Las tremendas amenazas a toda la humanidad. * Colonias “aliens” en el sistema solar. * Lo que está sucediendo.

Más comentarios, respecto a las cosas que están sucediendo, y porqué suceden.

Sin duda alguna; éstas son cuestiones que deben de investigarse. ¿ Cuál es la causa del actual estado de cosas, y del comportamiento, en ésta sociedad … ?

Conforme esperábamos, parece ser que vuelven a intentar el pánico social apocaliptico, fácilmente provocado artificalmente, por cierto.

Sin embargo, nadie debiera de tener temor a conocer la verdad, en todas las cuestiones …

…mermar y destruir … ésto explica claramente el siguiente vídeo …

Los Gobiernos, están en contacto con entidades alienígenas. Sea verdad ó mentira, las consecuencias en el comportamiento SON EVIDENTES.

” No hay defensa contra el enjambre de asteroides que viene.” … éso dicen …
… ¿ y si se trata de una mentira más, que pretende justificar algo … ?

” En reciente foro Lyndon LaRouche dá a conocer que tenemos como mínimo 6 meses para prepararnos para los primeros impactas y máximo 1 año para afrontar lo que viene,Es imposible no hay tiempo de preparar Un Sistema defensivo para Instalarlo en Marte ò la Luna con dispositivos Thermonucleares, La Nasa esta desconcertada nadie sabe realmente lo que esta viniendo es lo que dice El buen LaRouche, Tal como lo dijo el, También se dijo con anticipación Lo que sucedería paso a paso como en una película del terror. ”
( se pueden activar subtítulos en castellano en el vídeo, aunque muy deficientes )

Manifestación en Madrid, hoy día 12 de Mayo, en aniversario del 15-M.
CRISIS | Convocatoria multitudinaria
El 15-M se reivindica frente a ‘las mentiras del sistema.’ Dos años después de que se instalase el ‘germen’ que hizo nacer el movimiento 15-M, los que ahora vuelven a salir a las calles inciden en que la situación no sólo no está mejor sino que “hoy hay más razones que hace dos años”. Y lo han hecho bajo el lema ‘De la indignación a la rebelión: escrache al sistema’.

madrid 12 mayo

” Al quedar al descubierto que “Chipre es el modelo que los financieros buscan para el mundo”, también quedó claro que estamos en un momento crítico, donde las cosas se mueven muy rápidamente y muchas personas se intimidan, pero hay que entender que en la historia, momentos como estos, son los que tienen las condiciones para poder hacer un cambio real, donde se puede romper con los paradigmas y crear algo realmente nuevo. ”

En comentarios: Colonias aliens en el sistema solar.

preocupantes avisos apocalipticos

y, surge la pregunta… ¿ al servicio de quién está la ciencia en éste mundo …?

Anuncios

23 comentarios

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos, Influencias Sobre Personas

23 Respuestas a “Las tremendas amenazas a toda la humanidad. * Colonias “aliens” en el sistema solar. * Lo que está sucediendo.

  1. FRANLIZ

    AGORA y siempre , sumando razones se consigue la VERDAD, pero hay un camino mejor… ¡ … !

    • hola, Sr. Franliz; me alegro de encontrarle por aquí, tan dialogante …

      pues éso; cuando quiera, nos hace partícipes de ésos caminos …

  2. ariesBertha

    Mire sr. Ágora, ud. se pasa tres pueblos. Hace 40 años (si, 40 años) tuve que salir corriendo de la cuadrilla de amig@s, locos por esos cacharros. Yo me veía viviendo en Ganimedes sino llega a ser por uno de mis yoes que me agarró por la melena y me saco del grupo. Cuarenta años hace que ya “contactábamos” con ellos.
    En fin, a estas alturas no me lo mente, que salgo despavorida de nuevo.
    La de pasta que podría haber amasado si me lo hubiera propuesto ¡ Pero no, mejor sanear mi mente y dedicarme a ser “normal”, como todas las chicas de mi edad : – pelear por matricularme en la uni, tener hijos y “realizarme” – Jo, jo, que buen plan.
    Y ahora me saca ud. esto a colación. Es un diablillo disfrazado de intelectual. Hablaremos largo y tendido. Ya lo creo.

  3. hooolaaa, bertha … !

    es interesante, su apunte, porque hay cuestiones importantes, que posiblemente necesitan aclaración … veamos …

    los vídeos son meramente informativos, no es que exagere al respecto..

    lo que no cabe duda es de que existimos en un espacio, que no está tan vacío como pretenden hacernos creer, salvo las cajas de ahorros, que ahora sí que están vacias …

    hace muchos años, que diferentes grupos y personas, trafican con presuntos mensajes extraterrestres; … y, efectivamente, son cuestiones que han sido, y son, experimentadas de muy diferentes maneras, y también con diferentes reacciones, algunas de ellas de tipo pseudo-místico y otros tienen tendencias pseudo-cientificas …

    hay algo que considero importante, y que quisiera expresar,

    la mayoría, sinó todos, los mensajes mediumnicos conceptuales,
    recibidos de diferentes maneras, NO proceden de extraterrestres,

    osea se; que éstas cosas no son tan ingenuas, y por tanto, tendremos que replantearnos éste tema … 🙂

  4. ariesBertha

    Es que me los pone ud, a … en fin, decía que los videos de hoy me tienen contenta ¡ El del mr. “Lagousch” (ese mister sabelotodo), pues acababa de leerme un poco de su curriculum y zas ¡ caigo en esta casa.
    Sino es molestia les dejo un fragmen de lo leído (ah, es un blog como de gente escéptica. Jaja) :
    – “y en la revista subsidiaria Fidelio (“curiosamente” esta es la contraseña que utilizaban en la película Eyes Wide Shut para acceder a la ceremonia). The Schiller Institute es un comité de pensadores que investigan en diferentes áreas, y que está ligado al “movimiento” “La Rouche”, perteneciente a la actual esposa, Helga Zepp, del político americano Lyndon Larouche. Como siempre se ha dicho desde Todo Está Relacionado, absolutamente TODOS los partidos políticos son parte del Nuevo Orden Mundial Judío, y el partido de Larouche no podía ser menos. Entre algunas de sus propuestas cabe destacar su propuesta por un Nuevo Orden Mundial Económico ¿les suena de algo, verdad?

    No en vano, el agente doble, Daniel Estulin, ha dispuesto una sección a Helga Zepp en su web” –
    El enlace por si quieren curiosear cosas curiosas (valga la redundancia)
    http://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/04/22/la-farsa-de-las-frecuencias-solfeggio-la-afinacion-a-432-hz-y-su-relacion-con-el-cubo-negro-el-valknut-los-chemtrails-y-el-eneagrama/#more-4997

  5. hola, Bertha … pues, si, efectivamente,

    el tema del orden mundial dominatrix, es como un caramelo a la puerta de un colegio; y a éstas alturas, hasta el más tonto se está dando de bofetadas con el vecino, para tratar de adquirir más cuota de poder en el asunto …

    … pero, hay algo más … y creo que quisiera apuntar …

  6. … el vehículo astral, es parte de la constitución planetaria, y también, por lo tanto de los seres humanos encarnados … y desencarnados, en éste y/o en otros mundos …

    podemos comprender así, que inevitablemente, nos hallamos involucrados en diferentes cuestiones, que tenemos que ir aprendiendo a ir conociendo cada uno …

    el caso, es que el tema del poder, resulta algo apoteósico, como podemos apreciar en las cuestiones que se desarrollan en éste planetita, tan ameno …

    y tan diminuto …

  7. Efectivamente, roverdos, sin duda, se trata de una cuestión que afecta a todo el sistema solar, y se encuentra, posiblemente, en relación con lo que los seres humanos denominamos espíritu.

    Sea lo que sea que llamamos universo; ésto se encuentra inmerso en la Unicidad Divina, que llamamos Realidad.

  8. Estamos comentando, respecto a ése camino mejor, que nos indicaba el Sr. Franliz, en su entrada a éste post.

    Se trata de las interacciónes fundamentales, desde nuestro sí-mismo,
    con la divinidad innata universal, que algunos denominan mónada.

    Ésto se encuentra simbolizado, en el esquema de las tres tentaciones, que nos muestran las interacciones entre rayos de el espíritu, en actividad Crística.

  9. Chemtrails, un vídeo actual… ¿ se puede decir ALGO TAN GRAVE, con más claridad …?

    ¿ Porqué los Gobiernos, consienten éstas cosas… ? … ó es que acaso no tienen medios de parar ésto, y de explicar de qué se trata … ?

    • FRANLIZ

      Si la palmera, esta, de norte a sur, agua se espera; Si de saliente a poniente, agua al día siguiente. Y todo el mundo lo CONSIENTE.

      • éso es lo inexplicable, Franliz, ¿porqué se consiente, y luego nos hablan de tornados, catástrofes climáticas, y cuestiones de ésas…

  10. FRANLIZ

    Nadie puede salvarnos nos hablan de cuestiones de esas…, para cobrarse el tributo de nuestra VIDA. Revisa otra vez las Tentaciones de Jesús, y descubre como es el PODER de este MUNDO.
    YO solo tengo un deseo para TI, que consigas responder a tus preguntas, solo así se consigue la LIBERTAD.