gravitación, energias supradimensionales

La situación que se manifiesta en éste mundo, parece una cruel sarta de mentiras, a las cuales se pretende que les otorguemos vida y credibilidad, obligatoriamente y ” a la fuerza ” .

Los dirigentes, y muchas personas, están colaborando en los engaños. Éste es el drama de la vida social.

La indagación de la verdad precisa situarse en planteamientos correctos.

ENERGIAS LIBRES. ENERGIAS SUPRADIMENSIONALES. Próximamente, más datos … porque puede ser simplemente otro engaño …

Miles de ciudadanos piden a Obama que construya una Estrella de la Muerte.
Si se consiguen las firmas suficientes, el Gobierno de EEUU tendrá que estudiar la propuesta. 5.500 personas ya han firmado la petición.
En la web de la Casa Blanca hay un apartado en el que se pueden proponer temas para que la administración los tenga en consideración. Para que esos temas sean tratados es obligatorio que consigan el apoyo, mediante la firma, de un número determinado de ciudadanos.

María Dolores Pradera ha declarado en una entrevista concedida a El País que la situación política actual es más “tremenda” que la posguerra, porque “nunca había visto tanta –gente- sin rumbo ni trabajo”.

36 millones en toda Europa.
Un virus roba 6 millones de euros a clientes de banca online en España.

La Coordinadora 25-S tiene intención de convocar nuevas movilizaciones en los alrededores del Congreso de los Diputados entre los días 18 y 20 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Pleno en el que, previsiblemente, la Cámara Baja dará luz verde definitiva a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2013.
“El Gobierno sigue haciendo oídos sordos, además de a la ciudadanía, a otros grupos parlamentarios. Su política se la dicta quien se la dicta y ellos la ponen en marcha, y lo demás les trae sin cuidado”.

Anuncios

29 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular

29 Respuestas a “gravitación, energias supradimensionales

  1. FRANLIZ

    El numero 1 la realidad mas intima. El resto las otras realidades.

  2. saludos, FRANLIZ, gracias por encontrarlo por aquí …

    permita que deje éste video, creo que es interesante … saludos …

    • FRANLIZ

      agora: lo siento, BABEL (por el idioma) que no he entendido NADA.
      Al principio del vídeo, entiendo que quiere, encender el fuego, para asar una espuerta de chorizos; a partir del minuto 4 se levanta, se dirige al marco donde tiene unos palos de cangrejo, que al parecer están ya mas duros que una piedra.

      No entendimonos, necesito PAZ-CIENCIA.

    • 🙂 pues éso que le pasa, sr. FRANLIZ, es totalmente normal …

      parece ser que éste señor, y sus colaboradores, pueden trabajar con campos magnéticos, energias gravitacionales y menudencias de ésas,

      ¿ puede ser un charlatán … ? … no se sabe, pero el tema es simple:

      si alguno de los cacharros que quieren construir, funciona,

      habremos salido de dudas … y dejaremos de pagar el recibo de luz

      • FRANLIZ

        Para mi la LUZ es gratuita, por el contrario todos los cacharros que construyen los señores, funcionen o no, son de RECIBO, pero de pagar.

    • a ver, aver … quizás convendría aclararlo …
      ¿ ? … a qué tipo de luz te refieres … ?

      • FRANLIZ

        Agora: respecto al tipo de luz Ud., ¡…! primero.
        Para mi la que se genera uno mismo, es gratuita, la que nos proporcionan otros, son de recibo, pero de pagar, sea luz natural o artificial.
        Espero que valga la redundancia.

  3. alma9

    Me voy a quedar con los cuatro vídeos …
    ¿Por qué?
    Porque los cuatro son parte de la realidad cotidiana de nuestra dimensión, al margen de que sean ciertas…. o no.
    En otras dimensiones habra otras realidades.
    Supongo que con las limitaciones de nuestro cerebro y nuestros cinco sentidos, difícilmente podemos tener acceso a la REALIDAD, como mucho rozarla y si tuviéramos ese acceso, seguramente no comprenderíamos nada.
    Supongo que es por esto por lo que en los cuatro videos se intenta convencer, mediante el uso de ciertos tonos y palabras, casi diría “obligar” 🙂 a que creamos en lo que dicen.
    Saludos

  4. Pues eso; aparte de que los vídeos sean agradables ó no, la forma de expresión, parece excesivamente impositiva.

    Ahora, los he expuesto, porque creo enteder, manifiestan una tendencia
    poco habitual; apuntan hacia unos prototipos psicológicos, ó espirituales, que “chocan”, con todo el sistema de manifestación
    que conocemos actualmente.

    Posiblemente cada uno tiene su parte de “chispa”, creo que nos dan a entender la necesidad de no amoldarnos a lo superficial.

    La situación que se manifiesta en éste mundo, parece una cruel sarta de mentiras, a las cuales se pretende que les otorguemos vida y credibilidad, obligatoriamente y ” a la fuerza ” .

    Los dirigentes, y las masas, están colaborando, en el engaño, en el mantenimiento genocida de éste orden de cosas. Ésto es lo grave.

    • alma9

      Comparto tu opinión.
      Teniendo en cuenta que en cualquier sociedad y más actualmente en que todo se está globalizando, la información es lo primero que se controla; como ya hemos comentado en otras ocasiones, el sistema no deja nada al azar y lo que no interesa que se sepa desaparece rápidamente de la circulación, incluídas las personas.
      Lo que crea moda es, posiblemente, lo más fraudulento; si además mezclamos mentiras con verdades, la confusión está servida.
      Me parece importante examinar la forma en que se transmite la información: ¿es paternalista? ¿explota nuestra necesidad de objetivos o sentirnos importantes? ¿Se nos transmite como una orden o de forma impositiva? ¿es lo que queremos oir para sentirnos seguros?….,
      Tendriamos que darnos cuenta de que ´”el hábito no hace al monje” y cualquiera puede estar engañándonos.
      Me parece bueno escuchar todo y no creer en nada mientras observamos como se desarrollan las cosas y que sentimos en nuestro interior.

  5. Coincido con ámbos, amiga Alma y Sr.Agora.
    Yo aún estoy reciclando la información sobre el obispo de Roma, que, al parecer, abrira un Blog en Twitter. Antes de éso se nombró nueva editora del super-media vaticanista, L’osservatore romano, a Marta Lago (periodista). Así que las tramas que se tejen en estos momentos son sutilisimas.
    Ah, se me olvidaba, conocen aquello de…. El misterio de Belén, ya no tendrá buey ni mula. El pesebre en el que poner al Emmanuel se va a quedar bastante deslucido. Y aquello otro, que dice Benedictus, sobre el supuesto origen de los magos? Pues casi ná de ná. Que no eran de oriente, sino de occidente y gaditanos, o por la zona. Vamos, que este señor es un buen conocedor de la sabiduria hiperborea y del libro del Nimrod del Rosario (Belicena Vilca), que ya sabemos que los buenos eran los tartessos y la noble saga de los Tarssis y descendientes.
    Uiiiissssssss ¡¡¡¡¡ Esto se pone al rojo antes de navidad. Y yo por los suelos llevando mi piel. Estoy que voy cuesta abajo y que arrastro…. Tienen un poquito de litio para superar mi depresión ?????

    • alma9

      Pues litio no tengo, pero hacemos un patxarán que levanta a un muerto. Estás invitada 🙂
      Un abrazo

    • FRANLIZ

      mbertha: clarifico, na-vi-edades:
      Pesebre de mula y buey para la vida ANIMAL.
      Pesebre que a CUNA a DIOS para la ESPIRITUAL.

      No tomes litio, toma TU sitio, ten en cuenta, que del suelo para arriba, todo es CIELO.

  6. Analizado con visión científica, estar por los suelos, es debido a la ley de la gravedad, sin duda alguna… y es un buén síntoma en los momentos actuales … 🙂 … para experimentar la levitación ésa que tan a menudo practicaba, según dicen, en éxtasis, Teresa de Ávila …

    Ahora, creo que tendríamos que intentar poner un poco de orden, pues comentar respecto a nuestros amigos de Agartha, y de los escritos Vaticanos, puede resultar totalmente indigerible …

    Así, que, si me permiten, sí que les voy a comentar algo …

  7. no quisiera resultar reiterativo; lo que escribo no tiene por objetivo convencer a nadie, son apuntes del momento,

    desconozco cómo será la cuestión, pero no nos hallamos solos, en éste planeta, y tampoco en nuestro inmediato mundo físico. Quiero decir con ésto, que hay otros estados de conciencia, en ésta misma naturaleza

    es importante, encontrarnos, cada uno, lo más serenamente posible,
    pues toda persona, está interactuándo en medios que desconoce,
    siendo el primer medio lamentablemente desconocido, el conocimiento de sí mismo, y de las propias caracteristicas

  8. en la tradición católica, se habla de tres reyes magos, y es importante que sepamos de qué se trata, en cuestiones de significado

    los tres reyes, forman parte de la constitución de cada individuo, y pueden referirse, a aspectos en diferentes escalas de conciencia

    habitualmente los denominamos, estado de vigilia, sueño con sueños,
    y sueño profundo

    éstos estados, los Tres Reyes Magos de la fenomenología, rodean permanentemente, la gruta iniciática del niño, el Alma, en Belén

    … ¿ comentamos… ?

  9. vale, podemos exponer éste asunto, pues se trata de simple cuestión de observación; no hace falta montar ninguna teoría al respecto

    en nuestro estado de conciencia que llamamos vigilia, experimentamos los fenómenos, es decir, vivimos nuestras experiencias

    en nuestro estado de sueño con sueños, experimentamos cuestiones que nos pueden parecer auténticas, aunque luego, al despertar, descubrimos que han sido simplemente soñadas

    en nuestro estado de sueño profundo, experimentamos algo semejante al éxtasis, lo cual es muy saludable y reparador

    la ciencia nos indica que animales mamíferos, también experimentan semejantemente éstos estados de conciencia

    en el caso humano, éstos estados de conciencia se hallan “compenetrados”, por un hilo de identidad, que podemos llamar
    autoconciencia, ó alma, ó cuarto estado de conciencia

    éstas “cosas”, son nuestra constitución, imprescindibles para nuestro equilibrio psico somático, no son teorias
    todos los experimentamos, y por lo tanto, los vivenciamos, subjetiva y objetivamente, podemos interactuar, observarlos, y comentar ó hablar de ello, aunque nos puedan parecer infantilidades … a veces los sueños, y las intuiciones, nos transmiten mensajes también en cada instante …

  10. el hecho que indico, es que es exactamente a ésto a lo que se refiere la cuestión de los Tres Reyes magos, y no a ninguna otra sandez de teatro apariencial, pretendidamente histórica, que sólo sirve para despistar

    el mensaje espiritual, es intelectivamente alquímico, ó no sirve para nada
    los evangelios son mensajes atemporales referentes a la verdad

    dicho de otra manera; nuestra conciencia es verdadera manifestación del Alma, de la Conciencia Crística, del espíritu ó de lo insondable, ó como lo prefiera expresar cada uno
    los evangelios están compuestos de parábolas y símbolos; apuntan hacia estados de conciencia por encima de lo mundano, hacia la realización en la fuerza del espíritu, y la liberación de toda falsedad

    • alma9

      Ahora me voy a deprimir yo. Sin asno, sin buey… y ahora usted nos deja sin Reyes Magos y si nos descuidamos sin niño.
      No hay evidencias de la existencia de Jesús de Nazareth, aparte de lo que se ha escrito; según estos conceptos que supongo es lo que se llama “iniciáticos” la imagen de Jesús también podría ser una representación de la conciencia crística y ya se comentó algo sobre el significado de “el portal” de Belén. ¿Toda la historia podría ser una imagen digamos “exotérica” de estos conceptos ocultos o esotéricos?. No sé si empleo bien los términos.
      Así mismo si consideramos que Jesús de Nazareth existió, porqué no también estos magos, reyes o lo que fueran?.
      Del burro y la vaca no diré nada.

      Dices:
      “en el caso humano, éstos estados de conciencia se hallan “compenetrados”, por un hilo de identidad, que podemos llamar
      autoconciencia, ó alma, ó cuarto estado de conciencia”
      No comprendo bien esto; no sé si quieres decir que es el alma la que vivencia estos diferentes estados. ¿crees que los animales no tienen esta autoconciencia, aunque en un estado más limitado?

  11. 🙂 los ” reyes magos “, son los propios estados de conciencia, semejantes a proyecciones de nuestra propia constitución

    ésto que expreso, es una simplificación, para llamar la atención en el tema, a modo de presentación, pues son perspectivas, que relacionan la tradición cristiana con las enseñanzas orientales

    quizás el planteamiento que he efectuado, ya es bastante “chocante” para algunas personas

    se pueden encontrar más datos en google, aunque me parece que especular al respecto no es conveniente; es cuestión de observación

    las enseñanzas más antiguas que conozco es en referencia a Gaudapada ó Shankara, Ramana Maharshi, … podemos encontrar más datos, sin embargo, creo que es mejor simplemente, hallarnos atentos, observando lo más serenamente posible

    pues, al centro de gravedad, lo llamamos verdad esencial, la comprensión surge de la práctica vivencial … los reyes Magos, si buscan la verdad, se orientan hacia el niño que está en la cuna … 🙂

    la verdad esencial, es el campo unificado liberador del espíritu, lo original

  12. Me quedo con el primer video,pues el cómo se originaron las infinitas realidades virtuales aunque está interesante , no fluye estos dias; ahora siento una NECESARIA adhesión al Centro que todo Es; lo cual me lleva a sentir pereza por curiosear en las teorías físicas sobre el origen del universo.

    Por cierto el 2º video me ha parecido un revuelto de desinformación para marear.

    Saludos

    • Hola, Masira,
      Efectivamente, gracias por comentar, es el momento de permanecer
      en lo que verdaderamente somos.

      A mí me parece también muy valioso, el que podamos compartir éstos
      puntos de encuentro, pues todos intentamos prepararnos en la comprensión y realización de la conciencia.

  13. luna lunera

    Al hilo del comentario de ágora, “la verdad esencial, es el campo unificado liberador del espíritu, lo real”.
    Os añado y recuerdo que lo real es todo aquello que se presenta o puede presentarse a una conciencia, en la experiencia.
    No hace mucho he leído en algún sitio, que tan loco es el mendigo que cree ser un rey, como el rey que se cree que lo es. Reflexionando, parece que el mero echo de creer resulta inadecuado. El término realidad (éste de res, «cosa»), es el término lingüístico que expresa el “concepto” abstracto de lo real……… en oposición a lo concreto; como siempre…… dualizando:)
    Verdaderamente los actuales estados que experimentamos resultan cuanto menos desconcertantes……..meditaré bien antes de escribir este año mi carta a los Magos anda-luces 🙂

    Saludos a todos

  14. Hola, luna …

    Pues si … los niños son felices alucinando … aunque dá trabajo … 🙂

  15. … ! a ver, …. ése estado de ánimo … ! 🙂

    que no se diga… que ya falta poco para que llegue el día 21 …y el fin de mes..

    ..si ya hemos aguantado 26.000 años … jo, jo, jo … ésto está cantado …

  16. Sr. Agoraaaaaaaaaaaaaa. Que ni el 21, ni el fin de mezzzzz. Que lo mio se va a deber por carencia de litio u algun que otro complejo vitamínico. Que la edad no perdona.
    Bueno, en serio. Aunque a decir verdad, no hay nada como ponerle un poco de levadura al pan ázimo (acimo, que se castellanizó). Es compatible ser buena chica y además sinsorga y maririsitas. Con la que está cayendooooooo. Pero no ven uds., la de cosas que se están poniendo al descubierto ? El personal ya ni sabe qué pensar. Y no es por ovnis ni ets, es por los cuentos chinos que han escuchado con buena o mala fe por parte de los cuentistas.
    Para el común de a pie, son los chorizos que les han gobernado en cosas publicas y en cosas de Dios. Tanto da, los gobiernos o la iglesia. Aquella dolce vita de domingos con traje idem, de sentirse en paz con todo hasta el lunes, etc, etc. Ya ni saben por donde les da el aire. Oiga, ni a miiiiii.
    Ahora es un sin vivir como ud., me ha recordado con la santa de Avila : que vivo porque no vivo y muero porque no muero.
    Se imaginan el cacao de los chiquillos, viendo a sus familias sin asideros morales, ni a un político al que echarle el marrón de esta vida yan negra???? A quién se lo van a endilgar ? Al poder financiero ? A Obama? A los Bilderberg? Y quienes son ésos (que dirán)?
    Que el mundo está del revés. Y nos ha cogido a todos con el pie cambiado. Cómodamente en una sociedad de lujo y consumo con sobreendeudamiento, pero oiga ganando la copa, la liga, y la Eurocopa. Qué carajos pasa en el mundo (dicen los más)?
    Desubicados totalmente y a merced del viento que más fuerte sople, oiga. Esa, esa es la realidad indescifrable que muchos quisieran saber porqué, porqué de golpe y porrazo.
    En fin. Gallo que no canta algo tiene en la garganta (o en el alma). Asi que soy una sinsorga y además con la depre de los sesenta tacos a cuestas. Buen dia

    • dime Bertha,… porque han de cantar los gallos cuando saben que su canto ya no despertará a nadie,…ni hará que las gallinas pongan más huevos,…

      ¿estarán agotados de escucharse a sí mismos?,…pues sinceramente,… yo también,

      la razón definitivamente ha dejado de interesarme al mismo tiempo que los cuentos que la alimentan,…aunque todavía me queda cierta nostalgia de éstos últimos,…

  17. … pues hay que reconocer que su prosa, suena muy bién, bertha …

    un poco sorprendentes, sí que resultan las cosas… pero es que tengo la impresión de que, todavía, nos faltan muchas buenas que conocer …
    y que, verdaderamente, las depresiones son saludables a veces, si queremos vivir con cierto desapego …

    son tantas las personas que se esfuerzan por mantener ésta sociedad
    a flote, y están tan convencidos en esforzarse, y remar a dónde les dicen … que casi nadie se ha apercibido que la galera vá sin rumbo …