¿de qué estado de guerra, habla el Sr.Obama.? * El gran negocio de las alteraciones climáticas: ¿Y si las podemos causar cuándo nos apetezca, y de incógnito * Terribles crímenes con los aviones Drones contra población civil. * Mali: la Guerra por el Uranio. *

Es increible que, la sociedad, presuntamente formada por personas normales, pueda aceptar la situación actual, regida por enfermos, sociedades secretas, personas falsas y manipuladores criminales.

Mali: La Guerra por el Uranio.

Las tensiones, en el mundo informativo, son notorias. Ésto siempre lo hemos conocido así, pero, el objetivo de lograr que la masa siga ciega, nunca ha sido tan claro.

Lamentablemente, los indicios son éstos; las causas y fuerzas que generaron las grandes guerras mundiales, mueven los títeres de tal manera, que pueden activar una nueva conflagación en cuanto quieran, con toda facilidad. Las cosas, por lo que se vé, pasan desapercibidas a la mayoria.

Los medios de comunicación colaboran en las masacres, distorsionando y haciendo espectáculo de lo inhumano.

EEUU; Ceremonia oficial de Investidura de Poderes:
Obama, en su investidura: ‘Una década de guerra está acabando.’

… miren, lo diré en Castellano: éste señor acaba de decir que reconoce que llevamos diez años en guerra …éso es lo que cree el premio nobel de la Paz

Todos reciben la bendición del reverendo Louis Leon, que diferencia en sus palabras entre “gays y heterosexuales, ricos y pobres”.

” Y casi tan esperada como la investidura del presidente, llega la actuación de Beyoncé, que canta el himno estadounidense. ”

Obama jura su cargo: ” La recuperación comienza tras una década de guerra.”

graves crímenes, mediante el uso por las fuerzas armadas, de aviones no tripulados, que también son utilizados contra población civil

! … baile Vd., también, con los responsables y mandatarios de éstos crímenes … !

Los graves delitos, que se están efectuándo en el terreno financiero.

cuando las barbas de los antepasados veas pelar

…creo entender, que la “guerra”, de la cual éstos entes hablan, es establecer el dominio mundial bajo unas determinadas características, mediante la hipnosis apariencial y el dominio cataléptico de las conciencias …

(Catalepsia es un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se haya en un estado consciente, el cual puede a su vez variar en intensidad: en ciertos casos el individuo se encuentra en un vago estado de consciencia, mientras que en otros pueden ver y oír a la perfección todo lo que sucede a su alrededor.)

EL GRAN NEGOCIO DE LAS ALTERACIONES CLIMÁTICAS.

Ecuador denunciará el sistema hipotecario Español, ante los tribunales europeos.Eleva el caso al Tribunal de Derechos Humanos.
El Defensor del Pueblo de Ecuador, Ramiro Rivadeneira, ha afirmado en Madrid que la ley española que se aplica por impago de hipotecas “vulnera el derecho a una justicia de la que deben gozar todos los ciudadanos”. Por esta razón, la institución que dirige ha impulsado la demanda presentada ayer ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, basada en el caso de un ecuatoriano residente en España, según informó hoy en Madrid en una conferencia de prensa.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SON FUNDAMENTALES, PARA SOSTENER LA SITUACIÓN ACTUAL.
PARLAMENTO | Estrategia de comunicación.
La Eurocámara empieza a pagar a los periodistas para que le presten atención; espera ver aumentada su visibilidad en los medios a lo largo del año y medio que restan hasta las próximas elecciones, previstas en mayo de 2014.

Los juegos de poder sobre las personas, con la religión de por medio.

Manipulaciones: la otra cara del estado.
¿Para qué son las reuniones de alto nivel.?

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Sociedad

14 Respuestas a “¿de qué estado de guerra, habla el Sr.Obama.? * El gran negocio de las alteraciones climáticas: ¿Y si las podemos causar cuándo nos apetezca, y de incógnito * Terribles crímenes con los aviones Drones contra población civil. * Mali: la Guerra por el Uranio. *

  1. Fanny Rueda de Durán

    Veámoslo como “las ultimas patadas de ahogado”, para no pensar en nada más negativo; esperemos que tal vez lo necesitamos para poder ver que sí tenemos que unificarnos para no permitir que esto siga sucediendo y entrar plácidamente a la Era de Acuario. Porque no podemos permitirnos ni la rabia, ni el rencor y mucho menos los sentimientos de venganza. Lo que hemos avanzado no lo podemos retroceder. Adelante que para atrás asustan.

  2. Gracias, Fanny, …! saludos … !

    quisiera expresar, si me permiten, una cosa;

    lo que están haciendo, y lo que pueden hacer, es sencillamente terrible,

    toda persona, debiéramos de reaccionar, y asociarnos al menos en los plantemientos,

    no creo en la espiritualidad farisaica, edulcorada de teorias, que oculta la realidad de lo que está pasando; ésto es lo que pienso,

    no son “las últimas patadas del ahogado”; campean a sus anchas, las barbaridades son jaleadas por los medios, y por muchos,

  3. Érase una vez un hombre que tuvo que pedir permiso para morir, porque si moría sin permiso podía acabar en la carcel, y aún peor: si en el intento no moría le aplicaban la pena de muerte.
    ¿Locos? Si, locos peligrosos.
    Entraremos en la era de acuario -si quieres decirlo así- pero no estoy tan seguro de que el parto sea tan plácido.
    Un saludo a Fanny.

    Por cierto lo del principio no viene a cuento de nada, me ha salido así, es mi peculiar sentido del humor.

    • la verdad que no quiero insistir, …amigos …

      si no sucede un milagro, ésto está cantado … dificil lo veo …

      • Será imposible sin una coordinación,…
        Pero quiero insistir en los milagros,.. ocurren todos los días,… acompañados de las más notables virtudes del ser humano,…la autentica humanidad que sucede heroicamente,…cada día,…. recibiendo el plomo y la metralla de un sistema agotado por completo, inestable e insostenible a todas luces, en el más corto plazo.

        Pero nuestra obligación es que tenemos que ser optimistas y tratar de pensar,… por que tambíen podemos verlos casí a diario,… que ocurren milagros por todas partes,…aunque la mayoria sean pura ilusión,… como este video por ejemplo,… “micromilagros”,…los podemos llamar,… pero milagros al fin y al cabo,..

        Espero que le parezca lo suficientemente sugerente este tipo de milagro,….anímo,.. mientras haya vida ” inteligente”, hay esperanza,…y para eso daria igual hacia donde se encamine esta humanidad.

      • las cuestiones, para que vayan bién, todos sabemos que

        tienen que surgir desde dentro, por comprensión, ó lo que sea …

        la vida, la conciencia, es interesante, ésta es la verdad,

        … a pesar de todas las patologías … estoy seguro de que si

        nos lo propusiésemos avanzaríamos más rápido … queriendo …

        estableciendo acuerdos ó desacuerdos …

  4. alma9

    Me ha gustado tu sentido del humor.
    Tienes razón Fanny, seguiremos avanzando porque es lo que tenemos que hacer. Como dice Fernando, no será un cambio fácil, así que lo mejor es seguir en el centro del huracán, siendo conscientes de cada paso que damos.
    un abrazo

  5. La ultima oportunidad?,…esto es importante.
    la fecha es significativa por el engaño masivo que supuso,… pero hay que tenerla bien en cuenta,… no se porqué, pero creo que esta puede ser la ultima oportunidad antes de una hecatombe mundial,… de momento solo si salimos todos fuera,… a la calle,… pero esta vez hasta que se vayan, y redactar con urgencia una nueva constitución, similar al modelo Islandes,… que ha funcionado perfectamente
    http://www.facebook.com/pages/Marea-Ciudadana/141938349292889

    • alma9

      Hola amigo, no sé si es la última oportunidad, pero desde luego es única.
      El momento requiere que todos UNIDOS, sin partidismos ni intereses particulares, salgamos a la calle a defender lo que es nuestro por derecho propio; sin violencia.
      Por cierto ultimamente la gente está nerviosa e irritable; las nubes tenían formas extrañas (ondas), así que es probable que esten utilizando radiaciones de algún tipo para desestabilizar. Algunos dicen que son las ECM, pero a mí estas sólo me producen sueño, ningún malestar.
      Saludos

  6. ariesBertha

    ALMA son las que producen la “muerte dulce”. Tal vez un día nos levantemos y no nos acordemos ni de nuestro nombre… o tal vez no pisemos tierra, pero con el despiste seamos una buena cosecha. Ya, es tal el grado de elucubraciones que manejamos que ¿porqué no?
    No recuerdo en estos momentos el nombre del psiquiatra que realizó un montón de pruebas de regresión, etc,etc. Luego lo plasmó en un par de libros, que causaron furor.Se apoyaba en varios autores-investigadores que todos conocemos, como R. Moody, Elisabeth Kübler Ross, etc.
    Venia a decir, que creía en la reencarnación, tras confirmar todo lo expuesto por sus compañeros, y su trabajo de campo. Pero lo que me dejó fuera de juego era “los métodos” que relata, y que al parecer empleaban los àngeles, guías, y demás corte celestial que asistían al muerto. Para después, claro está, reciclarle en un nuevo cuerpo y a experimentar otra vez, y otra, y de nuevo otra vuelta de rueda.
    El caso es que, por chiripa, me cayó en las manos una serie de libritos con otra elucubración interesante que se basaba en la idea de un poder “teocrático” pero ubicado en otros planos (o dimensiones) que se encargaban de controlar en varios procesos al humano. En vida terrenal, sometiéndole a los dogmas de diferentes religiones, para, de esta forma, al llegar su muerte cosecharlo y vuelta a reciclarlo. Y de esta forma tener siempre disponible “energía fresca” (nuevas camadas de humanos).
    Esta versión como la anterior, tienen muchos comunes denominadores, pero bueno, esa es mi teoría. Si no lo he dicho en algún comentario anterior, lo digo ahora, y es que parto de la premisa de que no creo en la reencarnación. Creo que vivimos un Presente continuo, pero con múltiples experiencias a la vez de las que no somos conscientes, porque no hay un observador observando cada una de éllas. Nos paramos en este ego-personalidad humana, que vaya ud., a saber si solo es una ilusión, y ahí precisamente pueda estar la clave. “Algo” me atrapó en este minuto de mi Presente, bien bajo engaño, bien con mi complacencia. Y los engaños ya se sabe, son bucles que te agarran y no te sueltan.
    Bueno, tenía que soltar esta primera parte. Seguiremos hablando.
    Saluditos frios frios desde el Cantabrico

  7. Si nos deshacemos de el concepto actual de tiempo, podriamos entender con toda facilidad lo que nos dices, son multiples experiencias, que visto desde una perspectiva que tenga en en cuenta la razón cientifica, recorreriamos como lo hacen las particulas, y que tendrian su origen en una “onda o espiritu” para recoger unas experiencias concretas,… según lo alcanzo a entender,… pero sigue desarrollando tu teoria,…el tiempo tal vez no exista como nosotros lo hemos entendendido hasta ahora,…y ademas resulta muy interesante.

  8. ariesBertha

    Huyyyyyyyyy, sincronía. Viva Jung ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Permítame sr. Ágora, copiar-pegar un enlace de otro Blog de la competencia. No puedo creerlo, pero les sigo con mi segunda parte, sólo que le pone la voz otro “yo” que es más entendible, impecable y buen comunicador.
    Allá va…………………http://planetagea.wordpress.com/
    Y si esto fuera poquito, vayan a visitar a Esteban, en Ciencia y espiritualidad
    Les seguiría con recomendaciones de amigos que en este momento están que derrochan, pero qué está pasando hoy?

    Hoy estamos que derrochamos luces encendidas. Miren con los ojos cerrados. No ven millones de lucecitas parpadeantes ” como un mar de fueguitos” que diría nuestro amigo Eduardo Galeano.
    No sé si podré dormir ahora de todo lo que tengo para reflexionar y SENTIR.
    Les QM

    • alma9

      Es muy interesante lo que comentas Bertha. Gracias por tus enlaces, he leído el artículo de Esteban y me ha encantado, luego leeré el otro.
      Un abrazo desde este lugar del universo con viento y nieve.

  9. Hay espacios de serenidad, que siempre podemos disfrutar … 🙂
    entretanto,
    permanecemos a la espera, flotando en los amplios océanos etéricos …
    inmersos en un sol de voluntad