España vende su patrimonio. * Poblaciones en dónde han sucedido seismos en las últimas horas; Cádiz, Córdoba, Málaga, Madrid … * Actual Control Mental de la socidad humana.

Bueno, así parecen estar las cosas, en éstos últimos tres dias …

Respecto al control mental mundial, fascistoide, así van las cosas, …

Edward Snowden empieza a convertirse en un escollo entre Rusia y EEUU.

Si quitamos todas las insensateces que sólo sirven de pantalla de distracción, podemos preguntarnos, … ! pero,…!

¿ qué es lo que está pasando, verdaderamente … ?…escuchen, porfa …

En la “lucha sin cuartel” contra el déficit público en España anunciada por Mariano Rajoy, el Gobierno español recurre, además de a los recortes, reformas y ajustes, a la venta del patrimonio inmobiliario público. Casi el 30% de los inmuebles del Estado salen a la venta. Exactamente se trata de 15.135 propiedades, la mayoría en manos de los ministerios de Defensa y Hacienda. Entre esos miles de edificios hay al menos ocho considerados singulares, como el palacete del paseo de la Castellana en Madrid que fue sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. También se prescindirá de la antigua sede de Televisión Española en la capital, un aeródromo en Menorca y un cuartel militar que ha salido a subasta ya por 8,3 millones de euros.

españa, vendida ...

Por cierto, recordemos que en el año 2007, el Sr. Solbes, y el gobierno Socialista, vendieron las reservas de Oro Españolas, a sus amigos.
España vende la mitad de sus reservas de oro. Así que, cuando se constituyó el Banco Central Europeo (BCE) y los bancos centrales de los países del euro transfirieron sus responsabilidades en política monetaria a Francfort, acordaron vender a terceros -los principales compradores son economías emergentes y países asiáticos- parte de las reservas que no habían transferido al BCE.
El banco central se desprendió en tres años de buena parte del noble metal en busca de menores riesgos y más rentabilidad.

El oro español que Solbes vendió en 2007 … ( ¿ se sabe a quién … ? ) …vale hoy más del doble. Es decir, aquella inversión que Solbes consideró «no rentable» ha duplicado ampliamente su valor en sólo cuatro ejercicios.

¿ qué intereses, son los que defienden éstos pro-cónsules del imperio planetario mundial, mantenido mediante armas y violencia… ?

los españoles no pueden elegir, así de claro: ..! y, sigue impune …! es magia …

en España, NO HAY CRISIS, ésto asegura nuestro Cónsul Juramentado ;

La hora de los Chacales: trabajos bién ciertos, de el simpático Sr. Estulin.

En comentarios: Imágenes de los movimientos sísmicos y alteraciones climáticas, en China.

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

15 Respuestas a “España vende su patrimonio. * Poblaciones en dónde han sucedido seismos en las últimas horas; Cádiz, Córdoba, Málaga, Madrid … * Actual Control Mental de la socidad humana.

  1. declaraciones importantes sobre politica y sociedad; en españa,
    y en el mundo,

  2. Imágenes de los movimientos sísmicos, y alteraciones climáticas, en China.

  3. ¿Alguien se ha dado cuenta de que el patrimonio de españa nunca fué de todos los españoles sino de unos pocos privilegiados que han dispuesto del mismo exclusivamente para sus propios propositos?,…
    No se aflijan entonces,… ya que no es posible que ustedes puedan sufrir su perdida… sencillamente porque nunca ha sido realmente nuestro.

  4. ! 🙂 … ! … qué bueno, roverdos … un buén apunte,

    que nos origina unas perspectivas … bastante de vértigo …

    saludos, manteniendo el contacto, en éste ambiente veraniego …

  5. … obama, nuestro premio nóbel, quiere intensificar el espionaje …

    ! por lo visto, es que todavia no se siente seguro … !

  6. saludos con fundidos,… debe ser el calor!!,…. o que hago a faltar, aquellos cines de verano, donde se podía fumar y comer pipas.

  7. AriesBertha

    Señor conde, señor conde, algo suyo se quemaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡
    Asi es amigo Roverdos, hablar de patrimonio de los españoles es de risa.
    En fin, que los bienes puestos a buen recaudo ni se tocannnnn. Claro, esos son de los condes… con título de pertenencia y no de España.
    Corolario : que a este simplón de gobernante habrá quién aún le jalee “Torero, toreroooo”

  8. Hola Bertha, que puedes contarnos?,…
    creo notar que con estos calores y la ayuda de algunos polvitos magicos en la atmosfera parece como que se hiciera más complicado practicar la concentración meditativa,… ni concentrarse demasiado en algo.

    Pero no importa porque como tenemos que ver las cosas como son y no como queremos que sean,… pues aqui andamos aceptando por tuberias gigantes la puñetera realidad,…. lo de puñetera lo digo cariñosamente,… en serio.
    Un saludo

  9. … saludos, … gracias por asomaros a ésta ventana …

    creo que hay dos vertientes, en éste monte de la propiedad …

    por una vertiente, ésto, debiera de pertenecer a todos, a toda persona que pase por el mundo, … con cierta justicia, claro,

    por otra, evidentemente, nadie debe ni puede apropiarse de nada,
    pero, … conocer las extrañas circunstancias que vivimos,
    y los factores que las condicionan, sin duda es muy interesante,

    por éso, la opinión auténtica de cada uno, también cuenta …