radiocontrol del tráfico ferroviario, en españa

La clave, para el manejo de los mandos de éste tipo de trenes, es la informática. Ésto está siendo ocultado a la opinión pública, y se pretende culpabilizar a las personas, ó a una persona, en éste caso. Éstos sistemas informáticos, pueden resultar alterados de diversas maneras; ésto es algo que todos podemos comprender. Les afrecemos aquí, algunos datos, auténticos de éstos asuntos. A quién le interese, puede profundizar en la cuestión en blogs especializados.

SON LAS PRISAS, “las prisas” QUE SE HAN DADO, desde “algunos ámbitos” en atribuir la causa del accidente al exceso de la velocidad y al factor humano, lo que le genera dudas. (Rosana Pérez; Congreso de los Diputados)

La Comisión de Investigación de Accidentes Ferroviarios (CIAF) ha recomendado al Ministerio de Fomento “gestionar la implantación progresiva de balizas ASFA que controlen la velocidad de los trenes de forma que se asegure su inmediato frenado en caso de rebasar la velocidad máxima”. …¿ significa ésto, que hay “algo” de lo que desconfían …? ó …dicho de otra manera; ¿ es que acaso, el accidente de tren, en Santiago de Compostela, no ha sido un mero despiste…?

Nadie se cree ya lo de el despiste. El juez ve una posible ‘revelación de secretos’ en la investigación del siniestro. El juez instructor de la investigación por el accidente del tren de Santiago, Luis Aláez, ha pedido que se abra una investigación por la filtración del informe elaborado por la Policia Cientifica sobre el contenido de las dos cajas negras del Alvia.

El artículo anterior, demuestra que el juez, defiende el secretismo, que oculta datos a la opinión pública, y culpabiliza exclusivamente, al conductor de el tren… ( noticias posteriores, dicen ampliar la culpabilidad a muchas más personas … )

La UE, tiene interés en hacerse con el control. La UE quiere mejorar la seguridad de los trenes de alta velocidad europeos. … Y casualmente suceden accidentes … Al de Santiago de Compostela, el más grave, se suma el accidente en Francia del 12 de julio (seis muertos al descarrilar un tren) y otro en Suiza el 29 de julio.

En ésta curva, es en dónde se produjo el accidente.

Cómo se conduce un tren Ave ó similar. Aquí podemos darnos cuenta de algunos detalles.

Algunas noticias, relacionadas con el tema de eventuales interferencias.

Un grupo de estudiantes interfiere la trayectoria de un yate con un GPS ‘pirata’. Un experimento de un grupo de estudiantes ha demostrado que los dispositivos electrónicos de las embarcaciones están lejos de ser seguros. Los investigadores de la Universidad de Texas consiguieron desviar la trayectoria de un yate de 80 millones de dólares gracias a un GPS ‘pirata’ que enviaba información falsa. El capitán del barco siguió las señales falsas y de esta manera los estudiantes se hicieron con los controles de la embarcación. No es la primera vez que estos investigadores se salen con la suya. Hace un año, lograron cambiar la trayectoria de un drone con un presupuesto de tan solo 1.000 dólares.

Hacking ‘threat to train network’.. Hackers could attack the train network and disrupt services because of a shift to new signalling technology, a security expert has warned.

Códigos de información en Satélites: Hackers interfered with two US satellites four times between 2007 and 2008, according to reports. Suspected US satellite hacking attacks: Reaction.

Control radioléctrico de sistemas informáticos.

Reconocido por todas las agencias de inteligencia: Los sistemas informáticos son vulnerables: alteracion y modificación de sistemas informáticos.

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5 comentarios

Archivado bajo Sociedad

5 Respuestas a “radiocontrol del tráfico ferroviario, en españa

  1. Los grandes montajes psicológicos, previos, para engañar, están desenmascarados,

    .. un poco caóticos… ! qué chapuzas de los Servicios de Inteligencia … !

  2. en éste vídeo, ni siquiera los fotos se corresponden …

    • FRANLIZ

      Los montajes… las chapuzas… las faltas de correspondencias de fotos… la excesiva y confusa información, CAUTERIZAN la responsabilidad.

      Mientras el CUERPO y la SANGRE de los INOCENTES, pagan el tributo.

  3. FRANLIZ

    Hay TRENES y trenas, para que cada cual, los tome a VOLUNTAD.

  4. … hay síntomas MUY evidentes, Sr. Franliz …

    … fiebre, tos, … … … podemos diferenciar perfectamente:

    gripe, ó neumonía … vemos los datos, unilateralmente: no hay duda