energias, … humanidad, … y … acontecimientos inconcebibles: manipulacion informativa, para ocultar datos fundamentales

Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto,
que no haya de ser conocido y salga a la luz.

12 ni aun las tinieblas son oscuras para ti,
y la noche brilla como el día.
Las tinieblas, y la luz, son transparentes, para ti.

El tren siniestrado en Galicia había pasado una revisión, la mañana del día del accidente. El tren Alvia implicado en el accidente corresponde al modelo Talgo 250. Se trata de un modelo de tren único en el mercado y el más versátil, ya que permite circular en vías de diferentes anchos y con tracción eléctrica y diesel, permitiendo cambiar de sistema de energía sin tener que detener el tren. Su principal ventaja es que posibilita el acceso a la alta velocidad sin necesidad de cuantiosas inversiones en mejorar la infraestructura, ya que puede adaptarse a la existente.

… ¿ error de control, ó alguien ha aprendido a sabotear y maniobrar externamente a vehículos y trenes…?

¿ Puede el conductor del tren, perder el mando, mediante procedimientos electrónicos telemáticos. ? … creer que ha efectuado una operación, y,
sin embargo, hallarse desconectado …

España podría perder la puja del AVE en Brasil por el accidente del tren de Santiago. La puja se abrirá el próximo mes de agosto y el veredicto estará listo a mediados de septiembre. Las empresas españolas eran hasta ahora claras favoritas para llevarse el macrocontrato, pero si se demuestra que el descarrilamiento del tren de Santiago se debió a un fallo técnico. Según informa el diario el Economista, uno de los requisitos para obtener la licitación obliga a los aspirantes a que no hayan registrado ningún siniestro en los últimos 10 años.

Aunque no menciona a ninguna de las empresas que integran el consorcio, el diario apunta muchas de las fuentes cercanas al proceso ya dan “por perdido” el contrato.

Precisamente uno de los competidores de España, Communications Construction, el consorcio chino de trenes, ya fue apartado del proceso por el accidente que registró en Zhejiang en julio de 2011 y que dejó 33 muertos,

La tragedia que llegó cuando España quería conquistar el mundo. Pero su más prestigiosa victoria llegó en 2011, con el “desierto TGV” de La Meca-Medina. Una hazaña de 6.700 millones de euros, que se convirtió en el contrato internacional más grande de la historia. Sin embargo, las bases del concurso a cargo de la planificación de la empresa y la logística de Brasil (EPL), establece que los solicitantes para gestionar el tren de alta velocidad -en este caso (la empresa pública española) Renfe- deben declarar que no han tenido ningún accidente con víctimas en su sistema de trenes de alta velocidad durante al menos cinco años.

Ante el compromiso que supone el que la opinión pública se dé cuenta de éstos datos, y exija explicaciones, y pregunte:

Estamentos Policiales e Informativos, se precipitan urgentemente a culpabilizar al maquinista.


… una operación de inteligencia, perfecta, con un culpable pre-seleccionado y documentado … verdaderamente notable, sin duda … miren si sirve el internet, …¿…eh…? … ¿auténtico ó fabricado de encargo …?

Uno de los colegas de profesión que le conoce desde su entrada en en Renfe en 1982 es el secretario de organización del sector ferroviario de UGT en Galicia, Ángel Rodríguez. “No era de los que corriera”, señala, sino que se destacaba por ser “muy sensato”. De ahí que bromearan entre compañeros cuando había un retraso en un tren con la mencionada frase de “ahí viene Garzón”.

No había baliza, ó no funcionó … No había baliza ¿Qué sucedió entonces?
” A la salida del túnel es precisamente donde termina el ERMTS y debería haberse activado automáticamente esa baliza de seguridad que frenara al tren para enfrentarse a la curva de A Grandeira, que exigía ser tomada a 80 kilómetros por hora. Sin embargo, esa señal no existe hasta después de pasar la zona del siniestro. El descarrilamiento se produjo en un punto ciego entre ambos sistemas de seguridad. “
Ésto es verdaderamente notorio. ¿ Cuántos “puntos ciegos”, hay en la seguridad de los Ferrocarriles de España. ? ! Exijamos responsabilidades. !
El responsable de ésta tragedia, es el Estado.

La humanidad, tendrá que saber cómo está constituido el Universo, y qué es,
aquello que determina el Ser.

Tratamos de expresar, con nitidez, una y otra vez, que los planos existenciales se encuentran habitados por diferentes tipos de entidades, algunos de los cuales tienen sus propias necesidades, y de los cuales, hemos de aprender a protegernos constitucionalmente. Algunas de éstas entidades, se hacen pasar por extraterrestres, pero se trata de habitantes de planos materiales inferiores más densos.

Los Gobiernos, y las grandes Multinacionales, están conjuntados y manipulan la percepción de las personas.

EUROVEGAS | Se construirán 12 complejos hoteleros
Un solo hotel de Eurovegas ya iguala la oferta de habitaciones de lujo de la capital. La superficie dedicada a comercios será de 353.000 metros cuadrados, más del doble del tamaño del actual mayor parque comercial de Madrid, Parquesur. Y el pabellón que Adelson planea construir en Alcorcón, similar al Palacio de Deportes, acogerá espectáculos de Broadway y Bollywood, así como conciertos de estrellas internacionales. Tendrá una capacidad de más de 15.000 espectadores.

Éstas energias colectivas masivas, son átomos de vida vibrante en determinadas frecuencias, y ÉSTE ES EL ALIMENTO, que necesitan las entidades que habitan en los planos más densos, de ésta manifestación sensoria.

Éstas entidades, precisan de la humanidad, para subsistir, semejantemente a como la Humanidad, precisa de las Energias Vitalizantes del Espíritu, que es la Verdad Universal.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo

9 Respuestas a “energias, … humanidad, … y … acontecimientos inconcebibles: manipulacion informativa, para ocultar datos fundamentales

  1. La sociedad humana, no necesita espectáculos masivos absurdos, que sólo demuestran la capacidad de manipulación de las élites.

    Toda la humanidad, precisa reconocimiento, entendimiento, y medios, para poder solucionar las necesidades de las personas.

    Comprendemos, que espiritualidad, son trabajos alquímicos, lucidez e inteligencia, y ésta, no tiene nada de estulticia, ni de espectáculos fatuos, ni de la falsedad de las creencias manufacturadas.

  2. El pueblo estadounidense no sabe toda la verdad, pero la verdad se acerca”, advirtió este viernes el padre de Edward Snowden. Además, escribió una carta a Barack Obama criticándole por su desprecio al estado de derecho y la justicia.

    En una entrevista en un programa de la cadena NBC el padre del Edward Snowden se mostró “extremadamente decepcionado y enojado” y acusó a las autoridades estadounidenses de tratar de “demonizar” a su hijo “para enfocar el tema en mi hijo, y no hablar del hecho de que tenían la responsabilidad de asegurar que estos programas eran constitucionales”.

    Denunció, además, que los legisladores de EE.UU. fueron “cómplices o negligentes” al permitir que el programa de vigilancia electrónica masiva de la CIA continuara.

    “Él hizo lo que sabía que era correcto. Compartió la verdad con el pueblo estadounidense. Lo que decidamos hacer con esto depende de nosotros”, opinó Lonnie Snowden.

  3. alma9

    Un gran post Ágora, gracias. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que nada es casual. Tenemos que crear una nueva forma de enfrentar éstas cosas para poderlas cambiar.
    Saludos a todos y buen día.

  4. Efectivamente, alma9, gracias por intervenir.

    Los trabajos de desenmascaramiento, son, ante todo, participación,
    es el interés del corazón, en toda persona humana, lo que
    llama a las energias de la verdad para que puedan manifestarse.

    Creo que ésta es una maravillosa tarea colectiva, un trabajo en conjunto, que podemos desarrollar, desde lo interno, hacia lo externo ó fenoménico.

  5. Bertha

    Si, Amigos, hay que desenmascar toda la trama cuando hay certeza absoluta de la manipulación. Yo hace unos años (unos pocos) me sentía insegura, apelaba a mi razonamiento y mi deseo de no juzgar. Me perdono por ese error de percepción, pero ahora tengo firmeza y sé que más “están doliendo” las injusticias que el trauma de saber de la manipulación a escala impresionante.
    Buenos días, que no he dicho. Jaja

  6. Pues sí que sí,…una mañana preciosa,…con todos vosotros,…

  7. … la verdad es que el tema, es para llorar a lágrima viva, …
    amigo roverdos … pero, bueno, ahí queda el vídeo que nos envias

    • alma9

      Me ha parecido un vídeo alegre. Creo que lo cortés no quita lo valiente y me parece importante que, a pesar de las circunstancias, no perdamos la alegría.
      Lo que hay que hacer es, como dice Bertha, desenmascarar a aquellos a los que la vida humana no les importa lo más mínimo y sólo buscan su interés.
      El mensaje de Obama en el caso Snowden es muy claro. Nos quieren hacer callar a todos para seguir con sus pervertidos e ilegales intereses. Unidos somos un peligro para ellos.

  8. FRANLIZ

    ESTARDOSUNIDOS, es igual al nosotros. El-ellos-no-existen…..,

    ¿ uní-dos. es la unidad?, NO, sobra el dos o el uno.

    Solo el DAD completara a los dos unos.

    Moraleja.- También cuando HABLAMOS, multiplicamos los pervertidos e ilegales intereses.