nuestro sistema planetario solar: chakra vital, en lo universal; la voz del silencio * viviendo el presente 2013: Obama presenta la gran apuesta: controlar el cerebro humano.

Planteamos éstas cosas, porque pudieran ser importantes, una vez que
tomamos conciencia de las características anormales de la mente, al menos en éste mundo, y de otras características, particularmente graves, es decir, serias e importantes. La percepción interior, si lo queremos, supera a las agresiones de las manipulaciones conceptuales.

Por ejemplo, el sistema solar, es posiblemente, simplemente un órgano, un chakra energético en el cuerpo cósmico de lo Universal, algo verdaderamente desconocido; y la comprensión de éste asunto, conlleva unas consecuencias profundas.

Para poder ir desarrollando éstas cuestiones, posiblemente tendremos que proceder paulatinamente, y creo que sería bueno, la mejor participación consciente posible, por parte de toda persona capaz de valorarlo.

armonia cuántica

Sin duda alguna, en el Universo hay fuentes de perfecta armonía, posiblemente conjugadas en unicidad de origen.

Podemos comprender, que si la persona carece de conexión hacia lo perfecto, la vida social será inevitablemente un infierno.

***********************************************************

CIENCIA | La gran apuesta de la Administración de EEUU
Obama presenta con el español Rafa Yuste su proyecto para controlar el cerebro humano. El presidente Barack Obama presenta este martes el proyecto para dibujar el mapa del cerebro que lidera el profesor Rafael Yuste. El científico español asiste a una ceremonia en la Casa Blanca para escenificar la gran apuesta de investigación de la Administración de Estados Unidos.

***********************************************************
Viviendo el Presente 2013 . Qué quién busca, no deje de buscar hasta que encuentre.

armonia cuántica

*******************Liberación mediante la Verdad.*******************

En las cuestiones implícitas en éste interés que compartimos, que es investigar respecto al origen de las cosas, nos surge el tema de los árboles existentes en el jardín del edén, y, en nuestra particularidad, en el árbol del conocimiento del bien-mal, del cual nos dicen que no podemos comer de su fruto, diferenciándolo así del árbol de la vida, el cual nos permite regresar al edén original, tal y como existe en los planteamientos originales de la Verdad.

4 Pero Jesús le respondió: ” Escrito está:  ” no solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que surge de la boca de  Dios.”    Observemos  el significado verdadero de éstas cuestiones;  la  vida inteligente, es  alimentada, permanentemente desde   lo  original, mediante comunión íntima en el presente.

Palabra es sinónimo de inteligencia, significado, entendimiento, comprensión. Es la propia realidad constitucional del Ser. Nada tiene que ver con ruidos ni conceptos escritos, pues todos podemos comprender que inteligencia y armonía sólo es posible en lo auténtico, cuando superamos la falsedad.

roverdos
abril 1, 2013 en 8:23

La facultad que adquirimos para el avance tecnológico o científico del conocimiento, aún resultando aparentemente necesario y sumamente atractivo, si lo analizamos detenidamente, ha supuesto para el hombre la causa o el motivo de la mayor de nuestras desgracias,…

El hombre como tal, no estaba preparado para la digestión de aquel fruto sin que esto conllevara una terrible digestión, una condena como se expresa en el libro del génesis, que nos atara al sufrimiento que suponía el abandono del estado de pureza original, experimentando en nuestra carne las consecuencias de nuestro destierro del paraíso, el dolor, la esclavitud y la muerte,…motivo claramente suficiente por el que comer de aquel fruto nos habría sido prohibido.

Con todo esto no es mi intención despreciar el valor intrínseco de estos descubrimientos que la ciencia nos proporciona en sí mismos,… pero si el de prevenirnos sobre el peligro que suponen si no entendemos que este conocimiento debe ser utilizado exclusivamente para beneficio de los más necesitados y desfavorecidos, y nunca como hasta ahora se ha venido haciendo como herramienta de poder para subyugar y esclavizarnos entre nosotros mismos pues de esa manera el conocimiento no es más, que el mayor de los venenos, que nos mantiene en este estado de estancamiento evolutivo sin ninguna posibilidad de liberación.

gráfico de tendencias de LA FE DE LAS OVEJAS, en los manipuladores politicos, en españa; de los religiosos, no se sabe que tal le irá al PODÓLOGO,

fe de las ovejas en los manipuladores

éste gráfico DEMUESTRA QUE LAS COSAS ( las hipnosis inducidas) LES VAN MAL, y que por lo tanto tendrán que hacer algo …
sondeos realizados por la empresa Simple Lógica, socia en España de Gallup. En la gráfica se han extrapolado linealmente los datos para mostrar la tendencia.

Anuncios

28 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular

28 Respuestas a “nuestro sistema planetario solar: chakra vital, en lo universal; la voz del silencio * viviendo el presente 2013: Obama presenta la gran apuesta: controlar el cerebro humano.

  1. éste video es simplemente música e imágenes

    bueno, pues aquí tenemos a éste señor, que se está dando cuenta de algunas cosas … y trata de compartirlas …

  2. A fin de que podamos intentar comunicarnos, es decir, entendernos,

    tendré que extractar y utilizar terminologias que podamos compartir, teniendo en cuenta de que todos andamos escasos de tiempo, quizás es bueno que podamos aceptar unas premisas que me parece que pudieran ser fundamentales, … a ver si podemos …

    los fenómenos que observamos mediante nuestros sentidos, en nuestros mundos de tres dimensiones, proceden siempre desde aspectos sutiles, en los cuales nuestra conciencia podríamos decir, que reposa,

    éstos aspectos sutiles, no son tridimensionales, simplemente,

  3. equipos de científicos, buscan agujeros negros por toda la galaxia … aún sin entenderlos … ni siquiera saben lo que son, escepto que manifiestan energias en la temporalidad…

    • Pues no se que están esperando para apuntar sus antenas hacia el sistema financiero internacional, ahí hay uno de 1000 elevado a 10 prsdcjns y en la escala de colores se esta saliendo por arriba, oscuridad maxima,…estos cientificos a sueldo no verian lo que estan buscando ni delante de sus propias narices,… no fuera a ser que los finiquiten.
      Ah,…. se me olvidaba que para interpretar la unidad de medicion correctamente deben intercalar las vocales a,e,e,o,o,e entre las consonates, aunque a partir de ahora lo podemos abreviar en PDC’s.

  4. los chakras son puertas dimensionales, que interactúan con diferentes universos, y se hallan por todo el espacio,

    Ésto es así, cuando se encuentran abiertos, habitualmente se encuentran sellados, osea no totalmente desarrollados

  5. Cito:
    Los números y sus relaciones determinan los procesos del mundo que nos rodea
    Las reglas que la naturaleza emplea para crear su modelo se hayan dentro del “código”
    Código:
    1. m. Conjunto de normas legales sistemáticas que regulan unitariamente una materia determinada.
    2. m. Recopilación sistemática de diversas leyes.
    3. m. Cifra para formular y comprender mensajes secretos.
    4. m. Libro que la contiene.
    5. m. Combinación de signos que tiene un determinado valor dentro de un sistema establecido. El código de una tarjeta de crédito.
    6. m. Sistema de signos y de reglas que permite formular y comprender un mensaje.
    7. m. Conjunto de reglas o preceptos sobre cualquier materia.

    No será la primera vez que expongo que el conocimiento científico representa los imaginarios barrotes de la cárcel donde nos encontramos,… los números como base principal de nuestra abstracción de la realidad, demuestran por si mismos la limitación creadora del demiurgo,… y desde mi humilde opinión estimo, que por mucho que sea desarrollada siempre supondrá el techo intelectual donde nuestro entendimiento humano queda atrapado y por tanto limitado,…

    El conocimiento científico como todos podemos apreciar, para lo que mejor ha servido, ha sido para empoderar a los que han llegado a él, manteniendo su celoso ocultamiento, fomentando la codicia y proporcionando miserables beneficios en aras de una mayor comodidad ilusoria, una mayor esperanza de vida en esta dimensión física que solo alimenta los intereses del arquitecto o encargados de nuestra custodia carcelaria, esclavizándonos en la ignorancia y en la veneración de falsos ídolos como para mí lo es la ciencia, la misma ciencia que ha constituido el verdadero leitmotiv de nuestro “progreso”,… no es muy difícil asociar este asunto con el fruto del árbol prohibido,… pues ha resultado ser este, el conocimiento, el verdadero caballo de batalla que todavía hoy se alimenta de las millones de víctimas inocentes que no tienen posibilidad de defenderse de él, pues solo les sería posible hacerlo sirviéndose del mismo, desarrollando tecnologías de agresión o defensa que son la misma cosa.

    No creo que sea necesario recordar las palabras en las que Jesús afirma con toda rotundidad que su reino no es de este mundo,… no hace ninguna mención a las ya veneradas matemáticas egipcias o griegas de aquella época y no deberíamos de dudar de que su ilustración fue la más completa que nos podamos imaginar, pues a día de hoy no ha pasado por esta vida persona de más elevada sabiduría y de mayor transcendencia de la que tengamos constancia,… no aborda ningún concepto matemático en su mensaje, excepto tal vez en la parábola de la oveja perdida donde dinamita por decirlo de alguna forma, nuestros más solidos conceptos contables.
    http://es.catholic.net/cristologiatodoacercadejesus/552/1326/articulo.php?id=3787

    Estoy realmente convencido de que maravillándonos ante los avances científicos, solo estamos obedeciendo los inconfesables intereses de quien o quienes nos pastorean y mantienen las ilusorias diferencias entre todos los seres humanos de buena voluntad, mientras continuamos distrayéndonos de lo que es infinitamente más importante.

    • Efectivamente, roverdos, me ha gustado tu exposición, y como bién señalas, una de las cosas más lamentables, es ésta constante distracción a la cual nos fuerzan, causándonos desequilibrios a todas las personas.

      Sea lo que sea, también así aprendemos, generamos fuerza,
      en la apertura que necesitamos para que afluya en nosotros la energía liberadora de la inteligencia inspirada.

      Practicamos armonía, elevándonos sobre cualquier conflicto. Sabiendo que nada puede afectar a nuestro verdadero estado de ser. Hay fuentes de armonía, a las cuales podemos ser unidos, si hacemos todo lo posible.

      • Así mismo creo que deberíamos entenderlo,… tenemos que elevarnos sobre toda posible argucia o engaño que nos intente distraer de esa energía liberadora de la inteligencia inspirada que confluye en la más elevada verdad, la del verdadero amor eterno que anida en el espíritu del que fuimos originariamente creados,…

        La facultad que adquirimos para el avance tecnológico o científico del conocimiento, aún resultando aparentemente necesario y sumamente atractivo, si lo analizamos detenidamente ha supuesto para el hombre la causa o el motivo de la mayor de nuestras desgracias,…

        El hombre como tal, no estaba preparado para la ingesta de aquel fruto sin que esto conllevara una terrible digestión, una condena como se expresa en el libro del génesis, que nos atara al sufrimiento que suponía el abandono del estado de pureza original, experimentando en nuestra carne las consecuencias de nuestro destierro del paraíso, el dolor, la esclavitud y la muerte,…motivo claramente suficiente por el que comer de aquel fruto nos habría sido prohibido.

        Con todo esto no es mi intención despreciar el valor intrínseco de estos descubrimientos que la ciencia nos proporciona en sí mismos,… pero si el de prevenirnos sobre el peligro que suponen si no entendemos que este conocimiento debe ser utilizado exclusivamente para beneficio de los más necesitados y desfavorecidos, y nunca como hasta ahora se ha venido haciendo, como herramienta de poder para subyugar y esclavizarnos entre nosotros mismos pues de esa manera el conocimiento no es más, que el mayor de los venenos que nos mantiene en este estado de estancamiento evolutivo sin ninguna posibilidad de liberación.

    • FRANLIZ

      Roverdos: esta depre sion tuya nos va hacer mucho BIEN a tod@s y a ti mismo.

  6. Viniendo de su parte Franliz,… lo voy a tomar en cuenta,… como alivio de mis tribulaciones.

  7. alma9

    “Vives en la materia y en la imperfección, vives en el tiempo, por tanto el Padre no puede manifestarse tal cual es. Él acepta manifestarse en la conciencia humana y sólo así puedes alcanzar una comprensión limitadísima de lo NO LIMITADO la naturaleza humana no está preparada para aventurarse en la Divinidad. Si Él ahora apareciera ante ti, con su verdadera luz, no desearías continuar. Es tal su grandeza que caerías en la Unidad y tu yo se extinguiría, renunciando a tu propia evolución, es por ello que hay que ser paciente. Llegaremos a Él cuando ya no seamos materia.
    Mientras tanto lo buscamos, nos interesamos por Él, queremos ser como Él. Tenemos que ponernos en sus manos y dejar que se haga su voluntad (el secreto de los secretos).
    J.J. Benítez “Caballo de Troya 9”
    Feliz día a todos

  8. Bertha

    Coincidimos las dos, Alma. Algo de lo que tú expones había “pillado” yo al ver que “diferencias” había entre lo que propugnaban los chamanes y por ejemplo los budistas. De forma muy burda entendía que en tanto estos últimos aspiraban a su disolución e integración en la Unidad, los primeros perseguían recuperar todos los talentos perdidos al haber caído en la involución y con ellos dignificar o sacralizar más el vehículo, haciéndolo más perfecto. No renunciaban a la evolución ni mucho menos, pero no buscaban el atajo para disolverse de facto.
    Ay las palabras Señor, que cruz. Me he hecho entender? Jaja.
    Sería bueno profundizar dejando todos algunos pelos en la gatera, pues certeza certeza, lo que se dice certeza, creo que va a ser que nadie la tiene.
    Por algo diría el Maestro aquello de tantos talentos tienes… multiplicalos. De nada vale guardarlos. O, acaso ud. sr Ágora, tendría otra interpretación sobre la parábola?
    Sigo en el teclado por toda la tarde, más que nada porque hace un viento que manda carayu y como es muy frio te levanta el pelleyu.
    Lunes festivo en estos lares de Dios.

    • Hola compañeros,… querida Bertha, pensando contigo escribo,…aunque no sé muy bien qué es lo que sale de estas teclas,… pero como lo pienso escribo,… porque se que estoy contigo.

      Aquí también es fiesta hoy y el día ha sido bastante hermoso con un poco de viento pero hermoso.
      me gustaría transmitiros un poco de paz a todos,…. creo que nuestro ser la necesita, mi mente la reclama continuamente con toda urgencia,… normalmente me encuentro, me imagino que al igual que vosotros, desbordado de información que intento manejar con el único fin de tratar de estabilizar mi intelecto,… tratando continuamente de generar esperanzas que hagan posible materializar mis anhelos más íntimos,… intentando mantener la serenidad inmerso en un mundo caótico,… algunos lo conseguimos con mayor facilidad que otros,…y creo que la mayoría de la veces sino todas, solo depende de nosotros mismos,…
      instintivamente esperamos que todo ello resulte de las respuestas de nuestro más inmediato entorno,… y pienso que es bueno para ello sentirse acompañado de personas que puedan transmitirnos algo de armonía,… pero también es necesario y creo que mucho más importante establecer la paz con nosotros mismos, aceptándonos tal y como somos, con todos esos defectos que nadie mejor que uno mismo tan bien conoce de si,…
      saber aceptarse plenamente con toda la ternura y el amor que a veces somos capaces para con los demás y que muchas veces nos negamos a nosotros mismos, exigiendo esfuerzos añadidos a nuestra razón que esta no puede realizar, y que desembocan inevitablemente en una sensación de impotencia que nos genera una profunda amargura.

      Tal vez la solución sea no exigirle a nuestra razón lo que por sí misma no puede realizar y dejar que sea nuestra consciencia la que lo vaya consiguiendo, a ella no podemos pedirle nada pues es independiente de nosotros y de nuestras necesidades, no podemos establecer un dialogo con ella ni reclamar su atención, simplemente nos entregamos a ella como nos entregamos al sueño, se encuentra siempre presente pero no nos pertenece, somos nosotros, es nuestro ser el que a ella pertenece,… tratamos de comprenderla cuando es ella quien nos comprende y la que puede hacer actuando sobre mí, que todo esté en orden,… y permanezca en paz.

  9. ! hola, Bertha … !

    Pues si, de lo que no cabe duda es de que éste es un mundo pasajero,
    en el cual todos nos hallamos transitoriamente.

    Posiblemente, tiene unos objetivos prefijados, es como un juego, en el cual cada uno tenemos que ir descubriendo los ” quid ” de las cuestiones.

    Cada generación, tiene sus certezas, en sus ideaciones, y, sobre todo, en los valores materiales en boga, que se perpetúan, tales como el poder, la gloria, la riqueza, y los acaparamientos más estrambóticos…

    … claro, que despues todo es reducido a cenizas por la generación siguiente, … y, así vuelta a empezar una y otra vez …

    osea, que hay algunas ” certezas “, que sería mejor no tenerlas …

    ahora, con respecto al tema de los talentos, éso ya es harina de otro costal

    … pero éso nos requiere empezar por el principio, lo cual, creo, es la única manera de empezar …

    pues aquí, en Madrid, nos están cayendo unas granizadas, que no nos salvaguarda ni las chapelas … ! saludos, !

  10. alma9

    ¡Hola muchachos!
    Bueno Bertha, me voy a mojar un poquito, no le tengo miedo a la lluvia 🙂
    Primero he de decir que mis saberes filosóficos son inexistentes. Todo lo que sé de Buda (que no del budismo) se limita al libro de Herman Hesse “Sidharta”, libro que cambió mi visión del mundo.
    Dicho esto, puedo decir que mis “certezas” se basan en mis experiencias personales apoyadas en algún que otro escrito con el que he resonado y sigo haciendolo a través de los años. Soy consciente de que las “teorias” de todo tipo, son sólo eso: teorias.
    La única escuela es la vida, hay que vivirla, sufrirla, disfrutarla y aprovechar todos los momentos que aparecen en ella para ganar en sabiduría, que a mi entender es lo único que vale la pena. La auto-observación me parece muy valiosa, creo que es algo que practicamos habitualmente, sin darnos cuenta. Mi experiencia es que tenemos un punto de partida y uno de llegada, como hagamos el recorrido es cosa nuestra y de la capacidad de “escucha” que hallamos desarrollado. Esto son los talentos (según mi forma de ver, Ágora no me excomulgues). Llega un momento, al que llamo “punto de inflexión o crítico” en que las cosas se empiezan a desarrollar de otra manera (intuición, sincronías, sueños…).
    La idea del videojuego, al que tantas veces he jugado con mi hijo, es muy válida para esto que digo. Hay que pasar X pruebas para coger habilidades; hay que repetir y repetir hasta que dominas la técnica. Esto te permite pasar al siguiente nivel. Lo que tardemos en conseguirlo dependerá de nuestro interés y destreza adquirida.
    Me da igual si me disuelvo o si me salen alas…ja, ja.
    Lo único que me sirve es la absoluta confianza que siento porque se que no estoy sola. La vida puede ser algo divertido si cambiamos la visión de las cosas.
    ¿Alguna teoría más? Estas certezas tan inciertas me parecen muy interesantes para compartir.

  11. Bertha

    Porqué sois tan sabios? Os digo (con cariño eh¡) lo que les digo a las amigas que se quejan por todo : sereís asquerosas . Jajajaja.
    No, no es un exabrupto, es una chocholez de las mías, que en vez de decirlas lo maravillosas que son y la suerte que les ha dado Dios o la naturaleza, yo que soy más birria no me quejo.
    Contigo ROVERDOS no hay quien pueda. Coges carrerilla y transcribes lo que el cielo te dicta. Si, literalmente, el cielo esta sino en ti, si cerquita. Estas, como suelo decir yo, por encima del bien y del mal. Alma cándida. Por esto me dejas tocada. Es para leer dos veces más.
    Alma, Alma, que eres mitad de aquí y mitad de allí. Me miro en tu espejo muchas veces y me gusta “tu tocado”. Me he reido con lo de disolución o crecida de alas. Jajaja.
    No pienses que he tirado la piedra de forma indiscriminada para esconder luego la mano. Lo de certeza certeza es una forma coloquial de reconocer-nos como humanos un tanto necesitados de “algo” sublime que justifique nuestros pasos por el mundo. Vamos, que casi ninguno sabemos porqué los damos. Entramos al mundo y todos nos hacemos la preguntas-s de rigor :
    -Quien soy, de dónde vengo, qué hago, qué tendría que hacer, …. pura inseguridad.
    Por eso coincidís tú y Roverdos en vuestras respuestas. Parecería que no, pero SI.
    Os abandonaís confiados a lo que ¿XXX? disponga de vosotros. Uno (amigo Rober) dice que “hay que aceptarnos tal como somos” y delega el testigo a la consciencia para que nos sople las respuestas… la otra (tú, mi querida Almamiga) que la vida puedes verla como un juego divertido e ir aprendiendo habilidades, confiando en que ese ¿XXX? sople sobre su cabecita, para imbuirle energías de las buenas (porque cuida de élla y ¿de todos?)
    Bien, no tengo nada que argumentaros. Vuestra gran y pura inocencia os hace merecedores del título de sabios. Sólo los niños y los borrachos dicen la Verdad. Os quiero y no veaís segundas lecturas, porque me desbordaís con respuestas tan, tan espontaneas y directas, al grano.
    Gracias chiquillos maravillosos. Se ve que como vieja tengo más escamas que un lagarto. Seré retorcidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  12. Bertha

    Mi querido ÁGORA ¡ siempre buscas los videos más oportunos al caso ¡ Tienes buen gusto eligiendo las melodías, ya te lo he dicho en más ocasiones. Se ve que estás más cerca de mi edad y me “hablas” lo que quiero “oir”. Definitivamente, elegí bien tu amistad hace tropecientos eones. Jajaja.

  13. alma9

    “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá” (Mateo 7:7)
    Me parece que no hablaba de coches, casas ni viajes al Caribe.
    ¡Bertha eres muy exagerada! No importa, quiero mi diploma…, con flecos si es posible.
    A tu interrogante ¿a todos?, diría que a todos los que se dejan cuidar.
    Tú si eres maravillosa, pero me parece que no te lo acabas de creer.
    Un beso

  14. … !afinen los oidos, ! … porfa …