los crímenes genocidas: la pobreza para los demás * Seismos; matemáticamente dispuestos, en la isla del Hierro. * Posible riesgo contagio, de Chipre a España. * Ola de frio espeluznante cae sobre Rusia.

Pues estamos a lunes, día 25, y parece que todavía hay resistencias. Barroso dice que el impacto es ‘incierto’ y Rusia afirma que ‘el robo continúa.’ Casualmente, ha caido sobre RUSIA, una ola de nieve y frio espeluznante… !qué causalidad…!

nieve rusia

Fotografía de la NASA, de los cielos de Andalucía, en la cual podemos apreciar con nitidez, las huellas en las formaciones nubosas, procedentes de radiaciones.

haaarp andalucía

Guindos admite el riesgo de contagio, si no hay un acuerdo con Chipre. “Chipre es un caso bastante excepcional y único por sus características de una banca completamente sobredimensionada”. Según el ministro. Ya hemos visto, en otro análisis, que éso es mentira.

Por cierto, que si alguien quiere darse cuenta de las maravillas ” matemáticas,” de la “naturaleza”, no tiene más que pulsar, y ver. ¿ Cómo puede la naturaleza, lograr que TODOS los seismos sean matemáticamente exactos, de tan semejante potencia, y tan regulares y repetivos…?

…¿ Y si fuesen inducidos artificialmente…? Vean, por ejemplo el siguiente artículo del año 1976, publicado en el diario ” El Pais.” Los seísmos que se vienen registrando en Galicia desde hace quince días, de carácter artificial, según ha determinado el Observatorio Geofísico Central, con sede en Toledo, habiendo alcanzado el índice tres en la escala Richter, lo que hace que sean semejantes a pequeños terremotos.

la siguiente foto, nos muestra la península, surcada de estelas, para la manipulación climática, ó lo que sea

pruebas fotograficas de la manipulación atmosérica

Navarra, ‘libre’ de grandes seísmos durante los próximos 5 siglos. El Plan Especial de Protección Civil frente al Riesgo Sísmico concluye que la Comunidad foral es zona de ‘bajo peligro’
Martes, 22 de Febrero de 2011 -La Comisión de Protección Civil de Navarra, adscrita al Departamento de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno foral, ha informado favorablemente del Plan Especial de Protección Civil frente al Riesgo Sísmico de Navarra (SISNA).
PAMPLONA. Dicho plan está concebido para garantizar una intervención eficaz y coordinada de los medios y recursos disponibles ante posibles terremotos, si bien el apartado dedicado a analizar la posibilidad de temblores en el territorio indica que el riesgo es bajo para un período de retorno de 475 años.

Aquí tenemos, gracias a la persona que ha grabado el vídeo, las pruebas gráficas de la fumigada de nubes artificiales, sobre la atmósfera de Madrid. Por cierto, que debemos de reconocer que funcionan muy bién, éstas nubes, y que gracias a éstos “trabajillos”, tendremos una semana santa bién mojadita, según prometen … éstos aviadores son ya unos verdaderos expertos…


CHEMTRAILS GRABADOS EN PAMPLONA LA SEMANA DEL 1 AL 4 DE OCTUBRE DE 2012. HAN ESTADO FUMIGANDO DE DÍA Y DE NOCHE.

sismicidad

y, así llevamos durante años, sin que nadie se atreva a decir ni hacer nada… españa, tierra de personas bravas y valientes… !menos mal,!

Toda persona, debiera de tener derecho a expresar, y usar, con entera libertad, el libre disfrute de los dones de la vida, que son sagrados.

Éste expolio, éste desbarajuste social, plagado de mentiras, manipulaciones, y violencia, es sencillamente una guerra contra el pueblo. Quiénes son los causantes de ésta situación, es fácil de averiguar, si verdaderamente se quiere.

La primera palabra expresada por Cristo, es la abolición total de la pobreza, la cual se transforma en bienventuranza y creatividad, en el Ser y en lo físico, de todo verdadero Cristiano.

Católico significa Universal, conocedor de las cuestiones, y del verdadero sentido de la Vida: imposible ser sectario.

Es en las bienaventuranzas, en dónde el agua se transforma en el pan y el vino del espíritu, es decir, en la alquimia de la transformación total, perfectamente capaz de alimentar a lo verídico, el Universo, en dónde nada escasea, pues todo es de todos, y para el más perfecto servir a todos. Quizás es posible, que algunas personas, ahora, podamos comprender de qué se trata.

39 Entonces   algunos  de  los  Fariseos  de  entre  la  multitud  Le  dijeron:
”  Maestro, reprende a Tus discípulos,  díles  que  se   callen. ” 40   Pero El respondió:  ”  Una  cosa  les  tengo   que  decir:    si éstos se callasen,   las piedras clamarán al cielo, por Vds.”

el siguiente vídeo, aporta un testimonio muy bonito …

… ! y, a pesar de lo ostentoso de todo ésto… ! ¿cuántas personas reaccionan y se dan cuenta de lo que son… y cómo son … ? sin dejarse engañar, y sin engañar a nadie, con falsedades: los hipócritas valores de una sociedad podrida …

¿ Cómo se puede pretender cobrar intereses de revalorización, en los préstamos, mientras se hace todo lo posible por DEVALUAR, el valor de las cosas. ?…! Ésto es un Genocidio Social camuflado.! …toda persona puede comprender, que sólo conduce al pueblo a la miseria, !… y a depender de las grandes organizaciones, por cierto, que bién controladas por unos pocos…!

Pero, como matiza Randall Forsyth en Barron’s, los pasivos (lo que se debe) de uno son los activos (lo que tiene) otro. Si los pasivos de Chipre se evaporan, el pánico puede aparecer;

A todo eso se suma un factor político. El aparente consenso político que había alcanzado la eurozona desde julio, cuando se produjo el anuncio de Mario Draghi de que el BCE iba a hacer lo que hiciera falta para salvar al euro (lo que, en realidad, salvó a España en verano, cuando estábamos al borde del colapso), ha saltado por los aires;

Después está el componente financiero. A todo el mundo le horroriza lo grandes que son lo bancos de Chipre: sus activos son 6,1 veces mayores que el PIB del país. Pero es que los activos de los bancos de Luxemburgo son 20,5 veces el PIB de ese país. Los de Malta, 6,9. Los activos de lo bancos británicos equivalen a 5,1 veces su PIB, y los de Suiza, a 4,8. Podrá decirse que todos esos Estados son mucho más serios que Chipre, a lo cual podrá replicarse que Chipre había pasado sin problemas las inspecciones de la Autoridad Bancaria Europea, cuyos test de estrés están empezando a tener tanta credibilidad como los Tour de Lance Armstrong.

El Euro y su sistema: impuesto a la fuerza, por el despotismo fascistoide de los tiranos. Grecia, España, Portugal, Italia; los siguientes en la lista del expolio. Ésto explica el siguiente vídeo.

La locura económica, y los valores estables en el universo. Todo y cada cosa, evidentemente, tiene su valor. La vida humana también. Supongo que ésto es fácil de comprender, pero, temo que para muchos, no es así. Y no es por ingenuidad precisamente; prefieren otras cosas.

Los valores de todas las cosas, deben de ser estables, con márgenes de fluctuación controlados inteligentemente por seres humanos, al objeto de que la sociedad, humanizada, viva en serenidad.

Pretender obtener presuntas ganancias con bagatelas materiales, ó de otra índole, es una solemne majaderia. Otra solución es posible, pero, Ésto, evidentemente, es una blasfemia para algunos, y no lo pueden soportar, éso ya lo sabemos, lo hemos comprobado muchas veces.

Hasta ahora, se supone, que el soporte de la inteligencia, en éste mundo, es la vida humana, pero tendremos que plantearnos si verdaderamente ésto es así… Se lo podemos preguntar a nuestros dirigentes, por ejemplo, a los líderes religiosos y políticos, ésos mismos que tanto mandan y figuran, por ejemplo.

Ahora, que, quizás no hace falta preguntarles, podemos escucharles, y lo averiguamos, ..¿verdad…?

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular

7 Respuestas a “los crímenes genocidas: la pobreza para los demás * Seismos; matemáticamente dispuestos, en la isla del Hierro. * Posible riesgo contagio, de Chipre a España. * Ola de frio espeluznante cae sobre Rusia.

  1. está demostrado, que, en éste mundo, en cuanto se produce alguna situación de indefensión, el abuso puede producirse … y se produce, claro.

    • Me quedo sin palabras,… ya no me sirven cuando contemplo como se alcanza a la VERDAD,… con ése simple gesto de incalculable valor , el de pedir perdon,…. con el humilde reconocimiento del tremendo sufrimiento provocado,… se desbordan mis lagrimas por el dolor infligido,… pero al mismo tiempo mi corazon se inflama, en la alegria de ver como retorna a ella,… el hijo prodigo.
      Siempre existió la esperanza de que esta lección que es la vida pueda ser finalmente aprendida,… porque Jesus nos mostró el camino,… de la verdad,… y la vida.

  2. Cómo apropiarse de los Crímenes, y Rentabilizarlos a Favor de la Falsedad.

    Felicitamos a los compañeros de el Diario el mundo, que han publicado el siguiente artículo, que aquí reproducimos.

    ” En el fondo subyace el intento del ‘kirchnerismo’ de sacar rédito político a la memoria de la lucha contra la dictadura, un combate en que los Kirchner, por cierto, nunca participaron. Ellos vivieron tranquilos en la Patagonia y se dedicaron a amasar una fortuna con juicios a desahuciados.

    Es verdad que no fueron los únicos que se callaron. De 1976 hasta la guerra de las Malvinas en 1982 casi toda la clase política argentina omitió denunciar la ‘guerra sucia’, que causó de 9.000 mil a 30.00 desaparecidos, según recuentos públicos documentados y de organismos humanitarios, respectivamente.

    Los partidos conservador, radical, socialista, democristiano y hasta comunista comulgaron con la dictadura. Por eso muchos la califican de ‘cívico-militar’. Y varios dirigentes de partidos en teoría democráticos aceptaron cargos de embajadores.

    Mientras en sus campos de la muerte la dictadura torturaba y exterminaba guerrilleros, dirigentes gremiales y sindicales, y hasta curas católicos, los afamados escritores Jorge Luis Borges y Ernesto Sábato concurrían a la Casa Rosada a comer con el dictador Jorge Rafael Videla.

    Borges declaró a la prensa: “Le agradecí personalmente el golpe del 24 de marzo, que salvó al país de la ignominia”. Y Sábato, que de joven era comunista, agregó: “El general Videla me dio una excelente impresión. Se trata de un hombre culto, modesto e inteligente. Me impresionó la amplitud de criterio y la cultura del presidente”.

    37 años y miles de desaparecidos después. Argentina siente y opina distinto. Es el único país de Latinoamérica que juzga a todos sus dictadores y represores. Videla, con 87 años, purga tres cadenas perpetuas. También recibieron condenas otros 380 verdugos y unos 600 están procesados y aguardan a juicio. “

  3. Ya llega la POBREZA:

    Los bancos de Chipre limitan a 100 euros la retirada de dinero al día.

    Y también la ” Gran Alegría. ” ( para algunos…)

    El Papa: “No seáis hombres y mujeres tristes, que nadie os robe la esperanza.”

    quién pueda entender, entienda … pues, hala …

  4. alma9

    Para que “nada” ni “nadie” 🙂 nos quite la alegría.

    quién pueda entender, entienda… ja, ja
    Un abrazo a todos