El sol interior; la tierra viva.

Seguimos exponiendo cuestiones sencillas, de las cuales quizás podemos hacernos cierta comprensión, respecto a la constitución y características de nuestro Sí-mismo verdadero, ó Mónada creadora Humana, en los estados sublimes de el Ser, que en las escrituras Cristianas denominan Cielos.

Considero importante, que nos demos cuenta de la diferencia, pues cuando el Evangelio ( por ejemplo ) habla de ” los cielos “, unas veces se refiere a la esfera Celeste Macrocósmica, y otras veces a los Cielos que hacen referencia al Sol Interior, tal y como, por ejemplo, en las bienaventuranzas.

Las dimensiones superiores, interpenetran las inferiores, y por ello, nuestro estado de conciencia de Cuarto Reino, no capta el estado de conciencia que es denominado Quinto Reino, ó reino de las Almas Libres, ó Iglesia Triunfante, ó Tierra Pura, de Buda. Éstas son cuestiones que necesitamos tener muy claras, para no resultar confundidos: el universo físico, que ven nuestros sentidos, siempre ha sido calificado por los sabios como “maya”, producto de ilusiones.

Ésta es la luz que en las tinieblas resplandece, através de los ojos de cada uno, la luz verdadera que alumbra a todo ser que viene a éste mundo.

porque voy a aparejaros el lugar.   vendré  otra  vez,  y  os  tomaré  a  mí  mismo,  para  que   donde  yo  estoy, vosotros también estéis.  Así que sabéis a dónde yo voy; y sabéis el camino. 5   Le dice Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo, pues, podemos saber el camino?   6   Jesús le dice:  YO  SOY   el camino,  y  la  verdad,  y   la vida;   nadie viene al Padre, sino por mí.

7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

Podemos encontrar constancia, de éstas misteriosas experiencias, en las más diversas escrituras, por todo el mundo.

Nos hallamos en un mundo, en el que se concede la máxima importancia a las “cosas”, que aparentemente suceden, y cuyo significado ya se encuentra pre-determinado por otros. De ésta forma, juzgamos lo bueno y lo malo, con unos parámetros determinados.

Hay mucha desconfianza, incluso diría temor, ante el hecho de plantear, solamente plantear, la cuestión de que tenemos un universo interno, que es fuente de salud, vida, e inteligencia, pendiente de aceptar y descubrir.

agoralibre
julio 8, 2013

jesús, es la esencia constituyente de la propia conciencia; unicidad mental universal, el punto de encuentro inteligente integral; ésto no es una creencia ó suposición,

ésto es lo que precisa el nuevo nacimiento, y ésto es lo que llaman verdad,

lo que es, senda hacia el sol Monádico, respecto a toda la humanidad.

Quizás podemos comprender, que ésto, no depende para nada, de ideologias, y que los únicos mediadores, son quiénes,
por el hecho de alcanzar el grado humano de conciencia,
abierto a todas las dimensiones, semejantemente a Hijo de Hombre,
y pueden ser responsables, y saben lo que hacen.

agoralibre
julio 10, 2013

Sorprendentemente, el universo, parece mantener un orden perfecto,
y las energías se mantienen en unos cánones, que permiten a los seres,
y mundos, existir y manifestarse, en un maremagnum de fuerzas.

Lo mismo sucede con la propia conciencia, la cual se restablece, a lo largo de las edades, en las más diversas circunstancias, através del cuerpo físico, pero, desconocemos totalmente cuáles son las energías causantes de conciencia, y qué sucede tras la desaparición del cuerpo físico.

La conciencia adquiere caracteres de fuego alquímico en la autoconciencia, conciencia de sí, lo cual es producido por determinadas fuerzas, que se manifiestan en el universo.

Éstas fuerzas y energías, influyen, y nos caracterizan, y causan en nosotros la
” unicidad “, en estados de Ser, fluidos y coherentes.

La ” unicidad mental “, establece en nosotros la visión espiritual, y es
a ésa fuerza de unicidad armónica inteligente, que se le otorga el nombre de jesús, que significa, ” fuerza salvadora de unión monádica “.

Mónada ó mónadas, son los principios espirituales inteligentes, que rigen toda manifestación. Debemos de reconocer que, de éstas cuestiones, sabemos muy poco, y en las etapas infantiles de el ser, la atención debe de ser desviada, en caso de que se detecte alguna inmadurez, hasta que la entidad concernida, através de las experiencias, despierta el interés en recobrar la conciencia verdadera, tal y como sucede a todo hijo pródigo.

Quizás por ésto, las crisis son necesarias, y para poder,
superar los obstáculos, tenemos que echar mano de las cualidades verdaderas, que existen latentes ó activas, por todo el universo, y también en el propio Ser, al servicio de la verdad.

35   Jesús  oyó  decir   que lo habian   echado   fuera, expulsado,  y    hallándolo,   le   dijo:    ¿Crees   tú  en    el  Ser   interior,   que  es    Hijo del Hombre? 36 El respondió y dijo:  ¿Y quién   es,   Señor,   para    yo crea  en   El?     37 Jesús le dijo: Pues tú le has visto, y lo expresas, el que dialoga contigo, y através   de  tí,   ése es.    38 El entonces dijo: Creo, Señor.    Y   se   dió   cuenta.   39  

Y Jesús entonces, dijo, dirigiéndose al auditorio: Yo vine a este mundo para juicio;   para que los que no ven, vean, y para que los que ven  sólo las apariencias, se vuelvan ciegos, para poder ser videntes de la verdad. 40 

Algunos de los fariseos que estaban con El, oyeron ésto y le dijeron: ¿Acaso nosotros también somos ciegos? 41 Jesús les dijo: Si fuéseis ciegos,
no tendríais pecado; pero ahora, porque decís:
” Vemos,” vuestro lamentable error, permanece.

Para qué creen vds., que jesús de nazareth, buscó el encuentro
con el ciego,
que habia sido sanado … ¿ acaso tenía algo más que transmitirle ó indicarnos…? … algunos quizás supongan: ah,! … fué para que le viera físicamente, y le adorase … ¿ si ? … ¿alguien ha pensado éso… ? … 🙂

Anuncios

29 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

29 Respuestas a “El sol interior; la tierra viva.

  1. Las apariencias, pueden resultar engañosas;
    para quién tenga interés noble, y disposición para mantener decisiones correctas, es posible, a pesar de las crisis aparienciales, vivenciar la verdad.

    En todo desarrollo temporal, existe la apertura que nos permite ser y actuar en libertad; así por ejemplo, lo testifican los escritos que llaman ” Nuevo Testamento “, como un mensaje que dejó alguien que había fallecido.

    Pero, en realidad, no hay ningún fallecimiento en sentido espiritual,
    salvo la propia entidad álmica, que perece en la ignorancia de las fuerzas elementales inconscientes que pretenden dominarla en los hologramas planetarios aparienciales.

    El Nuevo Testamente, gira alrededor de una persona Mítica,
    que denominan Jesús ( Jesús de Nazareth, más concretamente ),
    pero la realidad es que las personas, se encuentran muy lejos de imaginar qué cosa, representa ése personaje, que denominan
    ” jesús “, e incluso hay quién duda de si existió ó no.

    Se supone que Jesús, es ó fué una persona, y como tal se le adora y se crean iglesias y organizaciones, al respecto, con sus jerarquías aparienciales, subordinaciones, humillaciones, exaltaciones, arrodillamientos y genuflexiones de todo tipo.

    La última moda, consiste en hacer de Jesús un personaje interplanetario,
    y semejantemente sucede, respecto a las ideas que tratan de explicar a la Deidad, endosándola inventos ó fantasias de la mente humana.

    En verdad, cuál lejos se encuentran, éstas teorias y actitudes, de
    nuestros estudios respecto a lo verídico .

  2. jesús, es la esencia constituyente de la propia conciencia;

    ésto es lo que precisa el nuevo nacimiento, y ésto es la verdad,

    lo que es, respecto a toda la humanidad.

    Quizás podemos comprender, que ésto, no depende para nada, de ideologias, y que los únicos mediadores, son quiénes,
    por el hecho de alcanzar el grado humano de conciencia,
    pueden ser responsables, y saben lo que hacen.

    • Pocas palabras,sencillez en lo expuesto….dá hasta la sensación de que no es tan difícil como se nos quiere hacer ver cuando se nos sirve como “alimento preparado”. Me ha parecido muy acertada ésta conclusión, felicidades.
      …..Y por supuesto saludos afectuosos a todos!!!

  3. … hombre, roverdos … la foto de primera comunión es genial… 🙂

  4. hoy, es el día de mañana, que tanto nos preocupaba ayer …

  5. Logos Cósmicos, supraplanetarios, en vías de realización en la Verdad del sistema Solar.

  6. SAUDADE

    Saudade -Qué será?… yo no sé… lo he buscado
    en unos diccionarios empolvados y antiguos
    y en otros libros que no me han dado el significado
    de esta dulce palabra de perfiles ambiguos.

    Dicen que azules son las montañas como ella,
    que en ella se oscurecen los amores lejanos,
    y un noble y buen amigo mío (y de las estrellas)
    la nombra en un temblor de trenzas y de manos.

    Y hoy en Eca de Queiroz sin mirar la adivino,
    su secreto se evade, su dulzura me obsede
    como una mariposa de cuerpo extraño y fino
    siempre lejos -tan lejos!- de mis tranquilas redes.

    Saudade… Oiga, vecino, sabe el significado
    de esta palabra blanca que como un pez se evade?
    No… Y me tiembla en la boca su temblor delicado.
    Saudade…
    Pablo Neruda

  7. Sorprendentemente, el universo, parece mantener un orden perfecto,
    y las energías se mantienen en unos cánones, que permiten a los seres,
    y mundos, existir y manifestarse, en un maremagnum de fuerzas.

    Lo mismo sucede con la propia conciencia, la cual se restablece, a lo largo de las edades, en las más diversas circunstancias, através del cuerpo físico, pero, desconocemos totalmente cuáles son las energías causantes de conciencia, y qué sucede tras la desaparición del cuerpo físico.

    La conciencia adquiere caracteres de fuego alquímico en la autoconciencia, conciencia de sí, lo cual es producido por determinadas fuerzas, que se manifiestan en el universo.

    Éstas fuerzas y energías, influyen, y nos caracterizan, y causan en nosotros la ” unicidad “, en estados de Ser, fluidos y coherentes.

    La ” unicidad mental “, establece en nosotros la visión espiritual, y es
    a ésa fuerza de unicidad que se le otorga el nombre de jesús,
    que significa, ” fuerza salvadora de unión monádica “.

    Mónada ó mónadas, son los principios espirituales inteligentes, que rigen toda manifestación. Debemos de reconocer que, de éstas cuestiones, sabemos muy poco, y en las etapas infantiles de el ser, la atención debe de ser desviada, en caso de que se detecte alguna inmadurez, hasta que la entidad concernida, através de las experiencias, despierta el interés en recobrar la conciencia verdadera, tal y como sucede a todo hijo pródigo.

    Quizás por ésto, las crisis son necesarias, y para poder,
    superar los obstáculos, tenemos que echar mano de las cualidades verdaderas, que existen latentes, por todo el universo, y también en el propio Ser, al servicio de la verdad.

  8. Las personas, tenemos tendencia, a buscar las soluciones a los problemas, en las cuestiones más peregrinas.

    La sociedad, no sabe en dónde fijar la atención para hallar los antídotos
    que necesita, ante las problemáticas existenciales, y
    así unos confían plenamente para solucionar sus vidas, en el poder
    de el dinero, ó lo que sea, y trata de hacer líderes e imágenes,
    becerros de oro, que representen la realidad de las dimensiones superiores, que rigen los principios del Universo, a los cuales no tiene acceso la conciencia ordinaria.

    Constantemente tratamos de idealizar, sustituyendo la realidad que desconocemos, por imágenes, que nos faciliten la comprensión.

    En sentido positivo, ésta es la escalera de Jacob, que vá desde el fondo de el pozo, hasta las alturas celestes, y por la cual nos aseguran que descienden y ascienden los seres angélicos.

    Éstos ascensos y descensos, nada tienen que ver con el sentido espacial, pues las tres dimensiones, son iguales ó semejantes,
    en cualquier espacio y sistema estelar, del universo físico. En éste sentido, no hay ningún ascenso, ya que dá igual, que existamos en la Tierra, ó en el sistema estelar Betelgeuse, por ejemplo.

    El ascenso ó descenso, sólo se realiza en la conciencia espiritual.

  9. magnífico!!,…no hay punto para discusión.

  10. FRANLIZ

    De nuestra nada Dios lo hace todo. Con nuestro todo sin DIOS no hacemos nada.

  11. … creo que, en éste mundo, quiénes están más cerca de Dios,
    son los ateos … y ésto, no es que lo diga un servidor; podemos escucharlo también de místicos como Teresa de Cepeda, tal y como lo refleja en algunas de sus estrofas …
    ” no me mueve, mi Dios, para quererte … ”

    hola, Sr. Franliz; me alegra leerle de nuevo por aquí, se agradece la visita …
    ¿ qué tal la cosecha, éste año … ?

    desconozco, si, según el punto de vista de vd., la cosecha tampoco demuestra nada, pero mi opinión, es que toda cosecha, verdaderamente, demuestra algo… por lo menos, que alguién sembró.

    en cierto modo, seguramente es cierto, que si algo es correcto,
    es gracias a la divinidad, ó Dios, si a vd., le agrada …
    sin embargo, creo entender que la mentalidad Teocrática,
    precisa de un serio discernimiento,

    Ni las enseñanzas del Sr. Buda, ni las de Jesús de Nazareth,
    nos inducen a tener una mente Teocrática, sino todo lo contrario.

    Jesús de Nazareth, no legó ningún escrito propio, y no hablaba de Dios,
    sino de Padre; una relación filial.

    Del Sr. Buda, parece ser que hay algunos escritos, todavía más antiguos, y tampoco hablaba de Dios, sino de Nirvana.

    Ambos tuvieron que bregar con los Teócratas de Su época,
    hasta que lograron matarlos físicamente. Así están las cosas.

    El Sr. Buda, tuvo que emigrar de los Brahmanes organizados, y refugiarse en las montañas. Y Jesús de Nazareth, aseguran que fué apedreado en las sinagogas, tan religiosas, en varias ocasiones …

    ¿ … porqué será todo ésto … ?

    • FRANLIZ

      …¡porque uno es el que siembra y otro el que siega! y Ni ir vana, ni cose, ni escribe solo VIVE.

      • alma9

        Ja, ja, qué bueno franliz. Así me parece también
        Así es Ágora, todo es expresión de la vida verdadera.
        Sólo hay que vivir para poder discernir. No hay nada que anhelar, sólo ser coherentes y aplicar en lo posible, lo aprendido, para el beneficio de todos.
        Que paséis un buen día. Los geranios están preciosos en este tiempo. 🙂

    • 🙂 … saludos, Franliz … !

      puede haber una parte ilusoria, en el desarrollo de todas las cuestiones, en éste mundo … nadie pretende atribuirse ningún
      mérito, verdaderamente, .. todo es expresión de la vida verdadera, que es, por doquier, y en todos …

      ahora, el hecho de querer discernir, creo que es bueno, que lo incentivemos, con la mejor participación posible, entre todos …

      es en éste sentido, en cual, si me lo permitís,
      expongo, que ésa fuerza espiritual, que llaman Jesús, es una vibración vital suprapersonal, y que es éso lo que hemos de
      anhelar ó lo que sea, con todo nuestro ahínco,

      ésto afirma, también, la existencia personalizada de Jesús “de Nazareth”, ú otras entidades, en un asunto vital inteligente, increiblemente interesante …

      • FRANLIZ

        “Jesús” este tema ya lo hemos tocado, alguna vez como cosa, recuerdas, …¿que cosa es Jesús y que cono es una institución?… an-helar o lo que sea, no, …Jesús es el hombre, y mas, todo ser viviente es Jesús, el Cristo es Dios. Y el los UNIÓ en MATRIMONIO.

      • hola, Franliz, …

        creo que es bueno, que vayamos comentando las cosas, desde diferentes perspectivas,

        podemos comprender, que hay una unidad perfecta, en la creación Divina, y que ésa unidad, que es armonía, es constante,

        en lo referente a nosotros, entanto que personas, en diferentes
        estados de comprensión, también existe un hilo, transparente,
        que nos une a la divinidad, en nosotros; ésto es inevitable,

        por ello, he denominado a ésa Unidad Mental Universal,
        que es el Unigénito de el Padre, ( jesús )

        por éso, cuando nos referimos al Maestro de Galilea, creo que
        es correcto decir: ” jesús de Nazareth “, específicamente.

    • .. es por éstos motivos, por lo entiendo que es valioso, que nos centremos en observar ésto con discernimiento, para que lo auténtico, lo que es real, sea conocido,

      … y las falacias, desenmascaradas … y ésto es ciencia, amigos, verdaderamente … investigación, indagación y observación, que realizamos, entre todos, en conjunción …

  12. alma9

    Será que la Teocracia es buena para la salud…., de los Teócratas de todas las épocas.
    Saludos a todos
    PD.: ¿dos roverdos? me encanta esa foto

  13. A mí también me gusta esta fotografia,… con solo recordar la libertad que podía percibír con esa maravillosa edad de 6 años, soy capaz de lanzarme a cualquier aventura,…. creo también recordar con bastante nitidez que toda mi preocupación estaba enfocada a conseguir un desarrollo simplemente normal en todos los sentidos tanto físico como mental y como no, espiritual,… algo más que recuerdo es que disponia de una elevada consciencia, que contemplaba infinitas posibilidades digamos mágicas de las que se compone toda vida,… y no por ninguna cualidad especial, si no más bíen por lo cercano que me encontraba a la pura inocencia, como cualquiera de vosotros.
    Construí por entonces mis propias ilusiones y pensé que un día podría decidir por mi mismo cual sería mi futuro en cuanto a que labores me dedicaría,… pero lo único que he podido lograr ha sido como mucho mantenerlas.
    Otros como yo soñaron y dentro sus sueños vieron satisfechos sus propios anhelos,…. pero esto a mi no me ha pasado,…tal vez porque lo único que esperaba realmente,… era libertad,…
    Libertad para amar y soñé con la guerra,
    Libertad para ser justo y soñé con la ley de los hombres,….
    Libertad para ser yo mismo y soñé que yo era otros,…
    Libertad para todos y soñé con esclavos.
    Y aunque mis sueños no han sido felíces,…. he decidido seguir soñando
    Y quiero soñar con que los seres humanos ya aprendimos que los sueños, sueños son, y que nuestra libertad individual exige de responsabilidad en el ejercicio de nuestra capacidad de elección, para poder continuar desarrollándonos como seres infinitos que somos hacia una evolución ascendente.

    Y es ahora que muchos seres humanos ya sabemos que no necesitamos que nadie haga esto por nosotros, es más esa es nuestra veraddera responsabilidad,… no necesitamos alimentar un estado con su tradicional gobierno para que continúe invirtiendo nuestros propios recursos en el mantenimiento de nuestra ya tremenda ignorancia y su demencial enriquecimiento

    No necesitamos permitir que nadie decida por nosotros desde obsoletos mecanismos burocráticos para manipular nuestros deseos torticeramente en su propio beneficio, en un sistema tan falso como peligrosamente agresivo contra los desamparados derechos legales de los individuos o ciudadanos, como este así nos denomina.

    Numerados como si de inhumanos productos se tratase, un estado que existe porque nos identifica, por medio de una abstracción a la que llamamos número, y que de ello toma su forma y su contenido.

    Un ente abstracto que existe solo porque en nuestro sueño lo hemos creamos, pero que realmente NO ES NADA NI NADIE, solo un constructo de nuestra manipulada imaginación,… que podemos enterrar en la fosa de la historia en cualquier momento si así lo deseamos,…. y conseguir SER un poco más nosotros mismos, sin necesidad de falsos ideales corruptibles y fraudulentos,…

    ¿Que cual sería el modelo de estado en mis sueños?

    Pues es muy sencillo eliminar de raíz la figura de los partidos políticos,…inicialmente habría que evaluar la capacidad de las personas en general para decidir un futuro que pueda restablecer la JUSTICIA con la que nos habríamos de conducir hacía la virtud,
    Y aunque no seamos todos los que nos encontremos capacitados para ello, sinceramente pienso que los porcentajes podrían ser muy altos si apelamos sencillamente al sentido común y a la honestidad de cada uno de nosotros,… la humildad haría el resto.

    Esto no debería nunca convertirse en una situación de poder jerarquíco ni tan siquiera de mínimo privilegio o remuneración,…. creo que no es necesario recordar que desde hace ya muchos años podríamos haber estado decidiendo libremente desde nuestra casa cualquier asunto de interés común, como podemos hacer en este blog prácticamente sin ningún coste, evitando los ridículos espectáculos que nos ofrecen las grandes farsas que se interpretan desde los senados, parlamentos, y o medios de comunicación para alborozo de ignorantes y que conllevan interminables y costosísimos gastos del todo innecesarios.

    Los descomunales aparatos de poder son desde hace bastantes décadas de una obsolescencia insultante y suponen una monstruosidad de gasto totalmente superfluo e inaceptable para cualquier economía que pretenda ser solidaria con los más necesitados, o simplemente digna.

    Las herramientas de comunicación que afortunadamente disponemos desde hace ya bastantes décadas, pueden des-localizar perfectamente el gobierno de un estado que devora impunemente la productividad de su pueblo, convirtiéndolo de un plumazo en una simple gestión informática como fue realizada hace ya muchos años en la banca,… templo superior de la eficacia productiva,….. Aunque curiosamente estos beneficios no se hayan trasladado a los precios de sus servicios, y por cierto al mismo tiempo hayamos sido engañados e inocentemente expoliados en complicidad con el poder gubernamental.

    Pues nada más,… que se me llevan los demonios,…
    Voy a optar por seguir soñando,…!!
    Solo me queda soñar con como poder hacerlo todos juntos, de una vez.
    Buenas noches,

  14. Hola, roverdos; saludos …
    … posiblemente, cada uno de nosotros, tenemos recuerdos de las épocas pasadas en nuestra niñez, y la famosa foto de la primera comunión, que nos hicieron nuestros padres ó familia …

    el caso es, que todavía estamos aquí, y podemos darnos cuenta de algunas cosas, entanto que otras se encuentran todavía en procesos de desenvolvimiento, sobre todo las que se refieren a los mundos interiores,

    el desenvolvimiento masivo de la sociedad, es lento, tiene mucha inercia,
    ( tamas, dirían los orientales ) pero, en la realidad divina,
    que es supraconsciente, la verdadera conciencia siempre está,

    ése es nuestro punto de encuentro, al cual, le podemos llamar
    Dios en nosotros, ó simplemente Dios, ó Padre Nuestro, siempre
    que nuestra mente ó deseo, no proyecte nada al respecto

    éstas cosas, tal y como tú haces, podemos y debemos de hablarlas
    ( escribirlas ) pues es bueno compartirlas en nuestra experiencia física, ya que muchas personas, pueden recordar en Sí mismos, através de nuestros escritos, activando su propia realidad interior,

    la conciencia Real, se halla, actualmente, en camino a una Nueva tierra,

    la realidad de la armonía interior, y la verdad, que es la realidad,
    se encuentra en vias de un despertar, mediante la conciencia de Sí,
    ampliándose en la esencia celeste de el propio Ser …

    la comunicación en esencia y verdad, es auténtica; luego vendrán las palabras y los nombres …

  15. alma9

    Los niños siempre tienen esa maravillosa inocencia y creatividad que les ayuda a crecer con la ilusión de un mundo lleno de aventuras. Todo es nuevo para ellos y tienen esa fuerza imparable que produce la ausencia de una imagen que mantener. Son seres libres.
    Me ha gustado mucho tu comentario, tan sincero.
    Ayer, tras leerlo, intenté trasladarme a la edad de 6 años y recordar como me sentía. Me cuesta un gran esfuerzo viajar al pasado, aunque sea ayer, pero creo que, en general, fueron tiempos felices sin importar las circunstancias.
    En el momento presente ya no tengo sueños, ni aspiraciones, ni compromisos que me aten, salvo los que considero parte de mi responsabilidad. En cierta manera podría decirse que he dado la espalda a todo, pero no es así. Ahora es cuando mejor me siento: me gusta la gente y disfruto las cosas que la vida me ofrece, sin importar si es mucho o poco porque siempre es más que suficiente.
    No todo es siempre tan rosa, pero los altibajos también forman parte de esta obra. Me gusta llamarle “fluir con la vida” y da mucha paz, porque ya no me siento con la responsabilidad de cambiar al mundo ni a nadie; sólo soy responsable por mi misma.
    Que sigas soñando mientras ese sea tu deseo y espero que los demonios no se te lleven muy lejos 🙂
    Un abrazote

  16. todo corazón, puede experimentar la nobleza de la verdad

  17. Pingback: hacia mundos desconocidos | Ágora libre