Reyes al servicio de el imperio, versus, humanidad, Masa Crítica: comentarios de Adrian Salbuchi

Verdaderamente, ésto es lo que hay; comprendamos que no tenemos intención de engañar, ni de engañarnos. Las ilusiones, simplemente son fantasmagorias; montajes evanescentes.

rey preocupado

Tras el nuevo impuesto a los refrescos.
EEUU advierte a Artur Mas de que está ahuyentando a los inversores. La embajada norteamericana en España se moviliza en defensa de Coca-Cola y Pepsi, que serían las empresas más afectadas.
El Gobierno de Artur Mas pretende recaudar unos 30 millones de euros al año con este impuesto. La patronal de las bebidas azucaradas, la Asociación de Bebidas refrescantes (Anfabra), ha manifestado en reiteradas ocasiones su rechazo a este nuevo tributo, no tanto por la cantidad a pagar sino por asumir que los refrescos azucarados son los responsables de la obesidad infantil.
Solomont, en una carta dirigida al consejero de Economía catalán, Andreu Mas-Colell, con copia a Artur Mas, le comunica que una de sus principales preocupaciones de la imposición de este nuevo tributo son las consecuencias que puede tener en el clima de * inversión en Cataluña. *
( cataluña: éso dicen )

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Shockshumoristicos

2 Respuestas a “Reyes al servicio de el imperio, versus, humanidad, Masa Crítica: comentarios de Adrian Salbuchi

  1. de lo que se dice o se afirma por ahí,…

  2. alma9

    Hace unos días vi, al pasar delante de un kiosko de revistas, la cara de Letizia Ortiz ocupando completamente, la portada de una revista. La imagen, radiante, probablemente tratada con fothoshop, estaba situada sobre un gran rótulo donde ponía “Letizia reina”.
    El hecho de que no se involucre a los príncipes de Asturias en estos turbios asuntos y que los mismos salgan a la luz en estos momentos, parece indicar que la “agenda” sigue su curso. . .
    Cambio de decorados
    Saludos