obama dice que dirige las normas internacionales: las graves perturbaciones, en la sociedad, y en las personas * Aseguran que ha sido descubierto el montaje acusatorio.

Por un lado, el que conforman los países que han declarado estar a favor de la intervención militar (EEUU, Francia, Canadá, Turquía, Arabia Saudí y el primer ministro de Reino Unido, que no recibió el respaldo de su Parlamento para participar en un posible ataque). Y por otro, los que se oponen al ataque (Rusia, China, India, Indonesia, Argentina, Brasil, Sudáfrica e Italia).

España estudiará si presta sus bases para atacar Siria si hay ‘petición‘.

En resumen: todo indica que nos encontramos en vísperas de una grave confrontación. Todo se realiza a espaldas de la población civil, ignorando totalmente a las personas.

¿ Es evitable el incremento de la conflictividad bélica. ?
Sin duda alguna, porque se trata de algo intencional, algo provocado artificialmente, es algo que necesita la colaboración consciente, en conciencia, de muchos seres. Éste es el motivo por el cual, en éste blog, propugnamos vivamente que la liberación de las conciencias de las falsas parafernarias aparienciales, es la única via posible para evitar las anomalías, ya sean éstas físicas, astrales, ó mentales.

Podemos constatar, las terribles perturbaciones que afectan a la sociedad, y a las personas, en éste mundo; la escala de valores, se encuentra casi totalmente pervertida, y la percepción de las cuestiones y acontecimientos, profundamente alterada. Los factores que contribuyen a que ésto se encuentre así, es una cuestión prioritaria, para toda persona que todavía pueda disponer de sensatez, ó como lo querramos denominar.

En todo conflicto, podemos detectar una gravísima cuestión; la intención oculta de hacerse con el control de las conciencias, y acaparar el poder: burdamente, mediante la violencia, ó sutilmente, mediante las dependencias económicas ó psicológicas.


Lamentablemente, la guerra se produce, cuando alguno de los bandos ó entidades en litigio, siente que lo ha perdido, ó cree que lo puede conseguir.

Constatando las cuestiones, tal y como resultan que son:

Los sistemas rusos de alerta temprana de ataque nuclear detectaron esta mañana el lanzamiento de dos misiles balísticos en el Mar Mediterráneo, provocando las reacciones a esta información una gran confusión. Y es que, en un primer momento, ni EEUU, Siria o Israel aseguraban conocer la autoría del lanzamiento.

Los misiles procedieron de la parte central del Mar Mediterráneo y fueron lanzados hacia la parte oriental. “El lanzamiento fue detectado a las 06.16 GMT [las 8.00 horas en la España peninsular] por el radar de Armavir”, explicó una fuente gubernamental a la agencia rusa RIA Novosti, donde también se precisó que los misiles cayeron en el mar.

“El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas rusas, Vladimir Putin, ha sido informado sobre el lanzamiento de los dos misiles por el ministro de Defensa Serguéi Shoigu”, dijo un portavoz del Ministerio.

dresde

Obama dice que él representa A LAS NORMAS INTERNACIONALES.: “Esto no es Irak. Esto no es Afganistán. Es un paso limitado y proporcional que mandará un mensaje claro no sólo al régimen de Asad, sino a otros países que podrían estar interesados en poner a prueba las normas internacionales”, dijo el presidente al principio de la reunión. En la reunión, Obama les prometió armar a los opositores.

ARTE | II Guerra Mundial.
Rescoldos de la ‘Operación Gomorra’. (publicado en el diario el mundo)
A las 9:51 p.m. del 13 de febrero de 1945 sonaron las alarmas de la ciudad alemana de Dresde. La guerra había terminado, la artillería antiaérea había sido trasladada al frente ruso y los habitantes de la bella ciudad, a orillas del Elba suspiraban aliviados, especulando incluso con convertirse en la capital de la Alemania de posguerra, puesto que el resto de ciudades que pudiesen aspirar a esa categoría habían quedado totalmente destruidas.

Uno de los historiadores responsables del proyecto, Malte Thießen, dice; “Tratamos de recuperar la memoria de lo que fue la guerra aérea, no hablando de víctimas y verdugos, sino de la técnica de la destrucción”, explica. Primero las minas aéreas destrozaban los tejados. Después caían las bombas incendiarias, que ardían incluso en el agua. La tercera ola era la de los explosivos, destinados a evitar la intervención de los que ayudaban en las calles.”

nota de ágora:! menos mal, que éstas cosas las hacía el bando de “los buenos…” !

agoralibre
septiembre 5, 2013
… Trataré de ser claro;

Creo que van a intentar una “guerra controlada”,

contando, en gran medida, con ciertas ambiguedades, e intereses compartidos, con los rusos, y posiblemente, con china.

Como en todas las guerras, las víctimas sí sabemos quiénes son.

Lo que está detrás de la parafernaria, moviendo los hilos, quiere el control mundial de todo.

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Sociedad

17 Respuestas a “obama dice que dirige las normas internacionales: las graves perturbaciones, en la sociedad, y en las personas * Aseguran que ha sido descubierto el montaje acusatorio.

  1. alma9

    “nota de ágora:! menos mal, que éstas cosas las hacía el bando de “los buenos…” !”
    Pues sí, los mismos buenos que tiraron las bombas atómicas, en Hiroshima y Nagasaki, con las consecuencias que casi todos conocemos.

  2. FRANLIZ

    Coincidencias : hoy en mi Ciudad , hay fuegos artificiales , empiezan la FERIA Y FIESTAS.
    Estáis INVITADOS.

  3. alma9

    ja,ja,…, una kartofen caliente, ¡que estarán cocinando!. Muy bueno el vídeo secreto.

  4. hola, saludos,

    aquí hay más datos, respecto a las opiniones de los analistas internacionales. Parce ser, que el ejército de Siria, dispone de un gran arsenal de armas químicas.

    También resulta muy llamativo, el hecho de que hace unos años, estaban reunidos en cenas y comidas fraternales, los norteamericanos, y el tal Kerry, con los dirigentes del pais Siria.

    Datos importantes, pueden ser encontrados, pero intentaré ir al grano.

    Éste es un estudio que hace el diario el mundo.

  5. Intentaré ser claro;

    Creo que van a intentar hacer una “guerra controlada”,

    contando, en gran medida, con ciertas ambiguedades, e intereses compartidos, con los rusos, y posiblemente, con china.

    Como en todas las guerras, la víctimas sí sabemos quiénes son.

    Lo que está detrás de la parafernaria, quiere el control mundial.

  6. alma9

    Así lo creo también, todo parece estar infiltrado por los mismos personajes. Van moviendo sus hilos y sus soldaditos sobre la mesa de juego. Al igual que en otras operaciones, después conocidas, es probable que tengan ya fijado el día, la hora, número de muertos en cada bando, armas utilizadas y toda la parafernalia propia de estas masacres. Verdaderamente lamentable.
    Me ha parecido que el diario El Mundo, repite hasta la saciedad las palabras “ataque químico”. ¿Irá por ahí el tema?. Sea como sea, el planeta despierta día a día. Espero que sea otra campaña de ocultación, como la de la inminente guerra con Corea del Norte, de cercano recuerdo y que se disolvió como la bruma, de un día para otro. Esto parece serio, veremos.

  7. No hay nada más descontrolado que una guerra controlada. Por cierto que las anteriores también lo fueron.

    http://blogs.publico.es/bonifacio-canibano/2013/09/04/guia-para-no-liarse-con-la-propaganda-de-guerra/

    Coincido con lo que dice este hombre y me ahorra mucho trabajo.
    De momento dudo mucho que el imperio intervenga en Siria. Descartando los más paranoicos de ellos parece demasiado arriesgado -para ellos mismos- y si yo fuese el presidente de EE.UU. estaría trabajando -por debajo- para que el congreso desestimase dicha intervención. Las bravuconadas son de cara a la galería. Pero ni esto cuela.
    Espero estar en lo cierto.

  8. disonancia cognitiva,…un obstaculo de programación que habrá que salvar para enfrentarse a la verdad ,… o dicho popularmente,…. a la cruda realidad.

  9. A solas con nuestras propias contradicciones y sin perder de vista la fé que seamos capaces de guardar,…. es como podemos enfrentarnos a lo que sea,…
    Teniendo la certeza de que la verdad, es el único poder contra lo que nada ni nadie puede prevalecer ,… y de que nunca hemos estado solos,… en su momento e indefectiblemente,… recibiremos la ayuda necesaria,…

    Ni a aquellas, ni a ninguna a otra victima que se haya dado en la historia, por muy enterrada que haya sido en el olvido,…. podra negarsele la parcela de verdad que le corresponda, y esta prevalecerá eternamente.