Chemtrails sobre Madrid: LLEGA CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA. * Prosiguen los seismos a la profundidad de ONCE kilómetros, y en los alrededores de la Central Nuclear de Trillo, en Guadalajara. * Lunes, día 21, jornada laboral: se reanudan los trabajos y seismos en Torreperogil.

La maravillas del control climático, del control económico, del control político, del control religioso, y del control científico, sobre el pueblo.

Lunes día 21 de Enero. Comienza la jornada laboral, y se reanudan los seismos en Torreperogil. Ésta vez, para más INRI, a 1 Kmt. de profundidad.

A partir del día 18 de Enero, y coincidiendo con la ciclogénesis, los movimientos sísmicos parecen haberse normalizado.

Día 17 de Enero de 2013; decenas de aviones, están esparciendo estelas, nubes blanquecinas sobre el cielo de Madrid.

Ya tenemos actividad sísmica desmadrada, con seismos de grado superior a IV … lo de siempre …

sismos últimos diez dias.

Creo no exagerar, si les digo, que el pasado día 15, han estado CIENTOS, de “aviones”, trabajando de continúo, esparciendo estelas de chemtrails, en la alta atmósfera, sobre Madrid. Toda persona que haya mirado al cielo los ha visto.

Lógicamente, lo primero que se mueve, son los alrededores de la Central Nuclear de Trillo.

se reanudan los seismos a ONCE kilómetros, en éste caso, en Badajoz.

También en Valencia.

...Y cómo íba a ser menos … !también en Granada…!

Ah, galicia, porfa, que no se diga …



Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas

14 Respuestas a “Chemtrails sobre Madrid: LLEGA CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA. * Prosiguen los seismos a la profundidad de ONCE kilómetros, y en los alrededores de la Central Nuclear de Trillo, en Guadalajara. * Lunes, día 21, jornada laboral: se reanudan los trabajos y seismos en Torreperogil.

  1. alma9

    Aquí no se ve nada, tenemos el día lluvioso y totalmente nublado.
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

    • … pues, tenéis suerte … 🙂 ya conoces el refrán:

      …ojos que no ven … sufrimiento que se ahorran …

      ! saludos !

    • de todos modos, tengo la impresión de que no hace falta que nos vayamos tan lejos, para que, mediante algún medio tecnológico,
      se influya en la atmósfera … lo pueden hacer desde mucho más cerca … y no menciono desde dónde …

    • Mi experiencia es que el que esté nublado o lloviendo no significa que no haya chemstrail. Lo comprobé personalmente en alguna ocasión y los vi cuando las nubes se apartaban y acababa de llover. Vuelan muy por encima de las nubes. Fue hace pocos meses. Siempre observo el cielo, porque busco pautas o patrones temporales de su actuación y otras correlaciones.
      Si no está despejado puede que estén o no estén.

      • Hola, Fernando; pues si, efectivamente,

        podemos comprobar, con toda certeza, que los trabajos de las estelas se efectúan por encima de las nubes y de los temporales,

        es más, creo que están siempre que hay alteraciones climáticas, no sabemos porqué ni para qué,

        solamente no actúan visiblemente, en algunos días concretos …
        ¿ … porqué… ? aaah, ésa es la cuestión …

  2. alma9

    Hay otra versión… ojos que no ven… torta que te pegas.

  3. jo,jo,jo… debe de ser debido a los chemtrails …

  4. Os apunto algunos detalles de la belleza matematica de la danza cosmica,…
    transcribo:
    la Tierra y su desplazamiento por su órbita, con todas las líneas y puntos que corresponden a los momentos significativos del llamado “analema”. Al final, una cuestión “técnica” como ésta, es apenas comprensible desde nuestra posición en tierra, pero es un fenómeno natural que leído en lenguaje gráfico y espacial se comprende claramente como base de una geometría invisible a los ojos pero no oculta a la intuición, ni a la razón intelectual en íntima colaboración con la intuición. Una persona con un sólo ojo no ve igual que con los dos; así también la razón y la intuición unidas perciben el universo universalmente, más allá de sus visiones descomplementadas.
    http://asteromia.net/sol/estrella-sol-analema.html

    • cyranoferdinand

      Si señor.
      Lo que señalas ya lo había visto y hay muchas más cosas en los fractales de conchas marinas etc. La geometría fractal y la geometría sagrada está en todo movimiento y forma. El poder verlo es como poder ver de otra forma. Si nuestra mente alcanzase a ver el todo como en su ser real sería maravilloso -aunque no le sea posible a la mente- y podemos intuirlo.

  5. alma9

    Ciclogénesis Explosivas: Sensacionalismo o Realidad Meteorológica
    Un artículo que me ha parecido interesante para entender este fenómeno.

    [http://www.hablandodeciencia.com/articulos/2012/05/18/ciclogenesis-explosiva-sensacionalismo-o-realidad-meteorologica/]
    Cuidado con las tejas

  6. Pingback: Nos fabrican una Ciclogénesis, para amenizarnos la Navidad: conozca vd., cómo están manipulando las cosas. | Ágora libre