¿ Qué hacen, los movimientos sísmicos, concentrados alrededor de la Central Nuclear de Trillo, junto a Madrid. ? * Domingo día 2 otro movimiento sismico, y para que lo tengamos claro, vuelven los seismos a Lorca.

Estamos teniendo, en territorio español, unos movimientos sísmicos, “demasiado inteligentes”, como para no sospechar nada, al respecto. Precisamente, porque algo se oculta, y se insiste en seguir jugando al despiste. Se están produciendo, unos movimientos sísmicos demasiado alarmantes y sospechosos. Unas crisis demasiado estrambóticas, envueltas en hipotecas e intereses criminales, menospreciando a las personas. Entretanto, los medios informativos colaboran, distrayendo la atención.

Tratamos de no inventarnos nada. Simplemente, miren éste mapa, y si alguien conoce alguna explicación, que haga el favor de indicarnos porqué nos está sucediendo ésto.

DOCUMENTO DEL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS, sobre seguridad sismica en las centrales nucleares españolas.

Los movimientos, también se han repetido en el mes de Enero 2013

Se acaba de producir otro sismo, hoy día 2 de Noviembre, a las 16,49 en los alrededores de la Central Nuclear de Trillo, intensidad superior a 2,5

según el catálogo de datos técnicos, alcanzó el grado de 2,6

Para que tengamos clara la cuestión, y nos sirva de recordatorio, vuelven los seismos a Lorca.

Así que, una vez cumplido el objetivo, aquí Paz… …y después, gloria…

Simplemente, observemos el mapa que nos proporciona ign. ¿ Qué hacen, un montón de movimientos sísmicos, concentrados alrededor de la Central Nuclear de Trillo.?

En los tiempos pasados, si algún enemigo hubiese querido atacarnos, veríamos a sus cañones apuntándonos, a sus escuadras y soldados, frente a nuestros puertos, y a sus publicistas mediáticos, soltando injurias.

Ahora, es sin duda mucho más ameno, divertido, e inteligente, el ataque subterráneo, silencioso y disimulado, de amigo a amigo, mientras te desintegro y vampirizo a mi antojo, con armas que ni te enteras…

… tatachín… LA SANIDAD ESPAÑOLA PARECE QUE QUIERE INDICARNOS ALGO… ¿ verdad..? ¿ qué será…?

MIENTRAS TANTO, EN ESPAÑA, …seguimos jugando a los muñequitos serviles, que nos van a traer LA SOLUCION FINAL …

Felipe: ‘El PSOE ha perdido la vocación de mayoría y debe recuperarla’.

Fuerte subida en noviembre. El paro real roza los 5,5 millones de personas.

Aznar: “Los políticos se han convertido en un problema grave para el país”.

En el Plazo y Hora previsto. Día 3 de Noviembre 2012.
España formaliza la petición de rescate.
IMPOSICIÓN CUMPLIDA. Ningún medio de información español, menciona ni relaciona, éstos asuntos.

Así que considero que éste dato, responde a la pregunta que motiva el post.

la alegría de la danza, inunda todos los corazones, en agradecimiento a nuestros ” queridos tutores ” … así se manifiestan nuestros terrenales paises de origen…

Éstos posts, muestran fehacientemente, que las energías telúricas están siendo controladas; desconocemos si total ó parcialmente, y por quiénes. También se desconoce, si ésto ha sido así siempre, a lo largo de la historia.

Anuncios

19 comentarios

Archivado bajo Sismos

19 Respuestas a “¿ Qué hacen, los movimientos sísmicos, concentrados alrededor de la Central Nuclear de Trillo, junto a Madrid. ? * Domingo día 2 otro movimiento sismico, y para que lo tengamos claro, vuelven los seismos a Lorca.

  1. la red, está pletórica, de videos concluyentes, respecto a la difusión en la atmósfera de estelas quimícas, que forman nubes persistentes,

    ésto lo puede ver todo el mundo, simplemente mirando, oportunamente,

  2. en argentina, también están felices, mirando al cielo …

  3. …de Madrid, al cielo… ¿hay quién dé más … ?

  4. y, así …. durante años y años …. !…qué bién …. !

    No es necesario ser muy perspicaz, ¿ PODEMOS PREGUNTAR, PARA QUÉ SERVIRÁ TODO ÉSTO…?

  5. FRANLIZ

    ¡para sacudir los bolsillos! de mucha gente que vá y viene.

  6. … bueno, habiendo descubierto nuevas tierras, y las causas de algunas cuestiones,

    inauguramos un periodo de meditación …

  7. almas libres; tenemos que saber, que nos hallamos en unidad, alrededor de Él y en Él,

  8. alma9

    🙂 no hay que desanimarse. ¡Ah! el día de Navarra fué ayer…, bonitas jotas.

    Saludos

  9. tendremos que ir aprendiendo, responsablemente, a saber de qué se trata

    Es obvio que recordemos, que todos los vídeos son meras aproximaciones a los temas; todos pueden contener graves errores. Por una parte, las limitaciones de transcripción del/los autores, y por otra parte, las limitaciones de comprensión conceptual de quién interpreta el vídeo, libro, documento escrito, ó lo que sea.

  10. Pingback: Seismos junto a los grandes embalses * Día 9, el mayor simulacro de catástrofe, en España. * Día 10, seismos en la cabecera de los embalses del Rio Miño. | Ágora libre