Entes y entidades: la cizaña; Egregores ansiosos, y la necesidad del despertar. * El FMI reclama a España otra reforma laboral, para abaratar el despido. * En Roma, el papa condena la dictadura de el dinero. * Robando legalmente; nueva legislación U.E.

Noticias de el Planeta Tierra; La tierra, se ha convertido en el planeta de los espías, los inspectores de hacienda, y los jueces, en un universo de cuatreros y pistoleros: está vacante la plaza de Sheriff; se necesitan urgentemente voluntarios …

Sepa Vd., cómo se van a quedar con todo el dinero depositado en bancos, legalmente. Ya lo han planeado.
La UE establece cómo se pagarán las deudas por los rescates bancarios.
Publicado: 27 jun 2013 | 8:36 GMT. Los ministros de Finanzas de la Unión Europea han acordado los criterios comunes que deberán seguirse para pagar la deuda derivada del rescate de un banco.

La directiva establece que las pérdidas deben ser asumidas según el tipo de vínculo que tenga el inversor con la entidad en problemas. El orden de asunción de las pérdidas será la siguiente: en primer lugar los accionistas, seguidos de los acreedores de deuda ‘junior’, como son las participaciones preferentes. Les siguen los beneficiarios ‘senior’ (deuda de más calidad, es decir, deudas a corto plazo y por tanto con mayor preferencia de cobro) y, en último lugar, los depositantes de más de 100.000 euros.

Podemos constatar, la terrible falsedad, y falta de respeto a las personas, de que hacen gala casi todos los dirigentes de éste mundo.

Escándalo en Roma: acusan a prelados de ‘comprar’ menores por 150-500 euros. El propio Poggi asegura que decidió denunciar los hechos por “ser consciente de los incidentes graves que ponen en peligro la integridad y las normas canónicas”. Según las declaraciones de Poggi, los organizadores de la red reclutaban a niños y jóvenes “con los ojos bellos” en las calles, piscinas públicas y agencias de modelos.

La sombra de la mafia sobre el Banco Vaticano. Hablamos del dossier secreto elaborado por Ettore Gotti Tedeschi, el hombre que hasta su destitución fulminante el pasado 24 de mayo estuvo al frente del Instituto para las Obras Religión, el IOR, más conocido como el Banco Vaticano. El ya ‘ex banquero de Dios’ reunió toda esa pila de documentos comprometedores para que salieran a la luz en caso de que se cumplieran sus más funestos temores y fuera asesinado.

IGLESIA | Sospechas de lavado de dinero. El Papa abre una investigación al Banco Vaticano.26-06-2013

La Comisión Europea (CE), el poder ejecutivo europeo, considera que el decreto antidesahucios aprobado por la Junta de Andalucía y que autoriza la expropiación temporal de viviendas a bancos puede afectar “negativamente” a la estabilidad del sistema bancario.

El Premio nobel de la Paz, al desnudo.
Barack Obama ha asegurado que su Gobierno hará todo lo posible por detener a Snowden en Rusia. “Estamos siguiendo todas las vías legales y trabajando con otros países para cumplir con la ley”, ha expresado barack Obama. La Casa Blanca ha culpado al régimen chino de la huida de Edward Snowden y advirtió de que el incidente tendría “un impacto negativo” sobre las relaciones entre los dos países. (Rusia y EEUU) … jaaa…ja, jaaa…

Los ” servicios de Inteligencia,” se inspiran en  las historietas  y actitudes de  Mortadelo   y   Filemón: éstos dibujos, son anteriores a los atentados del 11-S: observen los aviones, estrellados, y los chemtrails, perfectamente dibujados.

la inspiracion de los gobiernos mundiales

Ciertamente, hay motivos para que tengamos gran cautela, antes de establecer aquello en lo cual podemos confiar. La comprensión paulatina de las cuestiones, puede facilitar la activación del verdadero discernimiento.

Somos conscientes de que nos hallamos en un universo, en dónde se manifiestan diversos sistemas vitales. Conocer el porqué de las cosas es un interés noble, que hemos de aprender a investigar.

agoralibre
junio 18, 2013

efectivamente, una actitud prudente, nos permite observar, más allá de las pretensiones que activan las apariencias

hay cuestiones, que podemos detectar, y que nos hacen adoptar
las prevenciones que necesitamos, ésto es importante; por éso lo comentamos,

hay detalles, en nuestras experiencias vitales, que actúan a modo de vacunas psicológicas, y nos hacen inmunes a cualquier engaño ó manipulación de nuestros sentidos aparentes,

es importante la capacidad innata de mantener correcta intención,

tal cosa es posible, pero no tenemos garantías de hallarnos ante seres capaces de mantener ésa verdadera intención, ésto es lo que nos sucede, a cada uno, en el mundo de las apariencias, cuando nos hallamos sin autoengaños …

cuestión nada fácil … 🙂 por cierto …

Ésto sucede, justamente unos dias despues de las Grandes Reuniones, celebradas por la élite mundial: El Fondo Monetario Internacional (FMI) reclama a España con urgencia una nueva reforma laboral que abarate el despido, reduzca el número de contratos y simplifique la negociación colectiva, además de proponer reducciones inmediatas en las cotizaciones sociales y una significativa moderación salarial.

El Proyecto de empobrecimiento de la población, a nivel global, cabalga a marchas forzadas, mientras se engaña a las personas, tratando de mantener, por las buenas ó por las malas, el sistema social actualmente vigente, demoníaco y falso.

CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) – El papa Francisco instó el jueves a reformar el mundo financiero, al condenar a una desalmada “dictadura de la economía” y decir que la crisis económica había empeorado la vida de millones de personas en los países ricos y pobres.

“El dinero tiene que servir, no gobernar”, dijo Francisco a embajadores en el primer discurso importante sobre finanzas desde su elección en marzo, en el cual también instó a los estados a tomar un mayor control de sus economías y proteger a los más débiles.

La crisis económica ha creado temor y desesperación, disminuyó el goce de la vida e incrementó la violencia y la pobreza, mientras más personas tienen problemas para subsistir y lo hacen en condiciones “indignas”, señaló el pontífice.

Hay una “necesidad de reforma financiera, junto con líneas éticas que produzcan una reforma económica para beneficiar a todos”, añadió.

“Hemos creado nuevos ídolos. La antigua veneración del becerro de oro ha tomado una nueva y desalmada forma en el culto al dinero y la dictadura de la economía, que no tiene rostro y carece de una verdadera meta humana”, dijo Francisco.

Un terremoto sacude relevantes núcleos urbanos del norte y el centro de Italia. ; El centro y el norte de Italia han registrado un nuevo terremoto, de 5,2 grados de magnitud en la escala de Richter, del que, por el momento, no se tiene constancia de que haya causado graves daños materiales ni personales.

Según informó el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología (INGV) de Italia, el seísmo se produjo a las 12.33 horas a unos cinco kilómetros de profundidad y tuvo su epicentro en la región de Toscana, a dos kilómetros de la localidad de Fivizzano, en la provincia de Massa Carrara.

El seismo, ocultado en la mayoria de los medios informativos.
Italia conmocionada: seis muertos y miles de evacuados a causa del seísmo. Una hora después del terremoto de magnitud 5,9, sentido en todo el noreste de Italia, se ha registrado una réplica de 4,9 grados en la escala Richter en el norte de la provincia de Módena a las 05.03 hora local (03.03 GMT), que ha producido derrumbamientos de algunas fábricas en Bondeno.

También la iglesia de San Felice sul Panaro, en la provincia de Módena, se ha venido abajo tras el seísmo, asegura Protección Civil.

Quizás debemos de añadir, que cualesquiera bárbaras manipulaciones que eventualmente puedan efectuarse experimentalmente, corresponden a la jurisdición de la jerarquía planetaria, al servicio de los logos de la verdad.

“Tsunami del Himalaya”: inundaciones en India dejan 5.000 desaparecidos. El gobierno de India dice que más de 500 personas murieron y 50.000 han quedado varadas por las fuertes lluvias monzónicas que han arrasado carreteras y casas. La noticia permanece oculta.

Las personas que exponen los delitos e injusticias de el sistema, con hechos verídicos y comprobados, son perseguidos y encarcelados, por todo el planeta: así están las cosas; ésto es lo que hay.

EEUU denuncia a Snowden por espionaje y pide su arresto en Hong Kong.
El Gobierno de Estados Unidos presentó hace unos días en un tribunal de Virginia una denuncia contra el analista Edward Snowden, que desveló en las páginas del diario ‘The Guardian’ varios programas de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional (ASN). A Snowden se le imputan delitos de robo, espionaje y conversión de propiedades gubernamentales. Tres cargos que podrían suponerle muchos años en prisión.

Las autoridades presentaron la denuncia en secreto el pasado viernes ante un tribunal del distrito oriental de Virginia. Una región que se encuentra a las afueras de Washington y cuyos jueces abordan a menudo casos que atañen a la seguridad nacional. El Gobierno emitió también una orden provisional de arresto contra Snowden, que se dejó ver por última vez en la ciudad china de Hong Kong, donde huyó desde Hawai a finales de mayo para efectuar la filtración.

Anuncios

31 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

31 Respuestas a “Entes y entidades: la cizaña; Egregores ansiosos, y la necesidad del despertar. * El FMI reclama a España otra reforma laboral, para abaratar el despido. * En Roma, el papa condena la dictadura de el dinero. * Robando legalmente; nueva legislación U.E.

  1. alma9

    ¡Vaya con el vídeo!.
    También creo que hay que tener mucho cuidado. Se dan por ciertas,cosas que, la mayoría de las veces, no se pueden comprobar. Son historias interesantes y ahí se queda de momento, por si hay algo aprovechable para el puzzle personal. .
    La pregunta que se hace, en el sentido de qué ganan con llevar a una población a la que ya tienen controlada desde siempre, a ese extremo de esclavitud y amodorramiento perpetuo que parecen perseguir. Es algo que me pregunto muchas veces.

  2. quizás porque no es cierto que controlen nada, salvo en ilusiones ..

  3. El hecho de querer aprender a ser responsables, nos acerca a la comprensión de un universo vital inteligente, en el cual nos hallamos.

    Hay cuestiones, que no se debieran de tratar a la ligera, pues necesitamos hacernos una idea correcta, para la comprensión de las cosas.

    … jornadas de trabajo … hasta pronto,

    ! saludos a todos … !

  4. datos del control y el mantenimiento del estado actual de cosas,

    en ésta sociedad planetaria, por una élite determinada:

    programaciones mentales y subliminales,

  5. … nuestros maravillosos líderes y la pobre sociedad humana …

  6. “es importante la capacidad innata de mantener correcta intención,” (Ágora).

    “Pensamiento correcto, correcta actitud, acción correcta.” (Del pensamiento budista).

    Todo nuestra correcta situación está en nuestra correcta y exacta correspondencia con El Espíritu, Aquel que única y realmente ES, nuestros constructos que se apartan de Aquel niegan la unidad y unicidad del TODO para -eternamente- construirse el yo único, separado, existente y subsistente -su ego como realidad fundamental y sentido de la existencia.
    Esa su realidad es tenebrosa, pues por su naturaleza solamente puede existir en el alejamiento de Dios -que donde únicamente uno puede convertirse en dios (con minúsculas)- lo que lleva a una visión absolutamente ficticia y falsa de la realidad -de la vida, del universo y en general de todas las cosas-..
    ¿Como se combate esta tiniebla?: Con la luz de la verdad, y lo sabemos hasta la saciedad. Repito una vez más la frase del libro de proverbios:
    “Lucha a muerte por la verdad (por alcanzar la verdad) que El Señor combatirá por ti (en tu lugar).”
    De las fuerzas de la oscuridad -tengo la certeza- solamente podemos decir que su fracaso es absoluto, como no puede ser de otra forma, ateniéndonos a su propia naturaleza y a la naturaleza real de las cosas. Fracaso que se evidencia de día a día, si vemos la cosas en su justa perspectiva. Sus intentos desesperados por modificar las corrientes de la evolución universal -y humana- son tan fútiles y ridículos como querer detener un río con una red.
    Considero que la verdad es algo tan potente -en sí misma- que desarticula cualquier intento de artificio y ficción: ficción construida sobre bases así mismo ficticias.
    Nosotros empezamos el nuevo mundo cambiando en nuestro interior, porque es en la consciencia en donde empieza a cambiar y trascender el universo y el hombre. Ese trabajo, que tan admirablemente,se persigue desde este blog, es esencial para que las bases del nuevo mundo resulten acordes -exactamente acordes- a la Consciencia, al sentido y finalidad de los seres inteligentes y la inteligencia fundamental del universo. Lo contrario lo considero insensatez y locura.

    Ya puedo decir que vuelvo a estar entre vosotros, espero que asiduamente. Me alegro, porque sin leer vuestros comentarios es como si me faltase algo de alimento espiritual.
    Un abrazo a todos de este hijo pródigo.

    • te echabamos de menos,… Fernando.
      No me dá para participar mucho pero aunque solo pueda conectarme unos minutos, siempre tengo la sensación de pasar por casa.

  7. ! hola, Fernado …! me alegra mucho contar con tu colaboración, activa, nuevamente … sé sinceramente bienvenido, también por tu valioso punto de vista … ahora, éso de ” hijo pródigo “, todos lo somos, quizás … 🙂 pero no respecto a ningún blog … claro …

    cada uno, hacemos cierto esfuerzo, por mantener nuestra orientación, y también por compartir con todos,

    hay dias, como hoy, en que me encuentro de viaje, y tengo que conectarme através de medios ambulantes … ligeramente precarios …

    considero, que es saludable, la participación activa; hay demasiada confusión en éste mundo; la tarea común es difundir la realidad de lo intangible, la inteligencia, que algunos llaman espíritu:
    ” Nosotros empezamos el nuevo mundo cambiando en nuestro interior, porque es en la consciencia en donde empieza a cambiar y trascender el universo y el hombre. ”

    Bién dices, Fernando. Todos podemos participar, libremente, en ésto.

    Que la Paz y la alegría, sea el fruto de todo noble esfuerzo.

  8. alma9

    Saludos ágora, saludos hijo pródigo…., saludos a todos
    Después de escuchar los vídeos, aunque alguno me hace reír bastante (en el buen sentido), tu comentario,Fernando, resulta refrescante.
    Bienvenido otra vez 😉

  9. Metáfora:
    Nada turba la reconfortante paz de ese cementerio, de lápidas blancas, exactamente iguales, perfectamente ordenadas en filas e hileras, que disimulan con su supremo orden e inmovilidad el mortal horror que se oculta bajo la superficie: la entropía, el caos y la podredumbre.

    Si, queridos amigos. esa es la naturaleza del mal -hablo tanto de la naturaleza del bien y del mal que me creo en la obligación de definirlas-.
    El mal no soporta el desorden -el aparente desorden caótico de la naturaleza- porque su naturaleza interna es disgregación, incoherencia y sinsentido. Por eso necesita disfrazarse en la reconfortante sensación de orden cuadriculado, lineal, uniforme y simplista. Pone límites, fija objetivos y elabora tácticas para mantener el control por fin lograr la eterna y estática inmovilidad lejana a cualquier incertidumbre -distinta, alejada, extraña y vacía de emociones como los propios dioses-.
    El bien es cohesivo y coherente, no persigue el orden exterior porque posee en sí mismo un orden superior, por lo tanto no pretende la perfección -que es alcanzar el propio límite y quedarse allí- si no que se sabe trascendente -más allá de si mismo puede traspasar los límites de su propio yo en virtud de algo superior a él- y a eso lo llamamos espíritu humano.
    No nos engañemos, porque la codicia y el poder no son causas profundas, sino efectos necesarios de la naturaleza del mal. El amor y la felicidad son los efectos necesarios de la naturaleza del bien y no pueden perseguirse porque nunca estuvieron ausentes de su propia naturaleza.

    Con San Pablo digo: “Todo lo puedo en Aquel que me conforta”, quien en el poder cifre su salvación en el poder obtendrá su perdición.
    Un abrazo a cuantos se acerquen -con corazón limpio- a este post.
    Y un pensamiento especial a roverdos.

  10. alma9

    Muy bueno tu comentario.Con lo del orden me has recordado a todos esos grupos tan impecablemente uniformados y ritualistas. No hay lugar para la creatividad.
    En cuanto al amor y la felicidad, como dices, nunca estuvieron ausentes de su propia naturaleza. Están siempre ahí, esperando a que abramos nuestro corazón y comprendamos que no hay separación.
    Saludos a todos, también uno especial para ti roverdos.

  11. Bertha

    Que alegría leerte Fernando ¡ Se me agolpan cantidad de frases tuyas que las siento dichas con sentido (valga la redun) y en ocasiones, para mi personalmente, como anillo al dedo.
    Acabo de intoxicarme con una información de las que gustan a Ágora, sobre la parte económico-esclavista que se maneja en esta realidad. Viene a decir, que hay unos pocos españoles que en estos momentos de crísis han aumentado sus riquezas un horror. Por contra, que hay cientos de miles de paisanos que han adelgazado sus ingresos un espanto. La brecha aumenta y no vale con reconocerlo.
    No os entran ganas de pegar una gran sentada en las principales ciudades de este pais, a la misma hora, casi desnudos (que es como nos van dejando), en silencio, sintiendo la unión de la gente de bien, como pequeños budas urbanitas ?????
    No, no es otro 15M, es algo diferente, es “eso” que sentimos ya con certeza, que es una especie de energía armónica que nos envuelve…
    Si queremos PODEMOS¡¡¡ Es proponerselo, pero sin lemas vocingleros, sin carteles ni pancartas, TODOS A UNA (como Fuenteovejuna) DESDE EL CORAZON.
    Me voy a dormir, porque en ese lugar no lugar no siento ni padezco durante unas horas.
    Saludos afectuosos (ROVER, si tengo suerte en el último minuto antes de dormirme, mi propósito es acompañarte serena y amorosamente).

    • Considero que tienes razón, pero insisto en que no es una cosa local de España: en todos los lugares del mundo están exactamente igual, porque se trata de la agenda del nuevo orden mundial (fíjate que figura la palabra orden) o el llamado neo-liberalismo, que es lo mismo.
      ¿Cuando y como colapsará esta estructura? Es una de las cosas que he intentado dilucidar -o entrever- en este retiro científico que acabo de pasar. Mis cálculos dan -para que se complete el proceso evolutivo actual- un tiempo máximo de la mayoría de edad de la recientemente nacida generación: eso es, entre doce y diecisiete años a partir de ahora. Mis fórmulas operan con valores temporales medidos en generaciones y no en años. En cualquier caso ya iré expresando mis opiniones al respecto, poco a poco. Lo que sí repito es que estoy seguro, que como hoy sale el sol del solsticio de verano, saldrá el sexto sol, el del nuevo hombre.
      Un abrazo, querida amiga.
      Hoy, tranquilamente, cortaré el césped y miraré de vez en cuando ese sol que sale sobre justos e injustos y me sentiré feliz entre todos vosotros y mis demás amigos.

  12. FRANLIZ

    … TENIENDO siempre en cuenta, que quien mucho ABARCA, poco APRIETA.
    Siento estar tan ocupado ahora, porque la MIES, es mucha, y pocos los SEGADORES.
    SIEMPRE CON VOSOTR@S.

  13. Creo que esta entrevista al Sr. Garnier Malet mereceria una entrada para detenernos en un analisis de lo que propone,…. pero como ya lo hemos introducido en algún momento,… lo colgaremos de momento aquí,… y ya vemos,…

  14. Hola, saludos a todos,

    efectivamente, podemos comprender que desconocemos casi totalmente, todo lo que se refiere a las características y la constitución de lo que llamamos conciencia,

    nuestra conciencia vigílica es instrumental, y la apertura a la realidad interior, sucede de instante en instante, manteníéndonos en interaccion permanente en lo temporal; la apertura de los cielos interiores, es la sencillez de la obervación verídica,

    creo entender que nuestra constitución intrínseca es triple, es decir, atravesamos diferentes estados de conciencia; físicos,
    astrales, y mentales, interpenetrados por lo espiritual

    las fórmulas, son precisas en la temporalidad, efectivamente, …
    las líneas de estudio de cada uno de nosotros, tiene matices diferenciados, en la unicidad espiritual,

  15. Sean como resulten ser, las cuestiones;
    de lo que no cabe ninguna duda, es de que la maldad que trasluce el actual sistema social, y las personas que lo dirigen, es inconmensurable. Solamente el ocultismo puede disimular ó camuflar, e intentar justificar, el despotismo más bestial, y disfrazarlo con una atractiva sonrisa; el horror de la mueca de la falsedad y de los juegos subterráneos.

  16. Visto el vídeo que propone Roverdos y el comentario de Ágora, estaría dispuesto a iniciar el debate sobre el tiempo y la conciencia. Mantengo una teoría -avalada por algunos científicos y pensadores- en piezas de una especie de puzle teórico, al cual me he atrevido a poner en síntesis. Son temas que corresponden a eso que se llaman grandes preguntas y me gustaría compartir con vosotros e indagar vuestras percepciones intuitivas y reflexivas.
    Voy a intentar componer un pequeño artículo para que sea suficientemente claro. Estoy pensando darme de alta en youtube para hacer pequeños vídeos para que se pueda poner el enlace en esta página y así poderme extender un poco en cuestiones que requerirían bastante letra impresa.
    Un saludo.

    • siempre podemos intentarlo Fernando,…combinado con otras perspectivas de la misma cosa,… como siempre.

      esto tambíen me ha parecido interesante a grandes rasgos,…concretamente y con referencia al tema, lo de entender el tiempo en tres dimensiones,…

    • Fernando, tu propuesta, sin duda, es valiosa; … ánimo …

      creo que hay importantes cuestiones, que todos estamos todavía pendientes de aprender …

      expresar, y expresarse, es el valioso intento de la creatividad

  17. hola, saludos a todos ;

    hay una cuestión, sobre la cual se me ocurre comentar, una vez más, aunque es algo que puede ser expresado de muchas maneras;

    ante los problemas que se manifiestan, el centro de nuestras esperanzas, es lo que algunos denominan espíritu; lo insondable.

    es ante ésto que establecemos nuestro nexo de unión para el despertar de nuestras conciencias,

    quizás puedo intentar explicar algo de lo que creo entender al respecto; se trata de una apertura en la cual todos podemos colaborar, si lo deseamos intensamente, como una necesidad en el centro de nuestro Ser,

    es através de lo intangible; la libertad
    en la cual, la verdadera colaboración se intensifica; ésto es quererlo,
    cada cual a su manera;
    intentemos comprenderlo en profundidad, porque se trata de una autenticidad en lo tangible; la verdad que es eterna, evidente,

    nosotros queremos aprender, de lo que el espíritu nos puede transmitir; éste es el signo fundamental, que me agradaría que caracterizase a lo que se pudiera manifestar, en éste blog, ó en cualesquiera otros medios ó circunstancias…

    nosotros desconfiamos de cualesquiera otra cosa, que pudiera manifestarse en las apariencias, … incluso conocimiento

  18. … pues si, roverdos … 🙂 gracias, parece que plantean las mismas cuestiones …

    … una y otra vez, enfrentamos la vida desde las más diversas perspectivas, restableciendo el hilo de seda de la autenticidad …

  19. 33 Otra parábola les dijo: El Reino de los cielos es semejante a la levadura, que tomándola la mujer, la esconde en tres medidas de harina, hasta que todo se leude. ( sea leudado por el espíritu )

    Nuevamente tenemos, en la imagen que nos transmiten éstas palabras, la figura de la mujer ( la personalidad, el alma, ) la misma figura que se entrevista, en el pozo de Jacob,

    31 Otra parábola les propuso, diciendo: El Reino de los cielos es semejante a un grano de mostaza, que tomándolo un hombre ( en éste caso, el verdadero Ser espiritual) lo sembró en su campo; 32 el cual a la verdad es la más pequeña de todas las simientes; mas cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.

  20. … comienza, para todos, un nuevo solsticio de verano …

  21. Las cuestiones en las que deseo entrar, aunque han sido importantes para mí, son de relevancia muy limitada para los objetivos vitales de la mayoría de las personas, pero la relevancia que tenga para vosotros no me toca decirlo a mí. Tampoco voy a decidir que vais a hacer con ello: dejo más abajo una introducción y mañana empiezo a enviar entregas a Ágora, por correo electrónico.
    Este primer material no lo escribo ahora, es parte de un ensayo que escribí en el verano de 2007 -que nunca he terminado- y que me sirve de pié -con algunos añadidos y correcciones a la exposición de conceptos. Tened un poco de paciencia conmigo en algunas partes -que puedan incluso pareceros irrelevantes- os aseguro que todo tiene una función que en algún momento descubriremos.
    Un abrazo.

  22. entes y entidades … cantando bajo la lluvia …

  23. ” La historia del filtrador Edward Snowden evoca a la figura de Philip Agee, un antiguo agente de la CIA que dejó su cargo en 1968, y que publicó un libro en el que contaba las actividades criminales de la agencia de inteligencia.

    El periodista Jean-Guy Allard, quien conoció a Philip Agee en persona, explicó a RT cómo su historia se asemeja al caso de Edward Snowden.

    “La CIA fundamentalmente es una mafia estatal que actúa de manera secreta y a la que se permite hacer cualquier cosa en el mundo de hoy y está presente en todo el planeta, donde esté autorizada y donde no lo esté. Y para las personas nobles, yo diría, humanas, vivir dentro de una maquinaria semejante debe ser un desafío terrible. Se vuelven depresivos o deciden actuar”, comentó el periodista.

    En su libro, Agee desclasificó cientos de nombres de agentes de la CIA infiltrados en el exterior.

    Entre otras prácticas de la CIA, Philip Agee compartió su experiencia de trabajar en Ecuador, donde su principal tarea era la de establecer contactos con algunas personas para luego ofrecerles sobornos y contratarlas.

    Este detractor de la CIA perseguido por Washington se instaló en Cuba, donde siguió denunciando las actividades subversivas de la agencia.”

    texto: actualidadrt.