los juegos de poder elitista: el horror en la familia humana * proyectos de control mental sobre la población * vigilancia con aviones drones

Así está la situación; aquí no nos hacemos ningún tipo de falsas ilusiones, pensando tontamente que van a venir los payasetes de la tele a sacarnos las castañas de el fuego. Podemos comprender, que quién quiera percibir con nitidez, puede conseguirlo; éste asunto es cosa de la humanidad, y lo vamos a resolver.

Podemos hacernos conscientes, de que las nuevas posibilidades liberadoras, se activarán en nuestras conciencias, si estamos dispuestos, cada uno, a asumir la propia responsabilidad rectora, que nos proporciona la madurez de experiencias, y la intuición, con serenidad, firmeza, y solidaridad.

X-Files of Soviet Defense Ministry exposed 21.02.2013. La noticia, tal cual en el diario Pravda.In Soviet times, the Ministry of Defense was working on a secret project aimed at creating a superhuman with paranormal abilities. Under this project, a group of scientists managed to get in touch with a foreign civilization. The head of this top-secret project shared some details with reporters for the first time.

Éstas noticias son necesarias, para que comprendamos lo que quieren hacer. 1.- Obama administration declares war on Catholic Church. 18.02.2013 The Obama administration has declared war on the Catholic Church and other Christian denominations.

2.- Obama, Putin and the secret Entente Cordiale. 26.02.2013 Recently a lot of rather good things have happened.

3.-The Vatican and Illuminati. 13.02.2013 Last night a lightning stroke a dome in the city of the Vatican. Was it a plot of HAARP program or a sign of an angry sky? Of course it could be considered as a sign of the Illuminati, one day after the pope’s resignation, which has despaired many of the traditionalist Catholics who believed in him as their last chance.

Evidentemente, a la vista de los sucesos en la situación actual, podemos preguntarnos; ¿ a éstos presuntos extraterrestres, sólo les interesa LA KGB, y LA CIA, y los proyectos de control mental ó dominio, sobre la población civil de todo el planeta…?

Medvedev se confiesa: cree que hay aliens en la Tierra. «No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puedo crear mucho pánico».

Aviones Drones, para vigilar e investigar, a la población Civil.

el  mensaje

Obelix se vá a Rusia, huyendo de los Romanos. Depardieu luego de hacerse ruso, recibió una casa del gobierno checheno.

obelix en rusia

Modificación del Real Decreto del Gobierno. El Banco de España deberá consultar a los jueces sobre la honorabilidad de los banqueros; pues los jueces necesitan incentivos. .

La divertida mentalidad de éste mundo. Podemos reir ó llorar, pero éstos “elementos” que dirigen las cosas de éste mundo no manifiestan ni síntomas de cambiar nada. Por supuesto, que proseguirá la verborrea de palabras, imágenes, y violencia, para seguir manteniendo todas las bobadas activas, siquiera sea con el apluso incondicional de algunos. Éste es un ejemplo:

El FMI: “El sistema bancario español es uno de los más fuertes de Europa” . Defiende la fortaleza del sistema financiero en su conjunto. Destacaron al término de su evaluación los “grandes progresos” en la aplicación de las reformas bancarias. …! Ésto sí que merece aplausos…!

¿ Qué fuerzas y causas, son las que promocionan y mantienen los juegos de poder que reflejan el siguiente vídeo. ?

Demostrado Científicamente. NEUROCIENCIA | Las ratas se envían información con el cerebro de un continente a otro. El laboratorio de Nicolelis ha recibido 26 millones de dólares de la Agencia de Proyectos Avanzados del Pentágono para el trabajo en las interfaces cerebro-máquina, como llaman los científicos a este campo de investigación. Este trabajo ha llevado a Nicolelis a preguntarse si un cerebro puede decodificar las señales eléctricas generadas por otro. La respuesta, al menos para las ratas, es sí.

Experiencias Militares Americanas para el control de la mente, en la prensa.

Masira
Aumentar las defensas  01 Marzo, 2013

Expresas, “Consciencia es la única realidad”, y tenemos que tener la claridad de discernir cuando Somos Consciencia Sana y , cuando nuestra consciencia separada o egoica . . . empieza a percibir T-error y engaño por todos lados; esto claro está , ayudado por algunas entidades que nos hacen ver que ahí fuera todo es engaño. En éste último caso nuestra “intención” sólo es huir y meter la cabeza bajo el ala, desconfiando de todo, lo cual , indefectiblemente nos limita.

Cuando Somos Consciencia Sana , nuestra intencion para con todo/s es de diversión y Comunicación real , pues no tenemos miedo.

Si nos Comunicamos de verdad , sin ego, hay Plenitud.

Nadie nos puede engañar, sólo nos dejamos engañar porque andamos identificados con el “ego” vanidoso que siempre echa la culpa a “otro”, y es en esta identificación, dónde nos manipulan para que sigamos culpando a “otros” , en vez de tomar las riendas de nuestra vida y hacerla más bella .
En fin , en ello estamos.

Saludos a todos

Anuncios

32 comentarios

Archivado bajo Shockshumoristicos

32 Respuestas a “los juegos de poder elitista: el horror en la familia humana * proyectos de control mental sobre la población * vigilancia con aviones drones

  1. ” Conócete a tí mismo, y conocerás al Universo, y a los Dioses. ”

    Hay cuestiones, que nuestra infantil Humanidad tiene ante sus ojos, desde hace miles de años. Actualmente, precisamos madurez.

    La constitución y características, de los vehículos sutiles que habitamos, pasa desapercibida para la mayoría de las personas.

    El alma, que llamamos humana, al sumergirse en la materia, utiliza diversos vehículos, através de los cuales puede elaborar y manifestar sus cualidades internas. La manifestación vital, sucede através de éstas diferentes cualidades constitucionales.

    Uno de éstos vehículos, ha sido denominado ” astral “, en el sentido de que se halla constituído de las características astrales que se manifiestan en éste cosmos ó universo. Nos otorga, entre otras cuestiones, la experimentación de emociones y de sentimientos, es semejante a un autómata, sin embargo es un vehículo vivo, que nos provee de amor y de odio, y por lo tanto de “cielo devachánico” e “infierno” de frustraciones.

    Disponemos también de otras constituciones más sutiles, que algunos llaman mente, ó “vehículo mental”, gracias al cual podemos ser conscientes ó recapacitar, y disponemos de cierta capacidad reflexiva y creativa.

    Éstos conceptos, son meros bosquejos imperfectos, de cuestiones bastante más amplias, delicadas y auténticamente profundas.

    Los diferentes vehículos de la conciencia, forman parte de una entidad superior, que podemos denominar ” alma humana “.

    Podemos comprender así, cuáles son nuestras tareas de redención espiritual alquímica, si nos hallamos interesados en regresar
    al espíritu original de nuestro Padre, soberano Integral Universal, es decir, liberarnos, en caso de que la persona que lea ésto sea atea; pues quisiera dejar bién claro que para profundizar en éstas cuestiones, no precisamos otra cosa, que un profundo interés en la Verdad.

    “¡Virgen Madre alégrate!”; canto a la Nueva conciencia virginal supramundana, que proviene del Padre de la Verdad.

  2. La leyenda de El Despertar.

    El despertar no es una experiencia donde resulte fundamental el contenido filosófico. No constituye un mero estado psicológico más o menos profundo y trasciende la meditación en el sentido habitual del término (es decir, en tanto que mera técnica de relajación, absorción o instropección) sino que, a lo sumo, se sirve de las etapas iniciales de la concentración a fin de crear las condiciones más favorables —de quietud y de estabilidad mental— para que la mente se centre en la observación ecuánime de todos los fenómenos externos e internos, incluida la misma observación.

    La experiencia del despertar no puede ser una mera creencia, ó experiencia de absorción yóguica, éxtasis, etc., tal y como nos indica, con claridad, el hecho de que Shakyamuni, por ejemplo, no accediera a ella sino después de haber practicado y abandonado los métodos tradicionales del yoga. A lo sumo, el yoga ó la mística, constituyen preparaciones para el despertar.

    Lo específico del mensaje búdico, el rasgo propio que no es posible hallar en otros movimientos filosóficos, religiosos y espirituales, radica en aquello que se conoce como vipashyana, la visión profunda o penetrante en la verdadera naturaleza de la realidad, que es el hilo conductor que atraviesa las tradiciones del theravada, el zen, el tantra, el mahamudra, el dzogchen, etc.

    El término “meditación” no debe inducir a confusiones. La meditación budista consiste, simple y llanamente, en permanecer totalmente atentos y conscientes en el instante presente, percibiendo las cosas tal cual son.

    De éste modo, la visión penetrante (vipashyana) es una visión que se adentra en la esencia de la realidad, desarbolando todas las quimeras religiosas, ídolos intelectuales y supersticiones existenciales, con los que materializamos el flujo, esencialmente libre , de la experiencia.

    En lo que respecta a su cualidad decididamente antidogmática,
    desde la declaración testamentaria del Buda Shakyamuni donde aconsejaba no confiar en la mera autoridad o el prestigio social, religioso o intelectual de las personas, los libros o las tradiciones, el buda aconseja, tanto el razonamiento crítico, como la experiencia contemplativa directa.

    La meditación de visión penetrante (vipashyana) constituye una aplicación práctica de la perspectiva de la vacuidad, entanto que existencia real, independiente de los fenómenos, las sensaciones, los pensamientos, etc.

    Vipashyana, sabiduría y vacuidad son conceptos sinónimos. De éste modo, la meditación de la visión penetrante espolea al buscador para que no se aferre a ninguna experiencia, sea de índole mundana o espiritual, y siga avanzando en el camino del desprendimiento,
    de todas los asideros intelectuales, las falacias vitales y los mitos existenciales, a los que nos hallamos sometidos, siendo la creencia en las “entidades” fijas, sólidas, materializaciones independientes,
    uno de nuestros hábitos míticos, más arraigados.

    El vipashyana implica una contemplación de la realidad a la inversa de nuestro modo habitual de considerar las cosas (éste significado está contenido en la etimología sánscrita del término ya que vipa significa “inverso”) y constituye un signo distintivo de libertad, porque el individuo está obligado a poner todas sus experiencias, y también a sí mismo, en una perspectiva radicalmente distinta a la habitual. Las escuelas Griegas, y Cristianas, lo denominan metanoia.

  3. Podemos comprender, que permanecen planteados, desde diferentes perspectivas, los procesos liberadores de la resurreción espiritual,
    con arreglo a lo que venimos expresando;

    Nacimiento en la nueva conciencia; con sus consecuencias liberadoras del control de los vehículos inferiores del cuerpo físico.

    Bautismo; Inmersión y subsiguiente emersión en la aguas de la Vida, en colaboración con Juan, la conciencia del alma Terrestre, y por lo tanto, autocontrol, de las naturalezas inferiores astrales. Procesos del Pneuma en la conciencia: individualidad.

    Transfiguración en la montaña de la realidad; percepción de los tres vehículos periódicos de la conciencia, en colaboración consciente con el Alma – Espíritu, por lo tanto, en la aquiescencia de Nuestro Padre, con sus planteamientos de liberación procesual subsiguientes, en las sendas hacia la mente superior, consciente espectante del Ser.

    Recordemos, que hemos ceñido ésta presentación a Tres Días; verificando así las palabras, “estar en el mundo, sin Ser de éste mundo.”

  4. Proseguiremos intentando profundizar en éstos procesos de cambio, teniendo en cuenta que la autenticidad de las propias crisis y experiencias, por humildes y sencillas que sean, es lo único que forma parte del acervo real de cada persona. La verdad no resulta fenoménica, sino interior y secreta.

    Podemos así comprender, que, “separar la luz, de las tinieblas”, es iniciar la obra alquímica de autotransformación, discerniendo, lo verdadero de lo falso, lo opaco de lo translúcido, el ego apariencial, y la realidad en la conciencia, pues, ” la luz del hombre, es Su ojo “, y, que, resulta ser,
    “según el hombre piensa en su corazón. “

  5. alma9

    Me gusta el cambio en la forma de dar las noticias. Muy creativo 🙂
    Este “culebrón” no lo superan ni los payasos de la tele.
    Saludos

  6. hola, alma9,

    lo importante, es que podamos alcanzar el punto de tensión,
    es decir, clarificación, que necesitamos, ante las situaciones, tal como surgen, y sus causas

    evidentemente, resultan ser tramoyistas muy experimentados, tratando por todos los medios, de distraernos, para que no podamos desenmascarar ó percibir las cuestiones en los juegos fenoménicos que suceden ante nuestros sentidos

    es semejante a los juegos de prestidigitación de los magos, pero a la mayoría de la humanidad, les fascina

    la eventual elección, requiere impulso y alta honestidad, con uno mismo, en primer lugar, para que podamos captar el significado liberador en todas las experiencias

    tenemos que comprobar experimentalmente, cada uno, que nada pueden, ante el libre albedrío en la verdad del espíritu

    solamente así podemos irnos desembarazando de la propias telarañas

    • luna lunera

      Perdóname el matiz ,pero el punto es tensión en si mismo, posee fuerza interior, eso es lo que tenemos que alcanzar a comprender…..cuando estos se reunen y los vemos, los puntos se conectan y, son capaces de dirigir la mirada; sólo desde esta comprensión podremos poner el contador a cero.
      Saludos

    • ! … estupendo, Luna … ! pues éso … aceptada la matización …

      gracias por ésas preciosas miraditas … y colaboraciones …

      ! ya pasará el frío … ! … saludos desde Narnia … 🙂

    • luna lunera

      Muy de agradecer este video, me ha recordado algo que leí….LA VERDAD ES LO OLVIDADO(¿?) Como decía Platón, la Verdad no es más que recordar.

      Que la Fuerza os acompañe 🙂

      • luna lunera (a punto estoy de cambiar el nick)

        Digo…el video de agradecer, el señor kavassilas .

        * Nota de administrador.

        Hola, Luna; he revisado algo de el mensaje del Sr. Kavasillas.

        Lo importante es el mensaje; los mensajeros pueden tener dificultades, alucines, e imperfecciones.

        Es muy de agradecer, tu colaboración en éstos aportes, porque nos permite tener más perspectivas de las cuestiones.

        ! saludos, !

  7. Erase, una vez,… un planeta triste y oscuro,…
    supongo que se acordaran algunos,…

    acabo de verlo y todavia me estoy frotando los ojos,….

  8. hola, roverdos … vaya día que llevamos hoy… sesión infantil… 🙂

    ¿ … y ésto, ? ¿ sabe alguien qué cosa es… ?

    • Que nadie se asuste por este objeto,.. lo tengo identificado,… es un poquemon evolucionado que vomita truenos,…creo que originariamente era una tortuga pero lo consultaré con mi hijo,… el es el verdadero experto en poquemons,… y ya les amplio la información,…
      Ya está,…es un cuerno-trayamon segun me ha comentado,…seguro.

      • alma9

        Pues gracias por la aclaración. Pensaba que era un Archen de 5ª generación evolucionado a Archeops. !En que estaré pensando…!

      • Pues si Alma yo tambien he tenido serias dudas,…
        parece ser que hay intereses muy oscuros para que creamos que es un Archeops,… pero he tenido una revelación, y he recordado que aunque hay mas de dosmil tipos de pokemons evolucionados en activo, este que indico todavia hoy no se habia visto, porque permanecia dentro un proyecto secreto de conspiradores cronicos, concretamente del grupo de “de la mano que mece la cuna”,
        Cuando ellos crean que nos estan engañado,… ya nos habremos confundido voluntariamente,…así no tienen nada que hacer,… nunca lo conseguiran.

  9. hoy, día 28, españa, congelada y con ciclogénesis desde hace meses,
    tornados en Alicante, … el haarp funciona divinamente, gracias …

  10. Resurreción en el espíritu universal de Verdad.

    Ésto constituye el secreto olvidado, respecto a los objetivos de la vida, la manifestada, y la inmanifestada.

    Por ello, con fuerza, continuamos nuestros estudios, que podemos compartir, haciendo un esfuerzo por participar.

    Muy pocas ” formas de comprensión “, son construidas verdaderamente por el centro de conciencia, que llamamos pensador ó sí mismo; porque para conseguirlo, necesitamos intimidad con nosotros mismos, autenticidad en el Ser que Es, el yo interno.

    Conciencia es la única realidad; comprendamos que la realidad, la cual se encuentra en cualquier punto de el Universo es extraida de la Conciencia.

    De aquí viene toda la violencia por dirigir la atención de las masas hacia determinadas parafernarias.

    Las consecuencias de la verdad, tenemos que aprender a asumirlas, si queremos vivir. Por ello, valoremos la oportunidad de participar.

    • Hola, Agora. Me ha gustado mucho éste post; tocas muchos puntos , cómo el del budismo, que he visto muy interesante.

      Cómo dices , “Consciencia es la única realidad”, y tenemos que tener la claridad de discernir cuando Somos Consciencia Sana y , cuando nuestra consciencia separada o egoica . . . empieza a percibir T-error y engaño por todos lados; esto claro está , ayudado por algunas entidades que nos hacen ver que ahí fuera todo es engaño. En éste último caso nuestra “intención” sólo es huir y meter la cabeza bajo el ala, desconfiando de todo, lo cual , indefectiblemente nos limita.

      Cuando Somos Consciencia Sana , nuestra intencion para con todo/s es de diversión y Comunicación real , pues no tenemos miedo.

      Si nos Comunicamos de verdad , sin ego, hay Plenitud.

      Nadie nos puede engañar, sólo nos dejamos engañar porque andamos identificados con el “ego” vanidoso que siempre echa la culpa a “otro”, y es en esta identificación, dónde nos manipulan para que sigamos culpando a “otros” , en vez de tomar las riendas de nuestra vida y hacerla más bella .

      En fin , en ello estamos.

      Gracias por tu bonito post

      Saludos a todos

  11. luna lunera

    Tu comentario, es una llamada a la intención de ser partícipes, es decir poner en marcha al otro para “coger cacho” en este tipo de desvelos, pero lo intencional se constituye al percibir, y la intención es un acto mental que puede originar acciones intencionales (participación); como acto mental que es, radica en la mente humana y únicamente puede ser producto de una actividad CONSCIENTE. Uff.. Ojalá vayan sumándose muchos a estos quehaceres!!! porque lo que es falta nos hace.

    • ! hola, Luna … ! efectivamente, creo que puede ser vivido de muy diferentes formas, pues el asunto queda a la responsabilidad de cada uno. Las dudas, deben expresarse, para que puedan ser vistas y aclaradas.

      El hecho de ” dar en la diana “, de la correcta comprensión
      es posible, si practicamos con firmeza. …. ! saludos…!

  12. alma9

    Sí, ha quedado muy bien este post. Es de agradecer el interés por aprender y participar. Poco a poco vamos encajando partes del puzzle y viendo con más claridad; Estaría bien que más personas se animaran y dieran sus puntos de vista; la participación hace que nos planteemos preguntas y estas acaban obteniendo respuestas. Creo que estamos en un momento muy importante y tenemos que trabajar para dar la vuelta a tanta energía negativa, empezando por nuestra propia casa. Sin duda son grandes tiempos.

    Gracias a todos. Saludos desde este soleado lugar del mundo

  13. alma9

    Poema “Caravana de locos enamorados”
    Somos ladrones encantadores,
    Que robamos corazones,
    y nunca desfallecemos,
    Porque somos los amigos del Uno.

    El tiempo de los viejos sermones
    ha pasado,
    Nosotros apuntamos directamente
    al corazón.
    Si la mente intenta entrar a hurtadillas
    Y tomar el mando,
    nosotros le echaremos el lazo
    sin demora.

    Convertimos el veneno en medicina
    Y nuestras penas en bendiciones.
    Todo lo que nos era familiar,
    A quienes amábamos
    y a nosotros mismos,
    Tuvimos que dejarlos atrás.

    Bendito sea el poema que viene
    a través de mí,
    pero no de mí,
    Porque el sonido de mi propia música
    Ahogaría la canción de Amor.

    Jalaluddin Rumi

  14. El hecho de darnos cuenta, de algunas cosas, implica seguramente, que si lo queremos, podemos encontrarnos serenamente optimistas, e incluso alegres, aunque tengamos que enfrentar fuertes crisis y crueldades; el mundo, y la propia existencia, resulta, más que un drama, una parodia existencial instructiva, en la cual nos encontramos vitalmente involucrados.

    … lo cual no quita, que constatemos, que éste mundo, tal como se manifiesta, es actualmente un infierno horroroso, y forzoso …

    …todos tenemos ciertas “programaciones”, que nos inducen a pensar ó ser con arreglo a determinados esterotipos, los cuales, tenemos que estar seguros que los podemos superar, al igual que sucede con las circunstancias aparienciales, pues a veces, parece que todas las cosas se ponen en contra …

    Hay cuestiones de comprensión, que tenemos que ampliar ; me parece importante que podamos hallarnos interesados en ello, pues podemos hallar, en conjunto, las maneras de superar cualesquiera anomalías.

    Saludos, a todos, y a cada uno de quiénes estáis colaborando, escribiendo, meditando, ó buscando datos …

  15. alma9

    Estamos de acuerdo.
    En esta nave viajamos todos y no sirve el “sálvese quien pueda”. Es un trabajo conjunto.
    Nos jugamos mucho, da igual si somos policías, bomberos, jueces, maestros, políticos… o lo que sea.

  16. Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente el Señor de El Ser, está en éste lugar, y yo no lo sabía. Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán espantoso es éste lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo.

    Trataremos éstos temas, espero, próximamente …

  17. No me negaran que tiene mucha gracia,…

    • luna lunera

      Desde luego gracia tiene y mucha, ja ja ja…. pero no de la que nos da el Espíritu 🙂 La circunstancia espacio-temporal que estamos viviendo y sus manifestaciones resulta inaudita, a veces percibo cierta inversión en lo referencial, a ver como nos vamos aclarando …!Madre del Amor Hermoso!

      Feliz domingo a tod@s