Un mundo Humano, sin inventos de falsedad. * España se está hundiendo económicamente.

Queremos resaltar que detectamos un peligroso incremento en la actividad sísmica, que consideramos artificial ó controlada, por algo ó por alguien. Sospechamos tensiones económicas graves en algunos paises europeos,
entre ellos España.

mafalda y la sopa

Registran el segundo gran terremoto en Grecia en menos de dos días.
Publicado: 16 jun 2013 | 22:19 GMT
Este es el segundo terremoto de gran magnitud que se registra en las cercanías de la ciudad de Pirgos en menos de 48 horas, ya que el pasado 15 de junio, otro temblor, este de magnitud 6,2, sacudió la ciudad durante más de 25 segundos.El temblor también se dejó sentir en algunos de los países del norte de África que bordean el mar Mediterráneo, como Egipto.Se trata de dos de los terremotos más fuertes que han sacudido el país en los últimos meses.

Los graves problemas, que se denuncian, dificilmente encuentran apoyo en la sociedad; las falsas distracciones son sistemáticas.

Algunos, evidentemente pocos, ya están comenzando a comprender, la verdadera etiologia de los problemas que sumergen a la humanidad en las hipnosis de éste mundo, las cuales dificultan el entendimiento.

Grecia cierra su televisión pública. El Gobierno griego anuncia el cierre de la televisión pública. “ERT dejará de existir tras el cierre de la programación de esta noche [por este martes]. En su lugar funcionará lo antes posible un organismo público, moderno, con mucho menos personal”, dijo Kedikoglu. El portavoz anunció que los cerca de 3.000 trabajadores de ERT serán despedidos y percibirán las indemnizaciones correspondientes.

Las noticias espeluznantes; en el seguiente vídeo.

Se Tomará la decisión en octubre. (dicen)
El Banco de España, no descarta que el Gobierno pida la ampliación del rescate bancario… es decir, tenga que incrementar la deuda …
España ha utilizado 41.300 millones de la línea de crédito de 100.000 millones que ofreció el Eurogrupo hace un año para reestructurar sus entidades. El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha afirmado este lunes que el Gobierno podría decidir en octubre si solicita una extensión del rescate europeo a los bancos del país. “El Gobierno tendrá que tomar esa decisión, y supongo que será en octubre”, ha dicho Linde en el marco de la Conferencia Económica de Montreal del Foro Económico Internacional de las Américas.

… y para remate, de postre; las sencillas expresiones, del Sr. Estulín …

En comentrios: estructuras artificiales en la luna y en marte.

Anuncios

16 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

16 Respuestas a “Un mundo Humano, sin inventos de falsedad. * España se está hundiendo económicamente.

  1. La esencialidad de el Alma, es constitución lumínica suprafísica,
    y constituye el verdadero medio para adquirir conocimiento.

    Simbólicamente, el alma es luz, porque se asemeja a los rayos de el sol, que afluyen a la oscuridad, y la dotan de conciencia.

    El Alma, por medio de el cerebro, produce la revelación verídica,
    vertiendo su luz en el cerebro, y así las sendas se abren hacia el espíritu revelador de la Verdad.

    El cerebro, actúa como ojo de el Alma, observando el mundo físico, de manera semejante, el Alma es el ojo espiritual de la Mónada, y en sentido esotérico, el cuarto reino de la naturaleza, constituye en nuestro planeta, el ojo sensorio de la deidad logoica planetaria. Semejantemente, el cerebro responde a los siete sentidos.

    1.- Oído 2.- Tacto.- 3.- Vista 4.- Gusto.- 5 Olfato.- 6 .-Mente-sentimiento.
    7.- Intuición, sentido sintético.

    Por medio de los siete sentidos, es posible hacer contacto con los mundos de la materia y del espíritu. Los siete sentidos, son, en forma peculiar, la analogía de los Siete Rayos del Espíritu Rector Universal, en el plano físico.

    Cuando la expresión de la divina omniciencia se manifiesta, através de la instrumentación humana, los trabajos son consumados.

    ( resumen de datos adaptados; la correspondencia indicada, de los rayos
    no debemos entenderlo en sentido literal )

  2. Al considerar la afluencia de la energía mental y de las fuerzas que emanan de los planos superiores, a la entidad egoica autoconsciente,
    planteamos la entrada en los dominos de la evolución en el despertar de la conciencia verdadera. La indefinida palabra “conciencia”, podría ser reemplazada por la palabra percepción.

    Cada persona dispone de percepciones en distintos grados; su mecanismo de respuesta puede reaccionar a los estímulos externos,
    y también a cuestiones que emanan en lo interno, el denominado Yo.

    La cuestión que nos resulta más difícil de asimilar, es que las formas, desde el átomo más diminuto, hasta una inmensa constelación, personifican vidas, que se expresan en diferentes tipos de conciencia, percepción, y sensibilidad responsiva; se trata de universos inteligentes interactivos.

    Nos hallamos en un universo de vidas interrelacionadas, algunas,
    conscientes de Sí mismas, otras conscientes del Grupo, pero todas contenidas en la mente Universal, presentando aspectos de la vida divina en unicidad.

    Tenemos, por lo tanto en manifestación, vida, cualidad, y apariencia.

    Éstas son escuetas presentaciones de nuestros estudios, las cuales pueden ser expresadas de muy diferentes maneras.

    La humanidad, tiene el privilegio de ser, quién revele los significados de la verdad; vida-cualidad-apariencia, ó espíritu, alma y cuerpo, constituyen todo lo que existe, son la existencia misma.

  3. alma9

    Un mensaje, el de Victoria Grant, claro e impecable. Las palabras justas, sin demagogia. Ha expuesto el problema, sus consecuencias y las medidas que hay que tomar. Todos somos responsables de nuestra actitud, pero la responsabilidad es mayor cuanto mayor es el puesto que se ocupa. Una vez que se conoce lo que está pasando ya no sirve mirar para otro lado, porque esto nos afecta a todos, incluídos los que creen estar a salvo.
    Saludos

    • Viene a demostrarnos que la verdad en si misma nunca se ha encontrado acomodada en grandilocuentes discursos,… ni tan siquiera en bienintencionadas profundizaciones intelectuales,… la verdad donde mas cómoda se encuentra y realmente habita,…es en la mas pura inocencia.

  4. La Semana pasada me explicaron que había cómo tres niveles de frecuencia:
    el primer nivel responde a un cierto tope de frecuencia que podemos denominar Único Ser .
    El segundo nivel es cómo un nivel intermedio dónde todos nos sabemos hermanos , y con las mentes unidas. Aunque cada mente tenga su própio universo.
    El tercer nivel es el del ser humano ,individual y en frecuencia temporal, con un sistema de pensamiento que perpetúa la frecuencia temporal.

    Lo importante es que los tres niveles de frecuencia están en tu mente , y la pregunta sería ¿qué es real?
    Cuando en la vida ordinaria y en circunstancias aparencialmente difíciles ,nos vemos imbuidos en la materia con todas las respuestas instintivas alerta, podemos cuestionarnos : ¿qué es lo real en ésta circunstancia? Si somos capaces de recordar el primer nivel dónde todos Somos Uno , nos daremos cuenta que el que nos agrede, engaña o suplica también Somos nosotros. Ante esta realidad uno siempre es responsable de todo cuanto percibe, y obrará en consecuencia.

    Saludos Cordiales

  5. hola, Masira … gracias … efectivamente, creo que puede ser entendido así; aunque quisiera hacer unas observaciones …

    lo que llamas primer nivel, dificilmente puede ser comprendido ni explicado por nuestro estado, digamos normal ú ordinario ,

    el segundo nivel, sería el nivel que llamamos de el alma,
    y el tercer nivel, sería el contacto de nuestra mente sentimental,
    con los niveles iniciales de la verdad

    es decir, ninguno de los tres niveles, son accesibles a las personas que se encuentran cautivas de los hologramas fisicos

    ésto es una línea divisoria dramática, no teórica,

    antes de rechazar ésta idea, porque nos puede parecer cruel,
    simplemente quisiera expresar, a todos, que observemos y meditemos sobre los desarrollos de las cuestiones, en la experiencia cotidiana…

    la comprensión del transfondo de las cuestiones, es para nuestra práctica … es así como creo que aprendemos …

    • Hola, Agora.
      Entiendo de diferente forma los tres niveles, y seguramente es lo apropiado , ya que aquí, vibrando en tercera frecuencia – la cual da lugar al espacio/tiempo dónde estamos religados hasta no sabemos cuando- las diferencias causan completitud, si las sabemos comprender con la apertura adecuada.

      Entiendo el primer nivel cómo la Vida que todo vivifica, el Ser que a todo da Consciencia, el Amor o Presencia que todo une hermanándonos cómo seres vivos y conscientes ,etc.. UNIDAD REAL, más allá de las apariencias formales entre mi gato y yo, las cuales sólo se percibirán durante un pequeño instante espacio/temporal, ya que las apariencias formales son muy, pero que muyyy caducas; van y vienen cómo las olas del mar

      El segundo nivel lo entiendo, cómo aquella frecuencia a la que todos los “seres humanos” y “seres animales” , podemos optar si vibramos con la frecuencia mental apropiada , la cual da lugar a la comprensión de que más allá de las diferencias aparenciales (forma física y psicológicas) , estamos unidos mentalmente de manera tal, que nada nos es ajeno, aunque a la vez vivamos las circunstancias de nuestros universos particulares (circunstancias de cada cual). Creo que es en ésta frecuencia a la que acaba de entrar a vibrar la mayor parte de la humanidad y está dando lugar a grandes cambios; entre ellos , no ponerse en marcha para originar una revolución cómo las que se fraguaron en el pasado histórico de la humanidad , porque sabemos que el problema es mental (interno) y su solución pasa por un cambio de mentalidad en el hombre.
      El tercer y último nivel ,lo comprendo cómo el nivel de frecuencia de la que estamos saliendo la mayoría de humanos, con la ayuda de la Tierra y el Sol; y en la cual algunos nos quieren mantener para seguir manipulando nuestras mentes separadas y, muy limitadas debido a esa separación. El querer mantenernos en esa frecuencia que estamos abandonando, responde a la necesidad de que sigamos perpetuando la estructura material espacio/temporal, dónde ellos se encuentran en gran ventaja.

      En cuanto al cautiverio en los” hologramas físicos” que citas, te diré que creo firmemente que sólo se saldrá de ellos con una transformación interior , la cual se está dando sin grandes explosiones de violencia , lo cual es de agradecer.

      Hoy todos sabemos ,de la estructura política y social interesada y corrupta, que ha estado dominando todas las instituciones ; al mismo tiempo , nos sentimos en un callejón sin salida , porque la dependencia que tenemos la sociedad del bienestar del sistema incorrecto, ha sido fraguada desde hace muuuuuucho tiempo atrás, lo que origina , que si la rompemos bruscamente , pueda ocurrir cómo al niño malcriado, que al no haber madurado y fortalecido de forma consecuente con el entorno real , cuando sale de los límites familiares se estrella ,por no tener autonomía suficiente.

      El discurso de Victoria Grant no dice nada nuevo; en internet se ha dado esa información desde hace ciertos años, sin miedo. Lo importante es la segunda parte del discurso : la salida del atolladero que propone. No creo que necesariamente pase por una revolución del pueblo en contra de gobernantes y banqueros, ya que éste tipo de revolución de masa, se ha dado demasiadas veces a lo largo de la historia, sin ningún cambio a la larga, pues la “dependencia” siempre ha seguido.. Más bien me inclino a pensar en una “desobediencia individual” aunada por todos los individuos en sus respectivas circunstancias ; día tras día, pensamiento tras pensamiento, idea tras idea, acción tras acción.
      Ya no creemos a los dirigentes ni a sus leyes ,ni sus propuestas religiosas o filosóficas, ni sus esquemáticas formas de vida: la revolución es primero interna y luego externa. Ahora se está dando interiormente en todos.
      Me inclino a pensar en una COMPRENSIÓN que ponga nuestra intención en la libertad de acción, más allá de lo establecido por el sistema

      ¿Acabó el nazismo con la segunda guerra mundial? NOooo, sólo acabará cuando el hombre cambie de forma integra, no sólo exteriormente; esto es, cuando el hombre viva la igualdad sin necesidad de apoteósicas demostraciones externas.

      ¿Acabó la tortura? Nooooo Incluso hoy hay una nueva tortura: el miedo perpetuo a estar enfermo , ya que algunos han hecho de la enfermedad una forma de vida.

      ¿Acabó el engaño y la mentira , incluso entre familiares? Noooo

      ¿Acabaron las violaciones físicas a los débiles? Noooo

      ¿Quién hace o perpetúa todo eso, la élite de poder y sus secuaces? Sí, pero con nuestro apoyo constante. Mientras no hubo crisis les dimos nuestro beneplácito y ni siquiera nos preocupamos del sufrimiento en distintas partes del Planeta. ¿O es que no se sufría en África antes de la crisis económica? ¿Y había miseria y pobreza antes de la segunda guerra mundial? ¿Cuándo se fraguaron los corruptos?

  6. Bién, Masira … una exposición coherente … gracias por tu espontánea colaboración, que sinceramente, aprecio y valoro.

    Vamos a ver si alguien más quiere aportar su ” granito de arena, ” … bién entendido … 🙂 … y ahora proseguimos …

    Las perspectivas que cada uno podamos expresar, son valiosas, porque se refieren a la forma que tenemos cada uno, de experimentar las vivencias de la vida, y propias experiencias,

    Entanto que Alma-s, cada persona recibe la vida, y la lucidez, de la vida del océano universal de el Ser, en dónde, sin duda, gozamos de la verdad, y de la bienaventuranza …

    saludos afectuosos; … hasta luego …

  7. alma9

    Comparto la visión de Masira, creo que el hecho de que no se generen explosiones de violencia es el síntoma más claro de que la conciencia individual y por tanto colectiva ha cambiado o está cambiando hacia una nueva forma de enfrentar las cosas.
    Saludos

  8. Hola, Masira, hola, alma9, efectivamente, gracias por lo que expresais … saludos, también, a todos,

    la superación, de lo que algunos llaman ” hologramas físicos “, es perfectamente posible mediante la transformación desde y en lo interior; éste es un interés formidable, que compartimos, y que puede superar cualquier limitación …

  9. Estructuras artificiales, en la luna y en el planeta marte.

    • … concentrarse … y no sentir … concentrarse …

      🙂 no perdamos la esperanza; puede que exista vida inteligente … aunque no sepamos dónde …

      • alma9

        🙂 Hay sopas muy indigestas.
        Por cierto, he llegado a la conclusión de que el Sr. Canosa sólo ha grabado un espeluznante vídeo y le va cambiando algunas palabritas y el título. ¡Qué listo!
        Saludos

  10. hola, alma9;

    efectivamente, una actitud prudente, nos permite observar, más allá de las pretensiones que activan las apariencias

    hay cuestiones, que podemos detectar, y que nos hacen adoptar
    las prevenciones que necesitamos,

    ésto es importante; por éso lo comentamos,

    hay detalles, en nuestras expriencias vitales, que actúan a modo de vacunas psicológicas, y nos hacen inmunes a cualquier engaño ó manipulación de nuestros sentidos aparentes,

    es importante la capacidad innata de mantener correcta intención,

    tal cosa es posible, pero no tenemos garantías de hallarnos ante seres capaces de mantener ésa verdadera intención,

    ésto es lo que nos sucede, a cada uno, en el mundo de las apariencias, cuando nos hallamos sin autoengaños …