Es muy fácil echar la culpa a extraterrestres … ó a quién sea … de las barbaridades que suceden en ésta sociedad, y en la cuales, sin duda alguna, todos colaboramos de diferentes maneras. Puede resultar doloroso, hacernos conscientes de ésto, pero más vale que lo estudiemos y veamos con serenidad.
Podemos darnos cuenta, de cómo ésta posibilidad, es obviada y ninguneada, en todos los medios de comunicación.
Es por ésto, que agradecemos la colaboración consciente, libre y voluntaria. A las personas que les agrade la ciencia, les puedo decir una cosa: científicamente, ésto es así; ésto es mera ciencia aplicada.
Cada estamento social de éste mundo, tiene sus propios intereses, y hace todo lo posible por ignorar el de otros. Los políticos no son una excepción, pero es una tontería culpabilizar al estamento político, ni al religioso, ni siquiera al policíaco, de las calamidades que suceden.
Sinceramente, creo que el asunto, tenemos que buscarlo más cerca….
pero, sin dramas ni gesticulaciones.
… por otra parte, los intereses de las grandes multinacionales son sobradamente conocidos por todos, las multinacionales, los poderes fácticos, ponen y quitan a sus servidores políticos, se rien de todos, y luego la sociedad, victimizada, … ! …les aplaude…!
EN ÉSTE GRÁFICO, ESTÁ EXPLICADO, CÓMO LOS MANDOS DEL TREN, PUEDEN SER ALTERADOS MEDIANTE RADIOFRECUENCIAS. Ésto, puede significar una vulnerabilidad, a una fuente externa. * Con las claves adecuadas, el conductor es anulado. *
Accidente de tren en Santiago de Compostela.
Feijóo ve ‘intereses de empresas’ contra la alta velocidad española.
Apunta a «determinadas empresas o suministradores».
El Alvia protagonista de la tragedia de Santiago es el más moderno y complejo de la flota de Renfe.
El modelo de tren hispano-canadiense comenzó a prestar servicio en junio de 2012 y cuenta con una tecnología muy versátil que le permite adaptarse a dos tipos de electrificación y de cambio de ejes.
Tras algunos problemas iniciales, Renfe y los fabricantes Talgo y Bombardier estaban plenamente satisfechos y lo consideraban su producto más exportable, que ahora pasará a la historia por el trágico suceso en Galicia.
EN ÉSTA DIRECCION SE ENCUENTRAN EXPLICACIONES Y GRÁFICOS.
Éstas cuestiones son perfectamente conocidas por los ingenieros; ¿cómo se puede ser tan canalla, para querer echar toda la culpa a un conductor…?
Ésto es el engaño social más bárbaro, que se puede concebir.
Agradecemos, también, la colaboración del Blog DESPERTARES.
ACCIDENTE DEL TREN DE GALICIA, Y LA CULPA SE LA ECHARAN AL MAQUINISTA … DESPERTARES – La revolución pacífica
equipajes pertenecientes a los viajeros; ellos se fueron; nos los han dejado en Santiago de Compostela; … Santiago, ha vuelto a convertirse en el Centro de la Sociedad Española. Ésto es peor que la edad media.
Asunto resuelto: El maquinista, libre con cargos tras admitir su ‘despiste’.
Adif reconoce que el siniestro podría haberse evitado con el sistema ERTMS.
sin duda alguna, se van a forrar … y además, todos con el chip centralizado … los seres humanos son demasiado imperfectos … e independientes …
El Registro de las Cajas Negras del Tren. ( en comentarios )
Podemos ser conscientes, de que el tiempo que disponemos, para poder eludir las redes de la falsedad, posiblemente es limitado, y que si no alcanzamos la vision profunda de las cosas, sencillamente, somos victimas de las más burdas manipulaciones.
Al momento de escribir éste comentario, las famosas cajas negras del tren accidentado en Santiago, todavía no han sido desencriptadas.
Si existe un interés verdadero en conocer la verdad, la hipótesis
que hemos expuesto, en éstos blogs, son científicamente posibles.
El hecho de que no se mencione al público, puede ser explicable,
pero, es técnicamente posible, que mediante radiofrecuencias,
los mandos de éste tipo de vehículos, pueden ser alterados.
¿ Puede quedar ello reflejado en las cajas negras …?
Dependerá de los conectores que aportan los datos a las cajas.
Difícil, pero pudiera ser posible encontrar datos sospechosos.
Verdaderamente, éste es un reto, para la Policia Científica, si se quieren hacer bién las cosas.
Ahora, también hay otros muchos indicios, los cuales, por cierto, no corresponden a éste blog, ni siquiera el mencionarlos.
Allá cada cual, con su conciencia.