regresan los movimientos sismicos al sur de Madrid

…era de suponer que ya tocaba el turno, así que hoy dia nueve de diciembre, tenemos un nuevo sismo con la profundidad de once kilómetros, en núcleos urbanos de Madrid

el gráfico de intensidades, indica una duración de casi dos minutos, y del orden de 2,0

Los trabajos por comprender la indescriptible realidad, vitalizan a nuestro Sí mismo verdadero, impulsándonos hacia lo verídico. Ésto es amor a los principios divinos, aquello que experimentamos situándonos e integrándonos, más allá de las formas, visualizando la percepción asombrada de las cualidades.

La lámpara del cuerpo es el ojo, por éso: ” cuando tu ojo es uno, todo tu cuerpo está pleno de luz, y en ésa puerta del alma, veremos la luz ” es decir, el aspecto interno de la Vida, en uno mismo, y en todas las formas del universo.

Ésta es una particular transferencia hacia estados más elevados de comprensión. En las sendas vitalizantes, nuestra esencia, es la personificación de la mente consciente, la expresión de la inteligente percepción divina.


Las sendas de vida, comprensión, y conocimiento, están abiertas sin dependencias espúreas, en toda persona que verdaderamente lo desee.


NOTICIAS DEL DÍA Y DE LA TEMPORADA
La metedura de pata fue más profunda todavía cuando uno de los periodistas que le entrevistaban emitió una queja sobre la policía, Medvedev no podía estar más de acuerdo: «Son todos unos idiotas» dijo en un comentario desafortunado. Y batió récords cuando, preguntado por los archivos secretos de extranjería, el presidente contesto que «en el interior del maletín donde se guardaban los secretos de Estado había una carpeta con información sobre los “extranjeros” que visitan nuestro planeta», dijo dando a entender que creía en los extraterrestres.

«No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puedo crear mucho pánico», añadió.

en comentarios; vean el vídeo, extraterrestres por el mundo …

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

17 Respuestas a “regresan los movimientos sismicos al sur de Madrid

  1. seguimos observando,…con inocente curiosidad,…sin valoración temporal,… perdiendo el juicio.

  2. hombre, roverdos … éso de ” perder el juicio ” es pura presunción …

    jo,jo,jo…… 🙂

    ¿ qué te hace suponer, que lo tuviéramos … ?

  3. No,… no lo presumo individualmente,…pues de este asunto siempre ha estado encargada nuestra razón colectiva,… de indicarnos que estaba dentro y que fuera del bien y del mal.
    Y es que lamentablemente nuestras neuronas espejo no entienden de otras cosas,…que el corazón tal vez si.

  4. FRANLIZ

    El fiel de la balanza de la auto-observación esta en nuestra PSIQUE, ALMA.
    Los desequilibrios los ejercen nuestro: CUERPO y ESPÍRITU, cada cual con sus tendencias, de tod@s conocidas.

  5. … entre unas cosas y otras … estamos listos … ¿ está dificilillo… eh ?

  6. La realidad interior de la conciencia, contrasta con las patologias que se manifiestan y actúan en todas partes.

    Las perturbaciones, nos afectan, a todos, y cada uno manifiesta sus formas peculiares de anomalías. Son las características de éste mundo, con sus engaños, deslizándose entre las intrínsecas cualidades.

    Podemos observar así las formas en las apariencias, y las cualidades latentes ó activas, ambas sostenidas por la vida.

  7. …por supuesto, que los acaecimientos en éste holograma planetario que llamamos tierra, tiene por objetivo la autoformulación de los principios originales, en las relaciones entre espíritu y materia, es decir, el despertar del símismo verdadero

    en alguna ocasión hemos hablado de ser observadores, intentemos
    comprender al respecto,

    una cosa son las películas interactivas cósmicas que eventualmente,
    se hallen en proyección, sin embargo la apreciación de observador, se corresponde a las cualidades, al trasfondo de las cuestiones,

  8. FRANLIZ

    Contemplar y examinar, ¿ Que ríos fluyen de nuestras entrañas ?

  9. alma9

    Todo es “polvo en el viento”, ¡qué bonita canción!; gracias a él hemos llegado a este punto; todo lo que hemos vivido en nuestras variadas vidas, las ilusiones, los proyectos, éxitos, fracasos, amor, desamor… y toda la amplia gama de emociones y pensamientos que hemos experimentado, han hecho posible que en este momento estemos reunidos aquí, compartiendo e intentando subir un peldaño más.
    La matrix nos agarra con fuerza y es difícil zafarse de todas esas “películas interactivas cósmicas” de las que nos informas puntualmente (gracias por tu esfuerzo e interés) para que podamos apreciar los habituales engaños de este mundo.
    Actualmente ni siquiera me apetece preocuparme por mis “peculiares anomalías”; Practicar la auto-observación, el “no juicio” y disfrutar todos los momentos y las pequeñas cosas que van surgiendo en la vida, especialmente los que nos unen a nuestra familia, amigos y otras personas que se cruzan en nuestro camino, produce un estado de paz muy saludable.
    Intuyo que alcanzar ese “estado perfecto” del que nos hablan las filisofias requiere un elevado gasto de energía y no parece una inversión muy rentable, si miramos a nuestro alrededor.
    Todos tenemos las herramientas, sólo es necesario tener interés, sin importar lo lejos que parezca estar la meta, porque aquí no existe el espacio-tiempo y los progresos aparecen sin más. Nuestro corazón es el que va marcando los tiempos.
    Un abrazo

  10. … extraterrestres por el mundo …

    el vídeo no indica a qué se dedican, ni cuáles son sus menesteres…

    hace referencia a las películas de hollywood … hum… extraño asunto …

    • alma9

      Si es un extraño asunto, principalmente porque las preguntas y respuestas suelen estar preparadas de antemano. No tengo muy claro hacia donde quieren enfocar nuestra atención.

    • FRANLIZ

      Agora: para equilibrio de la dualidad, sera, “arrástrate por el mundo”, en vez de extraterrestre.
      Por otra parte, para complicar el reflexionar y observar, un poco mas, decir que: DIOS es OVNI-POTENTE, avalado por muchos hombres de negro.
      Sera menester la elección-definición, si, drama o comedia.

      • jo, !, .. que fino, sr. FRANLIZ … … no se sabe, pues ….

        osea, que les dan “el maletín nuclear” … y las fotos y el teléfono de los extraterrestres … ! ambas cosas juntas …! joo ,joo, joo…. 🙂

        sin duda, el mejor chiste de la temporada … inmejorable …

  11. …los tres días de oscuridad … ¿ …puede suceder … ? tatatáchin …

    se admiten apuestas … pero ésto, si sucede, sería un numerito …

  12. … cabalgata de alucines …. 🙂 … próximamente, en éste saloon …