Ya sabemos, con certeza, quién ha perdido las elecciones: a partir de hoy, los votantes, ya NO son simples perroflautas..* retornan los sismos cerca de las centrales nucleares en españa *INCIDENTES IMPORTANTES, con los sismos, en la península

La obra comienza con un escenario con dos puertas, una con un ataúd representando la muerte, y otra con una cuna, representando el nacimiento y por tanto la entrada en el mundo. También hay dos globos, que representan la esfera de la tierra y la esfera celeste.
En primer lugar el Autor, que es un papel más en la obra, asigna a los personajes sus papeles: el Pobre, el Rey, la Discreción, la Hermosura, el Rico, el Labrador y un Niño. Luego el personaje del Mundo les da unos atributos característicos, por ejemplo al Pobre no le entrega nada, al Rey púrpura y laurel, al Labrador un azadón, a la Hermosura un ramillete de flores, al Rico joyas o a la Discreción cilicio y disciplina. Después cada personaje realiza su papel en el mundo, en un escena en la que el Pobre pide limosna y cada personaje reacciona según corresponde a su condición social o moral, por ejemplo el Rico no se la da; el Labrador tampoco, pero le dice que se ponga a trabajar para conseguir lo que busca; el Rey delega en uno de sus ministros, y la Discreción le da pan del cielo.” estracto: Calderón de la Barca. El Gran Teatro del Mundo.

El FMI aumenta la presión para que España pida el rescate. El Fondo Monetario Interancional (FMI) ha aumentado la presión para que España pida el rescate a sus socios de la Unión Europea.

El presidente del Gobierno ‘no tiene previsto pedir el rescate este año’.

Insumisión en España; rechazando el rescate de la ‘troika’: * Izquierda Unida propone que España no pague la deuda. * ¿Qué pasa con el clima.? * Rajoy dice: “El Gobierno no tiene previsto pedir el rescate este año, salvo cataclismo ó accidente imprevisto.”

… día 10 de Noviembre, se restablece la secuencia “normal” de sismos, en la peninsula …

sismos últimos diez dias.

retornan los sismos, cerca de centrales nucleares, en españa
corrección: ign, ha modificado la profundidad de éste sismo a 15 kmts …

en la zona de la Central de Trillo, a la famosa profundidad de once kilómetros

La central nuclear de Trillo es una central nuclear de España situada en el municipio de Trillo (Guadalajara). Fue inaugurada en 1987 siendo hoy la central nuclear más moderna de España. Tiene 1.066 MW de potencia instalada. Su reactor es de agua a presión (PWR). Su sistema de refrigeración es de torres naturales. Está diseñada para generar una producción cercana a los 8.000 millones de kilovatios hora al año.

notorio incremento de intensidad, en los sismos de cabo San Vicente

también en Granada, peligrosos sismos a tan sólo 4 kmts., de profundidad

Día 7, más sismos a 11 kmts de profundidad, zona Pontevedra.

Movimientos sísmicos en Fuenlabrada y Alcorcón, de intensidad 2,4 profundidad: 15 Kmts, dia 22 de junio ALARMA SÍSMICA en MADRID.

! YA TENEMOS LA RESPUESTA A ÉSTOS ASUNTOS…!!! … asómbrense … SISMO DE 3,7, DE INTENSIDAD, ésta tarde, EN MADRID … Se confirman graves tensiones de control económico.

Seismos en Madrid, … y VAN CUATRO, dias 25 y 27… 2,5 . Tambièn, se acrecientan en la isla de Hierro, con intensidades de 3,9. *……….. CAPITULACION DE ESPAÑA. *

Preocupante estado sismico en la Peninsula * Día 13 abril, sismo de 3,5 frente cabo s. vicente. Dia 29, sismo de 2,5 en Granada. Día 31: 3,2 frente a Motril. EXTRAÑOS SEISMOS, JUNTO A LAS POBLACIONES, EN ESPAÑA. ¿casualidad, ó afinando punteria… ?

* Día 7 de Noviembre; grave sismo, de 7,5 en Guatemala.

Escuchen lo que dicen éstos documentos, porfa…

Obama celebra la victoria: ‘Lo mejor está por venir’. ‘Regreso a la Casa Blanca más inspirado que nunca’, dijo en su discurso.

Los políticos, se declaran incapaces, de poner coto a los beneficios de la banca internacional. Miren lo que se dice…

En España, los Bancos, se oponen a la modificiación de la ley de los Desahucios, porque temen les perjudique.

en resumen; más de lo mismo, todo seguirá igual, y los planes (los que sean,) …adelante a toda vela … no hay moros en la costa …

A Obama le espera un país ingobernable. … ¿ a que no adivinan cuál es la solución ?… persistir, comportamiento, … comprensión… DESENMASCARAR …

LOS POLICIAS ARMADOS, QUE REPRIMEN PERROFLAUTAS, SON PREMIADOS; de la misma manera que en el fascio más profundo.

EN ESPAÑA, LAS ÉLITES, PREMIAN A LOS POLICIAS QUE REPRIMIERON A LOS MANIFESTANTES. …también, con mejoras económicas, se supone…
Mañana de condecoraciones en la Unidad de Intervención Policial. Los máximos responsables de Interior se desplazaron este miércoles hasta el complejo policial de Moratalaz para ensalzar la labor de los antidisturbios de la Policía Nacional, cuyo trabajo fue cuestionado en los últimos meses por los indignados y partidos que apoyaron las manifestaciones que rodearon el Congreso de los Diputados.
En total, se entregaron 230 medallas al mérito policial a los integrantes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), de las cuales 223 fueron con distintivo blanco y 7 con distintivo rojo.

¿ Cuál es el significado de la palabra Democracia. ? Lo explican con claridad, en el siguiente vídeo. Sin embargo, éstas cuestiones, requieren necesariamente, estudios y aclaraciones.

Nota de ágora: conocimiento es correcta ubicación y dirección de las corrientes energéticas, las cuales, basadas en lo real, son liberadoras en autorrealización.

Anuncios

20 comentarios

Archivado bajo Sociedad

20 Respuestas a “Ya sabemos, con certeza, quién ha perdido las elecciones: a partir de hoy, los votantes, ya NO son simples perroflautas..* retornan los sismos cerca de las centrales nucleares en españa *INCIDENTES IMPORTANTES, con los sismos, en la península

  1. alma9

    Bonita historia. ¿Qué pasó con el niño?,¿ le mandó al infierno por haber crecido?

  2. … el asunto “del niño”, que figura en la obra del Sr.Calderón de la Barca, lo obvié voluntariamente …

    … nos quedó pendiente el tema de los juicios, y la observación, y, algún día, tendremos que proseguir investigando al respecto …

    …entre tanto: busquemos Paz, en éste mundo de locura …

    • Holassss. Alma, yo he encontrado una cosita en la red y copio y pego. No es de mi curro propiamente, me ha caido del cielo. Jaja.
      Descolocá, asi me ha dejado el video. Catxis,¡ como no había pensado en éllo. En fin, que comentarios e hipótesis haberlas hay pá tos los gustos.
      Sinceramente a mmi los crop, no me han inquietado nunca. No he puesto afán en estudiarlos, así que lo que se devela me dejará igual.
      Saluditos de noche fria fria en Euskadi.

    • alma9

      Gracias Bertha, me pasa como a tí, que los crop ni me inquietan, ni me quitan el sueño.
      Me parece que en la actualidad, todo son conjeturas y que nadie sabe nada con certeza.
      Un fuerte abrazo y saludos en una medio fría (7 º) noche navarra 🙂

  3. … ¿ Quién anda por el espacio … ?

  4. Quizás podemos darnos cuenta, de lo que significa el empleo de las mentiras, y de la violencia, para poder mantener la opresión del sistema social, actualmente en manifestación.

    Éste sistema social, surge, en parte, como una proyección de la mentalidad y de los sentimientos, de las personas que lo conformamos.

    Espero que podamos seguir investigando las cosas, de tal manera que encontremos el antídoto; en primer lugar, en nosotros mismos, y por tanto, que también lo podamos compartir.

    Saludos afectuosos, a tod@s; gracias por su colaboración.

  5. … el oro Alemán, y otras amenidades … actualizadas fecha 8 de noviembre

  6. … desde las sombras: oligarquía mundial, y otras amenidades …

  7. Ahora les dejo este enlace para pasar el rato. O quien sabe…. hummmmmm ¡¡¡¡
    Cuanto de verdad hay en eso que dices Alma.Todo son conjeturas pues la plebe no sabemos na de na. Nos meten los engaños, las medias verdades y alguna verdad completa, pero ya estamos tan empachaus que no podemos con otra ración.

  8. Voy a dejaros unas enigmáticas palabras de Yukio Mishima que adquieren por sí mismas dimensiones cuando menos inquietantes,…de su novela la corrupción de un ángel.

    “He experimentado el orgullo y el placer intimo de ver cobrar forma gradualmente el concepto en el horizonte,…
    He puesto allí mi mano desde fuera del mundo y he creado algo y no he saboreado la sensación de ser arrastrado al mundo,…

    No me he sentido recogido como la ropa lavada cuando llega un aguacero. Ninguna lluvia ha caído que me diera existencia dentro del mundo,…

    Al borde del anegamiento intelectual, mi claridad se ha mostrado segura del oportuno rescate de los sentidos,…. Porque la nave ha cruzado siempre. Jamás se ha detenido,…Los vientos marinos han trocado todo en mármol veteado,… el sol ha mudado en cristal el corazón.”

    Según se afirma os diré como dato anecdótico que esta novela fue concluida por Mishima la misma mañana del día de su suicidio,..Y que finaliza con esta frase:
    “El sol estival del medio día caía sobre el jardín inanimado”

    No se muy bien porque,…me ha parecido interesante de compartir.

  9. Otras opiniones

    La pregunta que podria quedar en el aire es,… la de cuantos chorizos de estos que habla, ha enviado personalmente a la carcel este señor, porque aunque no tengo la certezza, debe de tratarse de un fiscal reconocido, y que por lo tanto ese sería su trabajo,…a que estaran jugando,…sospecho que se trata de provocar nuestra indignación, como tantas ortas informaciones que recibimos continuamente por los medios oficiales,…entiendo que deberiamos reflexionar sobre ello,… con cierta urgencia.

  10. Bueno como sé que les gustan los cuentos, como a mí,…y para que nadie se aburra este fin de semana compartiré esta pelicula, aunque ya es dificil aburrirse así como se estan precipitando los acontecimientos y la información de todo tipo,…en fín esta pelí habla sobre un contador de historias, y tengo que confesar que los “cuenta cuentos” son mis favoritos….
    desde mi punto de vista,… esplendida.

  11. luna lunera

    🙂 Idem