Estaríamos preparados ?,…

Lo referente a una evolución de nuestro ser en un plano consciente, no puede ser otra cosa que un viaje hacia lo desconocido,…
Esta es la fuerza que nos ha traido hasta aqui,… en una necesaria entrega a la aparentemente dolorosa experiencia fisica en nuestro propio cuerpo,…

Quien no haya caido en un pozo no habrá entendido completamente las ventajas de hallarse en la superficie,…ni podrá conocerse realmente a sí mismo en esas mismas circunstancias o realidad,…. aunque si prevenirse de ellas.

Mi razon conoce de frías estancías,… ¿pero habré logrado ciertamente con la pequeña luz de mis ojos (alma) comprenderlas en esencia,…saberlas, finalizando el momento en que se integran completamente a la experiencia?,….

Estaremos preparados?,…es más que posible que el reloj del universo haya decidido que vá siendo la hora.

Pero que nadie vaya a pensar que en esto se resume todo,… esto es solo lo que puede conseguir el más puro pensamiento o razonamiento que nos es posible desarrollar por el momento,… pero es realmente impersonal, una abstracción,… todo lo que puede faltarle a esta manera de conocerlo,…probablemente sea infinito,… y yo personalmente no me creo tan osado como para intentar alcanzarlo por este medio.

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Biblioteca

13 Respuestas a “Estaríamos preparados ?,…

  1. ¿Estamos preparados?…., buena pregunta.
    Pongo una interesante entrevista hecha al Sr. Garnier-Malet.
    http://athanor.es/centrodocumental/fin-de-ciclo-2/

    Para leerla completa, picar en las 8 pestañas.
    Saludos

  2. Así es roverdos. Va a dar mucho que hablar. Buena idea poner el enlace.

  3. 🙂 Vaya franliz veo que también entiendes de champús.
    Un libro que me ha parecido más que interesante:
    http://conscienciastj.files.wordpress.com/2013/07/lucileyjeanpierregarniermalet_cambiatufuturoporlas.pdf

    • Este libro no es que contenga un conocimiento muy interesante,… sino más bíen lo que contiene es un conocimiento fundamental.
      Gracias Alma.

  4. … vamos a tener que acabar censurándolo …. 🙂 …

    • Sr.Agora y no cree usted que podria tratarse de aquellas gambas que desaparecierón en los agujeros negros que se dieron en aquellas extrañas paellas,… ahora creo recordar que el año pasado,… acuerdese que estaban dotadas de antenas.

  5. alma9

    Pues sí roverdos es un conocimiento fundamental, como muy bien dices.
    Y no Ágora no estoy en la playita, ¡es que estos calores….. 🙂 ! . Pero me he puesto las pilas y envío la primera parte en este momento.
    Pongo algo del Sr. Garnier-Malet::
    “Durante esta nueva exploración del espacio, es necesario tener un guía para volver a encontrar los instintos de supervivencia de nuestro cuerpo y las intuiciones vitales de nuestro espíritu.
    Nos permite volver a llenar nuestra mochila de exploradores, abandonando lo inútil para volver a poner dentro lo estrictamente necesario: “… y los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen (en el futuro), vivieron y reinaron con Cristo mil años. Ésta es la primera resurrección.”“
    “Tras la lectura de este libro, podéis ahora entender, que no hay aquí ninguna leyenda, ningún dogma, ni un mínimo secreto esotérico, sino una verdad científica rigurosa, irrefutable, y sobre todo, accesible a todos.”
    “El mensaje que Jesús y otros profetas nos dejaron es de sencillez evangélica: “¡No pienses en hacer al prójimo lo
    que no quisieras que él pensara en hacerte a ti!” Es la única manera de hacer que todos nuestros futuros potenciales sean buenos y utilizables por la Colectividad.”
    Saluditos