Desenmascarando la locura demoníaca por el poder; energía nuclear en atentados-bomba. * Los gobiernos elitistas, y sus mentiras manipuladoras.

Podemos observar el paulatino y metódico desenmascaramiento de las falsedades aparienciales, aunque a pesar de ello, las muchedumbres siguen apegadas a diferentes ” movidas, ” con arreglo a las preferencias de cada uno. Uno de los temas que más incentivan, es el poder; asunto que genera las más exacerbadas muestras de hasta dónde están llegando las cosas.

Los originales de Bárcenas incluyen pagos de sobresueldos a Rajoy cuando era ministro.

Las noticias, en elgunos diarios, a veces reflejan algo de los entresijos del poder elitista, que tratan de ocultar: Los originales de Bárcenas indican que Rajoy cobró sobresueldos ilegales durante al menos tres (1997, 1998 y 1999) de los años en que fue ministro del Gobierno de José María Aznar. En concreto, durante aquella etapa ocupó las carteras de Administraciones Públicas (del 6 de mayo de 1996 al 18 de enero de 1999) y de Educación (a partir de la segunda mitad de enero de 1999). El Sr. Rajoy, era el guardián responsable del cumplimiento de la ley.

La mafia manipuladora de El Vaticano, también está siendo desenmascarada. La desaparición de la joven Emanuela Orlandi, uno de los casos más oscuros del Vaticano. Emanuela tenía quince años y unos meses, y era una niña atractiva para su edad. Estudiaba segundo de bachillerato y sus notas no solían ser buenas, y menos aún en conducta. Formaba parte de una familia vaticana que había estado al servicio de los papas durante un siglo y residía dentro de la Santa Sede. Emanuela Orlandi desapareció la noche del miércoles 22 de junio de 1983, dando lugar a uno de los misterios más oscuros de la etapa reciente del Vaticano.

energía nuclear, en los atentados-bomba; ésto es lo que hay; así están las cosas,

La divertida comedia por el poder, en el mundo, protagonizada por diferentes entes, que dedican todos sus esfuerzos a lograr la supremacía, por las buenas, ó por las malas …

Incidentes aéreos.
” Son numerosos los accidentes aéreos inexplicables, aviones en los que desaparecen cientos de personas, escuadras aéreas que se desvanecen, expertos pilotos que misteriosamente se estrellan y muchos acontecimientos que hacen de algunos incidentes algo más que sospechosos.
En el siguiente videoprograma, hablamos de los más impresionantes casos de los que alguno, a buen seguro usted jamás ha oído hablar. ”

En comentarios: entidades parásitas que se alimentan de energias humanas.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Archivos, Audio, Videos.

7 Respuestas a “Desenmascarando la locura demoníaca por el poder; energía nuclear en atentados-bomba. * Los gobiernos elitistas, y sus mentiras manipuladoras.

  1. Las fuerzas que dominan la estructura mundial, van siendo
    puestas de manifiesto: ésto dicen los informes rferenciados,

    ” Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens vivir en el manto de la Tierra. Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos pueden vivir a temperaturas diferentes que nosotros, pero que han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado. Eso no es verdad, simplemente porque han evolucionado al mismo ritmo, pero sin muchas de las vicisitudes que establecen de nuevo vida en la superficie. . . ”

    “El presidente recibe informes diarios sobre sus actividades. Los analistas creen que su tecnología sea tan avanzado que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir en una guerra potencial. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de que se empatizar o intentar comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es para detonar armas nucleares en las profundas cavernas de ‘picar’ el enemigo no tenemos esperanza de destruir la esperanza de que sería desalentar futuros ataques “.

    Los críticos pueden alegan que lo que el jugador de 30 años de edad, ex contratista de la CIA y la NSA puede afirmar con autoridad sobre nuestros vecinos ultraterrestre ya es bien conocida. Pero el radar de penetración de tierra, o GPR, escaneos, que The Chronicle Internet ha escrito y confirmado con fuentes dentro de la comunidad de inteligencia, sólo servirá para subrayar la amargura popular sobre terremotos y tsunamis estratégicamente programados.

    Así como PRISM brilló una nueva luz sobre idas y venidas en los sistemas de la NSA ECHELON informáticos, reveladas en la década de 1990, los grandes complejos de ciudades subterráneas – grabado con láser de diamante puro – aparentes en los escaneos GPR va a transformar el debate público sobre el equilibrio entre la libertad y la seguridad.

  2. Medios nicaragüenses difundieron una carta en la que el ex analista de la CIA, Edward Snowden, pide asilo al país centroamericano. Las autoridades de esta nación confirmaron horas más tarde esta información.

    Al Representante de la República de Nicaragua

    ” Yo, Edward Snowden, ciudadano de los Estados Unidos de América escribo para solicitar asilo en la República de Nicaragua debido al riesgo de ser perseguido por el gobierno de los Estados Unidos y sus agentes en relación a mi decisión de hacer públicas serias violaciones de parte del gobierno de los Estados Unidos de su Constitución, específicamente de su Cuarta y Quinta Enmienda y de varios tratados de las Naciones Unidas que son vinculantes sobre mi país. Como resultado de mis opiniones políticas y mi deseo de ejercer mi libertad de expresión, a través del cual he demostrado que el gobierno de los Estados Unidos está interceptando la mayoría de comunicaciones en el mundo, el gobierno de los Estados Unidos ha anunciado públicamente una investigación penal contra mí.”

  3. Hay cuestiones, que pueden ser explicadas
    desde diferentes perspectivas … ¿cuál es el margen de error…?