movimiento sísmico, accidente de tren, en Santiago de Compostela, y el Gobierno mezcla la tragedia de Santiago con el terremoto de Gansu, China.

Ante la gravedad de éstos sucesos, nos limitaremos a dejar aquí, algunos de los datos. Permanezcamos serenamente atentos.
Unas horas antes del descarrilamiento, se produjo un movimiento sísmico de intensidad 2,3 con epicentro a unos 70 kmts., del lugar del accidente. Las noticias indican, que hay muchos muertos y heridos graves. Parece ser, que siguen las labores de rescate, durante la noche. La hora del accidente; a las 20,42.

El mensaje de el Gobierno Español, mezcla la condolencia del accidente con el terremoto en Ganzu. China.

El mensaje de condolencia de Presidencia del Gobierno, hace referencia al terremoto sucedido en China. (pulsando, puede verse el documento.)

Un vídeo para analizar; extraño comportamiento, en la cabecera de el tren, para un descarrilamiento. Éste, sucede antes de la curva, y se aprecia algo.

Cualquier descarrilamiento, por exceso de velocidad, solamente puede suceder en la parte final de la curva. ( “salirse por la tangente” ) …Porfa,
ésto puede comprobarse, mediante maquetas, ó informáticamente,
se supone, que los gabinetes de ingeniería saben hacer simulaciones

Lo extraño de éste accidente, es que el conductor, ! …había pasado por el lugar, más de sesenta veces…! …¿ cuál ha sido el factor diferente, que ha causado el problema.? hay demasiadas coincidencias inteligentes, que nos indican causalidad... no casualidad.

Una pregunta, a quién corresponda:
¿ A qué velocidad, han circulado los trenes POR ESA CURVA, desde que fué inaugurada. ? ¿ Algún ferroviario, ó vecino, lo sabe …?

Seismo sucedido éste mismo día, 24 de julio de 2013, en ésa misma zona, con arreglo a los datos facilitados por instituto geográfico nacional.

A las 17,22 horas, profundidad de 11 kmts, intensidad del orden de 2,6

seismo en Taboada.

Los datos sísmicos, ofrecidos por el Instituto Europeo. Centro Sismologico. Distancia a Santiago de Compostela, ( lugar del descarrilamiento ) unos 70 Kmts.

seismo Taboada

Desde que se conociera la noticia, Mariano Rajoy mantuvo contactos con personas clave de su gabinete. En concreto, con la vicepresidenta, los ministros de Fomento e Interior y los responsables de RENFE. El jefe del Ejecutivo, que siguió las primeras horas del suceso desde su despacho de la Moncloa, se trasladará a Santiago este mismo jueves por la mañana tras una noche en la que los teléfonos no han dejado de sonar.

A última hora de la noche, a través de un comunicado que tuvo que ser rectificado, el presidente se declaró “consternado por la noticia del descarrilamiento”. “Tanto el Gobierno central como la Xunta de Galicia están, desde el primer momento, movilizando todos sus recursos con la mayor profesionalidad para cumplir con su cometido en la grave emergencia ante la que nos encontramos”, enfatiza el jefe del Ejecutivo.

Anuncios

Comentarios desactivados en movimiento sísmico, accidente de tren, en Santiago de Compostela, y el Gobierno mezcla la tragedia de Santiago con el terremoto de Gansu, China.

Archivado bajo Sociedad

Los comentarios están cerrados.