Aprendizaje en Conciencia Universal. Universo Perfecto, experiencia humana, y control de las energías. * Los sacrificadores en la sociedad “humana”.

Comentamos que el interés auténtico en el aprendizaje, es anhelar la realidad que se encuentra más allá de las apariencias, y en lo cual se manifiesta el todo. Indudablemente, hay algo que mantiene la coherencia del Universo entero, desde el menor átomo hasta la galaxia más extensa.

En todo caso, la observación objetiva nos requiere colaboración armónica; conjuntar todas nuestras capacidades de conciencia en la “manifestación Universal,” pues en ésto participan todos los “reinos” de la naturaleza, los conocidos, y eventualmente otros que todavía permanecen desconocidos.

Diferentes grupos, entienden éstas perspectivas bajo distintos parámetros, y así se generan características aparienciales, y cualidades energéticas peculiares. En éstas cuestiones, lo primero que necesitamos es observar, sin premisas falsas, es decir, querer aprender.

Lo que mantiene al Universo en coherencia, dispone de sentidos de Unicidad, sincronicidad e inteligencia innegables. Mantenemos la certeza, de que ésto, puede manifestarse y actúa también através de cada persona. Tanto en lo microcósmico, cómo en el macrocosmos, son las mismas energias, posiblemente con aspectos diferentes, todas armonizadas a la Unicidad.

Restablecer, lo más consciente y consecuentemente posible, ése hilo de entendimiento en lo Universal, es la tarea más noble que podemos enfrentar, a nivel individual y en conjunto. Podemos comprender, que significa, ante todo, conocernos a nosotros mismos, alcanzar cierto grado de integridad, y no adoptar ninguna ideologia ó prejuicio predeterminado. Debemos de saber, conscientemente, que las relaciones entre todos nosotros, se verifican de bis a bis, pues todos, ineludiblemente, nos hallamos en relación directa, ó através de los medios que sean, con lo universal. La distancia física, e incluso la temporalidad, no parecen ser obstáculos insalvables para la Verdad.

Con certeza, mucho tendremos que compartir al respecto, si apreciamos ésta comprensión, y si tenemos valor e interés para dar los pasos necesarios.

Posiblemente, uno de los “sueños”, más persistentes en la humanidad, es la conciencia global, ó el control de las apariencias en los mundo fenoménicos.

A lo largo de la historia conocida, toda élite lo ha intentado, ya sean castas sacerdotales, científicos, ó cualesquiera tipologia de superdotados mentales. A tal efecto, se organizan todo tipo de agrupaciones, con sus templos, montajes, simbologias, pseudosistemas y caleidoscópicas parafernarias.

La Mitología de LOS SACRIFICADORES, y las ventajas de que Vd., sea uno de LOS SACRIFICADOS. ( Nuevo Orden Mundial Dominatrix.)
Rajoy: ” España gana prestigio cada día con su sacrificio.

El conflicto en Siria ha causado más de 60.000 muertos.

por delante de los accidentes de tráfico
Nueve personas se suicidan cada día en España; tres por culpa de la crisis

Más de 50 mil muertos por hambre en el cuerno de África en 2011. Los datos respecto a 2012, están desapareciendo de internet. Cada vez hay más dificultades para localizar datos. Las páginas están desapareciendo.

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular

10 Respuestas a “Aprendizaje en Conciencia Universal. Universo Perfecto, experiencia humana, y control de las energías. * Los sacrificadores en la sociedad “humana”.

  1. Hola, saludos a todos,

    Continúo presentando éstas cuestiones, porque, el impulso hacia la verdad, solamente puede ser provocado activándose y apercibiéndose, en sí mismo, sea lo que sea que resulte ésto.

    Éste impulso, efectivamente, puede tener raices cósmológicas, ó mejor dicho, puede ser alimentado por éstas energías, si es que el individuo logra el incentivo necesario en sí mismo consecuentemente.

    Ésto es lo que creo entender al respecto, y éste es el motivo por el cual desconfío de presuntos liberadores, procedentes del espacio, ó de cualesquiera otro lugar, ó los temibles poseedores de la verdad,
    los cuales, solamente pueden subordinar conciencias a sus creencias, parafernarias, y limitaciones específicas.

    La verdadera liberación solamente puede proceder de la Verdad Universal, y de aquello que, en el propio Ser, lo represente. La verdad no puede ser limitada, ni poseida en exclusiva por nadie.

  2. FRANLIZ

    Esto “psique” es importante, o mejor dicho importable.
    Jung dice: CREER es, no saber. Yo digo: que primero hay que creer, lo contrario, puede MATAR el saber. “Los que creen sin ver son DICHOSOS”

    • Hola, Sr. FRANLIZ,

      bueno, creo que podríamos comentar el asunto, pero, discúlpeme,

      en éste caso, prefiero no participar ni hacer lios de juegos de

      palabras … la cuestión grave, es el contexto, las cuestiones …

      saludos afectuosos,

  3. recuerdos y experiencias personales muy cariñosas

  4. Bertha

    Feliz el hombre-mujer que cuando tropieza dos veces seguidas con la misma piedra, se levanta dispuesto a no volver a caer . Porque él-ella se han dado cuenta de su error. (Bertha dixit)
    No hay prisas Sr. Agora. Como tampoco hay Verdad que podamos llegar a comprender con nuestras pequeñas herramientas de trabajo. Recuerda el niño aquel que intentaba meter todo el agua del mar en un baldecito de playa.. ?

  5. Bertha

    Acepto el razonamiento de C.J. cuando dice que hay que vivir minuto a minuto sin expectativas ni metas, pero felices por lo que hagamos en ese momento. Es que sinó, moriremos sin haber vivido.

    Cuanto más retorcida me he puesto en querer respuestas o en entender lo imposible, ha sido un gran fiasco. Cuando he obrado sencillamente y con un amor espontáneo hacia todo, me ha inundado la calma y la dicha interiormente. Al rato, y como por ensalmo, ha llegado una partecita de luz sobre alguna pregunta que tenia dentro. Entonces respiro profundamente y digo ¡ gracias ¡
    Asi va siendo mi vida en éstas semanas. Volví a casa por navidad, pero esta vez sin abetos, figuritas, ni bolas de colores. He vuelto dispuesta a vivir cada minuto como si fuera el último, y con esa idea envuelvo mis palabras y mis actos. En casa todos tranquilos, aunque no digan nada la noche ha sido como pocas en casi cuarenta años. No he llorado ni les he amargado con mis reproches. Ahora me digo a mi misma ¡ gracias ¡ (Espero alguna respuesta flash al acostarme o levantarme. Seguro)

    Les dejo una bonita canción popular de una gran voz, que cada cual la interprete y la haga suya a su manera.
    Dice más o menos : – “Vuelve, vuelve a casa muchacho, padre junto a madre te esperan, y en el fuego, unas castañas asándose, feliz noche y padre rie, madre está feliz por tu vuelta….
    Felices celebraciones. Sin trampas ni engaños. Con el corazón.

    Feliz Tiempo Nuevo ¡¡¡¡¡ Cojamos fuerzas para el último tramo.
    Chin Chin, a vuestra Salud.

    • Me uno encantado a éste brindis con una pequeña reflexión:

      El impulso necesario,… ya se está generando desde hace unos años,…al principio levemente,… pero actuando progresivamente en estos últimos tiempos ,… como toda generación.

      Es más que probable que estemos empezando a involucrarnos en la siguiente dimensión,… esto es lo que siento,… pues entre otros,… mi concepto del tiempo se encuentra en plena transformación.

      Nuestra todavía pequeña consciencia, ha de encontrarse en condiciones de recibir y asimilar la verdad,… desarrollándose en ella,… pues ésta es su evolución natural

      Solamente si nos mantuvieramos apegados a lo material seríamos retenidos por su gravedad,… pero realmente es facil de evitar,….
      solo habría que continuar fluyendo desde el corazón,…
      rechazando la oscuridad que habita entre las ruinas del pasado,…
      liberándonos de nuestras humanas ilusiones,…
      Aquellas que habrian supuesto,… el incierto soporte de nuestra patetica y mal entendida “libertad”, una ilusoria libertad que nos ha conformando en lo que hasta ahora habriamos llegado a ser,… distrayendo nuestra consciente necesidad de encontranos avanzando por el verdadero camino.

      Así que yo tambíen os felicito a todos,… por todo lo que ya ha venido,…
      y por todo lo que todavía,… estuviera por llegar

  6. ! Hola, Bertha, ! me alegro de ver de nuevo por aquí tus escritos …

    Fueron unos pequeños caserios, de la Rioja Alavesa, la cuna de mi familia, por parte materna, antes de que se trasladasen a vivir a Vitoria.

    Posteriormente viví durante varios años en una población, a los pies del monte Sollube, en Vizcaya, en las orillas del Cantábrico, antes de que presuntos aires libertarios, hicieran de mí viajero empedernido …Así que ya me encuentro acostumbrado a las Galernas …

    Gracias por tu ánimo Bertha …. créame, no hay problemas …

  7. Pingback: el nuevo papa, Bergoglio, Paco 1º * * * el sacrificador: colaborador de torturadores, en la dictadura militar * Éste problema es mucho más grave de lo que parece; entronización de la falsedad: el silencio de los corderos | Ágora libre