Danza Infernal. * Extraño seismo en Córdoba. * ¿Porqué se consiente la fumigación química sobre territorio español. ? … y sobre otros paises …

Extraño seismo, que alcanzó el grado III, según el gráfico, en las cercanías de Córdoba. (pulsar)

seismo cordoba

A la vista de todos; aquí no hay teoría alguna; es suficiente con asomarse a la ventana, abrir los ojos de la comprensión, y mirar… hacia arriba, no se olvide …

Danza Infernal, Suite del Ballet ” El pájaro de fuego ” Igor stravinsky.

Las alegres y efusivas reuniones de la Hermandad de los mandatarios “electos” y subordinados de el mundo
Antes de que se iniciara el evento, todos ellos se reunieron en simpáticos corrillos repartiéndose besos, bromas, apretones de manos. También hubo algún que otro desplante sonado e incluso participantes remisos a entrar el juego de las vanidades. Angela Merkel, muy solicitada, se pasea por el mundo, incluido el del Cono Sur, como si fuera una reina. Repartía conversación acompañada de una intérprete y saludaba de grupo en grupo.
Todos la veneran o la temen. Y ella no duda.

Familiares de los sentenciados han tratado de asaltar la prisión.
Un tribunal egipcio ha condenado a muerte a 21 acusados de participar en la matanza del estadio de fútbol de Port Said -al norte de El Cairo-, uno de los capítulos más sangrientos de la historia deportiva egipcia en el que murieron 74 aficionados el pasado febrero. Tras conocerse el veredicto, la violencia ha estallado en los alrededores de la prisión de Port Said, donde los familiares de los sentenciados han tratado de asaltar el recinto. Según fuentes oficiales, son ya al menos 30 los muertos y más de 300 los heridos en los enfrentamientos.
El máximo responsable del Hospital de Port Said ha declarado al diario estatal ‘Al Ahram’ que “hay muchos más heridos graves, por lo que la cifra de muertos puede aumentar en las próximas horas”.

Quizás podemos darnos cuenta, con nitidez, de cómo se organizan las maniobras de inteligencia, dándonos cuenta de las características de aquello que origina las manipulaciones, y sus servidores; las características de los factores subordinantes. Evidentemente, en las causas de los problemas, podemos ver unas voluntades, involucradas en los grandes experimentos de manipulación de seres humanos, conciencia viva, para obtener unos resultados.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Terapia Musical

4 Respuestas a “Danza Infernal. * Extraño seismo en Córdoba. * ¿Porqué se consiente la fumigación química sobre territorio español. ? … y sobre otros paises …

  1. en español, con imprecaciones en esperanto …

  2. un vídeo actualizado muy interesante, … éstos vídeos hacen historia… día 27 de enero, en Cádiz,

  3. Aquí en La Coruñá también este fin de semana -ayer estuve observando sus pautas en esta parte de España-.
    Pongo un enlace que acabo de visitar, procedente de un comentario en Despertares.

    http://frucumen.foroactivo.com/t262-chemtrails-haarp-que-podemos-hacerya-que-no-es-posible-que-existan-violaciones-de-espacio-aereo-tan-descaradas

    No nos dice nada nuevo y el número de enlaces denunciantes es mareante.
    Supongo que en mi ciudad también estarán los chemtrails, de ahí conozco bien sus pautas y trayectorias.
    Si hubiese una red nacional o internacional de observadores se podrían extraer patrones más precisos que nos diesen pistas. Si alguno conoce un enlace de estas características que me lo diga, para poder ir aportando mis observaciones de una manera más documentada y sistemática.
    Esta semana que viene espero estar en contacto más pausado con vosotros.