Atenta, España: los gobiernos marioneta pueden caer… * si se demuestra que el presidente del Gobierno «está mintiendo a los ciudadanos;» Rajoy tiene que marcharse y convocar elecciones anticipadas.

Actualizado sábado 02/02/2013 22:37 horas ‘Vergüenza de España’
Madrid, Barcelona, Alicante, Valladolid, Sevilla… las reacciones al discurso de Mariano Rajoy por el ‘caso Barcenas’ han tomado forma en las calles de numerosas ciudades españolas.
Además, proferían gritos como «Este presidente es un delincuente» ó «Esta policía, defiende a los ladrones».

Consejo Político de IU
Cayo Lara llevará al debate de la nación la reprobación del Gobierno de Rajoy.
02/02/2013 12:58 horas
El líder de IU, Cayo Lara, ratificado hoy coordinador en el primer Consejo Político de este año, ha pedido su apoyo para sacar adelante una iniciativa que exija la dimisión de Mariano Rajoy, elecciones anticipadas y trasladar al debate sobre el estado de la nación una resolución de reprobación al Gobierno.

Reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional.
Rajoy niega haber recibido dinero negro y presentará sus declaraciones de la renta

La nota de color la puso el jefe de la Oficina Económica de Rajoy, Álvaro Nadal, quien llegó a la sede del PP subido en una bicicleta eléctrica que intentó dejar encadenada en una señal de tráfico de prohibido aparcar. Nadal, a pesar del gran número de periodistas y profesionales de los medios de comunicación presentes frente a la sede nacional del PP, intentó llegar hasta la misma puerta subido en su bicicleta. Fue la Policía Nacional, que ha blindado la zona, la que le advirtió de que no podía dejar su bicicleta atada a una señal de tráfico y le conminó a dejarla en el interior de la sede de los ‘populares’.

Aprobado por el Consejo de Ministros.
El Gobierno indulta a la madre que compró comida y pañales con una tarjeta extraviada: Alberto Ruiz-Gallardón, ha decidido la conmutación de la pena privativa de libertad que tenía pendiente por treinta días de trabajos en beneficio de la comunidad a cambio de que no vuelva a cometer un delito en el plazo de tres años, según fuentes de Justicia.Emilia Soria encontró en la calle hace cinco años y medio una cartera sin dinero pero con una tarjeta de crédito, con la que gastó 193 euros en alimentos y pañales para las dos hijas que tenía entonces.

ESPAÑA : Podría llamar a declarar a la cúpula del PP
El fiscal del Estado ve materia para investigar los sobresueldos.

Rajoy aparece en las anotaciones desde 1997 y hasta 2008 con pagos semestrales de 2.100.000 pesetas o trimestrales de 1.050.000 pesetas que, a partir de 2002, pasan a ser de 12.600 euros semestrales o 6.300 euros trimestrales, con una cantidad fija anual de 25.200 euros.

corrupción politica

Han comenzado a producirse nuevos seismos en la Zona de Lorca; a las 3,20 horas, con una profundidad de ONCE kilometros

Y otro a las 9 de la mañana, con una profundidad de … kilómetros…

a las 9,13 horas, de hoy día 1, siguen produciéndose movimientos sísmicos en zona Lorca.

siguen las protestas en Madrid, también el día 1 de febrero

La situación mundial global, ES IMPUESTA A LA FUERZA, sobre la humanidad: comprendamos los resortes

Operaciones preventivas
Luz verde de EEUU a Israel para atacar convoys de armas en Siria.

Asimismo, Israel habría avisado también la semana pasada a Rusia sobre su intención de evitar lo que en el ministerio de Defensa de Tel aviv definen como «cruzar la línea roja». Es decir, que armas sofisticadas o químicas sirias caigan en manos de Hizbula o grupos yihadistas que operan en Siria contra el régimen de Assad. Moscú habría mostrado su oposición oficial aunque oficiosamente dio su aprobación crítica. En otras palabras, condena pública pero luz verde en los despachos.

Cierre de Hospitales en Grecia, obligados por la Troika: posiblemente, muchos enfermos, desatendidos.

5 comentarios

Archivado bajo Sociedad

5 Respuestas a “Atenta, España: los gobiernos marioneta pueden caer… * si se demuestra que el presidente del Gobierno «está mintiendo a los ciudadanos;» Rajoy tiene que marcharse y convocar elecciones anticipadas.

    • alma9

      Pues sí, roverdos. Parece que los tiros van por ahí. Demasiada porquería, saliendo a la vez. Parece que han decidido vaciar las cloacas para llenarlas de algo…..¿»nuevo»?.

    • un presidente del Gobierno es quien decide cuando tiene que marcharse,y abandonar.L moncloa,pues él mismo y no nosotros por él los insúltos,para un jefe,de Gobierno,requiere castigo.Y con pena de cárcel,mayor para las personas provocadoras.Del sistema democrático, y tocante a los catalanes y vascos un muro de cemento y que según ellos no son españoles,hay que decidir como en los tiempos de las dos Alemanias,para que el Sr.Arthur mas se contente.

  1. Nuevo será,… pero es posible que si no estamos atentos sea más toxico todavia,…¿ grecia,..portugal,…italia,…en fín, que como se puede prevenir lo inevitable?,…