… directos, hacia el fin … del año 2012 aparecen bases militares desconocidas

“A las 11 horas del día 11 del mes 11” los vencedores de la I Guerra Mundial conmemoraron este domingo el armisticio con el que concluyó hace 94 años uno de los conflictos más devastadores de la historia, que costó la vida a entre 10 y 31 millones de personas, según distintos investigadores. Desde entonces, los principales países vencedores de la contienda, especialmente el Reino Unido y Francia, recuerdan a sus caídos con ceremonias solemnes en las que hasta hace poco participaban los veteranos supervivientes. La británica Florence Green, quien sirvió como auxiliar en una base de la Real Fuerza Aérea (RAF) y que era la última persona superviviente de cuantas participaron en ese conflicto, falleció en febrero pasado a los 110 años de edad.”

La reina Isabel II de Inglaterra presidió este domingo la ceremonia anual por los soldados caídos en combate desde la I Guerra Mundial (1914-1918), en un acto celebrado en el Cenotafio de Londres, ante el que depositó una corona de amapolas.

Para amenizar la llegada del año nuevo, nuestros queridísimos extras cirquenses, están dispuestos a ofrecernos lo mejor de sus espectáculos … resulta que por todos los paises de América Latina, están apareciendo nuevas bases militares, que no eran conocidas ni por los propios aborígenes … Ésto es lo que nos cuentan desde Chile …

” La crisis económica en EE.UU. podría costarle la vida a millones de personas en todo el mundo, advierte el economista Juan Torres López. Según el experto, para salvar el prestigio internacional de su moneda y recuperar su dominio financiero, Washington podría activar sus campañas militares. ”
Ésto es lo que dicen … a ver si, despues de tanto trabajo en fabricar armamento, vamos a dejar de usarlo: éso no sería rentable…

Disparos de advertencia de Israel contra Siria en respuesta a la caída de un obús.
domingo 11/11/2012 14:15 horas. Se dispara la alarma en la frontera entre Siria e Israel. En respuesta al proyectil de mortero sirio que alcanzó esta mañana una base militar israelí sin provocar víctimas, la artillería del Tsáhal ha realizado varios disparos de advertencia contra una batería de mortero en Siria.

No sólo es la primera vez que Israel dispara contra ese territorio desde el inicio del sangriento conflicto sirio sino también desde la guerra de 1973.

Nota del Blog, que puede ser importante,: 11:11:14,15 horas, SUMAN 11:11:11

Anuncios

25 comentarios

Archivado bajo Shockshumoristicos, TopSecret

25 Respuestas a “… directos, hacia el fin … del año 2012 aparecen bases militares desconocidas

  1. Elecciones: todo es teatro, una hipocresía, y lo decide … el dinero …

    • alma9

      Hola a todos, he estado todo el fin de semana desconectada, relajándome, pero vuelvo y me encuentro malas noticias por todas partes.
      Así es Ágora, el mundo, este teatro está lleno de muertos, dinero, hipocresía y dolor.

      Es un mundo de sufrimiento, todos los medios nos lo recuerdan constantemente y en ésta doctrina del sufrimiento, parece que si no sufrimos por todo lo que pasa, expresando nuestro malestar constantemente, no tenemos corazón y nos miran raro.

      Pués he aquí que he decidido hace tiempo y he renovado mis votos, este fin de semana, mientras andaba por esa maravillosa y energética naturaleza, que cambio el sufrimiento por felicidad, voy a disfrutar de cada momento, voy a reir y voy a huir de las malas noticias, como de la peste, principalmente para estar en condiciones de aportar al mundo lo mejor de mi misma: alegría, tranquilidad, risas… y que me critiquen lo que quieran.
      Besos para todos 🙂

  2. bases submarinas de ovnis … refugios secretos … bases desconocidas

    verdaderamente, éste mundo es una caja de sorpresas, y el que no se divierte, es porque no quiere, sin duda alguna …

  3. FRANLIZ

    ¿Quien afirma? …ya esta bien de tanto dramatismo en este blog de Agora.

  4. FRANLIZ

    …que visto, del lado bueno, cuatro votos, son dos pares….
    sal, U, DOS. “AMI” g@s.

  5. FRANLIZ

    Agora: ¿eres JESÚS o una institución? mi ¿…? es para conocer el CONO y el CIMIENTO.

    • depende de qué cosa sea JESÚS, y de qué CONO sea institución …

      • FRANLIZ

        …. Agora, la intención de mi pregunta, “conocer” si agora, es, un grupo de personas (institución), o una persona llamada Jesús.

    • hola, FRANLIZ, si, te agradezco el interés en los temas, y el hecho de preguntar, es sano …
      la persona que escribe con el pseudo “ágora”, es una; lógicamente, utiliza ése pseudo, porque no desea darse a conocer.
      Las personas que colaboran en el blog, tal y cómo creo que tú haces,
      se hayan en diferentes lugares, y utilizan pseudos. Otras personas, colaboran, pero no escriben.
      Tratamos de aprender a compartir, en conjunto.
      No hay ninguna institución, ni líderes; somos liberales, nuestro trabajo es de otro tipo.

      Saludos afectuosos.

  6. lo único que merece, de detenida observación,…es la belleza,…y todo lo demás,… no es más, que material desordenadamente almacenado para su construcción.

    • hola, roverdos … sí, bién expresado … ahora, creo que también
      somos conscientes de las muchas anomalias que se manifiestan,
      y que tendremos que ver, qué se puede hacer al respecto …

      la sociedad está inmersa en un infierno, que hay que desenmarañar…
      ( …salvo que quiera estar ahí voluntariamente, claro … )

      • siempre he creido entender que estamos en éste universo voluntariamente,…así que lo que mejor que podemos hacer es ponernos manos a la obra,..si habría algo importante que desenmarañar, serian sus cimientos, con el fin de consolidarla en el tiempo,…. pero aún si no lo consiguieramos,… sería suficiente con contemplar su impermanencia,…

        Lo que realmente importa es producirla,…en éstos oscuros tiempos que estamos atravesando,… se hace evidente la necesidad de hacerlo.

  7. alma9

    “La belleza es el resplandor de todo lo bueno y verdadero”. No sé quién dijo esta frase que tanto me gusta. Obviamente la belleza está en todas partes, sólo hay que fijarse un poquito.
    Os voy a poner unas estrellas a todos porque el amarillo queda más bonito.
    Abrazos

  8. luna lunera

    Con tu permiso Alma: Ob (antes),via(camino),mente(propósito) la belleza está en todas partes,SOLO… hay que fijarse un poquito
    Creo que lo de Franliz es contagioso, jeje.Es broma,claro.
    Con vosotros,un saludo

    • FRANLIZ

      Acepto, luna, lo del contagio, si no bromeo lo consigo, el objetivo que nos hemos puesto en esta entrada, es: …..DIRECTOS AL FIN.
      Solo falta un poquito (o un paquito)
      Breve para tod@s.

  9. alma9

    Hola…, saludos luna, franliz, ágora, roverdos, alma, jiddu… y a los que andan por ahí, bertha, fernando, oreja de cera… etc…etc.
    Esta canción es para ustedes:

  10. luna lunera

    Roverdos ha hecho un comentario, que he recibido por email pero no aparece en la página del blog,… ¿?

  11. FRANLIZ

    La armonía del SILENCIO.