control de seismos abanicando estelas, sistema revolucionario, en españa.

Bueno, alguna buena noticia tenemos que dar, de vez en cuándo… más que nada, para que nos demos cuenta de que hay muchos detalles, que podemos apreciar, y estudiarlos, hasta que se compruebe la veracidad y el alcance de las cuestiones que condicionan los diferentes montajes.

Los medios informativos habituales, sirven a intereses oligárquicos. Ésto, y las propias limitaciones de las personas, han convertido a la vida humana sobre el planeta, en un lodazal de falsedad.

El sentido de responsabilidad, es que reconozcamos la realidad interior, que nos anima a todos, y a cada uno; el aspecto interno de la vida, ése algo eterno, que sostiene la existencia de los cosmos. El gran reto de la vida, es el conocimiento que nadie puede ocultar.

El todo, la plenitud universal, nos impulsa, através de las dualidades aparienciales, y estados de conciencia limitados, hacia lo nuevo.

… en su terrorífico “amor” a España… van a regalar parte de la sanidad madrileña a una multinacional sueca, propiedad de un fondo de inversiones británico con sede fiscal en Luxemburgo…

El ministro de Defensa dice que el Ejército antepone ” la defensa de la patria a cualquier anhelo ó intereses particulares. ”
“Las Fuerzas Armadas, cumplen calladamente sin atender a provocaciones.”

Obama trabaja en un ambicioso plan para el control de armas.

Los expertos lo consideran viable.
Estudian acuñar una moneda de un billón de dólares contra la deuda en EEUU

La moneda del billón de dólares llega al despacho de Obama
Varios economistas plantean acuñar esta moneda de platino para poder superar el techo de deuda sin acuerdo con los republicanos.

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo TopSecret

14 Respuestas a “control de seismos abanicando estelas, sistema revolucionario, en españa.

  1. Querido amigo:
    Tal vez debiéramos poner a las navidades como uno de los más perversos peligros para la humanidad.
    Yo estaba bastante bien preparado para un fin del mundo como dios manda, pero no sé si podría sobrevivir a otras navidades. La batalla diaria me va a parecer unas vacaciones en las bermudas a comparar a esto.
    Un abrazo a todos (animalitos domésticos incluidos).

  2. … pues éso, cuenta conmigo, y posiblemente se apunte también alguien más, para la próxima barbacoa a la intemperie …

  3. aries BERTHA

    Si es con uds., YO ME APUNTO. Abrzs

  4. FRANLIZ

    El campo no tiene puertas… Hoy tenemos barbacoa familiar; descubriremos la intuición y el acierto de nuestros amigos invisibles, compartiendo algún detalle.
    Si os atrevéis, os recibo, pues, ANCHA ES CASTILLA LA MANCHA, pero hoy no, mañana.
    Podríais traer chorizos, yo garantizo el FUEGO, para ponerlos al PUNTO.

    Como diría Cervantes y agora, todos a los JUGUETES.

  5. Muchas gracias, BERTHA, y también a tí, FRANLIZ,

    Sería bueno que coincidamos nuevamente, para lo cual tendremos que utilizar los correos que tenemos. Hay bastantes distancias, y creo entender, que las personas que están en el norte, precisan un radio de desplazamiento de unas dos horas de viaje, cuestión que podemos tener en cuenta.
    …. ¿ Alguien más se anima … ?

    • alma9

      “Allí donde esten mis hermanos, y mientras ellos me recuerden, …allí estaría por siempre,…y para siempre a vuestro lado.
      Contar conmigo,… queridos compañeros.”
      Te lo robo roverdos…. estoy un poco vaga, esta mañana.
      Porfa, sin turrón

  6. Por si no han habido regalos suficientes os voy a dejar,… una hermosa y entrañable canción con un sentido mensaje para compartirlo entre todos.

  7. La verdad es que se necesita replantear -con nuevos criterios- la estructura misma de la sociedad, su forma de vida, trabajo y vivienda.
    A largo plazo no sirven ni las ciudades actuales ni su forma de organización.
    A efectos prácticos he diseñado -lo tengo en mis programas de diseño- la ingeniería de la nueva vivienda, y también tengo una idea sobre las nuevas poblaciones y su organización.
    No os canso con detalles técnicos, mas solamente quiero expresaros que no solamente es posible otra forma de vida sino que sería necesario ir proyectándola paulatinamente.
    Un abrazo.

  8. Como esto sea cierto la hemos liado,… pero bíen.
    Podeis traducirlo en el traductor si no leeis Ingles,…
    http://online.wsj.com/article/SB10001424127887323374504578217384062120520.html?KEYWORDS=spain

    Por cortesía de Bertha

    en palabras mas familiares, podeis entender tal vez mejor en este otro

    http://empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com.es/2013/01/wall-street-journal-advierte-espana-ha.html

  9. aries BERTHA

    Pues si Amig@s míos, es hora de dar pasos…. Como expone Fernando :”por sus hechos los conocereís”. O lo que es también muy gráfico: “el movimiento se demuestra andando”.
    Muchas veces nos refugiamos en nosotros mismos como un caracol y pensamos que practicamos la espiral ascendente, cuando en realidad es la descendente.
    El mundo hoy por hoy necesita panes y peces…aunque solo sea para quitar el hambre de un día. Pero necesita también pescadores que salgan a la mar.
    Dejo este enlace, aunque quizá ya leen al amigo Esteban.
    http://lacienciadelespiritu.blogspot.com.es/
    He creido que viene como anillo a cada dedo.

  10. aries BERTHA

    Ahora caigo ¡¡¡¡¡¡¡ Tanto bunker y tanto ruido por los posibles desastres por venir….. No me extraña nada lo de los bunkers, ahora me cuadra. La Bastilla¡¡¡¡¡¡¡ Así que era ésooooooo, como “cuando las barbas de tus ancestros veas guillotinar resguarda las tuyas en un buen larrrrrrrrrrrrrrrrrrrr”. Ni extra, ni sub, ni ná de ná de ets. Apuntaban con el dedo a la luna, y muchos miraban embobados, en tanto les desplumaban cómodamente. Saquen el dinero (si lo tienen) de cualquier cueva de Ali Babá y conviértanlo, ipso flauto. Háganme caso, que más sabe el diablo por viejo………

  11. …. perspectivas castellanas … por ejemplo …

    el correo del blog, es: agoralibres@gmail.com