Control climático. * Tornados, lluvias torrenciales simultáneas, en España y en otros paises. * Impresionantes estelas chemtrails sobre Madrid, Buenos Aires… * VENENO EN LA ATMOSFERA * Quién y quiénes, juegan con la vida de las personas.

A pesar de los terribles cataclismos climáticos, hoy día 15, decenas de aparatos, siguen extendiendo enormes chemtrails sobre Madrid.

Saber lo que en realidad sucede, es importante, para que podamos comprender de qué van las cuestiones, y porqué se están efectuándo los juegos de manipulación más criminales y terribles, en contra de la humanidad, en medio de las risas de unos pocos manipuladores mentales.

Quizás hay alguien, que todavía espera algo de quiénes concentran el poder apariencial, mediante la violencia, el engaño y la coacción, en cualquier parafernaria, vampirizando la inteligencia, y la atención, que es lo único que nos puede permitir percibir con nitidez. Entretanto, la mayoria de la sociedad, víctima de su propia ceguera no reconocida, ni se entera.

Este martes, toda la provincia cordobesa se encuentra en alerta amarilla por fuertes e intensas lluvias, lo que podría conllevar que se repitieran imágenes que aun no han sido borradas de la retina de los vecinos. Y es que los pantanos se encuentran por encima del 90 por ciento de su capacidad tras varios días de temporal. Hay, por tanto, poco margen para prevenir una nueva riada, teniendo en cuenta, sobre todo, que también está previsto que diluvie en la provincia de Jaén.



día 12 de marzo; en Écija desalojan viviendas por las riadas de agua …

día 9 de marzo de 2013; están efectuando impresionantes chemtrails sobre Madrid. (no tenemos vídeos)


La joven que sale en éste vídeo, parece ser que ha fallecido,


¿ Quién y quiénes, juegan y mienten a los seres humanos … ? ……¿Quiénes participan del juego social de los engaños y manipulaciones.?
TERRORISMO | Noveno aniversario del atentado.
Mi otra vida tras el 11-M. Hoy se cumple el noveno aniversario del atentado del 11-M. Diez explosiones simultáneas en cuatro trenes de cercanías de Madrid (Atocha, Téllez, Pozo del Tío Raimundo y Santa Eugenia) que causaron 191 muertos y 1.841 heridos. Las heridas, como no podría ser de otra forma, no están cerradas. El tiempo no lo cura todo. Entre las numerosas víctimas y heridos del 11-M que sobrevivieron hay igual número de respuestas a cómo afrontar esta fatídica fecha. Unos prefieren cerrar los ojos y callar, y otros sienten la necesidad de hablar.

5 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas

5 Respuestas a “Control climático. * Tornados, lluvias torrenciales simultáneas, en España y en otros paises. * Impresionantes estelas chemtrails sobre Madrid, Buenos Aires… * VENENO EN LA ATMOSFERA * Quién y quiénes, juegan con la vida de las personas.

  1. Franliz

    Agora: Esto es simplemente el BAUTISMO de agua. Pero, NADA, El 9 de marzo de 2013 08:42, “gora libre”

    • pues creo que no, … el bautismo son las nuevas energias… 🙂

      … ésto más bién parece un desbarajuste climático … y, claro,

      surge la pregunta … ¿estará alguien manipulando el clima …?

  2. alma9

    Sí, el clima está bastante loco.
    Estos dos últimos días, ha vuelto a llover bastante. Ayer hubo algún rayo y lo que nos llamó la atención (hasta el gato se asustó) es que uno de estos, al descargar e iluminar el cielo, se quedara como “congelado” (la iluminación no desaparecía), durante unos segundos en la atmósfera. No sé si esto es normal, pero no lo habíamos visto antes.
    Saludos soleados… de momento.

  3. la lluvia ,.. ritmo y cadencia,…entre otras maravillas.