inducción artificial de seismos; desenmascarando la verdad * demostración práctica: los seismos pierden fuelle en ausencia de estelas

Seguimos observando una relación directa, entre estelas atmosféricas y movimientos sísmicos. Pedimos ayuda a científicos e investigadores libres, para comprobar éstos hechos.

Registrados 832 pequeños terremotos en Torreperogil y Sabiote desde el inicio las series sísmicas en octubre.28/12/2012 .

Día 7 de Enero: Cielos cubiertos, sobre Madrid. Parece que se reanudan los seismos concatenados.

Día 6 de Enero: Desde primeras horas de la mañana, ya están trabajando, dejando unos chemtrails mostruosos, que se disuelven en la atmósfera. Por la tarde han desaparecido, la atmósfera parece diáfana normal.

Los movimientos sísmicos pierden fuelle … ¿ porqué causas... ?

Día 5 de Enero, Trabajan como diablos, sobre los cielos de Madrid, dejando estelas químicas que parecen churros… la mayoría se disuelven, pero ya se van notando los restos, que quedan difuminados. Un vuelo tras de otro, van creando una capa neblinosa, que se estabiliza en algunos estratos. Ésto es notoriamente visible, a simple vista.

cielos despejados en españa: no han podido producir ninguno reseñable
Los dias sin estelas, los marcadores sísmicos son un desastre 🙂 día 5, y solamente cuatro en zona peninsular = récord histórico

LOS ENJAMBRES SISMICOS, cuando no hay estelas, SIMPLEMENTE DESAPARECEN. Tienen que limitarse a producirlos sobre los pirineos, ó en el mar, ¿ habrá allí nubes ó estelas. ?

Día 4 de Enero de 2013. Cielos totalmente despejados, sobre Madrid. Ya están empezando a trabajar, pero las estelas se disuelven a la vista, ¿ ceden?; no, siguen insistiendo, uno tras otro, y en fila india, por decenas, pero, No se mantienen las estelas…. ! qué lastima…! 🙂
La escased de estelas químicas, merma los seismos concatenados. … (compruébenlo, pulsando, porfa … )

Día 3 de Enero de 2013. Cielos despejados sobre Madrid, sin rastros de estelas, nubes ni aviones … ésta noche los movimientos sísmicos, han disminuido.

aquí está la demostracción de lo que decimos: i.g.n., NO REGISTRA, la cadencia sísmica de los días anteriores, ÉSTO ES IMPORTANTE sencilla y simplemente, pueden comprobarlo pulsando el enlace … ! solamente cinco seismos en españa; mientras que ayer había.. varias decenas …!

SEISMOS INDUCIDOS ARTIFICIALMENTE, EN ESPAÑA.
Quién quiera entender, entienda.

Observamos, la triangulación, (que parece perfecta) de los centros de actividad sísmica en la península a día 3 de Enero de 2013, triángulo formado por los centros de las zonas de Lugo, Lourdes en los Pirineos y Torreperogil, en la provincia de Jaén. También sigue la actividad sísmica en la isla de Hierro.

Extraña actividad sísmica, zona peninsular.Fuertes seismos en el atlántico.
¿ de qué irá éste asunto.? ¿porqué no se considera ningún riesgo de tsunami? Creo entender que no hay ninguna explicación fácil, a lo que está sucediendo, pero las mentiras ó el silencio, ignorar los datos, en éste asunto, por increible que parezca, puede resultar peor.

imágenes fumigaciones chemtrails en Alicante, día 2 de Enero 2013.

día 2 de enero de 2013, MAS DE SETENTA INCIDENTES SÍSMICOS, superiores a 1,5 en España.

día 1 de enero de 2013, Más de NOVENTA INCIDENTES SISMICOS, superiores a 1,5 en España.

imágenes fumigaciones chemtrails Madrid, día 2 de Enero 2013

se incrementan todos los gastos militares; menos mal que Europa y Obama, son Premio Nobel a la Paz…

ÉSTO TAMPOCO ES CASUAL:
En 2012 se apuntaron 1.100 personas NUEVAS al paro CADA día.
Un año de recesión en el que se perdieron 2.100 empleos y 129 autónomos al día. La pérdida de autónomos se acelera con el avance de la recesión.

” Se nos ha dicho que todo lo que ocurre en el mundo son eventos imposibles de pronosticar porque simplemente no tenemos la capacidad para hacerlo, que todo es producto del caos que nos gobierna. Sin embargo, el ser humano tiene la capacidad descubrir las causas de las cosas y de esta manera incluso prever el futuro. El arte de pronosticar no es una cuestión de predicción o adivinación, es un asunto de método científico que se aplica en la ciencia en general, desde la meteorología hasta la física y la economía. “ La observación persistente, es previa a eventuales predicciones.

más noticias… previsiones, conociendo algo de los asuntos … INCREIBLE…


estamos en comentarios, gracias…

chemtrails en el sur de la península: coincidentes con seismos (puede comprobarse)

coincidencia de los diferentes “trabajos”, y sus consecuencias: robotización de la sociedad humana, sometimiento servil y despistes mediante señuelos.

Anuncios

36 comentarios

Archivado bajo Sociedad

36 Respuestas a “inducción artificial de seismos; desenmascarando la verdad * demostración práctica: los seismos pierden fuelle en ausencia de estelas

  1. Anonimo

    Super-interesante video, muy a tono con el momento en que vivimos, y especial para los que creen o quieren ver los cambios de un dia para otro…
    Ellos ocurriran y muchos ni siquiera se daran cuenta como ni cuando, pero fueron, son y seran….

  2. Hola, Anónimo; gracias por su aportación …

    Las causas del Ser humano, son trascendentes, y el propio Ser, también lo es.

    El auto descubrimiento de éstas cuestiónes, se vuelve una revolución radical, que trastoca la propia esencia de la realidad.

    Espero, que, paulatinamente, vayamos practicando, cada uno, los misterios esenciales que envuelven nuestras mentes con pañales.

    La colaboración de todos y cada uno, resulta, en ésto, imprescindible.

    Saludos afectuosos.

  3. cotejando percepciones para meditar …

    quisiera hacer una observación … el Sr. Tony Parsons, dice en el vídeo que la única autoconsciencia conocida, es la del ser humano. Sin embargo, con arreglo a otros investigadores, ésto no es solamente así … no tenemos porqué suponer tal cosa, pues hay, seguramente, otros estados de autoconciencia, en el propio planeta, y en las redes etérico-astrales envolventes, que sostienen e interpenetran la materialidad física ( energias ó cómo lo queramos llamar, que la ciencia, y algunas personas, pueden captar )

    • Yo, sin embargo, considero que todo el universo es autoconsciente: la del hombre no es más que una autonciencia dentro de una autoconsciencia que lo trasciende ampliamente. Opino -como Ágora- que el comprender esto resulta esencial.
      El avance de la consciencia es el punto crucial de este momento -en concreto- y a eso nos dedicamos.
      Otra cosa es que algunos de nosotros debamos trabajar -y lo hacemos- en dos direcciones:
      1.- Creando puentes y enlaces entre personas y grupos para promocionar una unidad fundamental en este lado de la línea roja.
      2.- Aportar los elementos fundamentales de las fuerzas de la consciencia a las fuerzas de la acción pragmática -cultural.social y política-.
      El ADVERSARIO jamás pudo vencer porque ha carecido -siempre- de las condiciones necesarias para ello.
      No sé cuando, pero -a no tardar mucho- tendremos una nueva tierra y un nuevo cielo: porque el hombre está encontrando su sentido en LA GRAN INTELIGENCIA.

    • El primero lo he entendido sin pestañear, pero el segundo,…tendré que tomarme un tiempo
      La verdad es que me pilla hoy muy cansado
      Felices sueños,…

  4. hola, roverdos … con tanto viaje, no me extraña …

    … respecto a los vídeos de Tony Parsons, me ha ocurrido igual …

    el primero parece más nítido que el segundo … pero bueno …

    saludos,

  5. Hola, alma9 … buén día …

    ¿podrías confirmar si tenéis estelas por ahí … ? porque, aquí, en Madrid, han desaparecido ésta mañana, y si, siento nostalgia… 🙂

    • alma9

      ja, ja.. absolutamente limpio. Un precioso cielo azul.
      Ayer estuvieron durante todo el día, aunque con discrección.
      No te preocupes… volverán… como las oscuras golondrinas.

  6. aries

    Precioso cielo azul, despejado y fresquito el ambiente. Buenas noches.
    Cansada pero feliz.
    Hoy mi nieta me ha dado otra de las muchas sorpresas que me regala cada vez que estamos juntas. Es increíble el memorión que tiene con cinco añitos recién cumplidos. Comentábamos sobre la cabalgata de Reyes y yo le proponía acompañarla. De pronto me dice : “amama, recuerdas la otra vez, cuando fuiste a comprar el roscón y había mucha cola??????? Vaya rollo eh?
    El caso es que he pensado no pedirles nada a los Reyes. Tengo muchos juguetes, así que mejor echamos las cortinas del balcón para que pasen de mi casa.”
    No sé si reir, llorar, o reflexionar muy a fondo lo que me está suponiendo este pequeño angelito a mi lado.
    Qué tiene que ver esto con el tema de hoy? Pues que nos suceden pequeñas evidencias a lo largo del día, que uniéndolas – cuando hay ya una cierta perspectiva desde el tiempo transcurrido – nos devuelven una imagen bastante clara y con sentido. Ahí es donde toca accionar o actuar con responsabilidad e impecabilidad. Quiero decir con esto, que al darte cuenta del regalo que recibes, es un poco lo que dice mi nieta : “tengo tanto, que me desborda….” y yo añado : pues como eres afortunada, extiende tu mano y DA. Y comparte, pero los nuevos y los otros. Todos.
    – “ID y compartid las buenas nuevas por el mundo”-
    Llegada a ese punto, de ser consciente de que los cambios se están produciendo (sin trampa ni cartón), poco mi importa que me tiren a los leones.
    Nunca he sido cobardica, aunque haya medido bien mis palabras y ante quién las pronunciaba. Estas vivencias ya no me caben dentro y tengo que soltarlas…. como a las golondrinas de Alma. Los cambios en mi han sido como mi “sirimiri del norte”, menudo pero continuo y que cala. Astiro, astiro, baina….
    BERTHA
    Pd.: entro con otro nick porque llevo días vetada aquí y acullá.

    • … si, es que eres un peligro, BERTHA … 🙂

      ah, por cierto … ! feliz año Nuevo … !

      en sentido verdadero, Bertha… ésto es lo que hay… la cuestión pinta difícil… porque, creo entender que falta valor, y honestidad …

    • FRANLIZ

      BERTHA: ¿habrás leído en mis comentarios, lo que opino de los niñ@s?.
      Me encantan tus: VIVENCIAS y la medida de tus PALABRAS.
      Te felicito.

    • Amiga mía: algo se produce: su mundo -el mundo de nuestros nietos- nada tendrá que ver con el que nosotros dejamos atrás. La sabiduría es nuestro legado o en caso contrario no les legamos nada.
      Un abrazo bertha.

  7. … hay cosas, que no son teatro … miren simplemente ésto:

  8. … tal y como la historia lo demuestra, cuando los hombres escasean …

  9. aries

    Que tremendo ¡¡¡¡ Cómo se puede tener tanto cemento en el rostro ? En fin, que lo que habrá que ver y soportar ya lo “intuíamos” hace tiempo. Ahora le ponen voz y señalan con el dedo con nombre clarísimo.
    No se me descentren amigos, que el miedo es fácil de vender y ya lo han oído. Impasible el ademán, los caracementos parlantes han sentenciado : Oh Pakistan, Pakistan…..y tiro porque te toca, así acorralo a la oca y tiro de nuevo porque me toca. ¿Cuántos millones harán entre Pakis-India- y satélites?

    • … es cuestión de cemento, … en el corazón … pero así estamos…

      ésta gentuza no son humanos; ó les pasa algo … el miedo es humano, no querer verlo es otra cosa …

  10. alma9

    Hola, parece evidente que el mundo está al revés, pero si miramos atrás en la historia, aparte de los movimientos habituales para manipular a las masas, hay momentos en los que los cambios son más intensos.
    Desconocemos los grandes ciclos cósmicos y como afectan a la evolución. Ahora los científicos están descubriendo esa energía que parece impregnarlo todo y que se llama “conciencia”, algo que los místicos y ciertas escuelas ya sabían desde hace tiempo.
    He encontrado este artículo que recomiendo leer entero (largo e interesante) para comprender los movimientos de la tierra y como va cambiando la bóveda celeste cada 2000 años +/-.

    EL CAMBIO DE ERA:
    El año cósmico o galáctico: tiempo transcurrido en una órbita del Sol en torno al centro de la Vía Láctea (unos 220 millones de años)
    El año platónico o ciclo equinoccial: tiempo en el que el eje de la Tierra describe un círculo completo en la esfera celeste debido a la precesión. Dura entre 25.700 hasta 25.900 años de tiempo solar medio (unos 25.780 años de media).
    ………//………
    El año platónico, cuya duración ya había sido estimada por los antiguos mayas y por los antiguos egipcios. Ellos descubrieron que al amanecer del equinoccio de primavera, que para ellos marcaba el inicio del año, el Sol salía en el lugar ocupado por una de las constelaciones del Zodíaco, y ésto se repetía año tras año, con muy pequeñas variaciones
    ……//……..
    Resulta curioso que las culturas hayan dejado constancia de estos cambios de Era en el folclore tradicional, o por lo menos es curioso que cada cambio de Era tenga su leyenda
    ……//…………..
    El significado tradicional (de leyenda) es algo para leer, para leer y comprender su enseñanza, esa enseñanza podía ser sobre hechos reales o sobre metáforas, pero una enseñanza al fin y al cabo. Como decía, en la actualidad con el cambio de Era de Piscis a Acuario ya se están viendo algunos movimientos, hace 2000 años con el cambio de era de Aries a Piscis, pasó lo mismo, tenemos a Jesucristo y la Era cristiana, curioso que el primer símbolo de la cristiana fuera un pez, como Piscis, y que lo que se ofreciera en sacrificio fuera el cordero de Dios, cordero como Aries. Pero es que 2000 años antes, con el cambio de Era de Tauro, el toro, a Aries, tenemos la leyenda de Moisés, cuyos compañeros de viaje, en el éxodo por el desierto adoraban a un becerro de oro, un becerro como un toro. Como digo resulta muy curioso que en los cambios de Era se produzcan grandes cambios en la espiritualidad de la humanidad, pero quizás ésto sólo sea una asociación casual.

    Fuente: [http://www.tierradelazaro.com/astro/elcambiodeera.htm]

  11. alma9

    Claridad, descanso y firmeza… ¿Qué es eso? 🙂
    Bien para que los “Reyes Magos” sean pródigos voy a dejar un video que me ha gustado mucho.

    Para empezar bien el año

  12. Una muestra humoristica de las ridiculas personalidades que nos impiden evolucionar.

  13. alma9

    Qué intensos, estos de arriba,
    Otro día de intento de siembra estelar, improductivo.
    ¡Pobres!

  14. Sembrando separación.,,, se cosecharán abismos.

  15. Pingback: ¿A MENOS ESTELAS … MENOS SEISMOS? | EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta