Continúa el enjambre sísmico en la zona de Úbeda, (Jaén). * Campeonato de Chemtrails, en España. RESULTADO DEL CAMPEONATO: 17 PROVINCIAS EN ALERTA ROJA. * Los mayores ejércitos del mundo, realizan ejercicios, con simulacros sísmicos.

Enjambre sísmico en la zona de Úbeda. Llevamos ya varios días, y están siendo notados por la población. El asunto sigue, también a fecha de dia 26 de Octubre, con arreglo a los últimos datos.

Quisiera dejar ésta nota; para que podamos compartir el darnos cuenta, de que las cuestiones y datos, que intentamos tratar en éste blog, NO son banalidades, aunque se ocultan a la sociedad.

Los mayores ejércitos del mundo, realizan hoy ejercicios tácticos, en los cuales incluyen protección ante movimientos sísmicos, tsunamis, y otras amenidades. Ésto no es un invento de mentes calenturientas: son las amenazas que se consideran a efectos de ejercicios tácticos militares…. ¿ Porqué será…?

Israel y EEUU inician el mayor ensayo defensivo aéreo de su historia. La simulación incluye sismos y tsunamis. , Protección Civil del Ejército ha iniciado cinco días del simulacro más grande que ha realizado en caso de sufrir un terremoto de magnitud 7.1 en la escala Richter y un tsunami. Por otro, Israel y Estados Unidos protagonizan el mayor ejercicio conjunto de defensa aérea de su historia. El primero se llama ‘Punto de Inflexión 6’ y el segundo, ‘Austere Challenge 12’ (AC12).
Mientras en la retaguardia se ensaya la reacción ante varios terremotos (con un balance calculado de 7.000 muertos), el segundo ejercicio calibra un escenario bélico que provocaría un terremoto regional de otro tipo.

Las fuertes lluvias hacen estragos en el norte de España.
El temporal ha hecho que se desborde el río Aragón y el Isuela provocando daños importantes. Varias familias han sido desalojadas y rescatadas.

Parece que hoy, día 21 de Octubre, la situción de las lluvias, tiende a normalizrse

respecto al asunto de los movimientos sísmicos …
…la actividad Telúrica, parece haberse desplazado al Sur de la Península… esperemos que los sismos sean todos de baja intensidad …

Con arreglo a los datos, que nos facilita el Instituto Geográfico Nacional, a fecha de hoy, se están produciendo movimientos sismicos, cerca de la costa española y de portugal, en el cabo de San Vicente, de una fuerte potencia.

MADRID, se suma a la fiesta, a las 12:35:11, con el sismo nuestro de cada día … y a la profundidad de ONCE kilómetros … la cual, por lo que se vé, es la preferida por nuestros queridos estratos … y coincidente, por cierto, con gigantescas estelas y nubes artificiales, procedentes de los vuelos-chemtrails… manifiestamente visibles, sobre toda la provincia, y suponemos, también en otras regiones…

Con arreglo a los datos referenciados, los sismos en el Cabo de San Vicente, alcanzan grados superiores a 5,5.
Agradecemos, a los técnicos del Instituto Geográfico Español, que los datos auténticos, procedentes de la Red Sismológica Nacional, y referentes a los movimientos sísmicos, permanezcan públicamente, a disposición de todos. Muchas gracias.

sismos últimos diez dias.

una simpática demostracción de las manipulaciones que se realizan en la atmósfera, en Madrid …

MÁS VIDEOS, con el campeonato de Chemtrails, EN COMENTARIOS …

Anuncios

16 comentarios

Archivado bajo Sismos

16 Respuestas a “Continúa el enjambre sísmico en la zona de Úbeda, (Jaén). * Campeonato de Chemtrails, en España. RESULTADO DEL CAMPEONATO: 17 PROVINCIAS EN ALERTA ROJA. * Los mayores ejércitos del mundo, realizan ejercicios, con simulacros sísmicos.

  1. alma9

    Hola, hay aviones todos los días, pero ayer y hoy ha sido a lo bestia y volando bajo. Nubes muy raras y ráfagas de viento que traen bochorno.
    Desde CNN (Chemtrails y Nubes de Navarra), alma9 informando.
    Saludos 😉

  2. ! Hola, … Chemtrails y Nubes de Navarra …

    aquí, Central de Robots y Autómatas Madrileños … de Madrid al cielo:

    ! …pero nadie mira … nadie vé ésto …!

  3. documentos, por todo el territorio expañol … aquí Cádiz …

  4. Pingback: * GRAVISIMOS MOVIMIENTOS SISMICOS * en Torreperogil, y Sabiote, zona de Úbeda en Jaén; la población está alarmada * prosigue oleada sísmica, día 16 | Ágora libre