La policia española, exige un plus, para dar palos a gusto … * España y Grecia, deben salir de la zona euro, e investigar qué deuda es ilegal.

! … hay que aprovechar la oportunidad, y pedir aumento de sueldo … ! PLUS POR CADA PALO DADO A LOS PERROFLAUTAS…

La policia ha recibido órdenes de reprimir de manera extremadamente brutal, las manifestaciones ciudadanas.
Éso asegura la persona que habla en el vídeo.

Más de 5.000 policías protestan en Madrid contra los recortes salariales.
El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, ha reconocido que se han producido algunas actuaciones “desafortunadas” por parte de las fuerzas de seguridad durante las protestas y manifestaciones celebradas durante los últimos meses y ha pedido que sus responsables sean sancionados.

Durante la manifestación de sábado, Fornet ha analizado la polémica sobre la actuación policial en las protestas ciudadanas, en las que “se está golpeando y molestando a ciudadanos a los que había que respetar”.

España y Grecia ‘deberían salir de la zona euro’, suspender pagos e ‘investigar qué deuda es ilegal’

¿Por qué Europa ha sido hasta ahora incapaz de acordar soluciones eficaces para la crisis? Porque las soluciones eficaces pasan por que el gobierno alemán abandone su política de control sobre la periferia europea.

Los españoles deberíais investigar los pasos que se siguieron en los rescates helenos y comprenderéis que el vuestro os llevará a una destrucción total.
Estos salvamentos son parches que no sólo no resuelven el problema sino que crean otros mayores. Además, vais a ser testigos de cómo vuestras instituciones democráticas se deterioran

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Sociedad

Una respuesta a “La policia española, exige un plus, para dar palos a gusto … * España y Grecia, deben salir de la zona euro, e investigar qué deuda es ilegal.

  1. FRANLIZ

    REFRÁN: (Que no soy yo dos veces, amig@s) es el siguiente: “el que, el olivo apalea apaleado se vea”. UN PLUS DE ……