noticias actualizadas, y comentarios de última hora: chemtrails enormes sobre madrid, dias 1 y 2 de septiembre 2013 * noticias, día 3: tensión en el mediterráneo: misiles descontrolados

Pues ante la tensión que quieren originar nuestros queridos amigos, aparentemente aliens, pero dotados de la capacidad de engañar a casi todo el mundo, con sus dobles juegos y sus poderes hipnóticos mastodónticos, vamos a dejar aquí abierta ésta entrada, en donde esperamos ir dejando algunos apuntes interesantes. Entretanto, un poco de música ambiental, adobada … 🙂 con chemtrails. ” La ignorancia es el poder de la falsedad.”

Parece ser, que el gobierno americano aseguró desconocer el incidente de los misiles que se pasearon por el mediterráneo.

El Presidente de Francia, también quiere el ataque de intervención en Siria.

documentos increibles, sobre las fumigaciones aéreas sobre las viviendas, en NÚCLEOS URBANOS, en Madrid,


sobre el tema de los alimentos transgénicos: cómo distinguirlos

MBertha
septiembre 2, 2013

Mis queridos Amigos Dejo este enlace que he sentido en un flash que debia dedicarselo, pues he aprendido en todo éste tiempo a amarlos de verdad.
Solo le cambio una estrofa que dice “No me abandones amor mio, al alba”
por : “Vayamos juntos amigos mios, al alba al alba.”

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

6 Respuestas a “noticias actualizadas, y comentarios de última hora: chemtrails enormes sobre madrid, dias 1 y 2 de septiembre 2013 * noticias, día 3: tensión en el mediterráneo: misiles descontrolados

  1. MBertha

    Mis queridos Amigos Dejo este enlace que he sentido en un flash que debia dedicarselo, pues he aprendido en todo este tiempo a amarlos de verdad.
    Solo le cambio una estrofa que dice “No me abandones amor mio, al alba”
    por : “Vayamos juntos amigos mios, al alba al alba”

  2. alma9

    Allá vamos Bertha, es un hilo invisible el que nos une. Me ha emocionado tu mensaje querida amiga. No hay palabras.
    Gracias.

  3. Hola, Bertha,

    aunque supongo que ya conoces ( conoceis, también los demás … )
    éstos escritos,

    a quién interese, facilitaré el enlace de la entrevista al Sr. James.

    Pregunta 3 de Proyecto Camelot:

    Mi propia visión es que nuestro planeta es un ser consciente y que tanto el planeta como la humanidad están mviéndose desde 3ª densidad hacia la 4ª y a la 5ª en los próximos años. Mi entendimiento es que hemos entrado en la 4ª densidad en el momento actual. Según el material de RA, no toda la humanidad pasará a la 5ª densidad, pero permanecerá en una 3ª densidad sin elección debido a su énfasis en el servicio a sí mismo vs el servicio a los demás.

    ¿Cómo ves esto?
    Si tu punto de vista es diferente, puedes por favor detallar lo que ves?

    Respuesta 3 de James: La Tierra, como una conciencia, es indefinible. Al momento en que traes una descripción de la conciencia de la Tierra, que la defina, la enmarcas dentro de la separación, y al momento en que la separas en elementos, engañas a su verdadera esencia. La Tierra almacena Conciencias, y esta es su esencia, aunque incluso eso crea separación y, por tanto, un grado de engaño.

    Sí, las densidades están cambiando, pero estos son artefactos del Sistema Mental Humano (SMH). Incluso la creencia de que las casi infinitas dimensiones de los planos astral y mental son reales, es una comparación con el plano físico. Me permito sugerirte que lo que está en el ámbito de competencia del instrumento humano, el cual incluye el desarrollo físico, emocional (astral) y mental o las densidades de todas las dimensiones están atrapadas en el SMH y en el marco de la aniquilación. No pertenece al Soberano Integral y, por tanto, es impermanente, existente en la polaridad, la separación, y el engaño. En otras palabras, se trata de una creación diseñada para ocultar lo que realmente eres.

    La Tierra no está cambiando a una nueva dimensión con el fin de elevar su conciencia y ascender a un estado superior. Tampoco se trata de unos pocos afortunados que ascenderán con ella porque lo hicieron algo mejor que otros y, por lo tanto, son los elegidos. Nosotros, como una familia humana, estamos siendo preparados para vivir como Soberanos Integrales en la Tierra. ¿Ocurrirá esto en el 2012? No.

    El 2012 se sentirá como cualquier otro año para la mayoría de la gente. No existe año o tiempo específico que defina la era de la transparencia y la expansión, la aparición del Soberano Integral. Está ocurriendo silenciosamente en los lugares más inesperados. La gente está empezando a ver que lo que se ha codificado dentro del instrumento humano es un sistema de control, de engaño y manipulación. Y en un nivel más profundo, vislumbran una nueva claridad, tan fugaz como podría ser, se perciben a sí mismos como más que un sistema de sentimientos y pensamientos envasados dentro de un cuerpo. Esto es lo que está por venir… la gente despertando de una realidad virtual, dentro de una realidad virtual.

    La Tierra forma parte de esta nueva transparencia. La Naturaleza ya ha donado este nuevo vestuario y lo lleva con orgullo, pero los seres humanos no se han dado cuenta porque nuestros programas carecen de percepción. Será, en parte, a través de la Naturaleza que la familia humana será despertada, y la Tierra se está preparando para esta eventualidad. Cuando se produzca, no será porque la Tierra es vengativa, o porque Dios, trabajando a través de Tierra, está expresando ira. Es la Tierra/Naturaleza que estará expresando su nueva transparencia y expansión a su manera.

    Considere la siguiente historia: Seres humanos avanzados, que vivían en un nivel interdimensional, fueron hábilmente inducidos a introducirse en instrumentos humanos diseñados por una inteligencia exterior, los Anunnaki. A medida que se desarrollaba esta “fuerza de trabajo”, los humanos envasados físicamente terminaron por aceptar totalmente su limitación, ya que fue sistemática la aniquilación de la conciencia del Soberano Integral,
    que Es, la fuerza de la vida, infinita y eterna que dió poder a los envases, ó soportes, humanos.

    ( recomendaría intentar ir asimilando éstas perspectivas, no literalmente, sino gradual e intuitivamente )

  4. FRANLIZ

    Soy agricultor , y con la naturaleza y el cielo , formamos una UNIDAD , esto vale para todos.

    El Soberano integral ES el que consigue establecer el DIALOGO en este ámbito.

    De esto el dicho : ” el cielo y la tierra pasaran, pero, mis palabras no pasaran”

  5. MBertha

    Para Mi es tiempo de alejarse de ruidos, de pensamientos, de programas. No hay nada nuevo para nosotros que nos sirva “para salvarnos”.
    Hoy para mi nada mejor que escuchar las voces susurrantes del científico y el filosofo al unisono, recordándome lo que ya SOY con todos vosotros : Alma, Franliz, Fernando, Jesús, Roberto,….. pura consciencia.
    Se que resulta complicado retirarse muchos momentos al día, para quienes trabajais, teneis hijos pequeños,… os envuelvo en la Luz.