Esperanza,… la energia limpia de la nueva era

Mantenemos la esperanza en que todo el conocimiento sea finalmente revelado y compartido.
Nuestra humanidad es perfectamente sostenible,… digan lo que digan

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Biblioteca

6 Respuestas a “Esperanza,… la energia limpia de la nueva era

  1. Y somos todos nosotros los que podemos cambiar esta situación,…
    como claramente dice el mensaje de los indios Hopis,…:
    ¨nosotros somos aquellos a quien habiamos estado esperando,…¨
    y podemos hacerlo con toda la calma y con toda serenidad,…
    simplemente descubriendo a los que siguen operando en la sombra.

  2. FRANLIZ

    16.- ¡ Dichosos, pues, vuestros OJOS que ven; y vuestros OÍDOS, que oyen! 17.- en VERDAD os digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis y no lo vieron, y oír lo que oís y no lo oyeron.

  3. Naturalmente que es sostenible. Es más he calculado que el nuevo mundo no se sostendría con menos de 10.000 millones de habitantes y el antiguo muy difícilmente por debajo de los 6.000 millones. Pueden incluso mantenerse -ya en la actualidad- poblaciones de 12.000 millones o más.
    Cuando el hombre necesite estabilizar la población, esto se producirá de manera sistémica -natural- sin otras medidas que las que ya existen en las propias leyes de la naturaleza, y que obran en el universo entero.
    La tasa demográfica es un factor importante dentro de los medios de evolución y el NOM lo que está proponiéndose no solamente significaría el estancamiento de la evolución -y de la civilización- sino el colapso -a medio plazo- y el derrumbe y muerte de la humanidad -a largo plazo-, aunque no lo sepan o no lo crean.
    La evolución no fija más que una dirección y es la marcha hacia adelante. Estancamiento es muerte, marcha atrás es tan imposible como revertir la dirección del tiempo.
    Cuando alguien os diga algo sobre superpoblación, directamente comprended que esa es una IDEA peligrosa -y hacedlo entender así- y, desde luego, no coincide para nada con nuestra visión del mundo.
    Nuestros problemas son de reparto y de las fuerzas del mal no de la “sobrepoblación”.
    Un oportunísimo post pues hay mucha gente que -en el discurso oficial- no ha llegado a plantearse estas cuestiones -todavía- pero que resultan de gran importancia -de importancia crucial en este momento, me atrevería a decir-.
    Comprendo -que por sincronicidad- también vosotros os lo habéis planteado o lo estáis haciendo en este momento. No es para nada casual que Ágora lo saque aquí en este momento.
    Esperamos vuestras aportaciones al tema.
    Un abrazo.

  4. Perdona, Roverdos, la sugerencia es tuya. Vale igual quien la proponga porque bien podría ser que algo parecido terminaría por salir.

    • Exactamente Fernando, vale igual, todos ponemos en ello lo que nos es posible,…
      lo verdaderamente importante es que todos, como nos muestra Fanliz,
      somos muy afortunados, de poder ver lo que vemos y de oir lo que oimos.

      Espero que aunque no podamos hacerlo juntos, sepamos tambíen, cada uno a su manera,…celebrarlo

      Lo que sigue es un comentario de nuestro apreciado compañero Gigamesh de su blog http://tiemposllegados.blogspot.com.es/

      “entender que la ciencia y su limitado conocimiento, apenas si conoce un ápice de lo que es el Universo. Cuántas cosas hay allá…tan lejos que están inter-actuando con nuestro planeta, cuántos sistemas habrán explotado o siguen explotando y envían su energía que es imposible determinar de dónde viene…Por eso estimados amigos y lectores, no todas las preguntas tienen que tener una respuesta para nosotros, es como querer meter dos litros de agua en una botella de un litro….no existe posibilidad de contener algo que supera la capacidad…

      Y es ahí donde la ansiedad y el desconcierto nos suelen empujar a tener que hallar las respuestas sea como fuere, por más que nadie las tenga, siempre habrá alguien que las compra y las vende o las fabrica, ya que somos fabricantes de respuestas no existentes para saciar la ansiedad y la impotencia de no poder admitir que nuestra capacidad de comprensión y procesamiento de conocimiento…es sólo para un litro, de los millones de metros cúbicos de nuestra magnífica Creación..·
      Gilgamesh***

  5. un poquito más allá,…de las apariencias.