hacia una serena comprensión, de la autenticidad en la vida

Aportamos aquí unos trabajos de exposición, que alguien ha efectuado, respecto al significado real del Universo.

Como es habitual, entre nosotros, los consideramos como posibles aperturas cognoscitivas, perspectivas hacia nuevos horizontes, que ofrecemos para valorar y compartir libremente.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones

6 Respuestas a “hacia una serena comprensión, de la autenticidad en la vida

  1. alma9

    Gracias Ágora, me han parecido unos vídeos muy interesantes; especialmente el segundo que habla de las actitudes que podemos elegir realizar en nuestras vidas cotidianas. El perdón, la compasión, no sentir la necesidad de tener nada propio, compartir con los demás en igualdad, los pequeños detalles de amor en el día a día…; cosas en las que trabajar y poner nuestro interés porque realmente se puede avanzar y aunque haya retrocesos momentáneos, siempre podemos volver a la senda para continuar el camino.
    Saludos

  2. Los cuentos,… así como los sueños de la razón, parecen haber sido necesarios precisamente para desarrollar las capacidades con las que escapar de ellos transcendiéndolos,….

    Yo diría que,….siempre hay que tener presente que en nuestro eterno viaje hacia el infinito interior,… se llegan a alcanzar indescriptibles espacios donde el uso de la palabra carece de utilidad,… y la razón ya no sirve,…. pero resulta un buen ejercicio soñar con buenos cuentos para agotar nuestro intelecto como si de un niño se tratase,…y así,… en algunos momentos podemos descansar de él,… siendo un poco más, nosotros mismos.

  3. FRANLIZ

    Lc, 39 , Maria sentada a los pies del Señor, escuchaba su palabra, 40 mientras Marta andaba afanosa en los muchos en los muchos quehaceres…, …dijo: ” Señor ¿…? dile, que me ayude”, 41 mas el Señor le contesto: “… te pre Ocupas y te a Puras por muchas cosas, 42 y solo es necesaria UNA.

  4. FRANLIZ

    Tenemos dosificada la VERDAD, según el grado de las inteligencias. Por medio de parábolas.
    …Porque a vosotros os es dado conocer los ( MISTERIOS DEL REINO DE LOS CIELOS );
    El EVANGELIO de Juan revela, desde el principio al fin , la ándele de la mas elevada Iniciación. “LA PALABRA que fue con DIOS en el principio y que es DIOS mismo” , vibra allí, … en armonía, eterna moldeadora de los mundos.

  5. … me alegra, encontraros tan inspirados … ! saludos a todos … !

  6. cyranoferdinand

    Aporto el texto introductorio a los vídeos (recogido de youtube):

    “Un proyecto genético concebido por la Mente Única del Universo se está llevando adelante a través de la evolución de la especie humana. Por medio de él, los que se disponen a amar verdaderamente pueden alcanzar la condición de “Cristos” y abrir caminos para el nuevo ciclo de luz que se anuncia en nuestro planeta tierra. La vibración Crística es el estado de conciencia que los seres humanos necesitan alcanzar para asumir el lugar que les corresponde en el Universo.

    Como apunta David Stone en su libro Manual para la Ascensión; “En verdad, cada uno es el Cristo, ya sea que nos demos cuenta o no. No hay elección en esto porque así es como el Ser Supremo creó los seres. La Conciencia Crística no es solamente para los cristianos. La Conciencia Crística, la Conciencia del Buda, la Consciencia de Krishna, la Consciencia de Dios, la consciencia de todas las religiones es una sola cosa…” Debemos recordar que todos somos UNO, y que el Altísimo Dios se ha revelado a si mismo/misma en cada época de la mejor manera en que la gente podría recibirlo.” (fin de la cita).

    Así lo percibo -percibimos- porque me fue concedido. Nunca merecí nada de tan abundante riqueza.

    No tengo mucho más que aportar a lo que habéis comentado. Tan solo agradecer y sentir.