El Nuevo Orden Mundial Dominatrix, dispuesto a TODO . * La Nasa también desmiente anomalías astrofisicas. * * * Lo que hay: asuntos importantes.

graves problemas parecen amenazar a la humanidad… sin embargo, de momento, no los mencionamos; están a la vista

Obama reitera la necesidad de una ‘acción significativa’ para evitar más tragedias.
El asunto, está superdifundido en las redes sociales. Se aclama por una ley de control de armas.

Obama reabre el debate sobre las armas: “Necesitamos tomar una acción significativa.”

Obama: ‘Tendremos que reunirnos para evitar estas tragedias’. Poco antes, su portavoz, Jay Carney, había indicado que hoy no era momento para sacar a relucir la cuestión del control de armas, un tema casi tabú para ciertos sectores políticos del país.



Podemos intentar comprender, las pautas que guian la unicidad maestría en el cosmos; la misma manera en que desarrollamos las alas de la comprensión.

” La formulación de un problema es frecuentemente más esencial que su solución, que puede ser tan solo un asunto de destreza matemática o experimental. Plantearse nuevas cuestiones, nuevas posibilidades, ver los viejos problemas desde un nuevo ángulo, requiere una imaginación creadora y marca un avance real en la ciencia. ” Albert Einstein (1938)

A través del pensamiento divergente, la creatividad puede plasmarse tanto en la invención o descubrimiento de objetos y/o técnicas, en la capacidad para encontrar nuevas soluciones modificando los habituales planteamientos o puntos de vista; ó en la posibilidad de renovar antiguos esquemas o pautas.

Comentarios de Científicos de la Nasa, negando anomalías.

PROHIBIDAS LAS PATENTES EN IDIOMA CASTELLANO EN EUROPA. Pues pueden llorar ó reir, … pero, así VAN las cosas…

La UE dá luz verde a la patente única que prohíbe patentar en español.
La Unión Europea acaba de dar luz verde al nuevo régimen de patentes que perseguía desde hace décadas. Según las autoridades comunitarias, el nuevo sistema, que ha sido acordado por el Parlamento y el Consejo, “reducirá el coste de una patente europea hasta en un 80% con respecto al método actual, formado por un conjunto de patentes nacionales.

IMPORTANTE *: vídeo que denuncia los juegos de engaños, manipulaciones y dominación mundial.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

Una respuesta a “El Nuevo Orden Mundial Dominatrix, dispuesto a TODO . * La Nasa también desmiente anomalías astrofisicas. * * * Lo que hay: asuntos importantes.