Retornan los movimientos sísmicos a la Central Nuclear de Zorita. * Los apoderados de el pueblo español, saben lo que hacen: TODO por el MERCADO; gobierno único.

Sean quiénes sean, quiénes controlan las energías telúricas, se vé que tienen un gusto refinado por las cabeceras de los pantanos, las centrales nucleares, y los pueblos y ciudades de españa… por el sencillo motivo de que muy pocas veces, se presentan movimientos sísmicos, en terrenos baldíos y desiertos, sino en los espacios peligrosos y poblados. Así están las cosas, y conviene que nos apercibamos, dándonos cuenta, de cuál es la situación en éstas cuestiones.

Día 2 de Mayo; Evidentemente, éstos seismos No pueden ser casuales. ..Y hay más que  no  hacemos  constar  …

pamplona

Día 28 de Abril, retornan, semejantemente al año pasado, los movimintos sísmicos en los alrededores de Madrid; ahí tenemos, 1,9 en la Central de Zurita.

zorita

Rajoy se reafirma en su política y en su Gobierno. Los apoderados de el pueblo español, saben lo que hacen.
lunes 29/04/2013 El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que “el Gobierno sabe adónde va” y ha pedido “paciencia” argumentando que la reducción del déficit, las reformas y la reestructuración del sistema financiero “no se hacen de un día para otro”. De esta forma, ha reafirmado su confianza en los miembros que forman el Ejecutivo y en el rumbo que han llevado hasta el momento sus decisiones económicas. Además, ha descartado hacer cambios en el Gobierno y ha destacado el “sacrificio, pundonor y coraje” de todos sus ministros. Por otra parte, ha subrayado el acuerdo constatado con el primer ministro de Irlanda, Enda Kenny, para que “continúe el proceso de reformas en la creación del mercado único”.


Alemania comprará las mejores empresas españolas. De Guindos pacta con Schäuble el patrocinio alemán de pymes españolas. “Sabemos todos perfectamente que en estos momentos hay una problema laboral en España y que a pesar de ello hay una enormidad de empresas competitivas y que tenemos que abrir y buscar fórmulas de inversión para que aumente su capitalización”, ha añadido. En definitiva, ha ahondado en que este acuerdo “es una señal más” de las colaboración entre España y Alemania, y ha confiado en que el acuerdo alcanzado “se pueda extender a otros países”.

Los ministros de Exteriores de la OTAN se reúnen hoy (23-04-2013) para hablar de Siria y Corea del Norte. Los ministros de Exteriores de la OTAN analizarán este martes con su homólogo ruso, Serguei Lavrov, las crisis norcoreana y Siria durante una reunión informal en Bruselas, que será la primera con la participación del nuevo secretario de Estado estadounidense, John Kerry.

Anuncios

Comentarios desactivados en Retornan los movimientos sísmicos a la Central Nuclear de Zorita. * Los apoderados de el pueblo español, saben lo que hacen: TODO por el MERCADO; gobierno único.

Archivado bajo Sismos

Los comentarios están cerrados.