Chemtrails y Tornados, sobre la ciudad de Oklahoma, y sobre Madrid. * Nadie hablará de ésto: Pacto de Silencio, pero podemos conocer la Verdad: Manipulaciónes climáticas, ídem, de conciencias, y guerras inducidas.

Sin engaños, éste es el nivel; se supone que por algún sitio de éste planeta, habrá vida humana inteligente, pero de momento, permanece escondida.

Parece mentira, que la prensa mediática, colabore tan gustosa con los juegos criminales sangrientos, las mentiras y los engaños más espantosos, con la terrible depravación y degeneración que se pretende inculcar a la sociedad: las guerras inducidas, crímenes y magnicidios, en el caldo de cultivo social.

Pedro J. Ramírez recibe el Premio de la Eisenhower Fellowship en Washington.Ésta ha sido la primera vez que se fallan estos premios, una iniciativa del capítulo español de los Fellows que, a partir de ahora, se entregarán con carácter anual para “destacar los valores democráticos de las sociedades libres“. jaaa, ja, ja … 🙂 éso dice..

La diversión de los Tornados: También en Rusia, día 24 de Mayo, ésta vez sobre Central Nuclear. !Menudo Juguete…!

Discurso sobre estrategia antiterrorista. Hay Drones hasta en la sopa.
Obama defiende los ataques con ‘drones’ y anuncia directrices que dirán cómo y cuándo usarlos.

El tornado de Oklahoma City fue más potente que la bomba atómica de Hiroshima. Una vez más, al igual que en el caso de la reciente explosión de una planta química en Texas o en los atentados del 11-S, las cifras de víctimas barajadas en primer momento han sido muy superiores a las definitivas. Estos errores se deben a menudo a algo tan simple como que hay cadáveres que son contados más de una vez. Y eso a su vez tiene su origen en el hecho de que en EEUU, casi por definición, no hay organismos que centralicen nada, incluyendo el número de víctimas en una catástrofe de este tipo.
Ésto es lo que publica y dice el periódico El Mundo, en su edicion digital.

Obama: !’Es uno de los tornados más destructivos de la Historia.!’
El presidente afirmó que sus plegarias estaban con las víctimas y con los miembros de los servicios de emergencia.Un tornado de al menos una milla de diámetro asoló este lunes cientos de edificios en la localidad de Moore: un suburbio de unos 41.000 habitantes al sur de Oklahoma City. En la trayectoria del tornado se encontraban un hospital y dos colegios. Entre ellos la escuela Plaza Towers, cuyos 500 alumnos sufrieron el impacto durante el horario escolar. Varios niños fueron rescatados con vida de entre los escombros.

Chemtrails y Tornados sobre Madrid … cuando las barbas de tu vecino …

El Sr. Julio Anguita dice: O están locos, ó sencillamente, son unos criminales.

Nadie hablará; podemos considerar, que éste es el resultado de la cobardía y la estulticia colectiva, los hábitos ancestrales de la falsedad, tan rentables.
! Parece mentira, lo que se quiere manipular, hacer, y ocultar.!

nadie  hablará

encubrimiento: nadie hablará de ésto; asi  es  el  pacto  de  silencio

Defensa reconduce los programas de armamento para impedir el ahogo económico.
Cifró el nuevo compromiso de pago en 29.500 millones de euros, 7.000 millones menos que los que había al final del Gobierno socialista, y casi 4.000 millones menos que la última renegociación llevada a cabo por el equipo de Pedro Morenés y que concluyó en diciembre de 2012.

En el año 2013, la técnica ha avanzado mucho. Ahora el corral de las comedias, es a nivel planetario.
! Muchas gracias, a los medios de comunicación, por éste espectáculo cirquense unificado… tan asquerosamente fascinante. !

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo TopSecret

17 Respuestas a “Chemtrails y Tornados, sobre la ciudad de Oklahoma, y sobre Madrid. * Nadie hablará de ésto: Pacto de Silencio, pero podemos conocer la Verdad: Manipulaciónes climáticas, ídem, de conciencias, y guerras inducidas.

  1. FRANLIZ

    HAY VIDA HUMANA, inteligente. PERO NO ES RENTABLE AL MUNDO…

  2. hola, saludos, a todos;

    podemos obtener aquí, en ésta sección de comentarios, resumen de la situación mundial,

  3. ariesBertha

    Pues hay algunos datos curiosos recogidos de aquí y de allá en la Red, que al parecer, en Israel tienen suerte se dan pocos casos de cáncer anuales y no tienen demasiada contaminación artifi…ciosa. Y además porque…comen bien y piensan mejor. Mens sana in corpore sano.

  4. ariesBertha

    Me iba a dormir con los enlaces. Jojo que peso me quito de encima. Saluditos
    http://www.genteconconciencia.es/

  5. ariesBertha

    No me enlaza como quiero, así que, una vez abierta la página del Blog de nuestro amigo Mino, vayan al título :

    ¿Usan los Judíos la NMG?
    Posted on 13/03/2013 by Mino

    Ozú, ozú , como ando por no ser pájaro de noche.

  6. el microchip avanza …

  7. vídeos sobre el Tornado en Oklahoma. Ésto presenció una familia, que sobrevivió gracias al refugio.

    seguimiento de los ” Tornados, ” por vía aérea.

    ¿Porqué se está consintiendo ésto, y engañando a la población …?

  8. alma9

    Parece que la agenda sigue su curso imparable, de momento.
    Pero ocurre que hasta los que crees totalmente dormidos, empiezan a desperezarse, aunque apenas comentan por si se les tacha de loquitos.
    Pero ahí están, con la mosca detrás de la oreja.
    Gracias por el enlace Bertha, me parece interesante el estudio del Dr. Hamer, lo pongo en stand by, nunca se sabe. Curiosamente me ha dado por comprar el libro del MMS; primero lo probaré conmigo no la vayamos a liar.
    Saludos a todos

  9. ariesBertha

    Sr. Ágoraaaa ¡¡¡ Recurso facilón para atraer miradas ?
    Yo conozco a un mancebo guapisisisimo, que seguro atrae tb. miradas… más ingenuas. Mi añorado Paul Newman. Eso si que es para soñar, sobre todo en “La gata sobre el tejado de cinc” Tan joven, tan tan tan hermoso angel
    Es un decir. Chirigotera que soy.
    Ví el video en el foro de “Detrás de lo aparente” (Morféo) y ningún comentario, así que ya ve ud.

    • … pues pongamos ése vídeo, de Paul Newman, estimada Bertha

      que ya estoy harto de los chemtrails …. 🙂

      … además, me temo que a la gente le dá igual …