pagina seismos y sismógrafos peninsula: manipulación climática. * explicacion teórica de las interferencias HAARP en la ionosfera terrestre

En las siguientes imágenes y datos; explicación práctica de como funciona Haarp.

¿ Se está afectando a la atmósfera terrestre, mediante radiaciones ú otros sistemas, que afectan a la circulación de energías, modificando o intentando controlar, alteraciones y anomalías, con objetivos de dominación geopolítica…?

seismos peninsula

seismos percibidos peninsula

lista de seismos superiores a 1,5 producidos en la zona Península Ibérica, i.g.n.

acceso directo a los sismógrafos de la Generalitat

páginas de información meteorologica, pulsar para actualizar

clima

pronósttico climático para el día siguiente, en españa,

alertas  mañana

Explicaciones básicas, de las posibles injerencias en los movimientos telúricos, através de la Ionosfera. Se originan VIBRACIONES que, concentradas, pueden afectar a las capas constitutivas tectónicas de el Planeta.



Mapa de posición de sondeos, permisos y concesiones de hidrocarburos. Grupos activistas en España, respecto a éste asunto. Mapas y datos.
http://www.fracturahidraulicano.info/

plano licencias fractura hidráulica

RELACION DE COMPAÑIAS MERCANTILES, A LAS CUALES EL ESTADO ESPAÑOL, ESTÁ CONCEDIENDO LICENCIAS DE EXPLOTACIÓN.

epicentro

¿ Pueden ser LOCALIZADAS Y ACTIVADAS, éstas fallas, desde el espacio …? ¿La ciencia actual, puede conocer la composición subterránea.?

fallas  y   seismos

Constantemente tenemos que andar renovando los enlaces de los videos que tratan de éstos asuntos, pues son cerrados. Así están las cosas.

En éstos gráficos, que se actualizan automáticamente, vemos la actividad solar y el índice K.

Básicamente, el índice K es un valor representativo de las fluctuaciones horizontales del campo magnético terrestre.
La superposición obtenida desde la información sísmica y del índice k desde la estación de Jicamarca demuestra una estrecha correlación entre los incrementos de los valores del índice k y los eventos sísmicos. Si bien los valores entre magnitud no son proporcionales, los resultados podrían servir de manera útil para el monitoreo preliminar de posibles eventos sísmicos. Idealmente sería oportuno poder corroborar este experimento comparando data con otras estaciones de monitoreo del índice k, y poder comprobar si este fenómeno se da solamente en la estación de Jicamarca o en otras latitudes. En el caso de que la relación fuese efectivamente verificada, el siguiente paso sería la optimización de esta herramienta, la que podría, eventualmente llegar a resultar, sino infalible, una opción muy confiable para la predicción sísmica.

Datos del campo magnético terrestre, del Instituto San Pablo de Toledo, datos actualizados en éste blog, automáticamente, cada quince minutos.

Aquí pueden ver los Valores del indice K, actualizados cada tres horas.


himno a la creación perfecta divina, y a sus habitantes, que es Tierra Santa

Sismógrafos de la Generalitat, estación de La Rabassa. Pulsar para actualizar.

la rabassa

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Biblioteca

Una respuesta a “pagina seismos y sismógrafos peninsula: manipulación climática. * explicacion teórica de las interferencias HAARP en la ionosfera terrestre

  1. Pingback: Vuelven las Grandes Fumigaciones en Madrid y península; el resultado inmediato: seismos en Granada. * La probada relación entre Chemtrails, en la atmósfera, y Seismos, en las capas Telúricas.El juego Farsante de el Poder: Religión, Dinero, Política.