Asuntos importantes: !…cuidado con las vacunas…! * Insumisión en Madrid: Miles de personas marchan por Madrid, en contra de los Presupuestos. Grandes fumigaciones en la atmósfera.

Insumisión en Madrid.

Miles de personas, sin afiliación política, piden un proceso constituyente ante la “estafa” del sistema, mientras avanzaban por la Gran Vía madrileña, desde la Plaza de España en dónde habían sido convocados a las 18.00 horas por el movimiento ‘Rodea el Congreso’. Dos horas después han llegado a la plaza de Neptuno, próxima a la Cámara Baja y escenario de las últimas movilizaciones contra los Presupuestos Generales del Estado para 2013.
La marcha, que no ha sido comunicada a la Delegación del Gobierno, transcurre con tranquilidad y en tono festivo, vigilada por decenas de agentes de la Policía Nacional. La presencia de los manifestantes ha obligado a cortar el tráfico en la Gran Vía y en el Paseo del Prado.

Comprender, implica adoptar posturas claras.

Draghi, a los países del euro: “Deben asumir que han perdido la soberanía.” * El presidente del BCE pide que los países del euro den más poder a Bruselas.

Sanidad inmoviliza dos vacunas contra la gripe

El problema de fabricación se detectó inicialmente en Italia
Sanidad insiste en que no hay riesgo para la salud de los pacientes
Las vacunas inmovilizadas suponen el 20% de las adquiridas este año.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha ordenado hoy inmovilizar todos los lotes de las vacunas contra la gripe que en España se comercializa con los nombres Chiroflu y Chiromas, fabricados por Novartis Italia. La presencia visual de partículas flotantes blancas en las jeringas precargadas de algunos lotes de las vacunas ha sido el motivo por el que Sanidad ha ordenado su inmovilización.

DRAMAS DE ACTUALIDAD.

! La sociedad, NO DEBE, ni puede, condenar a los Técnicos Sismólogos, por NO HABER PODIDO PREDECIR UN SISMO. ! …¿qué está pasando en las mentes de los déspotas…? …¿volveremos a la edad media, ó simplemente necesitamos víctimas…? La sismologia, no es un Ciencia Exacta; ésto que es tan obvio, parece mentira que no se quiera comprender. Pero; así están las cosas:

La condena a los sismólogos italianos por homicidio culposo de las víctimas del terremoto de L’Aquila de 2009 sienta un precedente muy peligroso, de cara a la actuación de los científicos y a su posible asesoramiento a las autoridades en eventuales terremotos futuros. Esto a la larga puede llevar a consecuencias nefastas para la población, en contra de lo que parece perseguir la sentencia. La sismología no es una ciencia exacta y hoy por hoy no permite determinar cuando va a ocurrir un terremoto en un lugar para alertar a la población.

LOS DRAMAS DE EL PARO, INSOLIDARIDAD SOCIAL, DESAHUCIOS… españa: de la champion league, a superar en paro a El Sudán.

Media España se instala en la depresión con un paro medio del 32%.
España sufre el mayor nivel de desempleo de la UE y del mundo desarrollado, más que triplicando el paro medio de la OCDE (próximo al 8%). De hecho, según el Fondo Monetario Internacional (FMI), España padece, hoy por hoy, la cuarta mayor tasa de paro del mundo, por detrás de Macedonia (31,85), Bosnia (27,6%) y Serbia (25,5%), superando incluso a la de Sudán (24,3%).

Quizás a alguna persona le resulte sorprendente, sin embargo, LO PODEMOS ASEGURAR: es una consecuencia obvia y totalmente previsible: LAS CALAMIDADES SOCIALES, QUE ESTÁN SUCEDIENDO: son maniobras… “de inteligencia, sucia inteligencia, y peores intenciones …” … consciente y sistemáticamente efectuadas: cualquier cosa vale, antes que subordinar el sistema y a sus falsos valores y autoridades, a las necesidades de las personas, y de la sociedad en conjunto.

Consecuencia evidente: EL SISTEMA, CONFORMA UN EGREGOR, superpuesto forzadamente a la humanidad. Éste egregor, se alimenta de la propia humanidad, y tiene sus siervos mentales, defensores a ultranza. Ésto está así establecido, funciona así, desde hace milenios… las élites, fuerzan, SU poder, sobre los individuos.

…si nos interesan los porqués, pueden surgir las preguntas: ¿podemos superar ésto, cómo y hacia dónde … ?

No hay ningún ” nuevo orden mundial…”, no se agobien demasiado… se trata, simplemente, de la violencia habitual por mantener el orden mundial, vigente, logísticamente tan maravilloso, que todos disfrutamos … construido a la medida de cómo somos … ó estamos … hace milenios … algo le pasa, al orden mundial establecido, ésto es lo que podemos constatar …

“ Se agarraban desesperados a la balsa. “ Desde que la patera fue avistada (atestada pero navegando) por un avión del servicio de fronteras europeo Frontex a la 1.20 de la madrugada del jueves, hasta que los náufragos comenzaron a subir a la lancha de salvamento Salvamar Hamal, pasadas las tres de la tarde, transcurrieron más de 12 horas vitales.

Anuncios

24 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

24 Respuestas a “Asuntos importantes: !…cuidado con las vacunas…! * Insumisión en Madrid: Miles de personas marchan por Madrid, en contra de los Presupuestos. Grandes fumigaciones en la atmósfera.

  1. Amigo mío:
    Yo no creo en las mafias médico-farmaceútica-agrícola-alimentaria.
    Sin querer aconsejar:
    Yo he decidido no vacunarme contra nada. No medicarme contra nada. En caso de cáncer no acudir a pruebas y mucho menos someterme a radioterapia ni quimioterapia. No usar pesticidas. Mantenerme alejado -mientras pueda- de los transgénicos etc., etc…
    Comprendo perfectamente lo que están haciendo las multinacionales de esos sectores y las organizaciones internacionales a su servicio.
    Estos son temas que ya no cuelan ni tan siquiera para un gran sector de la medicina y los servicios de salud -las personas, no los organismos-.
    Formulo la pregunta:
    ¿Qué interés tendrían en sanar para quien tienen decretada la muerte?.
    Puede parecer fatalista, pero pienso que nuestra vida está en las manos de Dios.
    Causa de mi muerte: que alcancé mi hora y El Único me llamó a Sí. Por otra parte, esta es la única causa de muerte de todos.
    Un abrazo.

  2. Con relación al tema suscitado por Roverdos referente a Gilgamés y el día galáctico, tengo intención de mostrar una teoría. Lo pongo en este post por parecerme más cercano al tema.

    Quiero compartir con vosotros una teoría de lo que está pasando. Es solamente una teoría, pero es auto-consistente y tiene sentido. Nadie la tome más que como eso: una teoría.
    ¿Qué está pasando, realmente?. Desde el punto de vista de lo que circula por ahí: ¿por qué?

    Prologo.
    Si establezco un escenario en el que mayoritariamente -aquí solamente excluyo a los que piensan que la vida sigue igual- se está de acuerdo es: “el fin de esta era” o la madre de todas las catástrofes.
    Pero ¿en qué consiste esta catástrofe?.
    Los elementos a considerar son cosas reales y teorías conspirativas enfocadas a ocultar la verdadera dirección de las cosas. ¿Cuál es la verdadera naturaleza de estas cuestiones?: Algunas tienen que ser evidentemente falsas -increíbles-, otras medio falsas -pero creíbles- y otras ciertas -pero fantásticas y ocultas a la vista de todos-.
    Estos elementos son: Provocación de una crisis general socio-política, estratégica, cultural, moral, religiosa y económica de orden planetario. Ni un solo principio de nuestra civilización permanece inalterado. También aparecen referencias a desastres ecológicos y cósmicos sin precedentes: Pandemias, envenenamientos masivos, destrucción del ecosistema, hambruna, derretimiento de los polos y subida del nivel del mar, calentamiento del núcleo del planeta y terremotos, inversión de los polos, desaparición del escudo magnético de la tierra, eventos Cárrington por actividad solar, bombardeo de rayos gamma del núcleo galáctico, aproximación de Hercólebus, impacto de asteroide o cometa, interferencia alienígena, guerra nuclear y un largo etc.
    Todo la anterior tiene diversos grados de veracidad y no entro a considerarlo todo, ya que es un ejercicio hasta cierto punto inútil: unas por evidentemente ciertas, otras por evidentemente falsas y otras por ser medio verdades. Prefiero ir directamente a lo evidente y fundamental y a partir de ahí formularme preguntas inteligentes.
    Continuaré si estáis de acuerdo que lo haga. Puede no ser apto para menores.
    Ágora -es tu blog- ¿consideras oportuno que siga? Sinceramente.

  3. Hola, Fernando, por supuesto, que me parece estupendo que te expreses a tu gusto… para éso estamos … 🙂

    Lo que nos estás diciendo en éstas entradas, me parece muy interesante, y oportuno, pues nos permite que podamos ir comentando y ampliando perspectivas … según vayamos disponiendo de tiempo, cada uno … claro,

    Hay un trasfondo muy actual e interesante, en lo que intentas desarrollar, Fernando … gracias.

  4. Continúo:

    Empecemos: ¿Hacia dónde indican todos los dedos, del origen de todas y cada una de estas crisis?.
    Respuesta: Nuevo Orden Mundial (referido a personas y organismos bien identificados, entre los últimos: La trilateral, club Bilderberg, Banco mundial, ONU, fondo monetario internacional, multinacionales, naciones de todo tipo (no sus gentes) etc. etc.. -la lista es larguísima-.
    Pregunta del millón: Puesto que lo han hecho ¿Por qué han provocado estas crisis?.
    Respuesta simplista: Porque es su ideario, son perversos y siguen una agenda.
    Respuesta de la conspiración: Siguen una agenda de dominación del mundo que exige deshacerse de la mayor parte de la humanidad y esclavizar al resto. Persiguen el poder total -el control total-, los políticos y banqueros son sus marionetas.
    Mi pregunta es: ¿No será que lo que intentan no sea tanto conseguir el control sino que no se les escape de las manos?.
    ¿Tienen ahora más control -poder- que hace 20 años?
    Mi respuesta es NO. ¿Por qué?. Porque entonces dominaban igualmente la escena internacional mucho mejor que ahora y nadie -prácticamente- tenía ni remota idea de como eran las cosas. El hecho histórico es que “su agenda” -la de entonces- se estaba cumpliendo sin oposición y a las mil maravillas. Tenían los recursos de la tierra, de la tecnología y de la política, sin oposición. Tenían esclavos que no solamente desconocían que lo eran, sino que gustosamente se entregaban a ello.
    ¿Por qué buscar lo que ya se tiene, por la fuerza, cuando se ha conseguido por la “inteligentia”?
    He aquí una conspiración oculta por la aparente misma conspiración, puesto que lo que se oculta es la verdadera razón de dicha conspiración, indicando una dirección falsa de la misma -creíble pero no totalmente cierta-.
    Continuaré.

  5. alma9

    Tambíén me parece muy interesante lo que comenta Fernando. Estamos de acuerdo en muchas cosas:
    “Causa de mi muerte: que alcancé mi hora y El Único me llamó a Sí. Por otra parte, esta es la única causa de muerte de todos”

    ” ¿Tienen ahora más control -poder- que hace 20 años?”
    Buena pregunta, que me hago a menudo, tienen todo el poder y todo el dinero, ahora por algún motivo quieren esclavizarnos. También me pregunto porqué se ha fomentado, con ayudas, que se tengan más hijos, llegando a la cantidad actual de seres en el mundo, mientras dicen que somos demasiados.
    Hoy estoy ocupada, pero pensaré sobre esto.

    Un abrazo.

  6. alma9

    Hola, se me ocurre que para mantener baja la vibración de la Tierra y dificultar los cambios, la formación de un EGREGOR sería ideal.
    Ágora esto que comentas es muy importante. Si realmente estas energías (Egregores), son alimentadas por nosotros, en este especial momento de la evolución humana, alimentar el miedo en un gran número de personas, haría esto posible.
    Quizá sea la llegada a esta luminosa zona de la galaxia lo que les preocupa.
    El hecho de que muchas personas no quieran saber nada de malas noticias, nos parece mal y queremos despertarlos a toda costa. Parece más inteligente no saber nada que nos produzca miedo y estar despiertos en lo que realmente interesa, “mantener altas nuestras vibraciones”.
    Fernando estoy muy interesada en tu hipótesis.
    Abrazos lluviosos

    • He tenido que suspender mi comunicación este fin de semana por motivos de otras actividades, pero continuaré mi hipótesis, donde lo he dejado.
      La hipótesis va por esos lares, que bien habéis intuido, pero para ello tengo que realizar una labor de análisis de como lo perciben ellos -y nosotros- y también despejar el camino de otras hipótesis menos probables pero que están sirviendo de interferencia.
      He regresado a casa -este fin de semana- y ya dispongo de TV por cable. ¿Qué veo?: Los canales temáticos de documentales. Anoche: en National Geographic “Invasión Alienígena” -Independence Day”, otros canales: apocalipsis varios, supervivencia y catástrofes naturales varias. Tan solo ver la lista de programación es ilustrativo.
      Saltando a las conclusiones, estoy de acuerdo con lo que tú ves -Alma- pero es necesario desplegar la película completa porque debemos ser conscientes de los procesos -y protocolos a escala planetaria- que se están siguiendo, y lo que es más importante: por qué.
      Aquí todo debe encajar perfectamente -como las piezas de un rompecabezas- porque al final debemos saber que van a hacer ellos y qué nosotros.
      La consciencia no es un factor accidental en todo esto: ES EL FACTOR CRUCIAL -y vosotros, especialmente, lo comprendéis- y es por eso que cuando “ellos” aceleran la marcha nosotros debemos volar. Lo hacemos y lo seguiremos haciendo porque El Señor nos hizo “emergencias” a la necesidad de estos tiempos, y jamás, jamás nos dejaremos arrastrar a la oscuridad.
      Luego podré otro tramo de teoría -que tengo ya escrito en mi portátil- y seguiré la marcha.
      Un abrazo.

  7. …intentemos seguir un orden … todo es para nuestro aprendizaje, para el aprendizaje y práctica de toda la humanidad, según parece …
    luego, quizás podamos armar los puzzles …

    ! …saludos … !

  8. aquellas cositas,…por lo visto sin ninguna importancia,… que unos pocos deciden,… que no merecen de la ATENCION general.
    http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/10/extrana-energia-desde-el-centro.html#.UIztg4bQw4E

    • Claro que habría muchísima materia para comentar el post de ese enlace. Tu me diste pié a profundizar esta cuestión, y ahora -desde el punto de vista de mi actividad analítica- lo considero una prioridad -digo desde el punto de vista analítico-.
      Un abrazo.

  9. Destaco una línea de este enlace:
    “¿La evolución biológica y psicoespiritual responde a una programación cósmica inteligente?
    Este es, sin duda, el gran misterio que se nos plantea. ”
    Un abrazo.

  10. alma9

    Esperaré interesada los siguientes capítulos.
    Mientras como dice Sally Oldfield en esta antigua canción con fondo eléctrico, como el universo:
    “Somos como espejos en el sol y nos reflejamos. Estamos cantando y danzando en perfecta armonía. No hay nada en el mundo que podamos hacer para detener la luz de amor que brilla a través de nosotros.”

  11. Ánimo Fernando,…continúe,… no dispongo de tiempo para participar mucho, pero estoy muy interesado en su análisis,…
    Por lo que entiendo,… ellos, no tienen nada claro que consecuencias concretas tendrá, digámoslo así, “El influjo del sexto sol”,… pero algo deben saber,…y es esto lo que sin duda les ha conducido a elaborar esta antigua, y hasta ahora implacable agenda, ,…lo que supondría por la pura lógica que ellos mismos adoran y a juzgar por los preparativos,…un gran final para esta fiesta de la indecencia dirigente,…el total sacrificio de todos los inocentes en una estudiada “mega catástrofe versus holocausto”,…. que disfrutarían como lo hizo el mismo Nerón ,…desde sus lujosos bunkers estudiados y construidos para aguantar un largo tiempo, es decir para vivir unas cuantas generaciones bajo tierra, evitando así las radiaciones de la superficie terrestre,… mientras los demás con suerte no sufriríamos demasiado.
    En fin,.. Siento que estamos en un momento en que solo podemos elegir una dirección y solo parecen definirse como muchas dos alternativas,…la aparente,…o el milagro.
    Un abrazo grupal

    • cyranoferdinand

      Por supuesto que el sexto sol lo perciben como algo catastrófico y letal: rayos gamma de alta energía, rayos x y radiaciones letales y desconocidas. Piensan que nos van a achicharrar.
      Un saludo.

    • cyranoferdinand

      Por cierto yo elijo el milagro, porque la otra alternativa no es tal, en ese supuesto es muchísimo peor que la muerte y además inútil. Pero como veo lo único que hago con mis análisis es desplegar el panorama cuyas conclusiones percibimos todos claramente.

    • alma9

      Al hilo de lo que dices:
      “Por lo que entiendo,… ellos, no tienen nada claro que consecuencias concretas tendrá, digámoslo así, “El influjo del sexto sol””

      Al leer esto recordé algo que leí hace tiempo y me llamó la atención. He tenido la suerte de encontrarlo a la primera. Es de Laura Knight y los casiopeos.
      Lo copio:

      R: (L) ¿Cómo pueden estar seguros de que fracasarán?
      C: Podemos verlo. Estamos en capacidad de verlo todo, no solamente lo que deseamos ver. Su talón de Aquiles es que solamente ven lo que quieren ver. En otras palabras, incurren en la forma más extrema de lo que se conoce como “pensamiento anhelante”. En la cuarta densidad, el objeto de un proceso de pensamiento anhelante suficientemente enfocado se convierte en realidad allí
      fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_7.htm

      Quizá el hecho de ver las cosas, exclusivamente, como les gustaría que fueran, les impide ver otro resultado diferente al suyo.
      Sigo atenta y tomando notas 🙂
      Saludos

  12. cyranoferdinand

    Allá va.
    Continuación:
    Y como me gustan las fábulas, estamos como en el caso de unos ladrones de guante blanco, entran en mi casa y mientras duermo -de forma exquisita- me desvalijan de cuanto poseo de valor. Pero resulta que una vez en la calle vuelven y empiezan a destrozar los muebles. Esto logra que me despierte y entre en lucha con ellos. Les arrebato la capucha y la lucha ya es a muerte, pues estamos a cara destapada. Su furor y el mío aumentan porque nos lo jugamos todo.
    ¿Qué puede provocar tan insensato proceder? En el caso de los ladrones pudiera ser que les entró el pánico de poder ser descubiertos. Pero hay que considerar que ningún ladrón volvería atrás por la mera posibilidad de ser descubiertos en un futuro incierto; tan solo lo harían si mediase la certeza de tal cosa y su única solución fuese dejarme sin vida -o así lo pensasen-.
    Empezamos una partida de poker cubierto, han cambiado las normas y continuamos la partida a poker descubierto y ahora nos hacen el envite “voy con todo”. ¿Será un farol para que nos plantemos? ¿Cuál puede ser su carta oculta? ¿Por qué ese punto de miedo en sus ojos?.
    Sus cartas abiertas muestran diez, sota, caballo y rey de picas; las nuestras los cuatro doses de la baraja. Ellos necesitan que su carta tapada sea el nueve de picas o el as de picas o el comodín, nosotros que no sea ninguna de las dos primeras o en ese caso que la nuestra sea el comodín.
    Nadie lo apuesta todo si el envite no es inevitablemente alto.

    Dicho lo anterior llego a la conclusión de que algunos pueden estar en la certeza de estar salvando los muebles (o salvando el culo) y no intentando simplemente hacerse más poderosos.

    Formulo otra pregunta: Si los Rothschild y los Rockefeler están en el juego (y lo están) ¿De quienes sería el emperador? Pues desde su lógica del poder solo puede ser uno. Y pueden estar unidos por la necesidad pero se aborrecen a muerte. ¿Quién entre todos ellos está en situación de fiarse del que tienen al lado? ¿O del que está detrás o delante? Solamente que su salvación dependa de sus fuerzas concertadas.
    Conclusión de esta parte: Alguien les ha convencido de la certeza de un escenario sumamente catastrófico y de la necesidad de reunir los medios de salvación de su precioso culo y su no menos preciosa civilización, junto con la salvaguarda de su poder para un futuro incierto. Y todo eso en un plazo determinado de tiempo.

    No hemos sino empezado a pelar la cebolla, eso sí, por su núcleo. Ahora debemos considerar interesantes factores para desvelar esa “amenaza”, y eso nos llevará a un interesante viaje a través de nuestra galaxia.
    Continuará.

  13. saludos, Fernando, saludos a tod@s,

    si, develar, desde el núcleo mismo de la existencia, que no puede ser otro que el sentido de unicidad; el espíritu armónico incondicionado,
    manifestándose en inteligencia universal …

    el sentido de unicidad interior, la esencialidad que nos constituye, es aquello que no podemos perder, la levadura esparcida por toda la manifestación

    sin embargo, aparente, ó auténticamente, el mundo es llevado por otros derroteros; usurpando el poder interior de la esencialidad de las personas, y targiversándolo en todo tipo de insensateces …

    … la situación actual, observémosla, es particularmente prodigiosa …

    casi todas las aparentes “causalidades”, que suceden, llevan implícitos extraños condicionamientos…

    • Así lo creo yo también.
      El sentido de la unicidad nos hace ver: el único es un todo, lo que aparentemente son realidades separadas o casualidades no son más que una forma de percepción, puesto que todo está relacionado con todo. El análisis no es más que una forma de acercamiento a piezas separadas del gran puzle, cuyo sentido último no está ni en las mismas ni en un conjunto determinado, sino en la figura que muestra el todo.
      Llamo la atención sobre la imagen hindú de Shiva.

      Shiva es el destructor, pero en su danza de creación la destrucción es parte de la misma creación. En su danza aparece pisando sobre el demonio de la ignorancia y su mano derecha se extiende en el gesto de apaciguamiento llamándonos a no temer. Llamo la atención que es la danza de Shiva lo que crea el Universo: este ES la danza de Shiva. Creo a pié juntillas este simbolismo. Y nos dice mucho de lo que aquí estamos tratando.
      Roverdos habla de “milagro” pero lo que consideramos tal no es más que un devenir de esa danza del que no tenemos experiencia -ni ciencia- previa.
      Voy a intentar seguir escribiendo las cuestiones que estamos tratando. Asunto muy, muy basto y del que voy resumiendo y simplificando.
      Un abrazo.

  14. intentar plantear, comprender, asimilar ó expresar, éstas cuestiones, pudiera ser valioso,

    pues, la manifestación supera y desafía a cualesquiera planteamientos de las ciencias, de la religión y del pretendido humanismo

    podemos llamarlo psicociencia, ó de cualquiera otra manera … se trata, sin duda alguna, de que nos situemos en el punto de vista certero,
    en aquello se encuentra más allá, y que, por ejemplo, el dinámico Sr. Aurobindo, denominó “sobremente” , el “punto omega” expresado por el Sr. Teilhard … el ” aposento superior “, evangélico,

    … los enigmas de éste mundo … inmersos en el enigma del universo …

  15. El día Galáctico.
    Hago una digresión, para referirme a este tema.

    Todos estamos inmersos en un gran viaje, nuestro sol -junto con nuestras estrellas vecinas- viaja circunnavegando la galaxia -la vía láctea- y cruzando sus brazos espirales a una a una velocidad de 792.000 Km a la hora o 220 km segundo.
    http://cienciaes.com/ciencianuestra/2011/01/16/-a-que-velocidad-nos-movemos-por-el-universo/
    Lo anterior nos dice que completamos una vuelta -o que nos encontramos en el mismo punto- cada 250 millones de años, aproximadamente.
    Desde el nacimiento del sistema solar hemos dado unas 20 vueltas a la galaxia.
    Pero no nos desplazamos siguiendo el plano galáctico, sino que oscilamos arriba y abajo de ese plano medio cada 25.000 años (aprox.). A esto llamamos día galáctico (día y noche) y ahora lo sabemos porque estamos en el amanecer de uno de estos días. También sabemos que por cada año galáctico -por cada giro a la galaxia o 250.000.000 de años- existen unos 10.000 días galácticos.
    Llamo la atención al hecho que es probable -no comprobable- que nuestras estrellas no hagan una elíptica cerrada alrededor de la galaxia sino una trayectoria en ligera espiral hacia fuera. Ahora estamos a 25.000 años luz del centro pero hace 200 millones de años nuestra distancia del centro era menor.
    Esta hipótesis sería un principio de explicación para un posible “retardo” en alcanzar la misma región de la galaxia a cada giro. Luego volveré a este punto para ver que me hace pensar esto.
    Continuando con los días galácticos, nos daremos cuenta que así como los días terrestres son diferentes -en sus condiciones- dependiendo de la época del año, también los días galácticos son diferentes dependiendo de la región galáctica donde estén aconteciendo: por ejemplo, alguna serie de días galácticos se producen mientras cruzamos uno de los brazos de espiral galáctica. Un brazo principal nos puede llevar hasta 1.000 días galácticos -25 millones de años terrestres-.
    Si vuelvo la vista atrás -en la historia de la tierra- me encuentro conque hace 250 millones de años se produjo la gran extinción del pérmico -y el final de este periodo- y que si me voy hasta hace 490 millones de años (“casi” 500) me encuentro la gran extinción del cámbrico -y su final- y así podríamos seguir retrocediendo a saltos hasta la aparición de la vida en la tierra.
    Llamo la atención al hecho de que después de estas extinciones conocidas se produjo un extraordinario florecimiento en la cantidad y diversidad de la vida (verdaderas explosiones vitales). Mi teoría al respecto es que esto se produce al entrar en un sector concreto de la galaxia cada 250 millones de años -lapso que varía a + en cada ciclo-.
    Es lógico pensar que la vida no arraigó en el sistema solar en los primeros 5 ciclos porque no existían condiciones para ello y los principios de vida quedaban automáticamente aniquilados.
    Alguien dirá: pero ¿y la extinción de los dinosaurios?. Hace 65 millones de años se produjo una extinción anómala -y no fue igual en ningún sentido- a las reseñadas. Su causa inmediata fue un meteorito, pero su causa remota que la forma dominante de vida no había alcanzado el nivel suficiente de inteligencia -a pesar de haber dispuesto de tiempo más que suficiente para ello-. Habrían desaparecido algunos millones de años después o antes -de seguir así-. O sea que murieron porque no supieron defenderse de un asteroide de solo 10 km de diámetro, ni de paliar sus consecuencias. Nosotros estamos casi en posición de hacerlo con solo 50.000 años a nuestras espaldas.
    Por no hacerlo más extenso: Continuará.

  16. … afirmativo, en casi todo lo que expresas, amigo Fernando …

    la reciprocidad, entre el espíritu humano, la mónada, y Su manifestación, es restablecida mediante la autoconciencia;

    ésta es la tarea consumada del Hijo, y de la personalidad …

    se sabe, que la unidad de todo, es una realidad en la conciencia, y por ello, el espíritu de Verdad, puede autoexpresarse en intención …