maniobras en acción; no es suficiente con provocar el desastre económico; Gobiernos serviles. * A paises sumergidos en la miseria, se envian las armas más infernales.

Parece mentira, que se siga insistiendo en mentir respecto a cuáles son las causas, y quiénes, los causantes de los conflictos.

El oro, el poder y las guerras. …¿A alguien le interesa entender las canallescas manipulaciones..? que pretenden apoderarse de todo…

Vean las asombrosas propiedades de los tesoreros del Partido Popular.

A algunos paises, sumergidos en la miseria social más atroz, se les envían las armas modernas más infernales. Ésto es lo que saben hacer los admirados y aplaudidos dirigentes de ésta sociedad.

Francia invoca el baño de sangre de Argelia para legitimar su campaña en Mali.
Según la televisión pública argelina, que cita a “altos responsables militares”, los secuestradores eran “de nacionalidad libia, holandesa, tunecina, siria, egipcia, malí, yemení y canadiense.” …¿alguien de Vds., comprende lo que significa ésto ?

Margallo alerta de que la amenaza terrorista acecha a Europa.
Tan conscientes son los Veintisiete de que el avispero del África occidental no es ajeno a Europa, que los ministros han recordados episodios tan traumáticos como los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. También el titular malí, Tieman Coulibaly, habló de “una amenaza para la paz y la estabilidad de Europa” para pedirle al Viejo continente ayuda humanitaria y esfuerzos financieros. Coulibaly, que despertó el recuerdo de los atentados del 11-S para concienciar a Europa de que “el terrorismo puede golpear en cualquier momento en cualquier lugar”, aseguró que el apoyo a su país para “continuar en el camino hacia la democracia” es un deber impuesto por las Naciones Unidas.

… desde luego, algo les debe de ir muy mal, cuando se muestran tan decididos a extender las masacres, potenciando y subvencionando ideas opuestas, y a grupos de enajenados armados …¿ Quién les suministra las armas.?

* Todos los síntomas, indican que las personas debemos de hacer algo; comunicarnos y establecer los acuerdos que sean precisos. *

Ciclogénesis en la Península Ibérica.
por cierto, tan entretenidos que están éstos angelitos con el asunto de la ciclogénesis, que ayer no han tenido energía para provocar movimientos sísmicos… ! un sólo movimiento sísmico en todo el territorio español… ! éso sí, a la famosa profundidad de once kilómetros … y hoy día 19, descanso sísmico total; ni uno en españa… a ver si nos dura …

Los científicos, supersabios a sueldo de las multinacionales, y los periodistas de Libertad Digital, defienden el ” fracking ” y aseguran que los movimientos sísmicos tienen otras causas... ¿ cómo lo sabrán…?

EN COMENTARIOS: CONTROL CLIMÁTICO Y CICLOGÉNESIS ARTIFICIALES. … !! vean los datos de éstos vídeos …!!

El Gobierno del PSOE, regaló el 50 % de las reservas de oro de España, a sus amigos.
El Banco de España vendió 7,7 millones de onzas de oro por un total de 3.500 millones de euros en otoño de 2007, poco antes de que estallase la crisis. Fue también una gran operación en la que la entidad, presidida entonces por Miguel Ángel Fernández Ordóñez, se deshizo de 240 toneladas de oro, el 46% de las reservas vigentes antes de la entrada en el euro y la mayor salida de oro de España desde la mítica hacia Moscú durante la Guerra.

Las reservas de Oro Españolas, han desaparecido. Actualmente, las reservas españolas de oro apenas llegan al 1% del PIB nacional. En concreto, el Banco de España atesora 9,1 millones de onzas troy, lo que equivale a unos 11.150 millones de euros, según datos del organismo.

LAS PRUEBAS EVIDENTES; GIGANTESCA ACTIVIDAD CHEMTRAILS SOBRE MADRID y ESPAÑA, justamente antes de que llegase la ciclogénesis.



Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Sociedad

14 Respuestas a “maniobras en acción; no es suficiente con provocar el desastre económico; Gobiernos serviles. * A paises sumergidos en la miseria, se envian las armas más infernales.

  1. alma9

    Podría ser motivo de estudio, la forma de hacer campaña de Libertad Digital sobre el “fracking”, aunque no perderé el tiempo en eso.
    El hecho de que se relacione el comienzo de movimientos sísmicos, en la zona de Jaen, a una profundidad tan superficial, con el inicio de unos estudios sobre explotación de gas en la zona, no les parece extraño y como argumento irrebatible añaden esto:
    “¿Produce el ‘fracking’ microterremotos?
    Permítanme que en esta respuesta me extienda justo lo que la pregunta requiere. No, de ninguna de las maneras, no existe ninguna posibilidad y pensar lo contrario es una absoluta falta de rigor científico.”
    Pues viva el rigor científico.
    En cuanto a los ladrones, que les quiten todo lo que han robado y que no les manden a la cárcel, que les pagamos la estancia entre todos y tienen gustos caros. Mejor será que les pongan a trabajar en alguna mina hasta que abonen lo que deben y de paso se enteran de lo que cuesta ganar el pan. Seguro que a sus sucesores se les quitaban las ganas de copiar.

  2. hola, alma9, … sin novedad en éste “arruinado” alcázar madrileño …

    gracias por su visita, y comentarios …

    Hay algunos “detallicos”, que nos hacen reir a carcajadas …

    Por ejemplo, que justo al día siguiente de presentar la demanda en el juzgado, los vecinos de Torreperogil, se interrumpieron los seismos … ! qué casualidad…! … y, sobre todo el hecho científico concluyente de que sabemos cómo se realizan las prospecciones bajo tierra, desde hace muchos años, con ondas y ultrasonidos…

    … verdaderamente, a quiénes les interese, pueden informarse …

    otra cuestion es que casi nadie reacciona … así que aquí seguimos

    ” ellos ” tienen que seguir montando catástrofes para no ser descubiertos… para que la sociedad esté tan ocupada, que no se dé cuenta, …así de claro…

    • alma9

      Las evidencias están por todos lados, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Van a ver quieran o no, porque este asunto está totalmente desbordado.
      Saludos y gracias a tí Ágora por el esfuerzo continuado.

  3. FRANLIZ

    Maní, mano, malí, malo, mili, mula, mina, …obras son acciones (AMORES) y no buenas razones, … así de donde de…

    • Lo explica muy bien, con imágenes muy sencillas y claras, comprendiendo que es una conceptualización -y bastante difícil-.
      Me apropio del ejemplo de la serpiente y la cuerda, puede ser utilizado en alguna ilustración -mencionando la fuente, naturalmente-.

  4. Por cierto, sospecho que han desaparecido las reservas de oro en todas las naciones del mundo -las que lo tenían-.

  5. alma9

    🙂 ande andará