos los planetas, y después nos pasearemos, en locura triunfante, cabalgando ésta pirámide de falsedad ritualista, de galaxia en galaxia, por todo el universo, cómodamente subidos en la chepa de Vds …

EE.UU. incrementó un 32% sus exportaciones a Irán pese a las sanciones.
La mayor parte de las ganancias de EE.UU. se debe a la venta de trigo y otros cereales. Sus suministros realizados de enero a agosto ascendían a 89,2 millones de dólares y constituían un 45% de todas las mercancías estadounidenses que llegaron a la República Islámica.

Washington aprovechó las sanciones internacionales —y las propias— contra Irán para aumentar casi en una tercera parte sus exportaciones al país persa. Así lo revelan los datos oficiales de la Oficina del Censo de EE.UU. Las ventas de distintas mercancías estadounidenses a Irán se dispararon un 32,3% entre enero y agosto de este año, frente al mismo período del 2011.

¿Dónde estaba la UE en las masacres de Yugoslavia?.

Europa, atacando gloriosamente, a la población de Libia.

La esclavización de la población Europea; y la expoliación de África y del Mundo: Europa 2012: Fascismo de última generación.

día 16 de Octubre, europa, incrementa las sanciones contra Irán

Panama
octubre 26, 2012 en 5:57

Un trozo invisible de este mundo es una obra de teatro que hace pivotar su reflexión sobre éstas cuestiones. Describiendo la realidad social y material de las personas, que no son reconocidas como tales por el sistema, y con la crudeza que realmente caracteriza dichas situaciones, la obra nos engulle en un torbellino de sensaciones que remueven nuestras conciencias y que terminan asestando una puñalada mortal a la ideología dominante.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Sociedad

6 Respuestas a “los sistemas genocidas, y sus entusiasmados servidores: La Unión Europea, Nobel de la Paz. * * * * * EE.UU. incrementó un 32% sus exportaciones a Irán pese a las sanciones.

  1. alma9

    La UE estaba donde tenía que estar. Si hay que atacar a algún otro, Siria, Irán o quien sea, irá gustosa junto a sus colegas reconocidos, porque los “sin reconocer” juegan en el bando contrario.
    Nos queda el recurso de las risas y las lágrimas, tan liberadoras las dos y tan denostadas, para que no nos permitamos ni siquiera eso.
    Lo primero que enseñé a mi hijo, cuando era pequeño, es que nunca reprimiese lo que sentía; aun así la sociedad se encarga de poner los límites.
    Del artículo que has posteado: “La esclavización de la población europea….” que no tiene desperdicio, me quedo con lo siguiente:
    “Es responsabilidad nuestra que quede algo de esa chispa creada y alimentada por la propia naturaleza del ser humano: Dirigir nuestras vidas absolutamente y en permanente estado de alerta, y que uno sepa, un exponente de ello, seguramente no el único, es lo que solemos llamar: Acracia. Aunque solo sirva para que Europa sea el último bastión del pensamiento y que este no sea finiquitado y podamos decirle a nuestro señor y dador, lord Rothschild, que con el pensamiento no se juega y que tarde o temprano la propia evolución natural dará cuenta de ello y pondrá a cada uno en su sitio.”
    A reirse todos, o a llorar, según toque. 🙂

  2. Hola, alma9 … a éstas alturas del blog, se me ocurre una pregunta, aunque no estoy seguro de que alguien quiera contestar…

    ¿ Qué es lo que estará por encima de nuestros dirigentes, que ingenia toda ésta concatenación de circunstancias … tan gloriosa …?

    adivina …adivinanza …

    ! …saludos …!

    • FRANLIZ

      RED PUESTA: El truco de la COLECTIVIDAD, el truco del interés GENERAL, el truco del nuestro, es el PODER y la GLORIA.
      ¡…SaludVOS…!

  3. … la cosa viene de antiguo …

  4. FRANLIZ

    He aquí el siervo PROTEGIDO, el que ELIJO, en quién he puesto todo la atención de mi ESPÍRITU y mi confianza.
    No grita, no alza el tono, no se hace oír por las calles, no rompe lo que esta quebrado, no apaga lo que vacila. Porque es FIEL.
    No desiste, no desmaya, hasta que implanta en su CARNE el derecho y su doctrina que los HUMANOS esperan.
    Así habla, el que da ALIENTO al pueblo que habita la tierra, el que SOPLA a los seres que se MUEVEN en ella.
    LLAMADO EN LA JUSTICIA, tomado de la mano y formado, puesto como ALIANZA DEL PUEBLO Y LUZ DE LAS NACIONES.
    Para que los OJOS se fijen, los OÍDOS escuchen, salgan de las CAVERNAS
    los presos, de los CALABOZOS los que habitan las tinieblas. RESTITUCIÓN
    ¿ Quién de NOS y VOS y OTROS presta oído a esto, está atento y lo guarda para el porvenir?

    Daos por SALUDADOS Y ABRASADOS.

  5. Un trozo invisible de este mundo es una obra de teatro que hace pivotar su reflexión sobre estas cuestiones. Describiendo la realidad social y material de las personas que no son reconocidas como tales por el sistema, y con la crudeza que realmente caracteriza dichas situaciones, la obra nos engulle en un torbellino de sensaciones que remueven nuestras conciencias y que terminan asestando una puñalada mortal a la ideología dominante.