Noticias de los Chemtrails: Seismos junto a las ciudades, en españa. * Búsqueda y trabajos, en el subsuelo, por métodos sísmicos. * Agricultores de Zamora (españa) denuncian chemtrails.

Despues de unos días de normalidad atmosférica, la actividad chemtrails se ha vuelto a reanudar, sobre Madrid y zona Centro. ¿Porqué se quiere negar lo que es evidente…? … y luego hablan de dignidad… Éste asunto es importante: grupos lo están llevando al Parlamento Europeo.

Agricultores de Zamora, denuncian la manipulación climática através de fumigaciones Chemtrails: DESCUBREN VENENO DEPOSITADO EN LAS TIERRAS DE ZAMORA. LOS DATOS IMPRESIONANTES, PÚBLICOS.

Búsqueda de Petróleo mediante métodos sísmicos. La búsqueda de petróleo por métodos sísmicos que prevé iniciar a finales de este año la petrolera consistirá en realizar una serie de detonaciones submarinas que generan ondas de resonancia que les permitan descifrar la composición de la roca bajo el mar.

Las exploraciones son muy ruidosas y deben ser lo bastante fuertes como para penetrar en la roca y regresar a la embarcación que realiza la exploración. Pueden realizarse mediante descargas eléctricas, mediante aire comprimido o a través de detonaciones con explosiones de aire comprimido, que es el método que se utilizará en este proyecto.

sonar submarino


En cualquier de los casos suponen la emisión de ondas desde la superficie del mar que penetran en el lecho marino, y afectan al sistema de colocación de los cetáceos, alterando su comportamiento, capacidad de alimentación, orientación y rutas migratorias, por no hablar de los efectos devastadores para la pesca, que quedará literalmente arrasada.

roverdos
junio 5, 2013

No será ya demasiado tarde?,… pues NO,..todavia es tiempo,…tenemos que demostrar que sabemos lo que están provocando, con toda la criminal premeditación que se enconde en ésto,… no cansarnos de repetirlo hasta que todos lo vean,… y perseguir incansablemente a los politicos y cientificos a sueldo que pretenden ignorarlo,… como a cómplices de genocidio contra la humanidad,… debemos hacer que lo sepan,…que sepan que lo sabemos, y que no lo vamos a consentir impunemente.

Seismo junto a Ponferrada, once kilómetros de profundidad.
Intensidad: grado III.

Seismo junto a la ciudad de Puente de la Reina, y Pamplona: día 4 de Junio.

agoralibre
junio 6, 2013

… a efectos sociopolíticos, y físicos, éstas posibles explotaciones del subsuelo marino ó continental, en territorio español, son temas muy valiosos, datos para que los tengamos en cuenta, ya que pueden tener algún protagonismo repentino e inesperado.

Por otra parte, la falta de consideración, hacia las poblaciones de mamíferos acuáticos, e incluso personas y seres humanos, es total, frente a los meros intereses económicos y de dominio psico-social … así se están manifestando éstas cosas, y podemos darnos cuenta de su gravedad.

curiosamente, ésta misma actitud manipuladora, ocultista-farisaica, es atribuible a ésas entidades que llaman extraterrestres, y con las cuales dicen hallarse en colaboración “tecnológica” …

claro, que ésas presuntas ” tecnologías ” solamente sirven para el dominio de unos pocos, sobre una mayoria de inocentes, sumidos en un estado de subordinación forzosa, ignorancia y desorientación mental, en gran medida, provocada.

La lucha de los grupos, por el control mundial, y manipulación de conciencias:

… estamos en comentarios …

Anuncios

28 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas

28 Respuestas a “Noticias de los Chemtrails: Seismos junto a las ciudades, en españa. * Búsqueda y trabajos, en el subsuelo, por métodos sísmicos. * Agricultores de Zamora (españa) denuncian chemtrails.

  1. No será ya demasiado tarde?,… pues NO,..todavia es tiempo,…tenemos que demostrar que sabemos lo se están provocando con toda la criminal premeditación que se enconde en esto,… no cansarnos de repetirlo hasta que todos lo vean,…y perseguir incansablemente a los politicos y cientificos a sueldo que pretenden ignorarlo,… como a complices de genocidio contra la humanidad,…debemos hacer que lo sepan,…que sepan que lo sabemos y no lo vamos a consentir,…

    No sé,… debe ser por que entregué doce años de mi vida a ello, y por que se trata de una descarada agresion encubierta,.. que me vienen a la mente los hombres que decidieron dedicar su vida a defender a su pueblo, se prepararón concienzudamente para ello,… y es esa su maxima obligación y compromiso,…y pienso,…a que “cojones” estarán esperando,… ¡¡¡Por dios un poco de dignidad!!!!,… que ha sido de la verguenza de perder,.. ya no la libertad,… sino hasta la vida de tus hermanos.

  2. AriesBERTHA

    No os da qué pensar sobre la actitud de los polític@s? No ya por la falta de vergüenza, que ya está clara, sino por las implicaciones también para éllos y sus propias familias?
    Lo digo convencida, para mi un gran nº de esos personajes no son “humanos”. Lo habrán sido pero hay indicios en sus comportamientos de que son sustitutos

  3. AriesBERTHA

    Ahora tengo otra “guerra abierta” (bueno, tenemos). Y es con el tema del etiquetado de los alimentos. Es largo de contar, pero en resumen, quieren descafeinar tanto la información obligatoria (hasta ahora) que va a ser imposible conocer la verdadera composición de un producto.
    Si quereis os envio el Borrador y las conclusiones del grupo de trabajo que estamos en contra.
    Para que luego digais que se me va la pinza. No, sé lo que digo y no me parecen seres normales. Al menos de un tiempo a esta parte.

    • hola, Bertha … buén día … pues éso … gracias …

      si no es demasiado largo lo que nos envías, siempre es estupendo … 🙂 también se puede estractar …

      el problema, como efectivamente podemos comprender, son las enajenaciones mentales que manifiestan éstos dirigentes …

    • NO son humanos,… definitivamente.

  4. preparándose para un verano movidito,…
    Cuando siento ésta musica, pienso que el progreso de la verdadera humanidad es imparable, no hay engaño del que no podamos escapar,…porque siempre sabremos hacia donde volvernos para encontrar la verdad,… lo llevamos muy adentro….tan adentro que eso es lo que realmente somos.

  5. para los que gusten de lo exclusivamente clasico.,…

  6. saludos a todos

    … paulatinamente, iremos descubriendo las fuerzas universales de la verdad, las cuales guian nuestras inteligencias, hacia los mundos perfectos de el Ser …

  7. alma9

    Me quedo con las dos versiones, aunque en este momento quizá prefiero la de
    D. Garrett, por el efecto ametralladora 🙂 . Tenemos los “aviones” volando sin descanso y estos deben ser novatos porque están dejando el cielo hecho una birria, ni cuadros, ni líneas, sólo borrones. En unas pocas horas han dejado todo blanco.
    Aunque no veo la tele, me parece que ninguno de los muchos partidos, del color que sean, habla sobre este tema. ¿Será que todos tocan la misma melodía, pero con diferente estilo?.
    Habrá que ir buscando una nueva, más acorde con los tiempos que corren.

    Saludos a todos

  8. FRANLIZ

    El PODER deshumaniza. también digo: que las etiquetas de los alimentos , las pone el PODER, ni la NATURALEZA, ni el hortelano ponen etiqueta a sus productos.
    La naturaleza es BELLA, y el hortelano, ni RICO ni CRISTIANO.

  9. alma9

    Lo de Canarias ya se veía venir, desde que hablaron del petróleo. A las multinacionales y sus servidores no les importa acabar con la pesca, el ecosistema y la belleza de estas islas si a cambio consiguen lo que quieren. No importa cuantas falsas promesas tengan que hacer.
    No sé si estos señores son humanos o no, lo que está claro es que para llegar a la cabeza de cualquier grupo de poder, hay que pagar un precio y hay muchos “humanos” que no tienen reparo en perder su humanidad a cambio de dinero. No creo que nadie les haya sustituido, simplemente se han vuelto sordos y ciegos al dolor ajeno, por conveniencia, uniéndose a los psicópatas de turno.
    Me da mucha tristeza ver a esos delfines, porque ellos que tantas vidas humanas han salvado, no dependen de ellos mismos sino de lo que nosotros hagamos para parar toda esta locura.
    Buen día a todos

    • … la noticia, hace referencia a la concesión, por parte de el estado,
      de unas licencias de trabajos en la zona de Baleares … concretamente
      en la isla de Ibiza … y, efectivamente, son cuestiones entristecedoras, porque éstos poderes juegan con la inocencia …

      parece ser, que las cuestiones dependen en gran medida, de la conciencia, también de nuestra propia conciencia … aunque desconocemos cuántos tipos de conciencia, hay involucrados en las diferentes evoluciones … hagamos nuestra parte serenamente para proteger …

      lo que podemos recordar siempre, es que, en la realidad de el Ser,
      todo es perfecto …

      el asunto que resulta de todo ésto, es la demostracción práctica de las graves enfermedades mentales que manifiestan los dirigentes de la sociedad en éste mundo:

      por un lado, dicen hallarse interesados en el contacto y entendimiento con inteligencias extraterrestres … y, por otro lado,
      no manifiestan ningún interés en respetar la diversidad biológica de la inteligencia y vida, cuando se manifiesta en otras formas, tales como lo son, éstas criaturas marinas … podemos observar aquí, la ausencia de verdadera lucidez cabal: éstos pobres seres tienen, ó se encuentran inmersos, en unas lamentables locuras de poder y violencia …

      • … a efectos sociopolíticos, éstas posibles explotaciones del subsuelo marino en territorio español, son temas muy valiosos, datos para que los tengamos en cuenta, ya que pueden tener algún protagonismo repentino e inesperado.

        Por otra parte, la falta de consideración, hacia las poblaciones de mamíferos acuáticos, e incluso personas y seres humanos, es total, frente a los meros intereses económicos y de dominio psico-social … así están las cosas, evidentemente …

        curiosamente, ésta misma actitud farisaica, es atribuible a ésas entidades que llaman extraterrestres, y con las cuales dicen hallarse en colaboración “tecnológica” …

        claro, que ésas presuntas ” tecnologías ” solamente sirven para el dominio de unos pocos, sobre una mayoria de inocentes, sumidos en un estado de subordinación, ignorancia y desorientación mental

  10. aries

    Si Alma el poder corrompe. Siempre se ha dicho, desde in illo tempore. O sea sé, esos personajes se vuelven o ya son psicópatas. Pero cuando has conocido a algún@s, desde antes de ejercer como políticos, y has visto sus trayectorias y comportamientos (actitudes y aptitudes) , a mi, particularmente, “no me encajan” sus nuevos comportamientos. Por más que le doy vueltas, definitivamente no son los mismos.
    Quizás suene muy fuerte lo mencionado arriba por Roverdos y por mí, pero siempre pasa, que hasta que no se valida por la ciencia oficial el “diagnóstico” canta a newageros. Tiempo al tiempo, pero no son los mismos y fíjate que tienen familia, amig@s, una vida social… y no soy la única en asegurar que no son los mismos. Sólo que yo me lanzo de forma atrevida y añado lo que he mencionado antes.
    Psicópatas, o de fuera de este mundo, lo cierto es que el daño a determinadas especies entiendo premeditado, con alevosía y nocturnidad.
    El delfín es considerado un ser altamente capacitado para todo, incluso las emociones. Si, eso he dicho, claro que parafraseando a determinados estudiosos marinos que lo han descubierto. El que compatibilicen vivir en dos ambientes perfectamente, y sean mamíferos para la procreación sigue siendo un misterio sin resolver ¿O si?

  11. Corremos el riesgo de ponernos demasiado serios,….
    no hay nada como una obra tragica,….pero esta vez a la andaluza,…
    para soltar tensiones. ¿o no?,..

  12. … la sonrisa, no está reñida con la seriedad … es el tema… 🙂

    el hecho de que algunas cosas se procesen de determinadas maneras, es un interesante apunte, digno de tomarlo en consideración y estudio … tal sucede con lo que creo entender que nos comunica Bertha …

    lo que sucede, es que no deseo hacer incapié en ése planteamiento, porque hay muchas cuestiones que, creo, nos faltan todavía por asimilar, respecto a nuestra propia constitución

    por supuesto, es un tema vital e interesante, pues son cuestiones de la vida, que tenemos que asimilar …

    creo entender, que ya se está produciendo una apertura de comprensión, desde diferentes ángulos …

    • No era por quitarle hierro al tema,… aunque más que de hierro, parece que sea de acero pesado este asunto que dejamos entrever,…
      pero bien,… una vez superado el impacto emocional,… podemos entender que la tragedia tiene todo que ver con nuestra propia constitución arquetipica,.. y seguramente tambíen es por eso,… que así lo procesamos.

    • … 🙂 pues sí, roverdos … lo que podríamos hacer, si os parece bién, es que cada uno lo vayamos estudiando, si es que nos interesa éste planteamiento … y luego veremos las formas de proseguir comentando al respecto …

      por cierto, ése vídeo que has puesto, me parece un poco largo …
      ¿ no habría algún chiste algo más breve y mejor …? 🙂

      • pues no,… para ser una tragedia ya es muy corta,… y los chistes aparentemente buenos, sometidos a un analisis detallado suelen resultar pateticos,… así que hoy por hoy prefiero la tragedia,… mañana si me acuerdo les facilitare una versión de la iliada muy interesante.

      • … caray, con las tragedias … lo que nos faltaba … 🙂

  13. alma9

    🙂 Bueno lo dejamos en tragicomedia.
    Respecto a lo que dicen Bertha y roverdos, no me parece fuerte; a fecha actual cualquier cosa me parece posible.
    Más que separar en razas diferentes, cada una con sus propias características, prefiero hablar de seres en “servicio a si mismos” y “servicio a otros”. Aquí me parece que podemos entrar todos ya que podemos abarcar múltiples niveles entre estos dos extremos.
    Por experiencia sabemos que siempre estamos eligiendo entre las dos polaridades y cuando nos dejamos llevar por las apariencias y dejamos de escuchar a nuestro corazón, corremos el riesgo de perdernos en las luchas de poder. La voz interior que nos va indicando el camino queda sepultada por capas de mentiras e hipocresía. Pero estoy convencida de que existe el libre albedrío y que sólo se puede manipular a quien está listo para ello, por ignorancia y egoísmo.
    Saludos

  14. Les quiero recomendar si me lo permiten, una lectura para este verano que a mi personalmente me ha resultado enriquecedora,…
    Se trata de una version de la obra de la Iliada de Homero,…el mayor monumento a la guerra de todos los tiempos,… pero esta es una versión en primera persona, en la que van tomando la palabra sucesivamente los principales personajes del relato (Briseida, Agamenón, Aquiles, Patroclo, Sarpedón etc). El segundo factor a tener en cuenta es que se trata de una Iliada sin dioses, centrada en las acciones y pensamientos de los hombres y mujeres a los pies de las naves aqueas
    en su contraportada se puede leer:,…“La Ilíada de Homero sigue cantando desde el fondo de los siglos. Canta cincuenta y un días del último año de una guerra que llevará, una década después, a la conquista y la destrucción de la ciudad de Troya. Canta a los dioses, hombres y héroes, memorables por su ira y por su ambición, por su audacia y por su astucia, por su venganza y su piedad, dentro de los límites de un campo de batalla eterno”.
    Y como colofon al final de la obra,… una afinadisima reflexión sobre lo que representa la atractiva y mortal belleza de la guerra,… lo que ha supuesto y todavia hoy supone en los corazones de los hombres.

    http://moteros153.blogspot.com.es/2012/01/la-paz-en-la-guerra-baricco-iliada.html

  15. Pingback: ALARMA SISMICA, * junto a Centrales Nucleares: día 1 de octubre, se incrementa actividad sísmica: Grado IV, frente a Vinaroz. * LAS VIRTUDES DE LOS TERREMOTOS, según la prensa. | Ágora libre

  16. Pingback: Chemtrails, energías Telúricas, seismos, vulcanologia, y otras yerbas | Ágora libre

  17. Pingback: Seismos y Chemtrails en Madrid; octubre 2013 | Ágora libre