Novedad en españa: PERIODISTA DETENIDA POR FILMAR.* Se incrementan los movimientos sismicos, junto a la Central Nuclear de Trillo, cerca de Madrid.

Día 27, prosiguen movimientos sismicos junto a Trillo.
gráfico de intensidades

más de lo mismo, Zona de Trillo, el día 25

Día 27: potentes movimientos sismicos, en los Pirineos, a cien kmts.,de Pamplona.

Una reportera de La Sexta Noticias, detenida tras grabar una carga policial. ( En España, la democracia, ya va saliendo de la crisis…)

Una periodista, cámara de La Sexta Noticias, ha pasado la noche en dependencias policiales en Sevilla después de ser detenida este sábado al grabar una concentración contra los desahucios, según han confirmado fuentes de la cadena.

La reportera Ana García filmaba la intervención de la policía en una manifestación. Estas personas se congregaban para protestar en torno a un bloque ocupado por una veintena de familias, un punto en el que García se situó cámara en mano para desempeñar su trabajo.

Pese a la detención, otros periodistas han dado a conocer lo sucedido, tal y como muestra el vídeo. Algunos de estos compañeros de profesión han señalado a través de Twitter que la propia García aparece en esas imágenes, en los primeros segundos de grabación.

Vean, en comentarios, el documental: mátrix, el universo simulado

12 comentarios

Archivado bajo Sociedad

12 Respuestas a “Novedad en españa: PERIODISTA DETENIDA POR FILMAR.* Se incrementan los movimientos sismicos, junto a la Central Nuclear de Trillo, cerca de Madrid.

  1. Documental; mátrix: el universo simulado.

    • alma9

      Un interesante documental. En el minuto 9 dice que nuestras almas o conciencias, están atadas a esta realidad en un ciclo eterno de vida y muerte. A continuación pregunta: si nuestras almas se reencarnan, ¿por qué siempren vuelven vacias? ¿dónde queda todo ese conocimiento, esa conciencia?.
      Ignoro si alguien tiene la certeza de saber como son los ciclos de reencarnación, para hablar con tanta seguridad.
      En cuanto a por que vuelven vacias, no estoy de acuerdo. En este mundo hay todo tipo de niveles espirituales o como diría Lao Tse, está el hombre de clase superior, el hombre mediocre y el hombre de clase inferior. No se puede estar en un tipo si no se ha pasado por el anterior. Así que realmente parece una escuela. Pudiera ser una escuela con un director que hace lo posible para que los alumnos repitan.
      En un mundo donde supuestamente todo está controlado, toda la información lo estará también, ¿En qué creer? en nosotros mismos.
      Otras opiniones serán bienvenidas. 🙂

      • efectivamente, alma9; los conocimientos verdaderos se hallan en estados amorfos de conciencia y se desenvuelven en diferentes tensiones, que a veces llamamos intuiciones, razonamientos, lógica …

        la verdad es patrimonio común de todos los seres, en el universo, según capacitación, responsabilidad e interés;

        la base real de todas las cosas, se encuentra en nosotros mismos,

        ésto es lo que nos comunican …. saludos

  2. Si ya lo vimos, no importa,… creo que sería conveniente repasarlo y por supuesto tener bien en cuenta algunas de estas consideraciones,…

  3. Podemos comprender, que los datos fundamentales, se encuentran a nuestra disposición, si estamos interesados y serenos.

    No tenemos porqué crear, ni creer, ninguna angustia, respecto a la Verdad.

    En éste sentido, trataremos de mantener, también en éste blog, las actividades de apertura y correcta comunicación, que necesitamos.

    Los impulsos que conducen pacíficamente, hacia la Verdad,
    nacen espontáneamente, en toda conciencia, que no acepta manipulación ni engaños conceptuales. Ésto es importante.

    El Universo está sereno y en orden. Cada átomo, cada cosmos, ocupa el espacio tiempo, y es mantenido. Lo entendamos, ó no, la imperfección es para nuestro aprendizaje. Podemos permanecer, ya, simplemente atentos. Aprender a desconectar, es estar en el mundo, sin pertenecer a lo falso, cumpliendo nuestros cometidos, y abriendo todas las puertas a una nueva práctica y comprensión vital.

    Los cambios de la Nueva Era, deben de suceder, primero, en la propia conciencia; sólo así las energias son liberadoras, conoceremos de ésta forma, la esencia del compartir.

  4. alma9

    A pesar del largo camino que aún nos queda por recorrer, los estudios realizados en física cuántica, están abriendo todo un mundo de posibilidades, en el que cualquier cosa parece posible.
    Lo mismo ocurre con todo el tema de ondas, vibraciones, sonido, frecuencias; es impresionante, teniendo en cuenta que como parte de este universo de luz estamos sujetos a las mismas leyes.
    Dices:
    «la verdad es patrimonio común de todos los seres, en el universo, según capacitación, responsabilidad e interés;»
    No puede ser de otra manera. En el momento que vamos subiendo los escalones de la comprensión, tenemos acceso a nuevas energías que nos facilitarán los siguientes estados de consciencia si tenemos la clara intención de seguir avanzando.
    Es un buen momento para trabajar con nosotros. Me doy cuenta que en el día a día, surge la oportunidad de mejorar o solucionar, ciertas cosas que nos pesan. Es importante no tener cosas pendientes, porque esto nos consume energía.
    Quizá te refieres a esto cuando dices:
    «Los cambios de la Nueva Era, deben de suceder, primero, en la propia conciencia; sólo así las energias son liberadoras, conoceremos de ésta forma, la esencia del compartir»
    Saludos para todos

  5. Bonita reflexión,….
    http://lacienciadelespiritu.blogspot.com.es/2012/11/que-pastilla-has-elegido.html
    desde este momento, que el tiempo me ha regalado,…vayan mis abrazos en especial,…para quien más lo necesite.

  6. El querido Esteban…. uuiisss hace unos posts mu maços, maços. Esta mañana, al leerle, me ha entrado un poquito de saudade. Hoy lo tengo difísil para besar. Hasta las siete que no llegará mi hija y la perra Lur, estoy de secanooooooooo.
    Llueve sin parar aqui en el nortenorte y hace un frio que pela.

  7. … diálogos en la historia antigua, sobre la atlántida: Platón …