El objetivo declarado de las élites, es reducir la población mundial. * Seismo, con intensidades de 7,6 frente a Cádiz, hoy dia 18, a 50 kmts. de Huelva.* ola sismica en galicia * FRACASA LA U.E.

La UE fracasa y traslada la cumbre presupuestaria a febrero
La cumbre se cancela por el enfrentamiento entre contribuyentes netos y beneficiarios de ayudas.
Día 23 de Noviembre.

Seismo, con intensidades de 7,6, frente a la costa de Cádiz. Parece que han desaparecido las anotaciones de 7,6 … ¿sería algún error, ó ésto es un horror …?

pues creo que no fué un error, sino que se demuestra que hay ocultación; la anomalía persiste, hoy dia 21: el seismo ha sido percibido por la población

lo cual coincide con la gráfica de intensidades, que es bastante alta: seismos de alta intensidad en la bahia de Cádiz: peligrosos seismos.

Casualmente, éste movimiento sísmico, es un suceso que coincide con lo que se explica en el siguiente vídeo.

gráfico de situación, hora y profundidad, e intensidad media, según el instituto geográfico español

seguimiento de los movimientos sísmicos: ¿hay algún patrón, ó perfil, psicológico…?

movimiento sísmico en Santiago de Compostela. (España) día 18 a las 22,29:45 profundidad 11 kmts.

movimiento sísmico en Nazaré, Leiria, PORTUGAL día 19

movimiento sismico en Lourdes día 18 ( Francia )

movimiento sismico en Reinosa (España) día 20

día 20 de noviembre; Galicia padece una ola de terremotos, profundidad 11 kmts

Día 21, sudeste de Lugo; éste sismo todavia no está en ign.

Dia 21; a ocho kilómetros de Ponferrada; éste sismo tampoco está en el grafico de ign

Las traiciones a la humanidad, son desenmascaradas, el cambio puede llegar conscientemente, a quienes no adoren lo falso.

Tal y como ya dijimos, se confirman las leyendas de nunca jamás.

ORIENTE PRÓXIMO | Hamas anuncia el fracaso de las negociaciones
Los ataques israelíes sobre Gaza dejan 20 muertos, en su mayoría niños y mujeres.

ataques directos, contra los centros informativos en Gaza

por otra parte, parece ser que también se lanzan cohetes, contra Israel, desde zonas pobladas de Gaza

Drama entre la población.
La OMS pide ayuda para Gaza mientras Israel permite un abastecimiento de urgencia
” Los hospitales de Gaza están teniendo que hacer frente a un número creciente de heridos con suministros médicos agotados,” dice la OMS, que asegura que esto a obligado al Ministerio de Sanidad a posponer todas las cirugías no urgentes.

Hamas ha reinvindicado la autoría del ataque . Israel refuerza el contingente militar junto a Gaza tras el ataque contra Jerusalén.
” A primera hora de la tarde, los medios anunciaban que las sirenas antiaéreas se habían activado en varias poblaciones y barrios de la ciudad tres veces santa. Numerosos habitantes llamaron confirmando la ‘veracidad’ de las sirenas y el estruendo de explosiones. Las autoridades israelíes detectaron la caída de un misil que no ha provocado víctimas o daños materiales.

Poco después, el brazo armado de Hamas asumía la autoría del ataque afirmando que se trataba de un cohete Qasam M76.

Una vez que las milicias han alcanzado Tel Aviv y Jerusalén, los analistas locales consideran que es la puerta a una ofensiva aérea de Israel aún mayor en Gaza y en pocos días también terrestre.”

Obama apoya a Netanyahu y reitera que Israel tiene ” derecho a defenderse “.

Israel, listo para el ataque terrestre de la Franja de Gaza. El ataque de las Fuerzas de Defensa de Israel es inminente.

“Los misiles que han caído en Israel son de fabricación iraní.” “Los misiles que cayeron cerca de Tel Aviv y Jerusalén son de construcción iraní”, asegura el portavoz militar, “tienen 74 kilómetros de alcance, lo que significa que están bajo fuego unas 3,5 millones de personas en el país”.

creo que, en las condiciones actuales, apercibirnos de los hilos que mueven las cuestiones, en éste mundo, es posible directamente, mediante la autoconciencia; de ésta manera, la propia reacción conduce a cada individuo

Maher Azzam. Estudiante. 17 años.
Ciudad de Gaza.

” Siento que todo está yendo a peor. Todo el mundo está siguiendo muy de cerca las circunstancias, las declaraciones… La gente tiene miedo y es fuerte al mismo tiempo, pero tememos que esta guerra será aún peor que la anterior.

Israel está bombardeando toda la ciudad de Gaza. No hay sitios seguros. Cuando salgo a la calle para comprar algo de comida para mi familia siento que soy el objetivo.

Me quedaré en casa con toda mi familia. Ellos se irán al sótano pero yo me quedaré en medio de la casa estudiando como siempre. Es lo que puedo hacer por Palestina. Estudiar es mi única arma frente a Israel

No he visto los panfletos que piden que nos alejemos de la gente de Hamas, pero me lo han contado. No tiene sentido porque ahora mismo bombardean todos los lugares en Gaza, no hay mucha diferencia entre si me alejo de ellos o no.

Mis padres son los que más sufren. Estoy enfrente de ellos pero si desaparezco, aunque sean dos minutos, se preocupan, preguntan dónde estoy y me llaman.

Yo no puedo tener miedo por mí, de nada, porque soy de Gaza, nosotros no tenemos miedo y no lo tendremos. Sólo me preocupa una cosa, mi gente, mi familia, mis amigos, la gente que me quiere y a la que quiero, que les pase algo a ellos. Prefiero morir yo. “

…estamos en comentarios …

12 comentarios

Archivado bajo Sociedad

12 Respuestas a “El objetivo declarado de las élites, es reducir la población mundial. * Seismo, con intensidades de 7,6 frente a Cádiz, hoy dia 18, a 50 kmts. de Huelva.* ola sismica en galicia * FRACASA LA U.E.

  1. alma9

    No me extrañaría nada que estuviera en sus planes, otra cosa es que lo consigan.
    Me pregunto porqué se ha permitido que la población crezca tanto, también porque querrían acabar con tanta gente precisamente ahora, algo de unas dimensiones nunca conocido y no me creo la historia del planeta sostenible, esto se puede conseguir con una adecuada educación.

    Me viene a la mente, el ejemplo de una caja llena de gases con diferentes densidades. Aplicándoles una energía determinada, flotan dentro de la caja unos más alto y otros más bajo. Si la energía va aumentando, cada vez más moléculas de gas estarán arriba.
    🙂 la física no es lo mio, pero si comparamos esto con la adquisición de consciencia al aumentar la energía que llega al planeta, llegará a haber una masa crítica que actúe a su vez de emisor y el control se les irá absolutamente de las manos. Creo que lo único que les queda por hacer es producir miedo y frustración.
    No me voy a preocupar, todo queda en stand by. A cada día su afán y no dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy (voy a pedir a los del refranero una comisión 🙂 )
    Saludos

  2. FRANLIZ

    ….. e incrementar las deudas.
    APRENDAMOS que esos objetivos CHOQUEN con nuestra VOLUNTAD.

  3. … desconocemos, si podemos evitar, ó nó, que otros seres tomen sus decisiones; lo que sí podemos hacer, a mi entender, es que sean ellos mismos, quiénes las experimenten, sin dejarnos arrastrar a sus locuras …

    tal cómo están sucediendo las cosas, en éste momento, en el mundo, están claras las intenciones, y los resultados, por éso, desenmascarar las cuestiones, y los comportamientos, es fundamental,

    no es preciso ser demasiado perspicaz para ello … sin embargo, nos falta la reacción positiva, inteligente, de corazón, a los asuntos …

    ¿ podemos evitar las consecuencias, ó simplemente, resultamos las víctimas, de fuerzas animalescas e intereses, descontrolados … ?

    hasta ahora, ninguna sociedad, en las grandes guerras, ha tenido una herramienta de comunicación, como internet, con todas las posibilidades de entendimiento disponibles

    por supuesto, que las masas, será movilizadas, de otra manera,

  4. alma9

    Ciertamente esa autoconciencia, de la que hablas, es la que está provocando que cada vez más personas sean conscientes, a la vista de los hechos, de que esta sociedad está profundamente enferma. Como apuntas, internet está haciendo esto posible, complicando las cosas a los que siempre han dirigido el mundo como si fuera una partida de ajedrez, ya que dentro de todos los estamentos, se levantan voces contrarias a lo que se quiere establecer. Las personas con “conciencia” están en todas partes.
    Es fundamental desenmascarar los contínuos intentos, del poder en la sombra, para manipular nuestras emociones y arrastrarnos a su terreno, donde sólo podemos encontrar dolor y sufrimiento.
    Como también, se ha comentado, es un trabajo individual: todos podemos colaborar en el cambio, es nuestra responsabilidad y tarea en estos momentos tan importantes para la humanidad.
    Dices:
    “… sin embargo, nos falta la reacción positiva, inteligente, de corazón, a los asuntos …”
    Esta parte me parece fundamental. Lo interpreto como la necesidad de no caer en el sentimentalismo, en el juicio, en el odio… y otras muchas reacciones propias de las personas que aún están en el proceso de comprender que la culpa no es del otro, que el otro soy yo mismo en otro nivel de consciencia. Esto no quiere decir que no actuamos, sino que lo hacemos desde el corazón y la neutralidad, que es mucho más efectiva.
    Hagámos lo que tenemos que hacer, sin echar la culpa a nadie.
    Voy a preparar la paella… saludos 🙂

  5. … una y otra vez, tratamos, también através de lo que pueda translucirse mediante nuestros escritos en los blogs, de asentar nuestra conciencia en terrenos de autenticidad …

    en éste sentido, carece de importancia si Vd., amable lector, se encuentra en México, Colombia, ó Japón, … podemos participar,
    correctamente, si nos hallamos interesados en ello

    toda consciencia se halla interconectada, através de la verdad del propio arquetipo

    ello, no requiere otro esfuerzo, que un comportamiento instántáneo coherente, en cualesquiera parafernaria en la cual nos encontremos

    hallarnos interesados en éstas ciencias, es querer aprender la esencialidad de lo vital, en atenta apertura de observación