las fuerzas que dominan éste mundo, frente a la verdad; perspectivas de comprensión: un mundo con líderes desenmascarados, facilita que las personas se efectúen preguntas

Podemos comprender, que todo en el Universo, requiere preparación, verificación consciente de aquello que valoramos, que es incentivar el despertar de lo auténtico, previamente desconocido.

Un mundo sin falsos líderes, puede facilitar que algunas personas se realicen preguntas, respecto al significado de la vida. Comprendamos, que otras personas, la mayoría, necesitarán, necesitaremos todos, ayuda.

Disfrutamos aquí, de las perspectivas de las soluciones, que nos ofrecen los dirigentes de éste mundo.


Un año de reforma laboral: 850.000 empleos menos.

La Iglesia, cómplice de los crímenes de la dictadura. Esa connivencia no es cosa del pasado. Los magistrados sostienen en la sentencia que, todavía hoy, se aprecia “la actitud reticente de autoridades eclesiales e incluso del clero, al esclarecimiento de los crímenes que ahora juzgamos”. Los jueces detallan que, cuando intentaron inspeccionar la parroquia en la que fueron secuestrados Murias y Longueville, el párroco les impidió la entrada con el argumento de que se estaban realizando “ejercicios espirituales” en el templo, pese a que se había notificado la visita.

Toda Europa, Alemania, Arabia, China, Rusia, y las élites más simpáticas, vendrán a divertirse: mano de obra al alcance de tod@s …!
En el actual gobierno municipal, liderado por el popular David Pérez, acogen con alegría la decisión del magnate Sheldon Adelson. El alcalde ha defendido siempre la idoneidad de los terrenos de la Venta de La Rubia.
Le ocurrió a Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) en 1931. O, otra escala, Macao o Montecarlo. Lugares donde el juego atrajo el dinero, creó empleo pero también tuvo una cara mucho más oscura.

El Ministerio de Defensa alemán encargó a la empresa Rheinmetall un ‘equipamiento del futuro’ para el personal alemán. Los 60 juegos de equipo y armas encargados cuestan 84 millones de euros (113,6 millones de dólares).

Para que nosotros usemos nuestro móvil hay gente que tiene que morir‘En la otra cara de la moneda se encuentran las multinacionales: empresas de telefonía móvil, de nuevas tecnologías, de ordenadores. Todos ellos dependientes de su dosis de coltán.

roverdos
febrero 9, 2013 en 6:15 pm

Por lo que se alcanza a entender,… la mas importante de nuestras elecciones no va a ser,… la pastilla blanca o la pastilla roja,…. o entre la bondad o la maldad,…. ni entre el cielo o el infierno,…. ni siquiera entre ningún termino medio de nuestras humanas ilusiónes,…. personalmente no le voy a dar más vueltas,…La elección más importante que necesitaremos tomar y muy conscientemente, para no volver a ser arrastrados hacia los abismos de la ignoracia,…. es la que nos hace decidir entre el Ser,… o el no Ser,…
Ya se que no es nada nuevo pero,…¿habremos entendido profundamente todo lo que ello conlleva en realidad, y sobre todo,… seremos capaces de conseguirlo?,…

universo

2 Y después que hubo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre de comprensión. 3 Y vino a Él el tentador, y le dijo: Si eres el Hijo de Dios, dí que éstas piedras de comprensión ilusoria, se conviertan en pan;  alimentando  así  la  falsedad planetaria.  4 Pero Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de  ésta comprensión  vivirá el hombre, sino de   la  vibración de la Verdad,  que surge de la boca de Dios. 5 Entonces el diablo lo llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo.

36 Así que, si el Hijo viviente en vosotros, os hace libres, seréis realmente libres.

La madurez de la propia preparación, es armonizada en la realidad atemporal del espíritu divino.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Sociedad

9 Respuestas a “las fuerzas que dominan éste mundo, frente a la verdad; perspectivas de comprensión: un mundo con líderes desenmascarados, facilita que las personas se efectúen preguntas

  1. Por lo que se alcanza a entender,… la mas importante de nuestras elecciones no va a ser,… la pastilla blanca o la pastilla roja,…. o entre la bondad o la maldad,…. ni entre el cielo o el infierno,…. ni siquiera entre ningún termino medio de nuestras humanas ilusiónes,…. personalmente no le voy a dar más vueltas,…La elección más importante que necesitaremos tomar y muy conscientemente, para no volver a ser arrastrados hacia los abismos de la ignoracia,…. es la que nos hace decidir entre el Ser,… o el no Ser,…
    Ya se que no es nada nuevo pero,…¿habremos entendido profundamente todo lo que ello conlleva en realidad, y sobre todo,… seremos capaces de conseguirlo?,…¿seremos capaces de ser en el SER en todo momento sin desfallecer, ni rendirnos a la programación?,… que no se pueda decir que no lo hemos intentado.

    • luna lunera

      Más fácil ,se me ocurre, resultaría intentar estar y permanecer en la INTENCIÖN de ser en el Ser (a falta de método), que ya nos da la pista el verbo to be :). No olvidemos que en la tensión entre el uso y la norma acaba imponiéndose el uso con el paso del tiempo, haciendo de este lo habitual.
      No olvidéis Ser felices esta semana que comienza

    • Pues claro que lo hacemos, amigo. Tenemos que tener fe, pues aquello que es más grande que nosotros es lo que actúa, aunque quede oculto a nuestros ojos.
      Nadie dijo que el fin de los tiempos fuese fácil -más bien lo contrario-.
      Por fortuna, no tengo nada que decir, pues todos sabemos. Ya nada queda oculto.
      Nosotros hemos elegido: la libertad, el conocimiento y el amor. Eso es lo que NOSOTROS consideramos el bien. A esa opción nos atenemos.
      Ahora es tiempo de fortaleza. Aguantamos, resistimos y esperamos. No tiramos la toalla ni nos dejamos seducir por la oscuridad, la violencia o la resignación.
      Todos sentimos esa opresión psicológica, porque sabemos que es la ofensiva final del mal, pero el hombre nuevo tiene su ventaja evolutiva que es: el meta-conocimiento. El hombre racional no posee intuición, ni percepción holística ni consciencia. No le queda más que el análisis, el reducinismo simplista, causalista, determinista y la imposibilidad de manejar problemas realmente complejos. Por eso se equivocan siempre.
      La humanidad lo logrará cuando termine de subir de plano.
      Un abrazo.

  2. Franliz

    LAS FUERZAS QUE DOMINAN ESTE MUNDO.- ¡ El DIN y el EROS.