Felicidades … pronto llegará el Nuevo Año Estelar … activación de Talismanes, en la temporalidad

El espíritu humano, es Perfecto y libre desde el principio, por ésto, la mente refleja el propósito del alma, las verdaderas cualidades de lo divino, cuando nos orientamos a la verdad en autenticidad.

La mente superior puede despertar, liberándonos de cualesquiera patologias, y de las limitaciones propias de nuestra inmersión en la materia, en dónde nosotros, en tanto que hijos de la mente Universal, anhelamos la Unicidad en el Unigénito del Padre de la Verdad.

El alma Diamantina, puede habitar en corazones preparados, liberando de la opacidad causada por las características de la materia planetaria.

Podemos comprender, que hay una Divinidad, desconocida, que el Ser Humano está destinado a revelar.

Bueno, pues, ya pasaron las fiestas, y ya tenemos otra vez a todo trapo los movimientos sísmicos, que siguen trabajando Sabiote y Torreperogil, y amenizan el Mediterráneo Occidental.

Así, tenemos hoy día 29, seismos de 3,8 en el casco urbano de Torreperogil. !vaya panorama…!

Anuncios

46 comentarios

Archivado bajo Biblioteca

46 Respuestas a “Felicidades … pronto llegará el Nuevo Año Estelar … activación de Talismanes, en la temporalidad

  1. … secretos del Alma … armonía … secretos del Ser …

  2. … aires de las montañas …. espacios de libertad…

  3. FRANLIZ

    Dudan los hombres de que la GLORIA…

  4. FRANLIZ

    …de la PROMESA no llegará…

  5. FRANLIZ

    …sal de lo oscuro sigue la ESTRELLA…

  6. FRANLIZ

    … con los pastores ven al portal.

  7. FRANLIZ

    Lo he desglosado y ha entrado. GRACIAS.

  8. para variar un poquito … pastores surtidos, para elegir libremente …

  9. las fechas vuelan,…aquí hay algo más que una simple sensación.

  10. … a ver … creo que no entiendo el comentario,

    ¿ secretos ?, … los juegos que, parece que hay, ocultos,
    no los conocemos todos, desde luego … supongo …

    • alma9

      A eso me refiero. Tantas personas contando, alegremente, secretos.
      Supongo que los secretos siguen ocultos, al menos lo que no interesa que se sepa. Probablemente todo es más complicado y a la vez más sencillo de lo que pensamos.
      Lo positivo es que aunque no conozcamos la verdad, tal cual es, al menos no seremos tan crédulos con lo que nos cuentan.
      El video “caminando en el tiempo” es interesante, según mi punto de vista, refleja parte de la posible historia, atendiendo a los símbolos que se repiten a nuestro alrededor; otra cosa es la interpretación que cada uno de, según su forma de interpretarlo.

  11. Creo que debemos de diferenciar claramente las cuestiones.

    Hay un “secreto”, positivo, y es aquél que limita el conocimiento de la verdad, hasta que podemos alcanzar la madurez de la responsabilidad, y nos hallamos por lo tanto, preparados.

    Respecto a conocer ” los presuntos secretos ” de unos alucinados, evidentemente no necesitamos saber nada al respecto, …
    si estudiamos directamente el historial del enfermo, osea, sin que nos pueda engañar, desenmascarando.

    El asunto es semejante al tratamiento que los profesionales terapeutas, dan a las personas que manifiestan perturbaciones … se trata de aprender a conocer la etiologia, las causas que originan las patologias …
    los síntomas, ( en éste caso, las anomalías de cualquier índole ) son meros datos, ó distorsiones … tal y como sucede con los sueños ó delirios.

    … en la epopeya crística, los “reyes magos”, recibieron instrucciones de no revelar a Herodes, en dónde estaba la cuna …

    …” herodes ” simboliza los poderes que buscan la autoafirmación, el dominio apariencial, la voluntad especulativa … la falsedad alucinadora …

    en sentido individual “herodes”, simboliza la voluntad tentadora que cada uno tenemos que enfrentar … la leyenda continúa, y “los reyes magos” obsequian con carbón a … 🙂 “los niños malos…” ésta es la enseñanza, de que, cada uno, debemos de transformar el carbono, mediante la alquimia solar, en el alma diamante, el cristo-niño en el corazón.

    • alma9

      Estoy de acuerdo con lo del secreto positivo. Sobre el encargado de desvelarlo, no lo veo tan claro.
      Dudo del “enfermo” y del “profesional”.
      Rarita que es una 🙂
      Buenas noches

    • cyranoferdinand

      No sé, tendré que pensar sobre ello. Lo que creo es sencillo: la verdad termina siempre por abrirse camino. Nosotros debemos discernir con inteligencia y en cualquier caso atenernos a nuestros principios, que es lo que hacemos.
      Todo, todo, no lo sabemos -ni lo podemos saber- pero hay cosas que sí sabemos.

    • alma9

      Me está gustando la historia de los “Reyes Magos”. Siempre me he preguntado de donde salía la costumbre del carbón.
      El carbón sometido a altas temperaturas (¿el sol?) y a una gran presión (¿la vida?) se convierte en diamante. ¡Qué bueno!
      Claro, para esto necesitamos carbón.

      • Semejante al sol, la más alta vibración es la que origina el Ser.

        .. por cierto, que debe ser la única realidad en el Universo…

        … en el sistema solar, según dicen, que hay bastante carbón …

  12. … por ejemplo, éste vídeo ofrece datos, creibles, de la guerra oculta que se desarrolla en éste mundo … ¿ hasta dónde llegan los intentos de dominación? … … ¿ en qué consiste éste carácter, ésta forma de ser, que es la causa las guerras y los enfrentamientos?…
    ¿ Cuál profundo es éste asunto … ?…

  13. Bueno, voy a seguir comentando un poco más la historia de los tres reyes Magos, y sus vicisitudes, tan añoradas … 🙂

    A los niños “buenos”, los reyes magos, dejan juguetes de regalos, y al ” rey ” del Universo, despues de adorarle, le dejaron oro, incienso, y mirra; según nos cuenta la tradición …

    Ésto significa la realidad alquímica de los átomos permanentes, en cada individualidad del Alma Humana, durante las experiencias de las encarnaciones en los planos existenciales.

    Los ” juguetes “, representan las virtudes, los dones que ofrecen los dioses al alma humana; son los talentos de los cuales nos habla el Maestro.

    A todo ésto nuestro amigo Herodes, ya se ha informado del asunto, y envia a sus esbirros a evitar que la Humanidad se dé cuenta del tema, y poder así seguir él, ocupando el trono del mundo.

    Mañana se cumple, “la leyenda” de la matanza de inocentes, que representa la masacre de almas inmaduras, que, por diversas causas, no pueden discernir, por lo cual seguirán presas de las diferentes hipnosis, y tendrán que proseguir los periplos kármicos, en los hologramas planetarios correspondientes …

    Éstas son algunas de las cuestiones, que se van verificando, paulatinamente, en cada uno de nosotros … pero, claro … ésto,
    tan sólo interesa a unos pocos … por lo que se vé … 🙂

    • alma9

      Es muy interesante, seguro que para muchos.
      Se me ocurre que las almas inmaduras no pueden discernir porque son ¿inmaduras? 🙂 , los diferentes escenarios de la historia, a nivel político, espiritual, bélico…, están entrelazados resultando un peliculón de lo más interesante.
      Si necesitamos carbón (está todo lleno) para convertir el alma en diamante, herodes cumple su papel (defender el otro bando), esto es como una carrera de obstáculos.
      Intenta por todos los medios seguir al mando, pero al igual que el Herodes histórico tendrá fecha de caducidad, supongo.

    • … supongo que sí … 🙂

      posiblemente, el ” resultado ” de todo ésto es algo así como dices… un gran drama- epopeya, pues toda alma, todo ser, verdaderamente quiere regresar al origen celeste que le pertenece, y ser libre

      éste asunto, también lo reflejó Cervantes, en sus escritos de El Quijote, en el cual, el protagonista, recobra el juicio, y reconoce sus alucinaciones, justamente al morir …

      claro, que gracias a las alucinaciones, podemos disfrutar de enciclopédicas obras e increibles conocimientos, algunos bastante divertidos, por cierto … hay grandes dosis de comedia … creo …

      osea, resumiendo … hay tremendos sistemas aparienciales …
      y, hay también, cualidades, en diferentes procesos de maduración ..

      • alma9

        Cierto, ahora entiendo porqué no me apetece leer nada. Quizá cuando nos damos cuenta de que es una gran obra de teatro, tiramos el guión y empezamos a improvisar. ¡Expulsados!

      • … expulsados, con impulso propio, hacia sendas de retorno

        osease, como nacen aquí, las criaturas, vamos …

      • alma9

        🙂 pues va a ser que no tengo ningún interés en volver; al menos en las condiciones actuales. Quiero otro contrato.
        Por cierto ¿como sabes eso? mi cultura al respecto es inexistente, pero no será otra historia procedente de otra historia…. hasta llegar a algún filósofo de la antigüedad?

      • … jo, jo,jo … lo importante es que nos acostumbremos a leer la letra pequeña de cada contrato ….

        es increible, por ejemplo, ahora que estoy escuchando algo del telediario, la atención que se dedica a ésas pobres personas alucinadas … nuestros estimados dirigentes … ! parece mentira …!

        pero, hace tan sólo unos años, ésas personas estaban atizándole manotazos a un sonajero… en su cuna, y cantando nana nanita… entusiasmados…. 🙂 … y ahora quieren dirigir al planeta entero… jajajaja … ¿ cuándo nos decidiremos a entender…?

        ¿ en qué podemos poner nuestra esperanza ? …

      • … éstos códigos, liberadores, respecto a la comprensión de la verdad…. representan

        un trasfondo, muy poco conocido, son semejantes a imágenes simples, de autoayuda, que, pueden servir para comprender con sencillez,

  14. Naturaleza,… maravillas de la generación,…diferentes polinizadores

    • alma9

      Un video precioso roverdos, no hacen falta palabras.
      En cuanto a tu pregunta Ágora: ¿en qué podemos poner nuestra esperanza?…, pues está claro…. en nosotros mismos. No hay que fijarse en el mundo exterior, lo que necesitamos lo llevamos dentro, como bien sabes. El video que has puesto arriba: “El corazón como método” de Osho, lo dice muy claro. Es el “camino”, cambiemos nosotros para cambiar el mundo (no sé quién lo dijo) y seremos libres, como esas mariposas luciendo sus bellos colores del video de roverdos.

  15. FRANLIZ

    Mirar los EVANGELIOS, hay tres pastores, para los ANIMALES, que son mayoría en este mundo, (pueden ser MAGOS o REYES lo que Udes., quieran) e intentan convencer con datos históricos, y un solo evangelista, para la cuestión ESPIRITUAL.
    AHORA si queremos rizar el rizo hecha esparto a la soga, ADELANTE en algo se gasta el tiempo.

    • ¿ cuáles son los tres ” pastores,” que dice Vd., Sr. FRANLIZ … ?

      creo recordar que la leyenda habla de tres reyes, pero los pastores son otras personas, ¿no?…

      • FRANLIZ

        MATEO,MARCOS Y LUCAS.

      • Aaah, ya, Sr. FRANLIZ , bueno ahora creo que le entiendo mejor,

        mire, no sé si es adecuado llamarlos así … habitualmente se conoce a los cuatro como los cuatro evangelistas …

        he tardado hoy bastante, en contestarle, porque acabo de encender ahora el ordenador … es que con ésto del “dia de los inocentes….” la verdad, que casi no me atrevo a escribir nada, por temor de alguna interpretación sesgada … 🙂

        … tal y como están las cosas … ésto ( la sociedad, y sus noticias, ) parece la torre de babel … está todo hecho un verdadero lío …

        saludos afectuosos, Sr. Franliz.