Tres dias de oscuridad… y la movida que tenemos aquí: el cautivador control de el mundo

los anunnakis ya están aquí… nuestros músicos salieron a recibirles …
(vídeo en exclusiva para el blog ágora)

el catastrófico control de el mundo, gracias a las maravillosas y encantadoras élites anormales ¿ Quién las sitúa y dá el poder…?

Anuncios

21 comentarios

Archivado bajo TopSecret

21 Respuestas a “Tres dias de oscuridad… y la movida que tenemos aquí: el cautivador control de el mundo

  1. alma9

    ¿Hay algún significado oculto para estos tres días, diferente al que dan estos caballeros?

  2. Hola, alma9 …

    ¿ Lo de oculto, es por lo de la oscuridad, ó por alguna otra cosa …?

    Pues es una pregunta, que seguramente nos hacemos todos … quizás podamos comprender algo más, si sucediera, y lo experimentásemos, respecto a cuestiones vitales … ¿ quién puede responder… ?

    … si es que no nos asustamos demasiado …

    por cierto, parece que en los alrededores de Pamplona, también andan rondando los seismos … procedentes de los Pirineos …

    saludos serenos

    • No les parece que se le está volcando un peligroso potencial de atención a este momento histórico,… como para conseguir que aunque nada hubiera de pasar, realmente pasase algo,…. Creo que debemos ser muy prudentes con lo que pensamos,… ahora más que nunca.
      saludos a todos

    • Bueno, te entiendo ; conocer lo que otros dicen, ó piensan,

      es diferente de que alguna cosa afecte nuestra verdadera comprensión;

      verdaderamente, nada tiene que ver..

  3. alma9

    Así es, creo que no hay respuesta. , he pedido a los Reyes Magos Anda-luces 🙂 unas velitas.
    Aparte bromas, me refería a si pudiera ser algo interior como lo que soléis comentar sobre la noche oscura del alma (¿lo estoy liando?) y también creo que se le está dando demasiada importancia por algún motivo de agenda. Como siempre, con todo lo que pasa, permanecer en nuestro centro de la rueda, viendo como se desarrollan los acontecimientos y siendo positivos, parece lo más recomendable.
    Aquí no hemos sentido nada raro, de momento se limita a la zona más cercana a los Pirineos, esto suele ser normal. Todos estamos tranquilos.
    Saludos

  4. … hay un sentido de profundidad, siempre inédito … 🙂

    bonne nuit

  5. FRANLIZ

    Descendio a los INFIERNOS. Y al tercer….

  6. alma9

    Interesante franliz. He estado informándome sobre esa cita y parece ser que antiguamente la idea de infierno era diferente a la actual asusta niños.
    La idea era:” lugar donde reposan los muertos”.
    Según algún intérprete de la Biblia, Jesús pasó por el trance de la muerte para bajar al infierno y vencer al que tenía el imperio de la muerte o “diablo”.
    “Descendió a los infiernos y al tercer día resucitó” podría entenderse como que estamos como muertos en este “Ades”, hasta que llegue la “energía crística” a resucitarnos.
    Lo de los tres días parece un número simbólico, viendo como se enmaraña todo y la cantidad de significados que se pueden sacar…., diré otro refrán: “a rio revuelto…, ganancia de pescadores”.
    Saludos

  7. Hola, saludos …

    Bueno, pues ya hemos llegado al día 20, y debo de confesar que, salvo los problemas cotidianos que todos conocemos, no siento ninguna otra preocupación, aunque a los mayas se les acabase la piedra, 🙂 … justo por éstas fechas …

    Pienso, que sería estupendo lo de los tres días de obscuridad, por si nos sirven para no tener que escuchar la retahila de los niñitos cantando los números de la letania nacional, es decir, la loteria … sinceramente, preferiría los tres días de obscuridad, fuera lo que fuese el asunto..

    pero, no creo que nos toque la suerte, al respecto … al menos, de momento,

    al final vá a resultar que tendremos que trabajárnoslo, si queremos superar todas las brumas pestilentes que rezuma la sociedad …

    • alma9

      🙂 Pues si, también estoy muy tranquila.
      Para lo de la oscuridad, quitar los plomos puede ayudar.
      Hablando de niños y trabajárnoslo, me viene a la cabeza el cuento de “los tres cerditos y el lobo” (otros tres como las hijas de Elena). A currarse la casa para que los soplidos de este animal tan oscurillo no la derribe.

    • FRANLIZ

      ¿ porque no probamos tres días SIN VOZ?. Como el chiste sin PALABRAS.

  8. … ahora que recuerdo, cuando era niñito (uf, hace tiempo)
    una de las cosas que más me divertía, era la oscuridad … 🙂
    ¿ porqué sería … ?

  9. .. pues aquí quería llegar …

    éste es un tema que ha causado rios de víctimas; ninguna inquisición puede funcionar si no dividimos a las personas entre obscuridad y luz, fieles ó infieles, ó cualquier otra paranoia que nos agrade …

    como broma ó sanbenito, cualquier invento vale, desde luego … siempre que justifique, a unos, para tomar ascendente sobre otros …

  10. lo que en éste mundo llaman luz, es lúgrube falsedad holográmica,

    pero, claro, ¿ quién lo creería… ?

  11. alma9

    Cierto. Pero como llegar a comprender, si no vemos las consecuencias de este comportamiento. Quizá este mundo u holograma, como quieras llamarlo, sirve de aprendizaje para otros mundos.
    Como bien has dicho en otro comentario, todo tiene un “por que” y un “para que”.

  12. FRANLIZ

    Las preguntas siempre son OSCURAS, las respuestas pueden ser CLARAS. Pero, claro, ¿quien las creerá?

  13. ¿se podria decir que podemos viajar con la musica?,… yo diria que a veces ocurre,…unas veces al pasado y otras, no sabria muy bien donde decir que me trasporta,… pero no es aquí.