Movimiento sísmico, en pleno CENTRO URBANO DE MADRID, con una profundidad de 11 Kmts, 30-12-2012 * activan también el centro sísmico de Lugo, en Galicia,

Día 1 de Enero de 2013. Activan, también el centro sísmico de Lugo, en Galicia…¿ Les dará tiempo a atender todos los centros, que están funcionando actualmente…? …TENDRÁN QUE HACERLO POR TURNOS, PRIMERO UNOS, LUEGO OTROS…

Día 30 de Diciembre de 2012; cerca de la Plaza de Castilla, en Madrid. Movimiento sísmico de intensidad, 2,5. Ésta es la gráfica de Intensidades.… … ¿se producirán réplicas..? …¿ qué está pasando …?
Un asunto curioso, éste seismo, cuyo epicentro, parece coincidir con la zona noble de Madrid, en dónde se ubica la sede del gobierno de la nación española, el Palacete de la Moncloa, la Universidad Complutense, e incluso la sede central del Instituto Geográfico Español. Realmente notorio …

A las nueve de la mañana, se ha producido un movimiento sísmico, de intensidad superior a 2,2; zona noroeste de Madrid. (pulsar para ver datos i.g.n.)

Día 31 de diciembre 2012. Tenemos extraordinaria actividad sísmica, en toda la zona de territorio español, e incluso en la isla de hierro, en Canarias, y sur de Francia, con peligrosos movimientos de grado IV y V.

Porfa, una pregunta al blog; ¿ no les parece que ésto que está pasando con los seismos es un cachondeo…?

Correcto pensar, y procesos curativos; la necesidad que tenemos, de consciencia integral, sin falsedad.

Los procesos curativos, pueden ser encauzados por el correcto pensar, ubicándonos correctamente más allá de las apariencias de las formas: desenmascarando las cuestiones.

Tener interés en éstos asuntos, implica reconocer el terrible maremágnum de horror y falsedades, en el cual nos hallamos inmersos.

La desarmonía entre las formas y la manifestación inteligente de la vida, implica las cualidades, que podemos aprender a incentivar en nosotros mismos, mediante el conocimiento y la voluntad.

Acercarnos a las premisas fundamentales, requiere que busquemos las bases firmes de la autenticidad, hallando el hilo de ariadna, que conduce a cada uno hacia el Universo, comprendiendo Su propósito.

Éste interés, vá desarrollando las propias facultades psi curativas, en el desarrollo de las vidas anónimas y normales, plenamente humanas, las cuales pueden ser guiadas hacia la unicidad Universal que es la Verdad, más allá de éste mundo de falsedad.

Las fuerzas intercósmicas que sostienen a las galaxias, son las mismas que constituyen la vacuidad del Yo. La esencia divina que constituye lo inteligente, en el universo, se expresa através de los cimientos de la Verdad, aún desconocida.

Éstos son los tres aspectos de la manifestación, que tratamos de comprender y compartir sinceramente; conciencia de vida, espíritu, conciencia de cualidad, alma, y conciencia de apariencia, cuerpo.

… vean en comentarios … al Sr. Richard Gere, invitado a nuestra cuna …

Día 29 de Diciembre 2012. Peligrosos seismos de grado IV en la ciudad de Torreperogil, junto a Sabiote, en Jaén. Profundidad: dicen que entre 1 ó 2 Kmts. … ¿ serán los Pitufos … ?

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Sociedad

14 Respuestas a “Movimiento sísmico, en pleno CENTRO URBANO DE MADRID, con una profundidad de 11 Kmts, 30-12-2012 * activan también el centro sísmico de Lugo, en Galicia,

  1. … a continuación … el Sr. Richard Gere … invitado a nuestra cuna … 🙂

  2. FRANLIZ

    Correcto… (primera palabra del titulo del post), …apartarlo todo y pensar. Cuando estemos situados en ese PROCESO, personalisimo y una vez recobrada la salud, curados de toda dispersión, librados del LASTRE del pasado, unidos al UNO, podremos….

    • FRANLIZ

      Agora: este del vídeo, los doce van culos ( si no fuera por la mantaterilla que se ha echado al hombro) de la originación dependiente. Que CREE… (nosotros sabemos lo que opina Carlos Jung, de CREER) …parece un, SAMSARA, que acaba de levantarse de la KAMMA y necesita una TURCA o VA-CUNA-IDAD.

      ¡ Que viene el AÑO y no, hemos atado una ESCOBA !.

      • Hola, Franliz ;

        El protagonista del vídeo, dice que “ignorancia” significa no entender la realidad, como realmente es.

        Bueno, lo que creo entender al respecto, es que en ése sentido, todos, absolutamente todos, ( si estamos sanos ) podemos y debemos de incluirnos entre los ignorantes.

        Incentivar a tope el interés, de ésto se trata. Y no pretendo nada más; cada cual tiene que atender sus propios fuegos del entendimiento. También son notables los trabajos en conjunto, hacia los cuales tratamos de prepararnos.

        Todo nuestro sistema cognitivo, está tremendamente limitado. Desconocemos los procesos que se desarrollan en éste Universo, en el cual, nosotros, entanto que humanidad, nos encontramos protegidos en un minúsculo planeta. ¿ Porqué será … ?

  3. … planteamientos de curación cuántica … espero que vamos a ir tratando, éstos temas, paulatinamente …

  4. alma9

    Bueno parece que los “pitufos” se han metido a mineros. Esperemos que no se les vaya la mano.
    En cuanto al tema que nos ocupa, comentar que en todo este maremagnun de noticias, avances científicos, pastores…, etc, etc, está representado, lo que parece que ocurre en cualquier cambio.
    Hay una especie de caos, como cuando un niño pasa por la etapa adolescente antes de ser adulto; ya no nos sirve lo antiguo y necesitamos autoafirmarnos en lo nuevo, lo que representa la nueva etapa. Aquí está el peligro, ya que cualquier cosa que huela a “nuevo” nos atrae.
    Por ejemplo, me choca toda esta oleada que ha surgido de “conferenciantes” hablando de como creamos nuestro futuro, somos dioses creadores, nuestros pensamientos y acciones crean un…., esto no es nuevo, sería la versión moderna de “recoges lo que siembras”.
    Lo mismo ocurre con la cuántica, han salido “autoridades” por todos lados.
    El cambio está en marcha desde hace tiempo y ahora parece que estamos en el punto más visible. El orden existente en este maravilloso e inteligente universo está por encima de cualquier plan personal o de grupo.
    Todo forma parte del proceso: el río revuelto, los pescadores, los peces; sea todo bienvenido porque es parte necesaria del cambio.
    En cuanto a la medicina holística, no la conozco pero me parece que la artificialidad de algunos métodos, publicitados para subir nuestra vibración y alterar lo que nos rodea, será un alivio momentáneo si no somos capaces de comprendernos mejor, así como porqué ocurren ciertas cosas.
    Voy a terminar el rollito con una frase que he visto en el blog de Masira, que me gusta visitar, porque siempre me transmite armonía, belleza y paz.

    “Peleas con otros porque vas acumulando basura dentro de tí y tienes que tirarla afuera.
    La guerra no es el problema, el problema es el ser humano
    y la guerra no está afuera, la guerra está adentro
    y si no has peleado la guerra internamente, la pelearás afuera
    si has peleado la guerra internamente y has salido victorioso, entonces la guerra cesará.
    Es la única forma”
    Frase de Osho
    Fuente: http://masira78.wordpress.com/2012/12/15/endiosamiento/

  5. Hola, … ! saludos a todos … !

    Pues hemos llegado a fin del año del 2012… ..! quién lo iba a decir…!

    despues de todas las amenazas y culpabilidades, que tenemos encima..

    despues de todo lo que nos explican nuestros líderes, respecto a lo malos que somos … y lo buenos que son ellos, quiénes dirigen los cotarros,

    despues de que todos los “maestros”, habidos y por haber, nos han explicado que el mundo y la sociedad están hechos un desastre, porque la culpa es nuestra, y no de los presuntos maestros y dirigentes, con sus juegos e inventos de poder apariencial, mantenidos caiga quién caiga …

    “la culpa ( el problema ) es el ser humano, ” … sin duda alguna, así a lo bruto … ! vaya novedad de “maestria” barata …! cada telediario de falsimedia, no cesa de repetirlo,

    la culpa, es de los desahuciados, los parados, los ancianos y los niños, es decir, de los ignorantes … por éso les pasan ésas cosas …

    lamentablemente, hay mucho de ésta mentalidad farisaica, en las presuntas …. ” élites ” …

    bueno, ¿ está ya el puzzle completo … ? … ¿ será posible, verdaderamente, otro mundo, otra forma de ser … ?

  6. ! … brrrrummm, ! … qué rabia … que antecedentes tenemos, no me lo recuerdes…!

    menos mal que tenemos al Sr.Punset, que nos instruirá, con sus lecciones magistrales

  7. …hemos de reconocer, que quiénes gobiernan las riendas de éste mundo,
    parece que tienen las cosas claras … todo tiene su parte buena, y su mala ( ó malísima ) cara …

    hemos llegado al fin del 2012, y, respecto al sistema, no sólo no ha cambiado nada, sinó que, además, todos los futurólogos y pomposos extraterrestres, han hecho el ridículo más espantoso …

    con lo cual llegamos a la única conclusión posible; la organización de éste mundo, tan paradójico, canallesco, y aparente, está bién controlada, por unos seres, sin duda, ” encantadores ” …

    ¿ qué necesitaremos, si es que queremos que, alguna vez, las cosas cambien?

    • Pues teniendo en cuenta que si resulta cierto que estamos conectados a todos los seres y a todas las cosas que conforman nuestra realidad,… considero que tendremos que seguir insistiendo en cambiar nosotros mismos,…

      Este evento si parece que se estuviera generando causalmentemente entre quienes han reservado un espacio especial para ello, al calor de su luz interior,…terreno que habitualmente habría que desbrozar de inutiles razonamientos,…para que pueda germinar con toda su exuberancia,… la semilla de la verdera sabiduria.
      Bueno ya me podeis entender,…poniendo un poquito de vuestra parte ,…