integridad de el yo, en la realidad cuántica Universal. * anexo: aliens en la tierra, los síntomas de la manipulacion.

Porque la región en donde hay envidia y discordia, es deficiente, pero la región en la que hay unidad supraconsciente, es perfecta.

Puesto que la deficiencia se produjo porque se ignoró al Padre, entonces cuando se conoce al Padre, la deficiencia dejará de existir. Como sucede
con la ignorancia de una persona, que una vez que conoce, se desvanece su ignorancia, semejantemente se desvanece la oscuridad, cuando aparece la claridad, del mismo modo también se desvanece la deficiencia ante la perfección universal, verdaderamente en libertad.

Así, desde ése momento, no se consideran las formas de la falsedad, sino que se disolverá en la fusión de la Unidad, porque ahora sus obras yacen dispersas, a la vez que la Unidad dará perfección a los intervalos. En la Unidad, cada uno se realizará; en el conocimiento se purificará de lo imperfecto, consumiendo la materia en sí mismo, como una llama, la obscuridad en luz, y la muerte por la vida, y la tristeza, en gozo. Si éstas cosas verdaderamente han sobrevenido a cada uno de nosotros, permanezcamos atentos en las sendas de la vida.
( De los escritos de Nag Hammadi. )    33    Así  también  vosotros,  cuando  viéreis  todas  estas  cosas,  sabed  que  está  cercano,  a  las  puertas.

nag  hammadi

órbitas celestes

agoralibre
agosto 10, 2013

… no resulta fácil, hallar personas, que, espontáneamente,
se interesen en los propios procesos de desenmascaramiento, e
investigación, y sin querer afirmar ideas preconcebidas, adentrarse armónicamente en los misterios de autodescubrimiento …

Tal y como sucedía, en los tiempos antiguos, leyendas ancestrales atemorizan al investigador de los misterios de el Ser.

Más allá de nuestra concepción ordinaria de las cosas,
en Finisterre, en dónde termina la tierra conocida, se induce a los seres, el temor a las sombras de lo desconocido.

Tengamos interés, en aprender a otorgar nuestra Fe,
a la Unicidad Radioactiva de El Espíritu Universal,  que es todo en todos.

20   He   aquí,   yo   estoy   a   la   puerta  de  vuestros   sentidos,  y  llamo; si  alguno  oye  mi  voz  y  abre  la  puerta,  entraré  a  él,   y   cenaré   con  él, y   él   conmigo.

imagen

átomo de hidrógeno

lo que llaman partículas elementales, interactúan en los átomos,

agoralibre
agosto 12, 2013

… ¿ qué es lo que intentamos expresar … ?

cada persona, podemos constatar, que tenemos grandes carencias,
que hay algo que nos falta, y que ése dinamismo interno, se encuentra aletargado, lo cual nos convierte constantemente en víctimas de las apariencias, la fisión nuclear apariencial, que quiere ignorar la verdad,

comprender que algo nos falta, nos lleva a situarnos en unas coordenadas distintas; es cómo si un átomo, constituido de protón y electrón, ( tierra-luna) pudiera tomar conciencia de que se encuentra falto de un nuevo elemento constitutivo, la unicidad universal en el corazón

en el caso de el átomo de hidrógeno, la presencia consciente de un neutrón, provoca la manifestación de otro tipo de átomo,

éstos son procesos, a verificar con ayuda consciente, en la individualidad humana, mediante la intención vinculante energética del observador espíritu universal incondicionado

la radiación solar, es fundamental para la manifestación vital en la tierra, y es el sol, de dónde proceden radiaciones y partículas, con unas caracteristicas diferentes; éstas partículas, reciben el nombre de neutrinos, los cuales se encuentran por doquier, y nos atraviesan…

el hecho de interesarnos en ello, es la apertura cognoscitiva a las fuerzas que pueden desenmascarar y transformar a las personas, y por lo tanto al mundo; nuestro servir a la verdad

átomo de hidrógeno El átomo de hidrógeno es el átomo más simple que existe y el único que admite una solución analítica exacta desde el punto de vista de la mecánica cuántica. El átomo de hidrógeno, es conocido también como átomo monoelectrónico, debido a que está formado por un protón que se encuentra en el núcleo del átomo y que contiene más del 99% de la masa del átomo, y un sólo electrón que “orbita” alrededor de dicho núcleo (aunque también pueden existir átomos de hidrógeno con núcleos formados por un protón y 1 o 2 neutrones más, llamados deuterio y tritio).

Se puede hacer una analogía pedagógica del átomo de hidrógeno con un Sistema Solar, donde el sol sería el único Núcleo atómico y que tiene la mayor cantidad de masa 99% y en su órbita tuviera un planeta (Electrón) que conformaría el 1% restante de la masa del sistema solar (átomo de protio (1H)), esto hace que el hidrógeno sea el más simple de todos los elementos de la tabla periódica de los elementos.

Diagrama X  ciencia de la meditación

niveles   atomicos

también las palabras de éste vídeo, resultan muy lúcidas: la realidad más allá de las ilusiones de la mente

En el átomo elemental de hidrógeno, vemos simbolizada la dualidad, protón-electrón, a merced de las fuerzas instintivas ó naturales. Mediante la integración del observador, neutrón, el átomo se transforma en deuterio, y en la fusión estelar, en Helio, dándo origen a reacciones inteligentes concatenadas por todo el universo.

tritio

energias en los átomos y también, en las energias interestelares, en actividad constantemente …los misterios de las partículas elementales, (pulsar para ver)

estructura interna atomo

Enormes explosiones más allá de nuestra Galaxia. Los astrónomos, incluyendo un equipo del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de Pasadena, Calif., han detectado las primeras explosiones radioeléctricas conocidas de galaxias lejanas. Las fuentes de las que proceden estas explosiones son desconocidas, pero la violencia con la que se producen sugiere que puedan ser causadas por estrellas de neutrones o agujeros negros.

El agujero negro supermasivo se encuentra en el corazón de la Galaxia NGC 1365, llega a girar tan rápido como permite la teoría de la relatividad de Einstein. La relatividad describe cómo la gravedad afecta a la estructura del espacio-tiempo, y en ninguna parte el espacio-tiempo está más distorsionado que en las inmediaciones de un agujero negro. Los descubrimientos, que aparecen publicados en la revista Nature, resuelven un largo debate sobre la similitud de las medidas con otros agujeros negros y conducirá a un mejor entendimiento sobre cómo evolucionan los agujeros negros y las galaxias.

PRESUNTOS ALIENS EN LA TIERRA. Cómo Protegerse Uno Mismo.
La meta específica de los Reptiles y los Grises es tomarse el planeta tierra a través de métodos de control mental encubiertos, muy similar como lo está tratando de hacer los Illuminati y el Gobierno Secreto (Secret Government) en la Tierra. Estos dos grupos están íntimamente conectados. La mayor parte de las personas piensan en una toma del mundo solamente en términos de medios militares, tales como bombas y pistolas.

Ellos no necesitan hacer esto si pueden controlar a la gente, y los líderes mundiales a través del control mental, hipnosis e implantes cerebrales. La pregunta clave es: ¿Qué hacer para parar esto? Nuestro gobierno nos ha vendido, por su avaricia de poder y la dominación del mundo, y ahora no pueden poner un paro a lo que comenzaron. El primer paso para la gente de la Tierra es reclamar claridad, a los gobiernos del mundo.

aliens en la tierra

Debemos forzar a los gobiernos a dar cuenta, de todo el conocimiento que tienen acerca de los extraterrestres a la sociedad. Media batalla está ganada si la gente del mundo saben con lo que están tratando. Si le gente supiera lo que está sucediendo, no anduvieran tanto medio adormecidos. La única manera de protegernos es a través de la fuerza de nuestra conciencia. Si una persona está sintonizada con Dios y con los Maestros, y es dueño de su poder personal, y tiene auto dominio de sus energías, no tienen nada de que preocuparse. El mundo necesita despertarse espiritual y psicológicamente, y parar de ser víctimas. Es esta conciencia de víctimas la que les permite ser abducidos y manipulados.

Si usted alguna vez los siente alrededor, solamente ore, afirme y visualice protección para usted. Su conexión con Dios y los Maestros le traerá inmediata protección. La única verdadera esperanza para este planeta es un despertar espiritual masivo el cual, en verdad, está comenzando a ocurrir. Este despertar espiritual debe conducirnos a la acción política, para no consentir que usurpen el poder. Pues hay seres, que son controlados y manipulados, implantados e hipnotizados por los extraterrestres negativos.

Parte de nuestra fuerza es también pensar como individuos. Los Grises son un complejo de memoria grupal que tiene muy poca habilidad para pensar por ellos mismos. Ya es tiempo ahora a hacer conciencia a la gente, de lo que está sucediendo. Comparta esta información y otras como esta con sus amigos. Haga más investigación por su cuenta. Si suficientes personas se vuelven concientes, comenzará a ocurrir el efecto del centésimo mono. Esto ya está sucediendo.

Las personas que perciben la verdad, son portadores de Luz para la nueva era. Solamente sucederá si lo hacemos. El mundo cambiará si nosotros lo cambiamos. Este cambio comienza en la conciencia, la cual conduce a la correcta acción individual y grupal.

Nota de el Blog Ágora: es obvio que mencionemos la eventual gravedad de éstos planteamientos, y que apelamos a la madurez de cada uno.

Lo que consideramos importante, es que podamos comprender, que las diferentes influencias que eventualmente tenemos, procedentes del cosmos, pueden ser armonizadas. Pero, podemos comprender que, las entidades astrales,  ú  otras   criaturas,  pueden tener intereses limitados autocentrados, imperfectos e inconfesables.

Anuncios

34 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular

34 Respuestas a “integridad de el yo, en la realidad cuántica Universal. * anexo: aliens en la tierra, los síntomas de la manipulacion.

  1. diagrama; loto egoico en su propio plano,

    y esquema de antahkarana en la unidad mental

    realidad cuántica de el ego ó alma

  2. espacios de los seres cósmicos

    sistema solar

    esquema

  3. pétalos en el Loto Egoico

    loto  egoico

    dualidad de la naturaleza humana; ego superior, e inferior,

    diagrama

  4. Los gráficos nos indican la existencia de diferentes planos dimensionales, en los cuales se desarrolla la manifestación Universal, y nos muestra esquemáticamente la vida divina y la autoconciencia “separada” de diferentes entidades implicadas, humanas ó de otra índole, todas las cuales deben integrarse en la Conciencia Universal.

  5. ¿ Cómo será el final, de las actuales anomalías y perturbaciones que se manifiestan en éste mundo … ?

    Éste es otro punto de vista.

  6. Podemos darnos cuenta, de que existen diferentes interacciones,
    entre los mundos sutiles ó abstractos, nuestros diferentes subjetivismos, y las intangibles realidades objetivas de el ser humano, que evidentemente, nos permanecen veladas.

    Todo apunta, hacia el despertar y/o perfeccionamiento de las causas de el yo, en los planos originarios, que sin duda, mantienen al universo en coherencia inteligente. En nuestras indagaciónes de los problemas fenoménicos, la solución se encuentra en los valores eternos de la verdad, y no en las apariencias externas. Éstas son algunas de las cuestiones que intentamos estudiar y compartir.

  7. La gazza ladra (del idioma italiano, ‘La urraca ladrona’) es un melodrama u ópera de Rossini.

  8. FRANLIZ

    La TIERRA y el AGUA , madura a los MINERALES ; la LUNA, madura a los VEGETALES; el SOL madura a los ANIMALES; el AMOR madura a los seres HUMANOS.

  9. FRANLIZ

    El nacimiento de la Fe, tiene su origen, en un ser Humano madurado en el AMOR.
    De humano hacia la piedra no hay fe, todas las pasiones se compensan con DINERO. Ejem., Lea-se la pasión de JUDAS.

  10. Pues va ser que no estamos nunca solos,… ni en la fe,… ni en la estupida ignorancia,… a la que tambien podemos llamar tonterias propias,… un combustible con el que uno puede desternillarse a lo grande,… esta energia la de saber reirse de uno mismo, es mágica y sanadora.

  11. Cuando ellos quieran procederán a iniciar las presentaciones,…y espero, por lo que pueda pasar,… que para entonces se encuentren aquí las especies más inteligentes,… para que lo que pueda suceder, sea una fiesta y no otra maldita guerra.

  12. … tiene razón, 🙂 ilustrísimo Franliz; tenemos que comenzar a tratar de cosas serias …

    • FRANLIZ

      ¡LAS COSAS SERIAS! ¿que intentamos? , cada uno para SI es: ley, juez y victima.
      No saber manejar esos tres elementos , nos convierte en aletargados… algo mas, en PARÁSITOS.
      La tierra , la luna , el sol , los nutrirnos (por lo del ATO), si, el saber no ocupaba lugar , pero AHORA ocupa demasiado tiempo y espacio , e impide el progreso, porque es un saber inútil y confuso.
      ¿Que intentamos ?, ni tierra , ni luna , ni sol , nos sirven, ademas nos exponen a una insolación.
      Si , agora, también contigo esta un DIOS escondido, el que creo los cielos, el DIOS de todos, si, nos formo de la tierra , no caótica , sino que lo formo para ser habitada por EL.

  13. con vuestro permiso, vamos a efectuar una poda de comentarios, para mantener el tema

    … ¿ qué es lo que intentamos expresar … ?

    cada persona, podemos constatar, que tenemos grandes carencias,
    que hay algo que nos falta, y que ése dinamismo interno, se encuentra aletargado, lo cual nos convierte constantemente en víctimas de las apariencias,

    comprender que algo nos falta, nos lleva a situarnos en unas coordenadas distintas; es cómo si un átomo, constituido de protón y electrón, ( tierra-luna) pudiera tomar conciencia de que se encuentra falto de un nuevo elemento constitutivo,

    en el caso de el átomo de hidrógeno, la presencia consciente de un neutrón, provoca la manifestación de otro tipo de átomo,

    la radiación solar, es fundamental para la manifestación vital en la tierra, y es el sol, de dónde proceden radiaciones y partículas, con unas caracteristicas diferentes; éstas partículas, reciben el nombre de neutrinos, los cuales se encuentran por doquier, y nos atraviesan…

  14. la energía diferente; radiactividad de fusión, la energía de las estrellas

    las energias de fisión, que genera forzadamente ésta sociedad, son posiblemente el alimento que necesitan determinado tipo de entidades sutiles, y físicas, … algo que todos tenemos que conocer …

    las energias de fusión, correctamente realizadas, seguramente crean,
    nuevos cielos, y nueva tierra, donde habita la justicia.

  15. … através del Átomo Físico Permanente, una vez abiertos Sus Pétalos, percibimos y participamos en los hologramas físicos,

    através del Átomo Astral Permanente, propio de la entidad concernida, una vez abierto éste, podemos percibir y participar activa y creativamente, en los conjuntos universales astrales,

    através del Átomo Mental Permanente, alcanzamos a conocer la Verdad, que se encuentra más allá de la Mente Universal, y
    en diferentes grados de conciencia, participamos vitalmente en el despertar de lo auténtico,

    … también es cierto, creo, que aprendemos de todos los hologramas …

  16. Nos abstenemos, de momento, de mencionar explícitamente los síntomas, vicisitudes y detalles de las manipulaciones alienígenas.

    La vulnerabilidad en los diferentes temperamentos, y emociones, precisan a veces ser observadas responsablemente, en lo que resultan nuevas vertientes cientificas.

    Síntomas de lo que están logrando que suceda, actualmente en la sociedad, puede apreciarse con nitidez através de las noticias y detalles, de cómo son tratadas las personas.

  17. MBertha

    Sr. Agora, … no sé, me siento confusa y como descolocada de mi misma. No es por lo que ud. ha escrito, sino por…. la sincronicidad.
    Verá, hace cuatro días me decidí a enviarles a dos de mis hijos una información importante (desde mi óptica, claro) vía e-mail (eran dos videos).
    Porqué lo hice y más por esa vía?
    Pues en primer lugar, porque sentía profundamente que había llegado la hora de hacerlo también con éllos.
    Y en segunda instancia, lo hice con “la muleta” de los videos porque eran mucho más gráficos que mis palabras.
    La información que contenían no anda lejos de lo que ud. expone hoy. Quizás, con datos apoyados por expertos, yo sabía que la tomarían con algo más de interés.
    La mayoría de hij@s siempre “presuponen” a sus madres hiperprotectoras y no acaban de discernir donde acaba el amor de madre y donde empieza el Amor hacia sus semejantes. Creo que en ese punto está mi péndulo actualmente. Cuesta muchísimo. Pero si he decidido compartir con otras personas mi percepción sobre el estado de cosas actual en el mundo, de igual manera va el tratamiento con mis allegados.
    Eso es todo

    • Hola, Bertha ; gracias por exponer éstas cuestiónes, en el blog,
      con sinceridad, porque a veces es necesario intentar compartir,

      la cuestión, sin embargo, no es fácil, y requiere nuestra mejor voluntad, y mucha paciencia, hay cuestiones que tenemos que asimilar muy serenamente, cada uno, antes de que podamos comunicarnos verbalmente, sin generar prejuicios, conflictos ó malentendidos,

      algunas personas, serán inducidas a pensar que el hecho de dar credibilidad a algunos temas de internet, es negativo,

      hay temas, que algunas personas, por lo que sea, no los pueden comprender, ó los ven de otra manera,

      creo que debemos de ser prudentes y respetuosos, y, sobre todo, que reconozcamos, que no debemos perturbar a nadie, con nuestras propias percepciones, pues podemos equivocarnos,

      (post scriptum, añadido) ó lo que es peor, alguien puede interpretar, que estamos contrariando sus intereses, y, en ése caso, opondrán resistencia, criticarán … discreparán, ó “agredirán” a “su” manera … creando algún prejuicio negativo … ésto creo que es la salsa actual, tal como se manifiestan las cosas … la amplitud de miras, es mal recibida cuando los intereses son estrechos

      otra cuestión es que no nos sintamos solos, ni que nos encerremos en cualesquiera formas de creencias, ó mitomanías, ó autodefensa a ultranza

      … siempre podemos mantenernos abiertos de corazón, y escuchar a los demás, mostrando el camino de la sensatez,

      podemos comunicarnos y compartir, pues todo es comprensible, ó al menos éso creo … aunque me parece que hay cuestiones que nos resultarán difíciles … 🙂

  18. … a veces, recibimos mensajes, que tenemos que

    ir desencriptando paso a paso … según nos permitan

    las aperturas de la temporalidad … 🙂

  19. FRANLIZ

    Lo UNIVERSAL es la MENTE, lo terrenal es la mentó.

  20. FRANLIZ

    La ASCENSIÓN es el fruto del ESPÍRITU, el cuerpo es arrastrado por la GRAVEDAD.

  21. MBertha

    Tranquilo sr. Ágora, que los videos mostrados a mis hijos no eran del sr. Canosa. De algo estoy segura, y es que de mensajes del estilo Canosa nunca se me ocurriría enviarles. De casa al psiquiatrico en un pis pas y de momento, me autoestimo bastante.
    Tampoco de este hilo que dejo, pero bueno, ya sabemos que sólo una mínima parte del código genoma se ha podido descifrar. Así que no está muy descabellado el pensar que, precisamente, en el genoma humano “los dioses” guardaron el secreto. Venga buscar afuera lo que tenemos muy dentro. Y si la mística con la que hemos rodeado todo el asunto de nuestro origen, nuestra esencia, nuestra trinidad, etc., es pura y llanamente puro potencial de la naturaleza pero sin descubrir ???????
    Creo recordar, que en algún comentario ya lejano apuntaba a esta cuestión sobre la inclinación casi patológica del humano por divinizar todo lo que no conoce o no puede controlar (dioses buenos dioses malos, claro, según).
    Le quiero aclarar que el contenido de los videos que envié, iba sobre la manipulación mental y no precisamente para que compremos palomitas y cocacola. Si “gozamos” de una tecnología, que ahora nos parece fascinante, imaginemonos los que controlan su puesta en el mercado, el tipo de tecnología que estarán manejando sin que sepamos de la misa la media. Para alucinar ¡ Por ahí señalaba yo el estar alertas.
    http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/04/existe-un-codigo-extraterrestre-en.html
    Buenas noches.

    • saludos, Bertha, … buén día …

      pues si, aprovechemos ésta tecnología fascinante, que nos permite
      comunicarnos tan fácilmente, para que podamos escandalizarnos
      unos a otros, con ése puro potencial de la naturaleza,
      que, sin duda alguna, cada uno tenemos todavía sin descubrir…

      algunos lo buscan por los genomas, pero bueno, también hay
      quienes lo buscan mediante otros medios, por ejemplo, mediante los gigantes metidos en las rocas, que dice el divertido Sr. Canosa, que van a solucionar el hambre en el mundo, porque, pregunto; ¿ y si fuese cierto, éso de los gigantes, cómo los vamos a alimentar … ?

      y, lo que es peor, …¿ serán del atletic, ó del Real Madrid …?

      en fin, paradojas de la vida, que provocan, en éste mundo tan paradójico, que si enviamos un vídeo que explique la manipulación mental … luego se escandalicen, y nos digan que les estamos manipulando …

      ¿ para qué complicarnos la vida … ? seamos prácticos, pues,
      a ver, Bertha, les enviaste los vídeos, …
      y …. ¿qué pasó luego …?

      … lo que dices de la tendencia a divinizar, es un asunto muy interesante …

  22. MBertha

    Pues si, les envié dos videos y como resultado “MUTIS” Aunque en el hijo que vive en casa conmigo le veo señales de que algo ha calado. Ejemplos tontorrones, pero desconecta todos los aparatos electrónicos que tiene en el dormitorio al irse a dormir ¿? No siento el televisor de su cuarto a partir de las 11 de la noche. Está más suave conmigo cuando le digo que haga algún recado en el super.
    En fin, no es moco de pavo. Poco a poco iremos avanzando hacia otros temas de los que considero “espinosos”. Por cambiar de pareceres, digo yo. Además, nunca es tarde si la dicha es buena, y por algo sigue en casa conmigo a los 40 años. Digo yo.
    Cambiando de tercio. Nuestra tendencia a divinizar. Y mira por donde va ALMA y escribe sobre la teoria de J.P Garnier.
    Creo que en la manipulación genética, de quienes fuere, nos programaron de lo lindo para adorarles. ¿Cómo se explica sino que portemos una específica y especial neurona “religiosa” ? La llamada neurona de Dios o VMAT2 que catalogó Dean Hamer.
    Aqui nos paramos para desarrollar la idea.
    El humano si es una triada (cuerpo mente espiritu) porqué iba a necesitar el “refuerzo” con una neurona específica? La cabra tira al monte sin que le azuces con un monton de hierba. Natural e instintivo. A todo lo más, goza de una memoria colectiva genética que le dice cómo hacer para sobrevivir. Como el centésimo mono.
    Es que a los agnósticos, rebeldes o pasotas, por decir, les falta la tal neurona? No. Les sobra capacidad de decidir en lo que creen o no.
    Pero trankis, que ya hay millones que se emocionan cuando ven al Papa o Pope, o Dalai o la imagen de Buda. La cosecha está asegurada.
    A veces pienso que, de la misma forma que apelamos a una seria revisión de la ciencia y de los principios cuasi inamovibles que la sustentan, también veo necesario una desapasionada revisión de los principios filosóficos, metafísicos, espirituales etc. (Porque a los principios religiosos parece que se les va descabalgando en pocos años y sigue la tarea).
    Seguiremos en un próximo acercamiento al tema.

    • Interesantísimos asuntos, Bertha,

      salvo los familiares, que son archiconocidos por todos nosotros…
      pues alguien ya dijo éso de “nadie es profeta en su tierra…” 🙂

      lo que no tiene disculpa, es que no te contestasen al envío de los vídeos … aunque sea para llevar la contraria …

      quisiera también decirte, que desarrollas tus escritos con una profundidad espontánea, que los hace muy interesantes …..
      así que te animo a darle al teclado … en éste blog, claro …

      gracias por prometernos el que proseguirás los temas …
      te esperamos y seguimos atentamente … 🙂 de verdad

  23. Alejo

    muy interesante, aunque soy un primiparo y aun no comprendo mucho, mas mi intuición me tiene energeticamente sumido en entenderlo, gracias

    • ! Bienvenido, sr. primíparo … 🙂 que bueno …!

      todos estamos aquí, plagados de asombro, ante éste invento de mundo, no le que quepa duda de que, en el mejor de los casos, ésto resulta dificilmente entendible …